Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por -Ichigo- »

The One Piece escribió: Jue Jul 18, 2024 8:38 pm
jujulion escribió: Jue Jul 18, 2024 8:14 pm Pero que?? No es Figarland, ni pelirojo ni nada, tiene una espada similar a la de Shanks y es todo, puede que ni sea Dragon Celestial.... Como dijo alguien, puede ser Loki, Puede ser alguien del inframundo... luego dirán que Oda nos engaño de nuevo, cuando solo mostró una sombra mega random y una espada, si muy similar a la de Shanks y ya.... Incluso podrían ser Spandam con funkfreed (esto ya es un exceso, como el "gemelo").
Las teorías locas pueden estar algo fuera de control pero algo semejante a una base tienen porque no es la primera vez que una sombra similar a Shanks aparece
Imagen
Oda esta jugando con eso, ya van 2 veces que muestra ese sombreado, la primera con Dragon y ahora este, es la misma espada... ademas se toma el trabajo de que en el sombrado la espada si se distinga perfectamente, claramente es intencional queriendo jugar con Shanklas y quiza con un posible doppelganger quien fue mostrado QUIZA/TAL VEZ cuando se reunió con el Gorosei o podrian ser seres distintos, nunca nos mostraron si tenia un brazo menos o no, si tenia la marca del ojo o no... nada, pero puede haber algo si, un hermano perdido.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Jue Jul 18, 2024 9:59 pm
Kakarlos escribió: Mié Jul 17, 2024 4:11 pm Por si los rages, yo no digo que Sanji sea afeminado. Digo que para la época que lo mostraron, el tipo de personaje y en lo que está basado comicamente: El príncipe azul(guarro) es mucho menos masculino o educado patriarcalmente que por ejemplo Zoro. Entonces lo que los demás veían de él era eso, que era un "inútil afeminado", le prohíben hasta cocinar. Pobre Sanji.
Lo que está claro aquí es que Zoro puede que no lo consideres "afeminado", (como si cocinar o querer a su madre fuera algo exclusivo de las mujeres...) pero está claro que está cohibido y subyugado ante la figura femenina de una niña (su prima) muerta que lo superaba con amplia ventaja y facilidad.

No hay ningún otro personaje más "castrado" que Zoro en la obra. - Llevando la voluntad y la promesa de Kuina hasta el final por no haber podido cumplir su más grande logro, que era el de superar a aquella muchacha.
Si de mi comentario sacas en clave que yo pienso esto:
(como si cocinar o querer a su madre fuera algo exclusivo de las mujeres...) mi tiempo aquí ha terminado.

Y si, pienso lo mismo de Zoro. Pero es que eso no hace más que darme la razón. Por qué Zoro carga con todo eso sin mostrar apenas sentimientos? Por qué el cree que es lo que un hombre tiene que hacer. Como muchas otras cosas que en el mundo de One Piece(que es de lo que hablo) pasan.
Como las frases de Franky sobre que dejen a los hombres hacer su trabajo, las frases de Usopp refiriéndose siempre en su mentira a que es un verdadero hombre de los mares. A que se refiere con eso, a él mejor cocinero y bailarín del mundo? O a ese personaje rudo, fortachon y que no le teme a nada?

Enserio, One Piece es machista, intentar no ver eso es lo mismo que intentar cambiarlo y está obra es One Piece de Eichiro Oda, no One Piece de Paco el del foro.

P.D ojalá ver a Zoro bailar como Mr.2.

Zoro tampoco es racista no? Te enseño todos los VS de Zoro en lo que va de serie y solo lucha contra peces o negros. Literal. En un momento el mundo dio un cambio y Eichiro ha intentado cambiar cosas pero sigue siendo un machista, pero ahora reprimido.

Los VS:

Hachi, Mr.5, Mr.1, Sacerdote negro de Enel. Kaku(sudafricano como Usopp), un cadaver(Ryuma, que sería bueno que fuese negro también, como Yasuke).
Pulpo n2 de su carrera del bando de Hody. Pica de Doflamingo y King de Kaido. Pero que va Zoro es súper friendly también.
Última edición por Kakarlos el Jue Jul 18, 2024 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

jujulion escribió: Jue Jul 18, 2024 8:14 pm Pero que?? No es Figarland, ni pelirojo ni nada, tiene una espada similar a la de Shanks y es todo, puede que ni sea Dragon Celestial.... Como dijo alguien, puede ser Loki, Puede ser alguien del inframundo... luego dirán que Oda nos engaño de nuevo, cuando solo mostró una sombra mega random y una espada, si muy similar a la de Shanks y ya.... Incluso podrían ser Spandam con funkfreed (esto ya es un exceso, como el "gemelo").
Y si es un personaje nuevo que no tiene nada que ver con shanks...¿Por qué hacer este juego de sombras con un ser idéntico a shanks, con la misma capa y la "misma espada" para que luego nos salga con otra cosa?

