Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.122
El nudo que contiene haki, los nudos que guardan el viento como vimos en el timeskip de Nami... Pero ¿y el nudo y la soga en el logo de One Piece? Éste último ha estado ahí desde el principio y seguro que está relacionado, pero yo no sabría hacer una teoría de esto cuando nos falta tanto contexto, si bien creo que tendrá cierta relevancia.
tremenda historia te marcaste. para mi habria sido gracioso, yo hable que los wokes se lo tomaron a mal, la mayoria de la gente no se lo tomo mal, pasa que las minorias son muy ruidosas, estandares? estandares de la nueva sociedad? si siguen siendo la minoria pero ruidosa, de que estandar me hablas?. lo comun es lo tradicional, pura y simple estadistica, y eso nunca va a cambiar, pero eso es tema aparte, la cuestion es simple, para algunos de los wokes eso molesto, parece que a ti te molesto, en fin es lo que hay, a mi me parecio gracioso, esto ya paso antes hace como 700 capitulos en Impel Down con Ivankov y el hombre musculoso, me parecio gracioso tambien en aquel tiempo. En fin.Ulqui escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 11:10 pmAh sí, claro, en el mundo real algo que cambie tan drásticamente un organismo sería algo raro, pero no creo que se le llame una enfermedad, porque no estaría atentando contra la salud del individuo, al menos no la física, ya tendríamos que hablar sobre el estado mental de al que le ocurra eso-Ichigo- escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 10:18 pmciertamente el cambiar de sexo como lo hace Ivankov o ahora Doc Q tendria algo mas de sentido que sea debido a algun tipo de enfermedad que cause alteraciones hormonales totales en el cuerpo, por lo que si, podria ser una enfermedad que altere todo el cuerpo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no, no estoy de acuerdo.
Ah, ok, entonces no te gusta lo "woke"...Otra cosa es que la gente mas woke de twitter se lo haya tomado literalmente como ser mujer/enfermedad...
Por que? Porque hubiese sido gracioso en lugar de ser cuestionable? Que una mujer sea transformada en un hombre repentinamente y digan que eso es una enfermedad seguramente hubiese sido bastante gracioso para la mayoría de la comunidad, y únicamente ofensivo para una parte de ella, especialmente para todos los hombres heterosexuales no "wokes" que sienten que su modo de vida esta siendo atacado por las nuevas premisas de la sociedad, quienes preferirían vivir bajo los valores más conservadores del siglo pasado y tener la libertad para hacer de menos a las mujeres.si Law fuera mujer y hubiese cambiado a Hombre creo que de alguna forma la gente no se lo habria tomado tan mal porque ya sabes... y no es necesario que lo diga por que.
-------------
Pero bueno, aquí lo que rescato es que no creo que Oda no se acordara de que ese personaje era una representación de su amigo, tampoco creo que se le olvidara que su amigo a hecho cosas muy turbias, y aún así decidió incluirlo (bajo la careta de que seguramente nadie se va acordar de ello, pero aquí estoy yo y mis dos buenos amigos reaccionando al mensaje de Vegapunk, que divertido, no contaba con que tiene un friki de su trabajo al otro lado del mundo![]()
![]()
![]()
), esta bien que sea tu amigo, pero dejarlo plasmado públicamente en tu manga sí es cuestionable.
Y no creo que se trate de perseguir a alguien hasta el fin de sus días, porque yo ni idea de quien es ese señor y seguramente nunca seguiré su trabajo o lo que sea que haga a día de hoy... Sino que es Oda quien no debería incluir, precisamente, un personaje que hizo para representarlo a él... Yo creo que se debe separa al autor de la obra, pero llevar al tipo como personaje de una obra? A menos de que sea biográfica o de representación de hechos, sí creo que es muy muy muy innecesario y dice bastante del autor.
en cuanto a lo otro del personaje pedofilo, me da completamente igual a mi, obviamente no estoy a favor de eso, pero la gente le da demasiado color a todo. el 99,9% de la gente que lea la obra ni enterado esta ni lo estara cuando lo vea, es mas nosotros sabemos porque Redon hizo el aviso, si no pasaba sin pena ni gloria. me daria pena que algunos intenten putear a Oda en las redes por esto, esperemos los wokes de twitter tengan algo mejor que hacer con su exagerada cantidad de tiempo libre que criticar por una colaboracion que se hizo hace añares
----------------------------------------------------------------------------
Monet con todo respeto pero eres un pesado, podias haber creado un tema para esto, y que vayan a dsicutir sobre este tema a quien le interese, a mi no me interesa... ya cagaste el semanal, y bueno, nos quedamos sin tema en breve porque Redon lo va a cerrar.
Con la imagen de mas calidad parece que se medio confirma lo de su pierna y mano derecha.
Tiene pinta que despues de la guerra contra los 20 reinos, Joy Boy habia quedado seriamente dañado.
Esa mano me ha recordado al mitico "cortocircuito".

Meh, luego dice que pueden modular su tamaño y apañado... Pero sí que es descarado el tema de proporciones aquí, sí.Dofla_372 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 12:45 am A Oda se le está yendo muy fuerte el tema de las proporciones. Que el puto gusano era el doble de grande que los gigantes, no 30 veces más grande como parece en este capítulo. Ni que hablar del robot, que hace 2 capítulos era igual de grande que el jabalí.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
-Ichigo- escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 2:54 am Monet con todo respeto pero eres un pesado, podias haber creado un tema para esto, y que vayan a dsicutir sobre este tema a quien le interese, a mi no me interesa... ya cagaste el semanal, y bueno, nos quedamos sin tema en breve porque Redon lo va a cerrar.
Te molesta que se trate el tema de Oda defendiendo y apoyando a sus amigos pedófilos, y no que Oda defienda y apoye a sus amigos pedófilos cuando en ESTE MISMO CAPÍTULO Oda está (OTRA VEZ MÁS) defendiendo y apoyando a sus amigos pedófilos. -- Coño, que no estoy hablando de algo off-topic o de si ese manchón es un garfio o una mano trucha. Si Oda no hubiera hecho esto, yo no estaría aquí indicando que Oda lo ha hecho.
Pero nada, no hay más ciego que el que no quiere ver. En este caso vosotros que o bien no os importa que un pedófilo esté siendo (otra vez) homenajeado por Oda porque Oda hace los dibujitos que os gustan 3 veces al mes. - Pero a mi no me gusta y lo critico por ello.

Que no que no, que lo que estás hablando toca al capítulo semanal, aquí la peña que no sabe ni lo que lee ni por qué se habla pero contradice.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:31 am-Ichigo- escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 2:54 am Monet con todo respeto pero eres un pesado, podias haber creado un tema para esto, y que vayan a dsicutir sobre este tema a quien le interese, a mi no me interesa... ya cagaste el semanal, y bueno, nos quedamos sin tema en breve porque Redon lo va a cerrar.
Te molesta que se trate el tema de Oda defendiendo y apoyando a sus amigos pedófilos, y no que Oda defienda y apoye a sus amigos pedófilos cuando en ESTE MISMO CAPÍTULO Oda está (OTRA VEZ MÁS) defendiendo y apoyando a sus amigos pedófilos. -- Coño, que no estoy hablando de algo off-topic o de si ese manchón es un garfio o una mano trucha. Si Oda no hubiera hecho esto, yo no estaría aquí indicando que Oda lo ha hecho.
Pero nada, no hay más ciego que el que no quiere ver. En este caso vosotros que o bien no os importa que un pedófilo esté siendo (otra vez) homenajeado por Oda porque Oda hace los dibujitos que os gustan 3 veces al mes. - Pero a mi no me gusta y lo critico por ello.
Si la semana que viene la portada es de Hitler supongo que también hablaríamos de algo del tema. No sé.
siquiera leiste lo que puse? en que parte dije que me molesta se trate el tema? acaso no viste la parte que dije por que no creaste un tema aparte?... a no me interesa meterme en esos meollos, que discuta quien quiera sobre ellos, esto es extra serie ya. One Piece mostro en este cap algo de pedofilia? No? entonces es extra One Piece, y no merece ser tratado SINO en un tema aparte, es otra cuestion que se separa de los trazos negros y colores en papel, que se aleja de la historia/trama.......... POR OTRA PARTE, ni que Oda hubiese cometido un crimen, es increible lo de algunos, el no salio a decir nada en sus redes o haber hecho algo en concreto mostrando su preferencia por cierta conducta como para que salgan a defenestrar así, y si lo hacen, haganlo en tema aparte. Se agradece, no me interesa ver en el semanal puteos personales a Oda por cosas extra serie que por cierto el no ha cometido personalmente, ni ha mostrado apoye, simplemente se armaron una historia en la cabeza... creense un tema aparte para putearMonet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:31 am-Ichigo- escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 2:54 am Monet con todo respeto pero eres un pesado, podias haber creado un tema para esto, y que vayan a dsicutir sobre este tema a quien le interese, a mi no me interesa... ya cagaste el semanal, y bueno, nos quedamos sin tema en breve porque Redon lo va a cerrar.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Sugiero que se cierre esta sección , que ya se ha ido bastante de las manos por cierto pesadito que se cree superior moralmente y que quiere sacrificar a todo el que alguna vez haya interactuado con el autor de Samurai X. Estos que van de moralistas como Monet , muchas veces son de lo peor y para sentirse bien consigo mismo quieren dársela de jueces y mandar a la horca a cualquiera. Quien cometió el delito grave fue el autor de Samurai X , pero querer sacrificar a Oda por solo poner un dibujito de hace años es para reflexionar...

