Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Mensaje por Pirata del sol »

El manga de One Piece termina en Shabaody, viene el almirante Kizaru y revienta a los mugiwara. Después hay una aventura en solitario de Luffy.

Todo el nuevo mundo tiene bastante poco que ver con el Est blue y Grand Línea. La forma de contar la historia, los personajes, las magnitudes, las escalas, la narrativa... TODO lo hace un manga distinto.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Pirata del sol escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:20 pm El manga de One Piece termina en Shabaody, viene el almirante Kizaru y revienta a los mugiwara. Después hay una aventura en solitario de Luffy.

Todo el nuevo mundo tiene bastante poco que ver con el Est blue y Grand Línea. La forma de contar la historia, los personajes, las magnitudes, las escalas, la narrativa... TODO lo hace un manga distinto.
También se podría decir que One Piece Pempezaba después de shabaody y antes era otro manga. Aunque no estoy de acuerdo One Piece engloba todos esos cambios y tenía idea de ello.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Una pregunta por si alguien sabe de filosofía , que de hecho si me la da alguien como afirmativa entonces estaría ya explicado del todo el origen de las frutas en One Piece a partir de lo que dijo Vegapunk . La pregunta es: no es igual esa creación de las frutas al mundo de las ideas de Platón ? Es decir las ideas las toma el demiurgo por que le gustan y surgen en el mundo físico? Aquí no sería lo mismo? Rollo los sueños e ideas de las personas en otro plano se vuelven físicas en el mundo o plano de One Piece a partir de frutas , podría ser la referencia tomada de Oda para esto , no me parece loco. De hecho Desth note tbien bebe de eso.
Bueno y que demonios Platón también estaba de acuerdo a un universo eterno , decía lo de que las civilizaciones desaparecían y reaparecían eternamente que eso es como en One Piece el nivel del mar ósea trata el mismo tema , Oda , pillado!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

ratsrules escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:03 am Una pregunta por si alguien sabe de filosofía , que de hecho si me la da alguien como afirmativa entonces estaría ya explicado del todo el origen de las frutas en One Piece a partir de lo que dijo Vegapunk . La pregunta es: no es igual esa creación de las frutas al mundo de las ideas de Platón ? Es decir las ideas las toma el demiurgo por que le gustan y surgen en el mundo físico? Aquí no sería lo mismo? Rollo los sueños e ideas de las personas en otro plano se vuelven físicas en el mundo o plano de One Piece a partir de frutas , podría ser la referencia tomada de Oda para esto , no me parece loco. De hecho Desth note tbien bebe de eso.
Bueno y que demonios Platón también estaba de acuerdo a un universo eterno , decía lo de que las civilizaciones desaparecían y reaparecían eternamente que eso es como en One Piece el nivel del mar ósea trata el mismo tema , Oda , pillado!
Yo también pensé algo como en un universo alterno muere/sueña alguien y su voluntad va a nuestro mundo en forma de fruta. Lo de Vega sería la punta del Iceberg.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pero que profundo os ponéis.... Oda es más de dejar migas y mensajes subliminales por todo el manga

- que como se crearon las frutas? Nos mandará a alguna escena de los 100 primeros capítulos y lo enlazará con la trama en que se encuentre. Y dirán: siempre estuvo ahí!!!

- que cuando acabará el manga??? Pues "Cuando llegue el momento". Siempre estuvo ahí.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

One Pirate escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 8:01 am Pero que profundo os ponéis.... Oda es más de dejar migas y mensajes subliminales por todo el manga

- que como se crearon las frutas? Nos mandará a alguna escena de los 100 primeros capítulos y lo enlazará con la trama en que se encuentre. Y dirán: siempre estuvo ahí!!!

- que cuando acabará el manga??? Pues "Cuando llegue el momento". Siempre estuvo ahí.
Bueno lo que decimos es justo eso ahora mismo 🤣 , puede decir q ya lo dijo Vegapunk.
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

Estaba viendo el capítulo de hoy del anime y cuando han mencionado que un road phoneglyf estaba en manos del tipo de la cicatriz quemada y un barco negro quemado he caído en que podría ser Jaguar D Saúl. Solo eso jeje salu2
74blacksmith

Mensaje por 74blacksmith »

Pirata del sol escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:20 pm El manga de One Piece termina en Shabaody, viene el almirante Kizaru y revienta a los mugiwara. Después hay una aventura en solitario de Luffy.

Pues no lo leas, que quieres un abrazo o una palmadita en la espalda? A llorar a la lloreria.

Deverdad yo no entiendo a la gente que comenta aquí, como los que dicen que a Joy boy le falta una mano y una pierna... señor dame paciencia
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:58 pm
San escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 7:15 pm
Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:43 pm su tripulacion ha dado muestras de que no se lo tomaban en serio.
Eso es lo que dice north d porros? :lol:
No, eso es lo que decian Barbablanca o Big Mom.