Que lo presente en su debido momento como a garling, personaje nuevo que no se parece a nadie. O como jimbey, una sombra de un personaje nuevo, o fishee tyger...etc.

Oda si hace que se parezca a shanks, es por algo, alguna relación ha de tener con él, y evidentemente no nos muestra si está manco o su cicatriz para crear "polémica buena" y que nos calentemos la cabeza como a él le gusta pensando si es el verdadero shanks que juega a dos bandas, o es un hermano gemelo.

Shanks asecas esta claro que no se llama, probablemente ese nombre se lo pusiera roger. A ver cuando nos revelan su verdadero nombre. Lo mismo todavía es el D. que espera joy boy, no me extrañaría...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kakarlos escribió: Jue Jul 18, 2024 10:32 pm
Kakarlos escribió: Mié Jul 17, 2024 4:11 pm Por si los rages, yo no digo que Sanji sea afeminado. Digo que para la época que lo mostraron, el tipo de personaje y en lo que está basado comicamente: El príncipe azul(guarro) es mucho menos masculino o educado patriarcalmente que por ejemplo Zoro. Entonces lo que los demás veían de él era eso, que era un "inútil afeminado", le prohíben hasta cocinar. Pobre Sanji.
Lo que está claro aquí es que Zoro puede que no lo consideres "afeminado", (como si cocinar o querer a su madre fuera algo exclusivo de las mujeres...) pero está claro que está cohibido y subyugado ante la figura femenina de una niña (su prima) muerta que lo superaba con amplia ventaja y facilidad.

No hay ningún otro personaje más "castrado" que Zoro en la obra. - Llevando la voluntad y la promesa de Kuina hasta el final por no haber podido cumplir su más grande logro, que era el de superar a aquella muchacha.
(como si cocinar o querer a su madre fuera algo exclusivo de las mujeres...) mi tiempo aquí ha terminado.

Y si, pienso lo mismo de Zoro. Pero es que eso no hace más que darme la razón. Por qué Zoro carga con todo eso sin mostrar apenas sentimientos? Por qué el cree que es lo que un hombre tiene que hacer. Como muchas otras cosas que en el mundo de One Piece(que es de lo que hablo) pasan.
Como las frases de Franky sobre que dejen a los hombres hacer su trabajo, las frases de Usopp refiriéndose siempre en su mentira a que es un verdadero hombre de los mares. A que se refiere con eso, a él mejor cocinero y bailarín del mundo? O a ese personaje rudo, fortachon y que no le teme a nada?

Enserio, One Piece es machista, intentar no ver eso es lo mismo que intentar cambiarlo y está obra es One Piece de Eichiro Oda, no One Piece de Paco el del foro.

Zoro tampoco es racista no? Te enseño todos los VS de Zoro en lo que va de serie y solo lucha contra peces o negros. Literal. En un momento el mundo dio un cambio y Eichiro ha intentado cambiar cosas pero sigue siendo un machista, pero ahora reprimido.

Los VS:

Hachi, Mr.5, Mr.2, Sacerdote negro de Enel. Kaku(sudafricano como Usopp), un cadaver(Ryuma, que sería bueno que fuese negro también, como Yasuke).
Pulpo n2 de su carrera del bando de Hody. Pica de Doflamingo y King de Kaido. Pero que va Zoro es súper friendly también.
Con cada comentario tiene menos y menos sentido lo que dices.

Ni Sanji es afeminado, ni le hacían Bullying porque lo considerasen afeminado, ni Zoro está cohibido (que ha moqueado bastante con su promesa a Kuina), ni Zoro es racista, ni Franky es machista ni One Piece es machista.

Lo ultimo es debatible, el resto no.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Lompiero escribió: Jue Jul 18, 2024 10:54 pm

Los VS:

Hachi, Mr.5, Mr.2, Sacerdote negro de Enel. Kaku(sudafricano como Usopp), un cadaver(Ryuma, que sería bueno que fuese negro también, como Yasuke).
Con cada comentario tiene menos y menos sentido lo que dices.

Ni Sanji es afeminado, ni le hacían Bullying porque lo considerasen afeminado, ni Zoro está cohibido (que ha moqueado bastante con su promesa a Kuina), ni Zoro es racista, ni Franky es machista ni One Piece es machista.

