¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
45
35%
Izquierda moderada
25
19%
Centro
22
17%
Derecha moderada
12
9%
MUY de derechas
14
11%
Prefiero no decirlo
2
2%
No entiendo de política
10
8%

Votos totales: 130

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Dom Dic 15, 2024 4:23 pm

OTRA COSA: a mi me parece cansino, estéril y pasado de moda, que sin importar el contexto en que se use el término "cristiano" haya que decir que las religiones son el diablo. Este es un foro de gente atea, con todo el mundo en la misma frecuencia, qué sentido tiene decir esto?
Imagen
¿Qué querías decir de tu libro?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Esmir escribió: Dom Dic 15, 2024 1:58 pm Para ir cerrando con este debate, yo no debería para empezar estar emitiendo tantas opiniones acerca de una religión de la cual no formo parte, ni conozco con suficiente entereza y profundidad, ya que a parte de caer en imprecisiones, podría estar faltandole el respeto a los foreros o personas que sí forman parte de esta religión y nos lean. Pero es que lo mismo podría decir de vosotros...
Pero Esmir muchos nos limitamos a solo decirte y citarte lo que dictan las escrituras del libro mágico:
Corintios 15:1-4
15 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.
Timoteo 3:16
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
Pedro 1:20-21
20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Entonces sino es cristianismo es esmirnismo?
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Dom Dic 15, 2024 6:52 pm
Esmir escribió: Dom Dic 15, 2024 4:23 pm

OTRA COSA: a mi me parece cansino, estéril y pasado de moda, que sin importar el contexto en que se use el término "cristiano" haya que decir que las religiones son el diablo. Este es un foro de gente atea, con todo el mundo en la misma frecuencia, qué sentido tiene decir esto?
Imagen
¿Qué querías decir de tu libro?
Ironico porque muchos demonios son en realidad dioses de otras religiones que el cristianismo demonizo como los dioses que veneraban los fenicios
Como baal o belcebu
Bueno cristianismo o la version que hubiera de ello en aquel momento, que se sigue manteniendo a dia de hoy

Y luego tenemos de ejemplo lo que paso con las ultimas olipiadas , que un monton de gente dijo que era satanismo cuando salio dionisio de color azul
Lol

O que los dioses hindúes son demonios satanicos
Etz etz

Si yo ya he visto de todo jajajaja
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Y hablando de subnormalidades...

Para los que digan "No, es que se preocupa por los animales", o "La culpa toda es de la Yuyee"...
Espero que esto os haga reflexionar un poquito, que entre este y Paco Sanz la estafa es la misma.
Solo que este olía a mierda de nutria.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Dom Dic 15, 2024 4:29 pm Ok ya habeis oído, no discutáis nada que a Esmir no le guste que se discuta, que esas conversaciones no sirven para nada porque al ser la mayoría aquí no creyentes parece que ya estamos de acuerdo en todo.
No dije eso :gota:

Asumo que debes tener 30 años o más, así que la edad para tener apasionados debates sobre religión quedaron ya enterrados en tu adolescencia. A un chaval de 15 se le deja pasar esa insensibilidad, esa intolerancia, esa estrechez de miras, esas ganas de perder el tiempo debatiendo acaloradamente sobre religión y política. En una persona de 30 se ve ridículo, inmaduro, y a mí en lo personal, me da mucho cringe.

O acaso ves normal que alguien con más de 30 años, este discutiendo en la calle, en el trabajo, en la universidad, en una fiesta, etc, que Éxodo pone que si eres cristiano debes apedrear a tus vecinos, o que es ridículo negar la teoría de la evolución? Los adultos normalmente suelen ser tolerantes y respetuosos con las creencias políticas e ideológicas de los demás y no pierden su tiempo en discusiones absurdas y sin sentido que no llevarán a otra cosa más que enemistad. Esto en la vida real, porque para mí todo lo que se debate aquí, debe tener una extrapolación o base en la vida real. Si Monet dice tajantemente que los cristianos son gente inmoral por naturaleza, debe haber constratado esa opinión con su experiencia vital.

