Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.121
Ah... Otra silueta.
Madre mía Oda, van 3 capitulos seguidos que no me he leído, a este paso parecerá que dropeé el manga.
Madre mía Oda, van 3 capitulos seguidos que no me he leído, a este paso parecerá que dropeé el manga.
El caraluna como tenía dos hijos se jugó uno a las cartas y perdióSerchs escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 4:49 pm Si tuviese que apostar a quién es el personaje de la cara sombreada diría que sería a un hermano de Shanks. A pesar de que no podamos saber si se parecen en realidad porque la silueta es muy vaga, explicaría por qué abandonaron a Akagami al nacer, pues ya había otro igual y no había necesidad de tener dos primogénitos.
Eso también nos podría dar un rival para Shanks, pues de aquí a final del manga no creo que Kurohige luche contra Luffy y Shanks, así que esto le daría un rival digno al pelirrojo, ya que pocos hay en la serie que puedan rivalizar con él.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pero que?? No es Figarland, ni pelirojo ni nada, tiene una espada similar a la de Shanks y es todo, puede que ni sea Dragon Celestial.... Como dijo alguien, puede ser Loki, Puede ser alguien del inframundo... luego dirán que Oda nos engaño de nuevo, cuando solo mostró una sombra mega random y una espada, si muy similar a la de Shanks y ya.... Incluso podrían ser Spandam con funkfreed (esto ya es un exceso, como el "gemelo").XIVI escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 8:07 pmEl caraluna como tenía dos hijos se jugó uno a las cartas y perdióSerchs escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 4:49 pm Si tuviese que apostar a quién es el personaje de la cara sombreada diría que sería a un hermano de Shanks. A pesar de que no podamos saber si se parecen en realidad porque la silueta es muy vaga, explicaría por qué abandonaron a Akagami al nacer, pues ya había otro igual y no había necesidad de tener dos primogénitos.
Eso también nos podría dar un rival para Shanks, pues de aquí a final del manga no creo que Kurohige luche contra Luffy y Shanks, así que esto le daría un rival digno al pelirrojo, ya que pocos hay en la serie que puedan rivalizar con él.![]()
por eso estaba en el cofre pero luego paso lo que pasó.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Quiero pensar que el de la silueta es alguien de los "buenos" por que si nos fijamos, quitando a los Yonko, se reparten las viñetas en 4 y 4 por pagina; y de esos cuatro, 2 son "villanos" y 2 son "buenos".
A saber pero ojala sea ese "tercer al mando" de Roger o el hombre marcado por el fuego que tiene un phoneglypho o ambos a la vez.
A saber pero ojala sea ese "tercer al mando" de Roger o el hombre marcado por el fuego que tiene un phoneglypho o ambos a la vez.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Las teorías locas pueden estar algo fuera de control pero algo semejante a una base tienen porque no es la primera vez que una sombra similar a Shanks aparecejujulion escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 8:14 pm Pero que?? No es Figarland, ni pelirojo ni nada, tiene una espada similar a la de Shanks y es todo, puede que ni sea Dragon Celestial.... Como dijo alguien, puede ser Loki, Puede ser alguien del inframundo... luego dirán que Oda nos engaño de nuevo, cuando solo mostró una sombra mega random y una espada, si muy similar a la de Shanks y ya.... Incluso podrían ser Spandam con funkfreed (esto ya es un exceso, como el "gemelo").

Los hermanos Pelirrojos era lo que nos faltaba.
Lo más relevante es que King sigue vivo porque fue un desperdicio ese final que llevaba.
Lo más relevante es que King sigue vivo porque fue un desperdicio ese final que llevaba.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

A estas alturas la teoría que me acabo de inventar de que Shanks tiene la fruta de la duplicación va a ser real.
Cuánto paga el que Oda no dibuje una silueta en un capítulo????
Cuánto paga el que Oda no dibuje una silueta en un capítulo????

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Compro la teoría de los hermanos pelirrojos, sería un soplo de aire fresco del maestro GODA.
Este capítulo ha estado muy bien e interesante, y deja en duda si los del Gorosei son una especie de avatares Pain de Im.
Este capítulo ha estado muy bien e interesante, y deja en duda si los del Gorosei son una especie de avatares Pain de Im.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Si Shanks tiene un gemelo Oda lo ha llevado de una forma NEFASTA. De la peor forma posible. Y estaría muy claro que es un recurso que se ha inventado a última hora. Espero que no sea el caso

- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

Pobre Kid lloraremos su pérdidaoscario escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 9:34 am ¿Es Kid la mayor pintada de que cara al fan zoomer de One Piece?
Espectacular como para muchos (especialmente sus fans) iba a ser algo así como el rival de Luffy en la lucha por el One Piece, para que Oda se lo quitase de en medio de un plumazo quedándose sin ningún tipo de relevancia real en la serie xd
Siento si digo algo que ya han comentado por allí pero hay mucho mensaje y por encima he visto que era del 2n shanks...
La question es... Cuando habla de armas ancestrales meten a shirahoshi y a VIVI
asi porque considero que tambien es importante
La question es... Cuando habla de armas ancestrales meten a shirahoshi y a VIVI
asi porque considero que tambien es importante
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pues en ello tienes razón ya nos había dejado una sombra con la espada similar y en la imagen que tu pones si se parece mas la figura a Shanks, sin embargo en la del capitulo (a menos que me desmientan), me parece que el personaje tiene una especie de casco... lo que a mi me hace pensar en Elbaf, otros personajes con ese tipo de "mango" de la espada, Son Rayleigh, Vista, Cavendish... y al inicio por el resumen si creí seria familiar un de Shanks, pero ya viendo la imagen, de mi parte lo descarto. Eso si, en el arco final siguen surgiendo misterios antes que revelar alguno de los cientos que ya arrastramosThe One Piece escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 8:38 pmLas teorías locas pueden estar algo fuera de control pero algo semejante a una base tienen porque no es la primera vez que una sombra similar a Shanks aparecejujulion escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 8:14 pm Pero que?? No es Figarland, ni pelirojo ni nada, tiene una espada similar a la de Shanks y es todo, puede que ni sea Dragon Celestial.... Como dijo alguien, puede ser Loki, Puede ser alguien del inframundo... luego dirán que Oda nos engaño de nuevo, cuando solo mostró una sombra mega random y una espada, si muy similar a la de Shanks y ya.... Incluso podrían ser Spandam con funkfreed (esto ya es un exceso, como el "gemelo").
![]()

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El capitulo estuvo muy bueno y mas la pagina final, con este capitulos ya todo apunta a una conclusion espero que no pasemos de dos capitulos porque no siento que este arco de para mas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Lo que está claro aquí es que Zoro puede que no lo consideres "afeminado", (como si cocinar o querer a su madre fuera algo exclusivo de las mujeres...) pero está claro que está cohibido y subyugado ante la figura femenina de una niña (su prima) muerta que lo superaba con amplia ventaja y facilidad.Kakarlos escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 4:11 pm Por si los rages, yo no digo que Sanji sea afeminado. Digo que para la época que lo mostraron, el tipo de personaje y en lo que está basado comicamente: El príncipe azul(guarro) es mucho menos masculino o educado patriarcalmente que por ejemplo Zoro. Entonces lo que los demás veían de él era eso, que era un "inútil afeminado", le prohíben hasta cocinar. Pobre Sanji.
No hay ningún otro personaje más "castrado" que Zoro en la obra. - Llevando la voluntad y la promesa de Kuina hasta el final por no haber podido cumplir su más grande logro, que era el de superar a aquella muchacha.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Efectivamente jalmack lo olvidé, mencionar que no caí en la cuenta que podría ser su familiaa que gobernó el reino de goa si señor.Jakou escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 7:08 pmUn par de apuntes:Vaporeon escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:50 pm ¿Y en que se parecen entre sí los caballeros que vimos en god valley aparte de en el blanco de los ojos? Yo creo que cada caballero, pertenece a una familia en cuestión, esa familia tendrá mas poder o menos en cuestión de la fuerza de dicho caballero. ¿Se supone que son 19 reinos (19 apellidos) los que se mudaron a mary geoise no?
Vamos a hacer cuentas que este tema es interesante:
5 del gorousei mas imu son 6 apellidos.
Donquixote (7)
Figarland (8)
Roswald o como se escriba que no lo recuerdo (9)
Manmayer (un/a caballero sagrado/a) (10)
Tenemos 10 apellidos, y 2 de los 10 son caballeros sagrados (figarland y manmayer)
Eso signifia que tenemos 8 apellidos normales.
Hay 9 caballeros sagrados, conocemos 2 apellidos, nos sobran 7.
De los 10 apellidos que conocemos en total, mas los 7 apellidos que nos faltan de los caballeros sagrados (asumiendo que todos son de apellidos diferentes, porque en teoria el gemelo de shanks es uno y comparte apellido con garling, aunque tanpoco sabemos si garling pertenece al grupo de los 9 al ser comandante de ellos) son 17 apellidos.
Nos falta aún por conocer en teoría a 2 familias de mary geoise. ¿Candidatos?
De Roswald y su familia (Charloss y Sharlia) no se saben sus apellidos, así que podrían ser repetidos de cualquier otra familia que ya conocemos (del Gorosei o Manmayer, por ejemplo), de la misma forma que Mjosgard repitió siendo Donquixote.
Te olvidaste de Jalmack, el que fue al Reino de Goa a por el tributo celestial y bombardeó a Sabo, aunque puede pasar lo mismo que con Roswald y se repita el apellido con alguno que ya conocemos. En cualquier caso sabemos al 100% que su familia es la que abandonó Goa para irse a Mary Geoise de la misma forma que los Donquixote hicieron con Dressrosa (al ir a visitar esa isla en persona), así que posiblemente este último si sea un apellido nuevo. Luego también está Camael, que fue el que sale en la película de Gold, aunque no lo tendría en cuenta por no ser canon.
Roswald ya lo conté que no sabemos su apellido.
Jalmack no lo conté que suponiendo que tenga un apellido nos faltaria solo una familia por conocer.
Eso suponiendo todo lo que escribimos que cada familia que expusimos tenga un apellifo único y no lo compartan como varios dragones que hemos visto ya.
Camael no lo tendría muy en cuenta por no ser canon.
Es que es bastante raro todo este tema de la descendencia de los 19 reyes, por lo siguiente:
¿Procrearon entre ellos? De ser así los apellidos se deberian de haber mezclado. Es muy difícil mantener el apellido paterno (suponiendo que se herenden como en España) a noser que lo hagas a propósito.
¿Procreaban con esclavas para tener descendencia? Porque por ejemplo, shanks pertenece a la familia figarland supuestamente como se dijo en film red. Pero podrían ser primos y shanks tener como segundo apellido el de otra familia, ¿Me explico? Esto tiene que explicarlo oda mejor porque si utilizan ganado de fuera para reproducirse, si no tienen 50 hijos por generación no deberian de haber tantas viviendas en mary geoise. Ahora si se reproducen entre ellos cada vez va aumentando la población y evidentemente se van mezclando los apellifos y llega un momento en que necesitas muchas casas para todos.