- Vide

Hay algo que se me escapa de toda la discusion, en general de la mayoria de discusiones referentes al manga semana a semana, pero ahora en concreto se me escapa aun mas esta...
Que importa si el pj tiene pata de palo o un garfio? por que es relevante? Mira que puedo hacer mil chistes de pollas ahora, pero estoy intentando ser serio por que de verdad me gustaria que alguien me callase con la relevancia de esta discusión.
Mas off topic me parece el tipico personajillo comentando cuatro palabras y tres jas y no os veo quejarse de off topic. Si al final mas que defender el sentido de este, lo que no quereis son charlas que os incomoden.
Que importa si el pj tiene pata de palo o un garfio? por que es relevante? Mira que puedo hacer mil chistes de pollas ahora, pero estoy intentando ser serio por que de verdad me gustaria que alguien me callase con la relevancia de esta discusión.
A ver es cierto que teneis razon en que la discusion da para un tema nuevo (yo ya me canse de ella, mismamente) pero tambien vuestra actitud de que todo lo que se salga minimamente del capitulo que a vosotros no os interesa ya es para mandar a la mierda el tema tambien tiene tela, sobre todo considerando que las discusiones referentes al capitulo son las que son semana a semana.Sugiero que se cierre esta sección , que ya se ha ido bastante de las manos por cierto pesadito que se cree superior moralmente y que quiere sacrificar a todo el que alguna vez haya interactuado con el autor de Samurai X. Estos que van de moralistas como Monet , muchas veces son de lo peor y para sentirse bien consigo mismo quieren dársela de jueces y mandar a la horca a cualquiera. Quien cometió el delito grave fue el autor de Samurai X , pero querer sacrificar a Oda por solo poner un dibujito de hace años es para reflexionar...
Mas off topic me parece el tipico personajillo comentando cuatro palabras y tres jas y no os veo quejarse de off topic. Si al final mas que defender el sentido de este, lo que no quereis son charlas que os incomoden.
Última edición por Vide el Vie Ago 02, 2024 4:13 am, editado 3 veces en total.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Realmente no tiene nada de relevante , simplemente muchos quisieran ver un personaje con el típico estereotipo de pirata (y que ya hay unos cuantos así ). Creo que Oda hace años en un SBS también había mencionado que en algún punto de la historia saldría un personaje así , o con un parche , pero por ahí va la cosa.Vide escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:59 am Hay algo que se me escapa de toda la discusion, en general de la mayoria de discusiones referentes al manga semana a semana, pero ahora en concreto se me escapa aun mas esta...
Que importa si el pj tiene pata de palo o un garfield? por que es relevante? Mira que puedo hacer mil chistes de pollas ahora, pero estoy intentando ser serio por que de verdad me gustaria que alguien me callase con la relevancia de esta discusión.

