Ser Luffy por lo que parece.
Igual que Zoro ha sido Zoro.

Pensé que había pasado menos tiempo :O-ICV escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 4:26 pm De finales de Agosto del 2022 a inicios de Octubre del mismo año tuvimos el paso de los capítulos 1058 al 1062, la transición de un arco a otro, el inicio de la aventura en Egghead. ¡Dos años! que forma de pasar el tiempo con tan sólo 60 y poco más capítulos.

Tranquilo, acelerar las cosas, directamente saltarse las offpanel (como el daño que recibió Nico Robin en esta saga), lo compensa con la introducción a diestro y siniestro de personajes para dos viñetas y el estiramiento de tramas cuasi innecesarias.Flecha Verde escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:33 pmPensé que había pasado menos tiempo :O-ICV escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 4:26 pm De finales de Agosto del 2022 a inicios de Octubre del mismo año tuvimos el paso de los capítulos 1058 al 1062, la transición de un arco a otro, el inicio de la aventura en Egghead. ¡Dos años! que forma de pasar el tiempo con tan sólo 60 y poco más capítulos.
¿Dos años ya desde el final de Wano?
Menos mal que Oda ha acelerado la manera en la que cuenta historias, eso compensa en gran parte los capítulos cortos y las semanas de descanso. Me parece un mejor ritmo para lo que es One Piece a estas alturas.

Lo has dicho perfecto.One Pirate escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:14 pmTranquilo, acelerar las cosas, directamente saltarse las offpanel (como el daño que recibió Nico Robin en esta saga), lo compensa con la introducción a diestro y siniestro de personajes para dos viñetas y el estiramiento de tramas cuasi innecesarias.Flecha Verde escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:33 pmPensé que había pasado menos tiempo :O-ICV escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 4:26 pm De finales de Agosto del 2022 a inicios de Octubre del mismo año tuvimos el paso de los capítulos 1058 al 1062, la transición de un arco a otro, el inicio de la aventura en Egghead. ¡Dos años! que forma de pasar el tiempo con tan sólo 60 y poco más capítulos.
¿Dos años ya desde el final de Wano?
Menos mal que Oda ha acelerado la manera en la que cuenta historias, eso compensa en gran parte los capítulos cortos y las semanas de descanso. Me parece un mejor ritmo para lo que es One Piece a estas alturas.

Bueno como se suele decir: la esperanza es lo ultimo que muere
En cuanto a los revolucionarios a estas alturas sinceramente no me puedo imaginar otro escenario para el ejercito de Dragon que siendo unos oportunistas, pero para que quede un poco mas claro ¿Podrías desarrollar un poco mas el escenario que te imaginas sobre su entrada en escena dentro de la obra?Me parece complicado que los piratas en su carrera por el gran tesoro terminen involucrados directamente o participando en la revolución que representa derrocar al gobierno mundial y la subsecuente caída de Im, eso puede pronosticarse que será tangente en la historia a manos (obviamente) del ejército revolucionario. Es decir; Dragón y compañía aprovecharan las acciones de los piratas, algo así como las independencias que tomaron ventaja de las guerras de sus soberanos. Si todo esto debe suceder en una misma secuencia de eventos, se complica alguna nueva interacción de los sombrero de paja versus Gorosei e Im.

Lo que yo he entendido es que mientras los piratas estan luchando por el one piece, la marina enviara tropas para intentar hacerse ellos con el one piece pero no mandaran ni al Gorosei ni a Im, y en ese momento sera cuando los Revolucionarios ataquen Mariejoa para oponerse al gorbierno, desembocando en una guerra Revolucionarios vs Gorosei + Caballeros + IM.Eltroll John escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 1:44 pmEn cuanto a los revolucionarios a estas alturas sinceramente no me puedo imaginar otro escenario para el ejercito de Dragon que siendo unos oportunistas, pero para que quede un poco mas claro ¿Podrías desarrollar un poco mas el escenario que te imaginas sobre su entrada en escena dentro de la obra?Me parece complicado que los piratas en su carrera por el gran tesoro terminen involucrados directamente o participando en la revolución que representa derrocar al gobierno mundial y la subsecuente caída de Im, eso puede pronosticarse que será tangente en la historia a manos (obviamente) del ejército revolucionario. Es decir; Dragón y compañía aprovecharan las acciones de los piratas, algo así como las independencias que tomaron ventaja de las guerras de sus soberanos. Si todo esto debe suceder en una misma secuencia de eventos, se complica alguna nueva interacción de los sombrero de paja versus Gorosei e Im.

Pues no hay mucho que aportar a la hipótesis, sabemos que el descubrimiento del One Piece desencadenará un gran conflicto global que creará un desequilibrio significativo en el poder. Durante este caos, el Ejército Revolucionario, liderado por Dragón, debe aprovechar la oportunidad para lanzar un ataque decisivo contra el Gobierno Mundial, ya sea durante o justo después.Eltroll John escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 1:44 pm
En cuanto a los revolucionarios a estas alturas sinceramente no me puedo imaginar otro escenario para el ejercito de Dragon que siendo unos oportunistas, pero para que quede un poco mas claro ¿Podrías desarrollar un poco mas el escenario que te imaginas sobre su entrada en escena dentro de la obra?
Eichiro Oda creando al asesino de la silueta en 3,2...One Pirate escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 4:31 pm Mejor amigo, dice Kizaru.... Anda y aprende de Aokiji, qué mató a su mejor amigo y Sensei Garp. Es lo bueno que tiene Akainu, .... Que no tiene amigos
Nota: ni VP ni Garp están muertos, es OP, el manga de los cliffhungers, las cuentas atrás y las sombras/siluetas, no el de los asesinos!!!
Se ha explicado bastante bien, concuerdo con eso.orzak escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 4:17 pm
algo asi es como yo me lo planteo que sera (o me gustaria) el orden de las cosas, pero estoy bastante deacuerdo en que con la lucha por el one piece presente la unica manera de ver a los mugiwaras vs el gorosei e im va a ser ayudando a unos revolucionarios que aprovechen la movilizacion de las tropas de la marina para atacar Mariejoa, no se si me he explicado bien xD

A mi se me cae todo, por esta serie de "bases".....Lito El Pelirrojo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:16 pm Bueno nakamasque opináis de esto,yo no creo que sea cierto.