Si, y ya se comentó en posts anteriores y no es indicativo de nada de lo que quereis hacer ver.

Rocks en su tripulación tiene a BM, BarbaBlanca, Kaido y algunos otros de los PIRATAS más poderosos y descarados que hay en OP, ya los hemos conocido en el presente y sabemos como son.

Ninguno de ellos, 0 de ellos, cuando se han encontrado a Luffy se han acordado de Rocks, salvo quizás Kaido es cuestioens de poder y potencial cuando se acuerda no solo de Rocks, sino de Shanks, Oden y alguno otro más.

Por el contrario si hay indicativos que Luffy si recuerda a mucha gente a Roger, que es de la misma época de Rocks.

Que Rocks pueda ser un poco goofy, si tal cual otro piratas que no son joyboyRemake, como Kurohige. Si Kuro hubiera tenido en su banda a LinLin, Newgate y tal, lo hubieran tratado igual o peor. Son piratas, piratas superTop.

Edit. Y no recuerdo si hay alguna viñeta atrás que lo corrobora, pera tb esa imagen que poneis que alguien alerta a Kaido de que se ha liado es más fácil que sea linlin o Stusy que Rocks.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

San escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:01 pm Si, y ya se comentó en posts anteriores y no es indicativo de nada de lo que quereis hacer ver.
Por eso es una teoria, literalmente se basa en hacer suposiciones ante pistas que nos deja Oda y que pueden tener varias interpretaciones.

Pero me fascina que parezca que no haya nada que enfurezca mas a cierto sector del fandom de One Piece que exponer una teoria. Por alguna razon eso les saca todo el cinismo que llevan dentro.

Supongo que es parte intrinseca de estar en internet.
San escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:01 pmNinguno de ellos, 0 de ellos, cuando se han encontrado a Luffy se han acordado de Rocks, salvo quizás Kaido es cuestioens de poder y potencial cuando se acuerda no solo de Rocks, sino de Shanks, Oden y alguno otro más.
Volvemos a lo mismo; Kaido le dice a Luffy que "tampoco" ha podido ser Joy Boy al tirarlo al mar y darlo por muerto (de la misma forma que Rocks, que tiene exactamente la misma silueta que Joy Boy, ha sido dado por muerto desde God Valley y pudiera ser que fuese un "candidato" a ser Joy Boy). Es otra de esas pistas interpretables que puede tener varias interpretaciones.
San escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:01 pmPor el contrario si hay indicativos que Luffy si recuerda a mucha gente a Roger, que es de la misma época de Rocks.
Es que Rocks no tiene porque ser un clon de Luffy para que la teoria tenga sentido.

Puede tener una personalidad digamos, "peculiar" y al mismo tiempo ser un cabron, por ejemplo. Y fisicamente ya solo con las siluetas que se nos han mostrado (con sus pelos pinchos y su cara alargada), es evidente que no se pareceria en nada a Luffy.
San escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:01 pm Edit. Y no recuerdo si hay alguna viñeta atrás que lo corrobora, pera tb esa imagen que poneis que alguien alerta a Kaido de que se ha liado es más fácil que sea linlin o Stusy que Rocks.
Esa viñeta esta animada en el anime y tiene la voz de un hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=lDS_Ev49-6A

Aparte que no se parece en nada a la silueta de Linlin o Stussy y en cambio es exactamente igual que la silueta de Joy Boy.
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Jon Snow escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:41 pm
San escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:01 pm Si, y ya se comentó en posts anteriores y no es indicativo de nada de lo que quereis hacer ver.
Por eso es una teoria, literalmente se basa en hacer suposiciones ante pistas que nos deja Oda y que pueden tener varias interpretaciones.

Pero me fascina que parezca que no haya nada que enfurezca mas a cierto sector del fandom de One Piece que exponer una teoria. Por alguna razon eso les saca todo el cinismo que llevan dentro.

Supongo que es parte intrinseca de estar en internet.
San escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:01 pmNinguno de ellos, 0 de ellos, cuando se han encontrado a Luffy se han acordado de Rocks, salvo quizás Kaido es cuestioens de poder y potencial cuando se acuerda no solo de Rocks, sino de Shanks, Oden y alguno otro más.
Volvemos a lo mismo; Kaido le dice a Luffy que "tampoco" ha podido ser Joy Boy al tirarlo al mar y darlo por muerto (de la misma forma que Rocks, que tiene exactamente la misma silueta que Joy Boy, ha sido dado por muerto desde God Valley y pudiera ser que fuese un "candidato" a ser Joy Boy). Es otra de esas pistas interpretables que puede tener varias interpretaciones.
San escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:01 pmPor el contrario si hay indicativos que Luffy si recuerda a mucha gente a Roger, que es de la misma época de Rocks.
Es que Rocks no tiene porque ser un clon de Luffy para que la teoria tenga sentido.

Puede tener una personalidad digamos, "peculiar" y al mismo tiempo ser un cabron, por ejemplo. Y fisicamente ya solo con las siluetas que se nos han mostrado (con sus pelos pinchos y su cara alargada), es evidente que no se pareceria en nada a Luffy.
San escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:01 pm Edit. Y no recuerdo si hay alguna viñeta atrás que lo corrobora, pera tb esa imagen que poneis que alguien alerta a Kaido de que se ha liado es más fácil que sea linlin o Stusy que Rocks.
Esa viñeta esta animada en el anime y tiene la voz de un hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=lDS_Ev49-6A

Aparte que no se parece en nada a la silueta de Linlin o Stussy y en cambio es exactamente igual que la silueta de Joy Boy.
Perdonad que me meta pero, esa silueta es rocks?
Siempre pensé que era linlin que de joven portaba un sombrero similar antes del de pirata, si no pudiese ser la stussy original que también portaba uno parecido.
Si es xebeck al final y también quiere parecerse a luffy-roger-joyboy con el tema del sombrero me quedo :shock: :shock:
Ya me explallo luego que no tengo tiempo.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

XIVI escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:53 pm Perdonad que me meta
Esto es un foro, amigo. No nos puede molestar que te metas en una discusion sobre una teoria de One Piece en un foro de One Piece. De hecho lo divertido es que cuanta mas gente participe, mejor.
XIVI escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:53 pmesa silueta es rocks?
Obviamente no hay confirmacion de que es Rocks, pero segun mi teoria, si lo seria.

Un par de paginas atras expuse la teoria a grandes rasgos.
Spoiler: Mostrar
Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:43 pm En esa viñeta Rocks tiene una silueta exactamente igual que la de Joy Boy y su tripulacion ha dado muestras de que no se lo tomaban en serio.

¿Que razones puede haber para que no se lo tomaran en serio? Pues seguramente que no era un personaje muy serio y quizas fuese mas bien un personaje digamos, "divertido".

Porque Kaido, cuando tira a Luffy al mar le dice: "Tu tampoco has podido ser Joy Boy". Ese "tampoco" quizas lo dice porque ya estuvo en una tripulacion con una persona que podia haber llegado a ser Joy Boy, una persona que teoricamente murio en God Valley.

Y digo teoricamente porque creo que Rocks sigue vivo y que es el hombre marcado por las llamas (las llamas del ataque de Imu sobre la isla de God Valley usando el arma ancestral). Y no solo creo que esta vivo, si no que ademas se ha convertido en Shishio de Rurouni Kenshin (mentor de Oda); su cuerpo de alguna forma se ha integrado con las llamas que dotaban de energia al arma ancestral, que es de suponer que seran similares o practicamente iguales a la Mother Flame que desarrollo Vegapunk. Rocks seria basicamente Nuclear Man y los remolinos que dicen que se generan cuando estas cerca del barco del hombre marcado por las llamas, serian la reaccion del agua con las llamas ancestrales/Mother Flame.

Imagen

Tambien es curioso el dato de que el barco del hombre marcado por las llamas es completamente negro. ¿Quizas esta parcialmente calcinado?
XIVI escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:53 pmSiempre pensé que era linlin que de joven portaba un sombrero similar antes del de pirata, si no pudiese ser la stussy original que también portaba uno parecido.
Linlin tiene un cuerpo mucho mas voluptuoso, ademas que tiene un sombrero de bucanero enorme. Stussy si que tiene una figura mas estilizada en sus extremidades y la capa le disimularia oportunamente sus imponentes tetazas, pero su sombrero tiene un adorno enorme que no se ve por ningun lado en la viñeta en cuestion.

Imagen

Aparte que como ya he comentado, en el anime el personaje de esa silueta tiene clarisimamente voz de hombre.

Mirando la silueta del posible Rocks y de Joy Boy, me han recordado a este personaje de una mitica serie de TV de los 90.

Imagen

Tambien obviamente a Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo.

Imagen

Esas siluetas tienen un estilo muy a lo Cowboy que me imagino que sera algo buscado intencionadamente.
Imagen
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por Mierdon »

Kakarlos escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 4:16 pm No cambies tu, ni tu avatar. Por favor.