Ya que le dan importancia a la obsesión de insistir en que Oda no debía poner en este capítulo a los Piratas "Funbari Curry", porque uno de esos piratas es el creador de Rurouni Kenshin.
Recordé unas situaciones en One Piece, parecidas a las de Rurouni Kenshin.
_ El caso del personaje Denjiro y su cambio físico debido al odio que tenía, ocurrió en Rurouni Kenshin en el caso del personaje Enishi y su cambio físico debido al odio que tenía.
_ El Chancho Gigante que cortó Oden, y que debía morir por ese corte, pero luego apareció vivo porque simplemente lo cosieron.
Aunque no ocurrió exactamente igual en Rurouni Kenshin, hubo una escena en la que Kenshin cortó un objeto por la mitad, y después unió las partes y se pegaron como si nunca lo hubiera cortado.
Prácticamente "un Mago lo hizo".
Y la explicación fue esta:
"Si cortas un objeto sin destruir las células que lo componen, ese objeto se puede unir para volver a su estado inicial".
Según "esa lógica" de un Manga donde trabajó Oda, lo que ocurrió con el Chancho Gigante no debió sorprender a los japoneses que leyeron Rurouni Kenshin.
Sé que nada tiene que ver con el capítulo pero ya que se obsesionaron demasiado con el creador de Rurouni Kenshin, Manga donde trabajó Eiichiro Oda, me pareció algo curioso.
Recordé unas situaciones en One Piece, parecidas a las de Rurouni Kenshin.
_ El caso del personaje Denjiro y su cambio físico debido al odio que tenía, ocurrió en Rurouni Kenshin en el caso del personaje Enishi y su cambio físico debido al odio que tenía.
_ El Chancho Gigante que cortó Oden, y que debía morir por ese corte, pero luego apareció vivo porque simplemente lo cosieron.
Aunque no ocurrió exactamente igual en Rurouni Kenshin, hubo una escena en la que Kenshin cortó un objeto por la mitad, y después unió las partes y se pegaron como si nunca lo hubiera cortado.
Prácticamente "un Mago lo hizo".
Y la explicación fue esta:
"Si cortas un objeto sin destruir las células que lo componen, ese objeto se puede unir para volver a su estado inicial".
Según "esa lógica" de un Manga donde trabajó Oda, lo que ocurrió con el Chancho Gigante no debió sorprender a los japoneses que leyeron Rurouni Kenshin.
Sé que nada tiene que ver con el capítulo pero ya que se obsesionaron demasiado con el creador de Rurouni Kenshin, Manga donde trabajó Eiichiro Oda, me pareció algo curioso.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero vamos a ver...-Ichigo- escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:45 amsiquiera leiste lo que puse? en que parte dije que me molesta se trate el tema? acaso no viste la parte que dije por que no creaste un tema aparte?... a no me interesa meterme en esos meollos, que discuta quien quiera sobre ellos, esto es extra serie ya. One Piece mostro en este cap algo de pedofilia? No? entonces es extra One Piece, y no merece ser tratado SINO en un tema aparte, es otra cuestion que se separa de los trazos negros y colores en papel, que se aleja de la historia/trama.......... POR OTRA PARTE, ni que Oda hubiese cometido un crimen, es increible lo de algunos, el no salio a decir nada en sus redes o haber hecho algo en concreto mostrando su preferencia por cierta conducta como para que salgan a defenestrar así, y si lo hacen, haganlo en tema aparte. Se agradece, no me interesa ver en el semanal puteos personales a Oda por cosas extra serie que por cierto el no ha cometido personalmente, ni ha mostrado apoye, simplemente se armaron una historia en la cabeza... creense un tema aparte para putearMonet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:31 am-Ichigo- escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 2:54 am Monet con todo respeto pero eres un pesado, podias haber creado un tema para esto, y que vayan a dsicutir sobre este tema a quien le interese, a mi no me interesa... ya cagaste el semanal, y bueno, nos quedamos sin tema en breve porque Redon lo va a cerrar.
Pero nada, no hay más ciego que el que no quiere ver. En este caso vosotros que o bien no os importa que un pedófilo esté siendo (otra vez) homenajeado por Oda porque Oda hace los dibujitos que os gustan 3 veces al mes. - Pero a mi no me gusta y lo critico por ello.![]()
Oda ha decidido hacerle un homenaje a su amigo pedófilo en este mismo capítulo. Esto es de lo que se está hablando. ¿Cual es el problema que en la sección del capítulo se hable de lo que ha hecho Oda en el capítulo?. Es que no logro entender lo fina que tiene la piel algunos con defender a Oda a capa y espada o impedir que se hable de las cosas que hace mal el autor.
Que a mi me la refanflinfa si Oda en su narrativa con el robot lo pudo hacer mas interesante, o que el mensaje de Vegapunk fue paja el 80% hasta que al fin terminó. - Pero en este capitulo Oda hizo otro homenaje más a su amigo pedófilo, y de eso estoy hablando. En el anterior no lo hizo y yo no comenté como Oda tiene amigos pedófilos en el anterior.
Y mejor ni hablemos del otro iluminado que dice cerrar la sección porque sí...

- Vide

No, si yo lo se que lo comento en un sbs hara la de cristo y que muchos teneis muchas ganas de que cumpla relevante promesa... Pero sigo sin ver por que es importante.Comandante Perospero escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 4:02 amRealmente no tiene nada de relevante , simplemente muchos quisieran ver un personaje con el típico estereotipo de pirata (y que ya hay unos cuantos así ). Creo que Oda hace años en un SBS también había mencionado que en algún punto de la historia saldría un personaje así , o con un parche , pero por ahí va la cosa.Vide escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:59 am Hay algo que se me escapa de toda la discusion, en general de la mayoria de discusiones referentes al manga semana a semana, pero ahora en concreto se me escapa aun mas esta...
Que importa si el pj tiene pata de palo o un garfield? por que es relevante? Mira que puedo hacer mil chistes de pollas ahora, pero estoy intentando ser serio por que de verdad me gustaria que alguien me callase con la relevancia de esta discusión.
Yo que se, decidme frio pero que lo que se tenga que decir de One Piece es si un pj parece tener pata de palo o no es como muy triste para el manga, no?
Última edición por Vide el Vie Ago 02, 2024 4:07 am, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

¿Alguna vez les ha funcionado la falacia del hombre de paja?, porque he visto que la repiten constantemente como esperando que esta vez si pegue, yo no dije que defiendan la pedofilia pero la defensa no es la única forma de no condenarla por ejemplo la indiferencia o intentar minimizar el tema con comentarios como "ya pago su deuda con la sociedad", no robo caramelos en un mall, no se peleo en un bar, el bastardo tenia suficiente material pedófilo para que las autoridades de un pais que es bastante laxo con distintas parafilias lo considerara un delitoJon Snow escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 11:39 pmQue yo sepa nadie ha defendido la pedofilia.Eltroll John escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 10:42 pm estamos hablando de un comportamiento que debe ser condenado si o si
Ahora, si hacemos un quintuple salto mortal en la falacia por asociacion y decimos que no cancelar a Oda porque use un diseño de un pirata de hace 25 años es lo mismo que comulgar con la pedofilia y ser un defensor de pedofilos, entonces si, claro.
Pero como digo, si sois tan ferreos e implacables con vuestras convicciones morales, lo primero que teneis que hacer es dejar de seguir One Piece inmediatamente, de lo contrario seriais exactamente lo mismo que criticais. Porque lo que no se puede hacer es poner el grito en el cielo y llamar amigo de pedofilos a Oda pero al mismo tiempo estar aqui todos los martes polla en mano esperando los spoilers con tu avatar de One Piece. Un poquito de coherencia, señores.
Por cierto pocos animes-mangas me ha gustado en esta vida y uno de esos es samurai x, después de saber lo que hizo su autor no dejo de gustarme pero claro que deje de seguirlo, no pienso contribuir financieramente a un proyecto dirigido por un pedofilo (aunque mis contribuciones no sean muy altas), si descubriera que Oda pertenece a ese clan de enfermos por supuesto que haría lo mismo de dejar de seguirlo, me preocupa un poco que creas que necesitas ser un "férreo e implacable defensor de convicciones" para tener en cuenta eso.
De mi parte yo prefiero dejar el tema aquí, me causa repugnancia siquiera pensar en ello.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
-
Omolotroco

Lo de que el pedofilo que consume pero no graba es menos malo que el pedofilo que graba pero no toca y por regla de tres este es menos malo que el que si abusa a mi me esta volando la cabeza