Esto en el contexto de la vida fuera del monitor. Ahora hablemos del foro. Aunque me parece MUY innecesario que personas con más de 25 años, sigan repitiendo que el creacionismo es absurdo, o que Éxodo dice que hay que tener esclavos, cada vez que aparece la palabra cristianismo en la conversación, dado que casi todos somos ateos y estamos en la misma página, es muy ridículo que nos digamos las mismas cosas que todos ya sabemos y compartimos, o que se la sigamos repitiendo a los dos o tres creyentes que puedan haber en este foro (cuando a esta edad, como dije, es ridículo y da mucho cringe eso), acepto que un foro es un lugar más laxo, donde no está del todo mal debatir sobre política o religión. Pero debatir sobre política o religión no debería quedar reducido al debate que tendrían adolescentes de 15 años.

Que ExiTeD hable de cómo la cultura cristiana permea nuestro concepción de culpa, sí es un debate interesante que pueden tener personas adultas para profundizar en cómo está configurada nuestra manera de pensar o comportarnos y cómo damos por supuesto, cosas que a lo mejor no tienen raíz natural, un debate que sí puede sumar de interés a otros usuarios. Que eso Monet o tú, lo transformen en el sobado y agotado debate de que la moral cristiana es una mierda automáticamente lean la palabra cristianismo, no suma nada a nadie, y es algo que todos los ateos ya comparten y conocen sobradamente.

No sé, vosotros me dais la impresión de esos ateos que no pasan la página. Que siguen anclados toda la vida en la adolescencia. Que escuchan a alguien en la calle decir que es absurdo venir del mono, y sienten la necesidad irreflenable de discutir con esa persona inculta e ignorante, de forma apasionada y acaloradamente, para hacerle ver lo muy mucho ignorante y retrógrada que es, lo mucho que cambiará su vida si sale del medioevo, al tener una discusión reveladora con vosotros, etc, etc. Tampoco dudo que inviertan tiempo en Internet a debates religiosos. A lo mejor el raro soy yo, pero entiendo que este no es un buen uso de mi tiempo. Los debates en Internet son estériles y en la vida real, a cada cual hay que dejarlo ser con su ideología y cosmovisión de vida. Honestamente no me creo que discutan como discuten aquí, con los cristianos de su entorno, así que no le veo sentido a no pasar la página.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Por una vez estoy con Esmir. Si una persona de 30 años cree de manera no irónica en la religión no habría ni que intentar debatir con él ya que donde no hay mata no hay patata y cualquier cosa que diga no debería tomarse en consideración.

Oh, menuda paradoja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió: Lun Dic 16, 2024 1:53 pm Por una vez estoy con Esmir. Si una persona de 30 años cree de manera no irónica en la religión no habría ni que intentar debatir con él ya que donde no hay mata no hay patata y cualquier cosa que diga no debería tomarse en consideración.

Oh, menuda paradoja.
Por una vez estoy con Esmir. Si una persona de 30 años no debería ni intentar debatir con él ya que donde no hay mata no hay patata y cualquier cosa que diga no debería tomarse en consideración.

Oh, menuda paradoja.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Si quedaba alguna duda de que a Esmir le da alergia lo que viene a ser el pensamiento, ya se ha encargado de despejarlo. Como me dijo en una ocasión un viejo monje Shaolin, Esmir no se entera.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 1:48 pm
thebodhman escribió: Dom Dic 15, 2024 4:29 pm Ok ya habeis oído, no discutáis nada que a Esmir no le guste que se discuta, que esas conversaciones no sirven para nada porque al ser la mayoría aquí no creyentes parece que ya estamos de acuerdo en todo.

Asumo que debes tener 30 años o más, así que la edad para tener apasionados debates sobre religión quedaron ya enterrados en tu adolescencia. A un chaval de 15 se le deja pasar esa insensibilidad, esa intolerancia, esa estrechez de miras, esas ganas de perder el tiempo debatiendo acaloradamente sobre religión y política. En una persona de 30 se ve ridículo, inmaduro, y a mí en lo personal, me da mucho cringe.

O acaso ves normal que alguien con más de 30 años, este discutiendo en la calle, en el trabajo, en la universidad, en una fiesta, etc, que Éxodo pone que si eres cristiano debes apedrear a tus vecinos, o que es ridículo negar la teoría de la evolución? Los adultos normalmente suelen ser tolerantes y respetuosos con las creencias políticas e ideológicas de los demás y no pierden su tiempo en discusiones absurdas y sin sentido que no llevarán a otra cosa más que enemistad. Esto en la vida real, porque para mí todo lo que se debate aquí, debe tener una extrapolación o base en la vida real. Si Monet dice tajantemente que los cristianos son gente inmoral por naturaleza, debe haber constratado esa opinión con su experiencia vital.

Esto en el contexto de la vida fuera del monitor. Ahora hablemos del foro. Aunque me parece MUY innecesario que personas con más de 25 años, sigan repitiendo que el creacionismo es absurdo, o que Éxodo dice que hay que tener esclavos, cada vez que aparece la palabra cristianismo en la conversación, dado que casi todos somos ateos y estamos en la misma página, es muy ridículo que nos digamos las mismas cosas que todos ya sabemos y compartimos, o que se la sigamos repitiendo a los dos o tres creyentes que puedan haber en este foro (cuando a esta edad, como dije, es ridículo y da mucho cringe eso), acepto que un foro es un lugar más laxo, donde no está del todo mal debatir sobre política o religión. Pero debatir sobre política o religión no debería quedar reducido al debate que tendrían adolescentes de 15 años.

Que ExiTeD hable de cómo la cultura cristiana permea nuestro concepción de culpa, sí es un debate interesante que pueden tener personas adultas para profundizar en cómo está configurada nuestra manera de pensar o comportarnos y cómo damos por supuesto, cosas que a lo mejor no tienen raíz natural, un debate que sí puede sumar de interés a otros usuarios. Que eso Monet o tú, lo transformen en el sobado y agotado debate de que la moral cristiana es una mierda automáticamente lean la palabra cristianismo, no suma nada a nadie, y es algo que todos los ateos ya comparten y conocen sobradamente.

No sé, vosotros me dais la impresión de esos ateos que no pasan la página. Que siguen anclados toda la vida en la adolescencia. Que escuchan a alguien en la calle decir que es absurdo venir del mono, y sienten la necesidad irreflenable de discutir con esa persona inculta e ignorante, de forma apasionada y acaloradamente, para hacerle ver lo muy mucho ignorante y retrógrada que es, lo mucho que cambiará su vida si sale del medioevo, al tener una discusión reveladora con vosotros, etc, etc. Tampoco dudo que inviertan tiempo en Internet a debates religiosos. A lo mejor el raro soy yo, pero entiendo que este no es un buen uso de mi tiempo. Los debates en Internet son estériles y en la vida real, a cada cual hay que dejarlo ser con su ideología y cosmovisión de vida. Honestamente no me creo que discutan como discuten aquí, con los cristianos de su entorno, así que no le veo sentido a no pasar la página.
ESMIR NO SE ENTERA
Te lo voy a explicar de forma sencilla, lo suficientemente sencilla que HASTA alguien como Esmir podría entenderlo sin que le de un ictus por el esfuerzo de pensar.

El hecho de ser BUENO debe de venir de la PROPIA PERSONA realizando ACTOS BUENOS de manera DESINTERESADA porque es LO CORRECTO. --- Si una persona realiza ACTOS BUENOS porque QUIERE OBTENER UN BENEFICIO A CAMBIO o porque QUIERE EVITAR UN CASTIGO, esta persona NO es buena, porque dichos actos NO los hace de forma desinteresada porque piensa que es lo correcto.

La religión con su "PALO/ZANAHORIA" (AMENAZA DE CASTIGO / PROMESA DE RECOMPENSA) lo que crea son personas que NO son buenas de por sí, si no personas que buscan obtener la recompensa y evitar el castigo. --- Para actuar de forma correcta NO se necesitan promesas/amenazas, si no porque es lo moralmente bueno.
--------------------------------------
Antes del cristianismo o incluso de la religión tal y como la conocemos hoy existía la ética y la moral; sin necesidad alguna de meter a seres divinos diciendo que era lo que estaba bien y lo que estaba mal. - Evidentemente muchas de esas cosas a dia de hoy estan desfasadas. (Por ejemplo, Platon era esclavista y bastante misógino).

Pero el punto es claro.

NO SE NECESIDA A DIOS PARA SER BUENO
DIOS ES QUIEN NOS IMPIDE SER REALMENTE BUENOS

¿Como puedes distinguir a alguien que actúa de manera desinteresada de alguien que actúa con un interés cuando es un cristiano cuyo dogma está el palo/zanahoria de manera tan arraigada?. - El cristiano más bueno NO necesita a Dios para ser bueno, pero la existencia del cristianismo ya lo vuelve una persona INTERESADA.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 2:38 pm

ESMIR NO SE ENTERA
Te lo voy a explicar de forma sencilla, lo suficientemente sencilla que HASTA alguien como Esmir podría entenderlo sin que le de un ictus por el esfuerzo de pensar.

El hecho de ser BUENO debe de venir de la PROPIA PERSONA realizando ACTOS BUENOS de manera DESINTERESADA porque es LO CORRECTO. --- Si una persona realiza ACTOS BUENOS porque QUIERE OBTENER UN BENEFICIO A CAMBIO o porque QUIERE EVITAR UN CASTIGO, esta persona NO es buena, porque dichos actos NO los hace de forma desinteresada porque piensa que es lo correcto.

La religión con su "PALO/ZANAHORIA" (AMENAZA DE CASTIGO / PROMESA DE RECOMPENSA) lo que crea son personas que NO son buenas de por sí, si no personas que buscan obtener la recompensa y evitar el castigo. --- Para actuar de forma correcta NO se necesitan promesas/amenazas, si no porque es lo moralmente bueno.
Antes del cristianismo o incluso de la religión tal y como la conocemos hoy existía la ética y la moral; sin necesidad alguna de meter a seres divinos diciendo que era lo que estaba bien y lo que estaba mal. - Evidentemente muchas de esas cosas a dia de hoy estan desfasadas. (Por ejemplo, Platon era esclavista y bastante misógino).

Pero el punto es claro.

¿Como puedes distinguir a alguien que actúa de manera desinteresada de alguien que actúa con un interés cuando es un cristiano cuyo dogma está el palo/zanahoria de manera tan arraigada?. - El cristiano más bueno NO necesita a Dios para ser bueno, pero la existencia del cristianismo ya lo vuelve una persona INTERESADA.
Monet, para. No tiene sentido seguir, nada de lo que pongas le va a importar.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

thebodhman escribió: Lun Dic 16, 2024 2:40 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 2:38 pm

ESMIR NO SE ENTERA

Pero el punto es claro.

Monet, para. No tiene sentido seguir, nada de lo que pongas le va a importar.
Tienes razón.

Donde no hay mata no hay patata.
Imagen
Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 1:48 pm Los adultos normalmente suelen ser tolerantes y respetuosos con las creencias políticas e ideológicas de los demás y no pierden su tiempo en discusiones absurdas y sin sentido que no llevarán a otra cosa más que enemistad.
Creo q vivo en una realidad alternativa a esa. Te envidio si es tu caso.
Es muy dulce y un tanto utópico contemplar a los adultos con ojos de niño, llenos de esperanza y admiración porque crees que van a hacer lo correcto y justo en esta vida. Otra cosa es que tu entorno o la gente con la que te rodeas sea así, ya que normalmente no te juntas con gente con la que discutas constantemente, pero lo que veo es q cada vez la gente es peor, y cuanto más mayor es, más intransigente e intolerante se vuelve hacia los demás.

Básicamente la mentalidad de cada uno se va formando y ajustando en base a lo que va aprendiendo y experimentando durante su niñez hasta poco más allá de la adolescencia; y ahí para de contar. Por eso luego es tan difícil hacer cambiar a un adulto de opinión (sea la que sea). Solo acontecimientos suficientemente importantes o traumáticos son los que pueden hacernos ver las cosas de otra forma.

Si alguien quiere puedo darle una buena explicación del porqué de la evolución y no creacionismo, pero a estas alturas de mi vida me da igual si quieres creer en una cosa, en otra o en los espaguetis voladores. Y eso no es tolerancia, es solo que me da igual lo q haga cada uno con su vida que bastante tengo con la mía.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Lun Dic 16, 2024 2:24 pm Si quedaba alguna duda de que a Esmir le da alergia lo que viene a ser el pensamiento la intolerancia, ya se ha encargado de despejarlo.
Así esta mucho mejor :P

Que no se me ofenda nadie, pero en mi opinión, la intolerancia (en la modernidad y en la vida cotidianidad, la que nos incumbe y afecta todos) esta más presente casi siempre en ateos que creyentes. La última vez que tuve un intenso debate, intentado persuadir a un cristiano de que abriera los ojos y viera todas las absurdeces y barbaridades de su religión, tenía yo 18 años. Una batalla perdida que me hizo entender, por fortuna más pronto que tarde, lo infértil que es el debate religioso y lo poco que se puede cambiar la psique de una persona adulta a través de la presión y la fuerza (mal llamada por muchos argumentos lógicos). En lo adelante solo he tenido esporádicos debates religiosos con ateos, con los que ha pesar de compartir la misma visión y estar de acuerdo en los mismos puntos de fondo, nunca he podido con la manera tan intolerante y cerrada en la que abordan el tema.

Algo obvio, pero que muchos ateos tardan en comprender (algunos nunca lo hacen) es que hay un abismo insalvable entre la razón y la fe. Yo por fortuna no fui uno de esos ateos, y bien tempranito me di cuenta, que la visión atea y religiosa del mundo, son incompatibles de facto. Lo que me hizo entender que este debate milenario no tendrá fin y nunca se podrá convencer a nadie mediante la discusión, a menos que la misma persona por sí misma, abra su mente.

Esto lo conocía muy bien de forma teórica, pero no lo comprendí profundamente, hasta que a principios de este año, me metí de lleno en la experiencia mística y religiosa. Pude comprender desde dentro (genuinamente) cómo es que ve el mundo una persona religiosa. Entender su cosmovisión no como un ateo, sino como un creyente. Entender qué es realmente eso que ellos llaman fe, tan abstracto y ambiguo desde un punto de vista materialista. Esto me hizo aún más consciente del abismo insalvable que hay, efectivamente, entre la mente atea y la mente religiosa, la incomprensión latente entre ambos mundos, porque sí, la espiritualidad es algo que va mucho más allá de seguir o profesar una religión, de sermones y mandamientos, leyes y preceptos, es una manera de ver TODA la realidad desde otra óptica, incomprensible, inentendible e inaccesible para la mentalidad científica y atea, que reduce todo a hechos, datos, mecánica, lógica, materia, etc. Lo mismo la mentalidad religiosa, que rehúye y muchas veces no comprende, la visión científica y racional del mundo. Innumerables debates entre creyentes y no creyentes, donde para empezar ni siquiera hablan un lenguaje común entre ambos, lo que hace imposible el entendimiento.