Lo ultimo es debatible, el resto no.
Zoro no es racista ni machista? Último comentario. Mira la serie desde el principio por favor.

Buenos tiempos, la gente pensaba: viewtopic.php?t=23807
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Los últimos capítulos me traían aburrido, pero éste me ha parecido excepcional.

100/10.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kakarlos escribió: Jue Jul 18, 2024 10:56 pm Zoro no es racista ni machista? Último comentario. Mira la serie desde el principio por favor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me divierte leer a alguien decir eso cuando no ha leído el manga, simplemente se puso al día con el anime, vio un par de memes y cree que los memes y el anime son mas canónicos que el manga.

Y aunque no he dicho que Zoro no es machista, curiosamente no lo es.

Pero bueno, tomo el comentario como de quien viene.

¿Tu siguiente respuesta será el meme de Zoro racista? ¿O irás a preguntarle a ChatGPT?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Los VS:

Hachi, Mr.5, Mr.1, Sacerdote negro de Enel. Kaku(sudafricano como Usopp), un cadaver(Ryuma, que sería bueno que fuese negro también, como Yasuke).
Imagen
Hay que pensar un poquito antes de escribir ehh
Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

Yo creo que Luffy entró en coma luego de la muerte de Ace y todo esto es un sueño del pobre
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Lompiero escribió: Jue Jul 18, 2024 11:23 pm
Kakarlos escribió: Jue Jul 18, 2024 10:56 pm Zoro no es racista ni machista? Último comentario. Mira la serie desde el principio por favor.

Me divierte leer a alguien decir eso cuando no ha leído el manga, simplemente se puso al día con el anime, vio un par de memes y cree que los memes y el anime son mas canónicos que el manga.

Y aunque no he dicho que Zoro no es machista, curiosamente no lo es.

Pero bueno, tomo el comentario como de quien viene.

¿Tu siguiente respuesta será el meme de Zoro racista? ¿O irás a preguntarle a ChatGPT?
No entiendo cuando escribe un mono sorry. 20 años de lectura de manga. Cuantos años tienes? Si entiendes este idioma claro o te lo pongo como escribes tu y tu tribu? :wave: :joint: :love: :ok: :mrgreen: :wink: :x 8)

P.D Hay algún post del foro con la identidad de las personas que se quieran presentar? Me gustaría ver la cara de con quien hablo.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

La última vez que vimos a King estaba en Udon todo seco por que Ryokugyu le estaba chupando los jugos cierto? Como es que no se murió?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Ulqui escribió: Vie Jul 19, 2024 12:09 am La última vez que vimos a King estaba en Udon todo seco por que Ryokugyu le estaba chupando los jugos cierto? Como es que no se murió?
Justo pensé eso antes, no se si me falta algo en la memoria o que, pero cuanto tiempo ha pasado?
Sushi

Mensaje por Sushi »

La última viñeta me recuerda un poco al Doctor House, cuando tiene que pronunciar 3-4 diagnósticos hasta dar el correcto.

Creeooo que este es el bueno, que la trama está para que como mucho se le pueda dar relevancia a alguien nuevo más (PJ sombreado), y que salvo ese comodin que Oda se guarda, estan todas las piezas en el tablero.

Muy buen capítulo de cierre, supongo que faltan unos capítulos más "conectores", pero aún sin terminar, creo que estamos en ese punto en el que releo todo el arco de una, para bien por lo general.

Cómo curiosidad, Saturn cae al mar? He visto en distintos sitios la imagen más o menos nítida, y solo se le ve disolverse, ahora mirare si lo ha mencionado alguien antes, me crea una gran duda.

Saludos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kakarlos escribió: Vie Jul 19, 2024 12:05 am No entiendo cuando escribe un mono sorry. 20 años de lectura de manga. Cuantos años tienes? Si entiendes este idioma claro o te lo pongo como escribes tu y tu tribu? :wave: :joint: :love: :ok: :mrgreen: :wink: :x 8)

P.D Hay algún post del foro con la identidad de las personas que se quieran presentar? Me gustaría ver la cara de con quien hablo.
¿20 años? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

20 años tirados a la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hubieras dicho 8 QUIZÁS te hubiera creído. Pero con una mentira tan obvia y una respuesta tan infantil hasta dudo que tengas siquiera mayoría de edad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre le digo a sujetos como tú, para hablar del manga primero debiste haberlo leído. :lol: :lol: :lol: :lol:
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Ulqui escribió: Vie Jul 19, 2024 12:09 am La última vez que vimos a King estaba en Udon todo seco por que Ryokugyu le estaba chupando los jugos cierto? Como es que no se murió?
Hizo esto:

Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder