Lo de Hakari vs Uraume no encuentro palabras para describir esa dique pelea.
Y a todo esto, Kenjaku para mi, si que podia dar mejor para un villano final, con planes y todo, pero esto es lo que hay.

Trrrrruuuueeeee, menos mal que me corregiste porque no me acordaba de eso. TyPagemeco10 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 6:26 pmSukuna nunca había sido derrotado antes, fue un error de traducción en la versión digital de MP que fue corregida para la versión en papel y también la del tomo recopilatorio. Lo que dicen es que se enfrentaron a Sukuna, pero este salió victorioso. De hecho, Kenjaku lo convirtió en objetos malditos —los dedos— a petición suya para trascender la muerte.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 6:08 pm"Tuvieron suerte de nacer 1000 años después" MAN, PERO SI HACE MIL AÑOS YA SE CULIARON AL SUKUNA QUE DECIIIIIIISSSSS JAJAJAJA
--

CaramelosACI escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:16 am Parecía que le echaba huevos a matar personajes pero vendió humo con nobara, me ha gustado la bondad de itadori con sukuna y este rechazando la propuesta, pinta a final feliz, un manga bueno con la pega de peleas innentendibles y poderes más de lo mismo,

esta bien, te creo. comparto en cierta medida que la forma de derrotarlo. lo cansino fueron tantos verus.Salamander-96 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:06 pm La forma en la que lo venció Itadori me pareció buena, nadie nunca estuvo a su altura y la forma de vencerlo fue separarlo Itadori, y que este aún después de toda la mierda que hizo le ofreció salvarlo y no quiso me parece increíble.
Me parece bueno como terminó pero como saltamos completamente a dónde estamos ahora sí me parece mediocre.
Lo de Hakari y Uraume compro completamente
Es que si bien las elipsis pueden resultar molestas, a diferencia de OP por poner un ejemplo, y hasta donde he visto en el anime, todo termina explicándose más adelante, así que no creo que sea dejadez del autor, sino que hace uso de este recurso inteligente para poder agilizar con la historia sin tener que detenerse a desarrollar cada cosa. Algo también raro de ver.Pagemeco10 escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:44 pmAunque obviamente el nivel de HxH es mucho mayor (lo cual es completamente normal cuando el autor saca capítulos a la muerte de un obispo, y tiene un montón de tiempo para planificarlos, cosa que no pasa en un manga semanal), de los shōnen comerciales actuales sí es el que más se le acerca en algunos elementos: la coherencia de su sistema de poder que está explicado al detalle (a diferencia de otros mangas como One Piece, que tiene muchos agujeros convenientes), el análisis que hay detrás de los movimientos de los personajes (no solo en batalla), los matices que estos tienen que los exime de ser planos, una buena dosis de incertidumbre y tensión (algo que se agradece porque en muchos otros mangas no hay ninguna sensación de peligro y son demasiado predecibles), las elipsis y su narrativa implícita en momentos que no es complaciente con el lector pero que tampoco representa una escritura floja porque todo se aclara —casi— siempre de una forma u otra, los momentos que se salen de lo tópicos de su demografía y lo génerico (como el Kenjaku vs Takaba o la conversación de Itadori con Sukuna; característica que también tenía Toriko, por ejemplo, antes de que el autor tuviera que pisar el acelerador cuando lo cancelaron), etc. Incluso se parecen en que a mucha gente les parece aburrido o le dejan de prestar atención porque creen que es confuso y terminan sin entenderlo. JJK no es ni de lejos una obra maestra o algo parecido, pero sí me parece bastante decente dentro del shōnen comercial en este momento.

Hombre que eso ya lo sé, me refiero a la derrota la sentí apresurada y rebuscada.