Os cuento una anécdota de hace unos meses. En mi trabajo, un ateo (40 y tantos años) estaba debatiendo con una cristiana (30 y tantos años) el origen de la vida. Aunque los demás pasamos de la discusión (lo que he dicho, los adultos no debaten de política o religión) yo sí que servía de interprete entre ambos XD, traduciéndole al otro lo que cada uno estaba diciendo. Ella no entendía nada de lo que él le estaba diciendo sobre ciencia, y él era incapaz de comprender qué mierda es eso de querer justificar las cosas a través de la fe. Yo en cambio, como he estado en ambos mundos, sí que podía entender a cada uno perfectamente. Obvio, esta posición privilegiada no la tienen muchas personas y lo único que interpretan es que la otra persona esta chiflada por no ver el mundo como ellos lo ven. Decir además, que él, el ateo, es quien siempre saca a colación estos debates sobre religión, porque ha sido incapaz de pasar página en la vida con el tema, mientras que ella, deja a cada quién ser con sus creencias personales, respeta y no es algo que le afecte o le importe, mantiene su religiosidad para si misma, y este es, en mi experiencia y contrario a lo que vosotros puedan pensar, el caso más habitual de ver. Incluso cuando les contaba a amigos que estaba empezando a creer en un Dios, esto generaba fricción o un ruido permanente, cosa que nunca me ha pasado al decirle a un creyente que no creo en Dios, que a lo mucho lo más que me pueden decir es la ternurita de que si de verdad creo que venimos del mono.

En resumen, no es alergia al pensamiento es alergia a la intolerancia. A las personas adultas no se les discute, se las deja ser.
Thorek T. Aareb escribió: Lun Dic 16, 2024 2:48 pmCreo q vivo en una realidad alternativa a esa. Te envidio si es tu caso.
Es muy dulce y un tanto utópico contemplar a los adultos con ojos de niño, llenos de esperanza y admiración porque crees que van a hacer lo correcto y justo en esta vida. Otra cosa es que tu entorno o la gente con la que te rodeas sea así, ya que normalmente no te juntas con gente con la que discutas constantemente, pero lo que veo es q cada vez la gente es peor, y cuanto más mayor es, más intransigente e intolerante se vuelve hacia los demás.
Lo dices enserio? si yo veo que es justo lo contrario, a más mayor te haces, más aprendes a ser tolerante, a rehuir a las discusiones. Entras en ese mood de que cada vez las cosas te van importando menos y le das menos importancia a lo que no aporta ni suma (debatir sobre religión y política XD). También es que, con cuentas que pagar e hijos que mantener, no queda mucho tiempo ni ánimo para la vida en riña.
Si alguien quiere puedo darle una buena explicación del porqué de la evolución y no creacionismo, pero a estas alturas de mi vida me da igual si quieres creer en una cosa, en otra o en los espaguetis voladores. Y eso no es tolerancia, es solo que me da igual lo q haga cada uno con su vida que bastante tengo con la mía.
Bueno no sería eso parte de la tolerancia? digo, puedes vivir perfectamente con que otras personas crean en la tierra plana. Hay gente a la que esto les mortifica profundamente y disfrazan "debates" de pura intolerancia, como si fuesen de intelectualidad, conocimiento y amor al saber.
thebodhman escribió: Lun Dic 16, 2024 2:40 pmMonet, para. No tiene sentido seguir, nada de lo que pongas le va a importar.
Mira, quiero de verdad creer, es más prefiero, que me tengas algo personal, y decidas sin importar qué no estar de acuerdo conmigo en nada, no vaya a ser, a que de verdad estes de acuerdo con las barbaridades que dice Monet, porque mira, sería para quedar petrificado de por vida.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esmir escribió: Lun Dic 16, 2024 3:43 pm Imagen
A mi me gusta que toda la puta parrafada de Esmir, se base en estar llamando a los demás infantiles y tal. Y luego esté convencido de que la gente atea tiene problemas con la religión, por que nos parece mal que la peña crea en fantasía. Y no principalmente, por la monstruosa cantidad de problemas político/sociales y económicos, que produce.
Osea, como de visión idílica y pueril del mundo tienen él y su mejor amigo el señor ego? Eso sí, menos mal que a los 18 AÑAZOS se dio cuenta por fin, que la visión atea y religiosa era irreconciliable.
Ese día se compró un kit kat como premio.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

¿Pero no se basó la religión precisamente en la intolerancia hacia las demás religiones bajo pena de muerte en el mejor de los casos? ¿O aún no hemos llegado a esa página del flyer?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado