Kurohige es el auténtico Rey Pirata
Kurohige es el auténtico Rey Pirata
¿Qué es es ser pirata? Ser pirata no es saquear, no es conquistar, no es reinar.
Ser pirata es ser LIBRE.
Nuestro protagonista, Luffy, tiene un destino predestinado.
No solo acarrea una D. en su nombre, sino que desciende de grandísimos guerreros, como Dragon, o Garp. Tiene el Haki del Rey, faltaría más. Tiene todo el camino allanado. Y por si habían dudas, tiene la fruta de un dios inventado, Nika, que curiosamente nos hemos enterado 20 años después que está relacionado con un gran guerrero del Siglo Vacío. Vamos, besado por Dios. Sometido a un designio más grande que él.
¿A día de hoy, qué sabemos de Kurohige? No es nadie. Ascendió en la tripulación de Barbablanca con uñas y dientes. Robó y mató por la fruta que él deseaba. Con sus planes se hizo shichibukai, se hizo yonkou. Nadie le regaló el camino, no estaba predestinado a nada. El cabrón CREÓ su destino.
¿Qué queremos de un Rey Pirata? ¿Alguien que se comió la fruta Elegida por pura potra, o el que fue capaz de, sin tener nada, conseguirlo todo?
Ser pirata es ser LIBRE.
No solo acarrea una D. en su nombre, sino que desciende de grandísimos guerreros, como Dragon, o Garp. Tiene el Haki del Rey, faltaría más. Tiene todo el camino allanado. Y por si habían dudas, tiene la fruta de un dios inventado, Nika, que curiosamente nos hemos enterado 20 años después que está relacionado con un gran guerrero del Siglo Vacío. Vamos, besado por Dios. Sometido a un designio más grande que él.
¿A día de hoy, qué sabemos de Kurohige? No es nadie. Ascendió en la tripulación de Barbablanca con uñas y dientes. Robó y mató por la fruta que él deseaba. Con sus planes se hizo shichibukai, se hizo yonkou. Nadie le regaló el camino, no estaba predestinado a nada. El cabrón CREÓ su destino.
¿Qué queremos de un Rey Pirata? ¿Alguien que se comió la fruta Elegida por pura potra, o el que fue capaz de, sin tener nada, conseguirlo todo?
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Kurohige es el auténtico Rey Pirata
Literalmente es lo que es Kurohige.
Saquea buscando las frutas que desea para su tripulación, conquista una isla(Hachinosu) y pretende reinar sobre ella y que se le reconozca como rey(Levely).
O está predestinado o se comió la fruta por potra, decídete, porque son excluyentes.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tienes razón en casi todo, salvo en que Kurohige no es nadie, sabemos poco de su pasado pero sabemos su nombre completo Marshall D. Teach, también es un D. Lo digo por que parece que en Luffy si lo puntualizas y en Marshall se te olvida.Yavim escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 12:37 am ¿Qué es es ser pirata? Ser pirata no es saquear, no es conquistar, no es reinar.
Ser pirata es ser LIBRE.
-
shinsengumi
- Recluta Privado de Tercera

Me sé de uno que se levantó con el pié izquierdo hoy, por que vamos, no das una a derechas con tus comparaciones
Exactamente igual que Mr. Marshal D.Teach, vaya.
Aún no se ha especificado que relacón hay, pero hay más que sutiles pistas de que Teach tiene algún tipo de relación con Rocks. Si estar relacionado con Garp te hace ser un elegido con la vida facil, imagina estar relacionado con el tipo que hizo famoso a Garp al derrotarlo, necesitando la ayuda del mismo Gol D. Roger para conseguirlo.
Alguna duda que Teach tiene Haki del rey? Debes ser el único.
-la fruta que poseía el mundialmente reconocido como "El hombre más fuerte del mundo", y que la fruta en si misma es temida por poder "destruir el mundo con su poder" dicho así tal cual en la serie,
A lo que tenemos que añadir:
-La logia más extraña conocida, que además de las habilidades propias del tipo de frutas más poderosas, tenemos que añadir que puede anular el poder de otras frutas!
Vamos, que no es nadie Teach
Barbanegra es un personaje muy interesante, con muchos elementos de piratas más "clásicos" en contraposición al pirateo buen rollito de Luffy. pero hay cero necesidad de este tipo de intentos absurdos de criticar a uno defendiendo al otro.
Aparte, es de estar un poco ciegos a estas alturas de la película querer ver en Barbanegra a un pirata que busca saquear, robar y hacer vida de pirata bandido y ya, cuando es obvio que el tio va estar metido hasta las cejas en lo que es la trama del one piece, movidas del siglo y toda la trama general de la serie ya desde que era un crío. De hecho apostaría que es bastante más probable que en algún punto descubramos que Teach esta fuertemente motivado por la voluntad heredada de Rocks, qué que realmente veamos a Luffy tomar ninguna decisión basándose en la voluntad de Joyboy.
,No solo acarrea una D. en su nombre
Exactamente igual que Mr. Marshal D.Teach, vaya.
sino que desciende de grandísimos guerreros, como Dragon, o Garp.
Aún no se ha especificado que relacón hay, pero hay más que sutiles pistas de que Teach tiene algún tipo de relación con Rocks. Si estar relacionado con Garp te hace ser un elegido con la vida facil, imagina estar relacionado con el tipo que hizo famoso a Garp al derrotarlo, necesitando la ayuda del mismo Gol D. Roger para conseguirlo.
Tiene el Haki del Rey, faltaría más.
Alguna duda que Teach tiene Haki del rey? Debes ser el único.
Si tener una fruta que es descrita como el poder más ridiculo te hace el elegido, como llamamos al único personaje conocido que no solo tiene DOS frutas, sino que esas dos frutas son ni más ni menos que:Tiene todo el camino allanado. Y por si habían dudas, tiene la fruta de un dios inventado, Nika
-la fruta que poseía el mundialmente reconocido como "El hombre más fuerte del mundo", y que la fruta en si misma es temida por poder "destruir el mundo con su poder" dicho así tal cual en la serie,
A lo que tenemos que añadir:
-La logia más extraña conocida, que además de las habilidades propias del tipo de frutas más poderosas, tenemos que añadir que puede anular el poder de otras frutas!
Vamos, que no es nadie Teach
Barbanegra es un personaje muy interesante, con muchos elementos de piratas más "clásicos" en contraposición al pirateo buen rollito de Luffy. pero hay cero necesidad de este tipo de intentos absurdos de criticar a uno defendiendo al otro.
Aparte, es de estar un poco ciegos a estas alturas de la película querer ver en Barbanegra a un pirata que busca saquear, robar y hacer vida de pirata bandido y ya, cuando es obvio que el tio va estar metido hasta las cejas en lo que es la trama del one piece, movidas del siglo y toda la trama general de la serie ya desde que era un crío. De hecho apostaría que es bastante más probable que en algún punto descubramos que Teach esta fuertemente motivado por la voluntad heredada de Rocks, qué que realmente veamos a Luffy tomar ninguna decisión basándose en la voluntad de Joyboy.
Desde el principio esto es una historia con final triste en el que Teach es el protagonista, se curra las cosas más que nadie en el manga y al final llega un notas que es el elegido y tiene la fruta de Jesucristo y le gana justo al final a pesar de ni él ni la mayoría de su basura de tripulación merecerlo lo más mínimo. 

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que importa ya el bueno de Teah, si Oda lo ha asesinado a través del haki e Imu.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Confiemos en que Oda no olvide a Barbanegra y todo el juego que puede dar.
Y entrando al trapo, Teach no habria llegado a donde esta si no es por Luffy.
Y entrando al trapo, Teach no habria llegado a donde esta si no es por Luffy.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Para mí Imu es poco más que el último power up de Teach, porque me niego a creer que exista otro antagonista que este por encima de nuestro barbudo favorito. Y tampoco creo que vayan a colaborar

Kuro es solo una victima mas del sistema llamado "Rey Pirata" que beneficia al prota.
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Los 2 tienen la D, y vamos no creo que nadie tenga duda de que tambien tiene el Haki de Rey. Y tiene, no solo una, sino 2, una de las cuales es la del hombre más fuerte del mundo, y la otra cancela cualquier fruta con la que ha interactuado hasta ahora, y siendo un D también está relacionado con el Siglo vacío osea que su ascendencia tambien es de alguien importante.Yavim escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 12:37 am ¿Qué es es ser pirata? Ser pirata no es saquear, no es conquistar, no es reinar.
Ser pirata es ser LIBRE.
Me encanta como cuando se trata de Kurohige te inventas cosas que no han sucedido, ni se esforzó con uñas y dientes ni ascendió dentro de la tripulación de Barbablanca, de hecho, evitó hacerlo para no darse a conocer, osea, todo lo contrario a lo que has puesto.
Dices que Luffy tiene el camino allanado, pero da la casualidad de que Barbanegra entró en Impel Down y consiguió la mitad de su tripulación gracias a que Luffy le allanó el camino, y aún así casi la diña, de hecho, si no llega a estar Luffy allí no hubiesen soltado a Shyriu y su encuentro con Magellán hubiese acabado su historia como pirata. Fijate si le han allanado el camino que hasta entró en el tiempo de descuento a matar a Barbablanca y robarle la fruta, y aún así casi muere de nuevo.
Y ojo, no lo estoy criticando como personaje, solo quiero decir que tanto el como Luffy se han visto beneficiados por el guión muchas veces, el menos porqué se da la casualidad de que no es el protagonista, si yo tuviese que definir a Barbanegra con una palabra sería oportunista, y no me cabe la menor duda de que seguirá en su linea. Y yo espero que sea el villano final, porqué para mi es el que más se lo merece.
- RetroIluminado
- Sargento

A mi me da que Barbanegra se va infiltrar en Mary Geoise o asistir a un Levely.
Como los revolucionaros cortan el suministro de comida, Barbanegra puede dárselo.
Como los revolucionaros cortan el suministro de comida, Barbanegra puede dárselo.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
De Kurohige sabemos que es un D y además como dijo Saturn, proviene de una estirpe especial. También que es un ser super mega extraño que nunca duerme y que tiene un cuerpo fuera de lo común.
Y también sabemos de su propia boca que él no escogió a la Yami Yami No Mi, fue la Yami Yami No Mi la que le escogió a él.
Y también sabemos de su propia boca que él no escogió a la Yami Yami No Mi, fue la Yami Yami No Mi la que le escogió a él.
Ser pirata es ser libre? No amigo, libre es lo que quiere ser Luffy. Y para ello quiere ser el rey de los piratas por que nadie le tose. El Rey de los piratas puede hacer lo que quiera por que es el más grande. Eso no tiene nada de libertad. Una persona que está siguiendo un camino escrito para encontrar 4 Poneglyph y encontrar la última isla no es libre, es un esclavo de su destino escrito por otros.
Ser pirata no es eso. Te copio la definición de piratería.
La piratería es una práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, por la cual se ataca a una embarcación con el propósito de robar su carga, exigir rescate por los pasajeros, o venderlos como esclavos, y en ocasiones apoderarse de la nave misma. Su definición según el Derecho Internacional puede encontrarse en el artículo 101 de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar.
El verdadero pirata es Shanks, solo hace que beber, follar, saquear y esperar a que otro(Luffy) haga todo el camino para el quedarse con la gloria(One Piece). Si, Buggy también es otro verdadero pirata. Como Crocodile.
Ser pirata no es eso. Te copio la definición de piratería.
La piratería es una práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, por la cual se ataca a una embarcación con el propósito de robar su carga, exigir rescate por los pasajeros, o venderlos como esclavos, y en ocasiones apoderarse de la nave misma. Su definición según el Derecho Internacional puede encontrarse en el artículo 101 de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar.
El verdadero pirata es Shanks, solo hace que beber, follar, saquear y esperar a que otro(Luffy) haga todo el camino para el quedarse con la gloria(One Piece). Si, Buggy también es otro verdadero pirata. Como Crocodile.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kurohige es el auténtico rey de España
Yo lo votaría
Yo lo votaría
Pero si Kurohige está destinado a perder, no entiendo tanta pesadez con el destino de Luffy