Y una cuestión así general. Imu no podría ser las 2 cosas? Si Im fuese el usuario de la fruta roba cuerpos o el usuario de la fruta que controla las demas frutas y le robase el cuerpo a la usuaria de la fruta unión unión. No podría tener 2 frutas en su poder(anda, como Teach) y a la vez tener varios cuerpos y unirlos a una misma base?(anda, como Nagato) Sería algo como un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer(Lily)
El Gorosei sólo serían otros cuerpos robados. O incluso que ellos cediesen ante él.

Al final podría ser el usuario de todas las frutas, el inicio. Por algo todos los chetados de esta serie son only Haki imagino.
No sucederá, descuida.

No creo que Im sea usuario/a de fruta, para mí se asemeja más a una especie de demonio primigenio. Y los del gorosei, igual, solo que son demonios menores a su servicio.
Imagen
M = k ⋅ T
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Jon Snow escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 2:13 pm
XIVI escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:53 pm Perdonad que me meta
Esto es un foro, amigo. No nos puede molestar que te metas en una discusion sobre una teoria de One Piece en un foro de One Piece. De hecho lo divertido es que cuanta mas gente participe, mejor.
XIVI escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:53 pmesa silueta es rocks?
Obviamente no hay confirmacion de que es Rocks, pero segun mi teoria, si lo seria.

Un par de paginas atras expuse la teoria a grandes rasgos.
Spoiler: Mostrar
Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:43 pm En esa viñeta Rocks tiene una silueta exactamente igual que la de Joy Boy y su tripulacion ha dado muestras de que no se lo tomaban en serio.

¿Que razones puede haber para que no se lo tomaran en serio? Pues seguramente que no era un personaje muy serio y quizas fuese mas bien un personaje digamos, "divertido".

Porque Kaido, cuando tira a Luffy al mar le dice: "Tu tampoco has podido ser Joy Boy". Ese "tampoco" quizas lo dice porque ya estuvo en una tripulacion con una persona que podia haber llegado a ser Joy Boy, una persona que teoricamente murio en God Valley.

Y digo teoricamente porque creo que Rocks sigue vivo y que es el hombre marcado por las llamas (las llamas del ataque de Imu sobre la isla de God Valley usando el arma ancestral). Y no solo creo que esta vivo, si no que ademas se ha convertido en Shishio de Rurouni Kenshin (mentor de Oda); su cuerpo de alguna forma se ha integrado con las llamas que dotaban de energia al arma ancestral, que es de suponer que seran similares o practicamente iguales a la Mother Flame que desarrollo Vegapunk. Rocks seria basicamente Nuclear Man y los remolinos que dicen que se generan cuando estas cerca del barco del hombre marcado por las llamas, serian la reaccion del agua con las llamas ancestrales/Mother Flame.

Imagen

Tambien es curioso el dato de que el barco del hombre marcado por las llamas es completamente negro. ¿Quizas esta parcialmente calcinado?
XIVI escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:53 pmSiempre pensé que era linlin que de joven portaba un sombrero similar antes del de pirata, si no pudiese ser la stussy original que también portaba uno parecido.
Linlin tiene un cuerpo mucho mas voluptuoso, ademas que tiene un sombrero de bucanero enorme. Stussy si que tiene una figura mas estilizada en sus extremidades y la capa le disimularia oportunamente sus imponentes tetazas, pero su sombrero tiene un adorno enorme que no se ve por ningun lado en la viñeta en cuestion.

Imagen

Aparte que como ya he comentado, en el anime el personaje de esa silueta tiene clarisimamente voz de hombre.

Mirando la silueta del posible Rocks y de Joy Boy, me han recordado a este personaje de una mitica serie de TV de los 90.

Imagen

Tambien obviamente a Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo.

Imagen

Esas siluetas tienen un estilo muy a lo Cowboy que me imagino que sera algo buscado intencionadamente.
No si pido disculpas solo por entrar de golpe y casi sin leer el post.
Me refiero a linlin por qué en su juventud portaba un sombrero similar al de la imagen pero no estaba seguro si ya portaba el de bucanero.
De ser xebeck quizás quisiera emular a joyboy aunque siempre pensé que el líder de rocks aspiraba a rey del mundo como teach y cuando Roger y Garp unen fuerzas contra esta gente creo que nada bueno habría si le fuese salido bien la cosa.
Pd: un xebeck con un estilo western de alguna forma y otra sería muy oda y lo o veo, de hecho por lo menos los recuerdos que tengo de muchas escenas por lo menos del anime cuando era más joven te recordaban a eso.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sólo espero que JoyBoy como primer pirata rompa con el estereotipo caribeño y sea fácilmente identificable con otras culturas, como la Fenicia, qué recorrió todo el Mediterráneo, o la Egipcia, aunque para eso ya tenemos a Vivi, fueron arriba y abajo en el Nilo, o los piratas etíopes, ....

Vamos Goda, danos cultura

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder