Spoilers 1.120: “Atlas”
-
___kaleuche
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.120
La próxima semana el mar de nuestro mundo real aumentará 200 metros por los lloros de los foreros pseudo intelectuales :O
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Cabe aclarar que esas cosas son de 30, 40 capitulos para atras..... que el arco mostrara esas cosas no justifica este sinsentido desde que inició la transmisión que no está sirviendo para absolutamente nada mas que para alargar innecesariamente un arco que debió terminar hace muchisimo, si vas a hacer una transmisión (supuestamente para los personajes y no para los lectores) NO PODES ESTÁR UN PUTO AÑO CON UNA TRANSMISIÓN QUE NO TE TRAE ABSOLUTAMENTE NADAArturoAltair escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:41 amSupongo que durante la saga entera se puede decir que la caida de law y kidd, la revelación de las formas del gorosei, a vegapunk en si, el mensaje con sus cosas como lo de que se va a hundir en el mar y que joyboy es el primer pirata, las revelaciones para el propio mundo de one piece, la derrota de garp, la destrucción de lulusia lo que hace pensar que tiene el gobierno el otro arma ancestral, lo que paso en el reverie con cobra y sabo, nos ha dado el flashback de kuma que fue muy bueno. Asi en general supongo que eso.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:20 amEl qué?Croco-Mingo escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:12 am
Pero la gente no sabeis valorar lo que se esta dando en la saga?
Que te guste o no ya es otra cosa.
- mikabezona
- Recluta Privado de Tercera

Pero tu te crees que a alguien le va a provocar drama o infligir algún sentimiento la muerte de Atlas, que es una parte de Vegapunk ni siquiera es un personaje propio, no se va a acordar ni el creador de ella.
Es mas nos da igual Vegapunk solo era un personaje que servía para explicar los enigmas de One Piece, Egg Head es un despropósito de capítulos con información irrelevante.
Siento que mucha gente esta atrapada en el efecfo arrastre, sobredimensionado los defectos del arco y no pensando por sí mismas. Entre descansos, menos páginas, una trama que avanza poco y un clímax de arco algo soporifero, es normal sentir hastío, pero ya, Oda no ha hecho nada fuera de lo habitual. Pero lees cosas así:
Donde claramente a la gente se le está yendo un poco la olla con el drama y la exageración. Que a mí me da igual lo que opine cada uno, cada quién es libre de tomarse la serie como le parezca, pero precisamente esto es lo importante, pensar por ti mismo, tener criterio propio. Para mí las críticas son importantes, pero cuando la gente se queja en mantra sin una base sólida, y sobre todo se ve mucha repetición o mucha queja de cosas totalmente superficiales e intrascendentes, no hay provecho en la crítica.
BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 8:01 pm Clover es un D. Giro dramático de los acontecimientos. Con esta increible revelación que nos ha pillado a todos con el pie cambiado Oda pone todo el tablero patas arriba. Seguro que llevaba años planeándolo.
No creo que cambie mucho las cosas que Clover sea un D, y más porque todavía no sabemos nada sobre la misma. Así que para mí a de momento es una revelación completamente intrascendente e irrelevante, escueta. Obviamente la historia de Ohara cambiaría un poquito con esta info, pero como Oda no desarrolle más, no veo qué tenga de sorprendente este "giro".OP_AGARIMO escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 10:22 pmLo de que Clover es un D. eso no se lo imaginaba nadie.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

- ArgosGaia

- Género:
Qué pereza me da este foro desde hace unos años, y cada vez más, con el 95% de los usuarios llorando y quejándose en CADA capítulo.
Pues a mí me están encantando esos capítulos, con momentazos, dibujazos, escenas buenísimas y dando varios datos interesantes. En general todo el arco me parece una pasada, muy buena trama, bien construido y bien cerrado, a la espera de ver qué pasa con Kaku y Stussy, y los Vegapunks restantes. Tiene pinta de que Atlas morirá en breve si no lo hace en este capítulo, pero recordemos que Lilith y Edison siguen vivos.
Que sí, que vosotros lo de que Roger era un D ya lo sabíais, pero el mundo de OP no. Y que Clover sea un D no es ni una locura ni nada raro, al final se hizo aventurero y navegó por el mar buscando info sobre el siglo vacío, siendo enemigo del gobierno mundial y amigo de Dragon. Parece que os escuece que aparezcan nuevos D's, a mi me parece lógico, alguien se pensaba que solo iban a ser 9/10 en todo el mundo?? Es obvio que hay más, muchos que no conocemos, y muchos otros que ya conocemos pero no su nombre completo.
Pues a mí me están encantando esos capítulos, con momentazos, dibujazos, escenas buenísimas y dando varios datos interesantes. En general todo el arco me parece una pasada, muy buena trama, bien construido y bien cerrado, a la espera de ver qué pasa con Kaku y Stussy, y los Vegapunks restantes. Tiene pinta de que Atlas morirá en breve si no lo hace en este capítulo, pero recordemos que Lilith y Edison siguen vivos.
Que sí, que vosotros lo de que Roger era un D ya lo sabíais, pero el mundo de OP no. Y que Clover sea un D no es ni una locura ni nada raro, al final se hizo aventurero y navegó por el mar buscando info sobre el siglo vacío, siendo enemigo del gobierno mundial y amigo de Dragon. Parece que os escuece que aparezcan nuevos D's, a mi me parece lógico, alguien se pensaba que solo iban a ser 9/10 en todo el mundo?? Es obvio que hay más, muchos que no conocemos, y muchos otros que ya conocemos pero no su nombre completo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Si bien se va perdiendo un poco el sentido de 'novedad', esperemos que al menos se mantenga la importancia del significado de la D.XIVI escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 11:43 pmEl del submarino es un D, el que se llevó los libros de ohara es un D, en la banda de los mugiwara hay dos D...Jake Wu Long escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 11:35 pm En el próximo capítulo:
-Vegapunk: "Sabo es un D....".
Ojalá hubiera dado esa clase de química, al menos es más cercano a lo que haría un científico, y no una exposición de arqueología o antropología que no le queda mucho al manzana.Monquito escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 2:44 am-He cometido dos grandes pecados, pero primero deben saber que el mar esta hecho de agua!!!Jake Wu Long escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 11:35 pm En el próximo capítulo:
-Vegapunk: "Sabo es un D....".
((Reacciones de todo el mundo))
-Y a su vez el agua esta hecha de H2O!!
((Mas reacciones de randoms))
-Bueno ahora si, el nombre del Reino Antiguo es..[[se corta la transmisión]].. pero recuerden todos, el mar esta hecho de aguaaaa!!!
Offtopic:
Igual si al 95% de este foro (no dicho por mi) no le está pareciendo muy bien el devenir del manga en este último arco, o incluso desde el final del arco anterior, cuando antes era el 5% el que alegaba y el otro 95% aplaudía a petardazos, será por algo ¿No?
Digo yo...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Luffy ha pasado por 6 islas y ya es yonko domino los 3 tipos de haki , desperto su fruta y prácticamente tiene la mitad del one piece en el bolsillo y aun asi va lento, Oda uso cada Arco para mejorar de alguna manera a todos los mugui, cada uno ha tenido mejora y a ampliado su trasfondo ( algunos de mejor forma que con otros ), nos han desvelado un monton de secretos, hasta en donde esta don Crieg, es mas no ha agregado mas misterio sino que directamente ha desvelado cosas nuevas para que no sean nuevos misterio, objetivamente a como fue la primera parte, va a buen ritmo
Para el primer power up de luffy pasaron 300 capitulos mas o menos y en wano tuvo tres y dos fueron en la misma pelea, que mas rapido quieres
Para el primer power up de luffy pasaron 300 capitulos mas o menos y en wano tuvo tres y dos fueron en la misma pelea, que mas rapido quieres
Última edición por Anolix el Mié Jul 10, 2024 6:08 am, editado 3 veces en total.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Para mi que clover sea un D. no me altera nada la historia, aunque si ahora resulta que había favoritismos en la biblioteca y nico robin es un D. me callo...
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Es cuanto menos fascinante ver la evolución de esta obra a lo largo de todos estos años y ver también las opiniones que recibe de sus lectores.
A veces me pregunto si realmente el nivel de la obra bajó su calidad o sin embargo nos hemos vuelto demasiado exigentes.
Por último diría que no habría que enfocarse en el mensaje de Vegapunk (es mas fácil resaltar lo que nos desagrada que apreciar todo lo demás), sino en lo global del arco y las demás revelaciones, yo considero este arco como la preparación del terreno necesaria para lo verdaderamente épico que está por llegar, dicho esto tampoco quiere decir que no haya tenido sus momentos de epicidad//revelaciones y aún nos falta el giro final que siempre suele meter Oda.
A veces me pregunto si realmente el nivel de la obra bajó su calidad o sin embargo nos hemos vuelto demasiado exigentes.
Por último diría que no habría que enfocarse en el mensaje de Vegapunk (es mas fácil resaltar lo que nos desagrada que apreciar todo lo demás), sino en lo global del arco y las demás revelaciones, yo considero este arco como la preparación del terreno necesaria para lo verdaderamente épico que está por llegar, dicho esto tampoco quiere decir que no haya tenido sus momentos de epicidad//revelaciones y aún nos falta el giro final que siempre suele meter Oda.
-
Danzel0224

Llevo esperando el power up de ussop y no lo veo, y debio suceder en los arcos que han pasado y en cambio lo veo mas debil, con su haki de observación deberia ya tener vestigios de qur puede mirar el futuro para que pueda derrotar a Van Augur y nada... también los otro mugui tampoco es que hayan tenido mejoras, solo zoro, sanji, luffy y si al caso robinAnolix escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 5:53 am Luffy ha pasado por 6 islas y ya es yonko domino los 3 tipos de haki , desperto su fruta y prácticamente tiene la mitad del one piece en el bolsillo y aun asi va lento, Oda uso cada Arco para mejorar de alguna manera a todos los mugui, cada uno ha tenido mejora y a ampliado su trasfondo ( algunos de mejor forma que con otros ), nos han desvelado un monton de secretos, hasta en donde esta don Crieg, es mas no ha agregado mas misterio sino que directamente ha desvelado cosas nuevas para que no sean nuevos misterio, objetivamente a como fue la primera parte, va a buen ritmo
-
ManInBlack
- Sargento

Tranquilo viejo... ¿Te olvidaste de tomar la pastilla?KorbenDallas escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:42 amSiempre hay un fanático cuasi religioso listo para salir a defender cualquier cosa eh!ivaannom escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 8:58 pm Por estas cosas prefiero no meterme en la comunidad(ni inglesa ni japonesa ni española, más que hype me dais depresión xD). Solo diré esto:
Esta pasando lo de siempre, os da la sensación de estiramiento porque lo seguís semanalmente, sí, ese es el mayor problema que la mayoría tenéis, y yo también en muchas ocasiones, pero esta vez es un poquito peor(para vosotros, yo lo estoy disfrutando bastante bien).
Se puede decir que el mensaje comienza en la última página del 1.113, actualmente lo que esta pasando es esto:
-1.113(Empieza)
- Descanso
-1.114
- Descanso
-1.115
-1.116(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.117(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.118(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.119(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.120(todavía no ha salido)
Llevamos 12 semanas desde que "empezó" el mensaje de los cuales solo hemos visto 7 capítulos(y 1 era solo la página final) de los cuales 4 eran bastante cortos.
Segundo: Mucha gente os estáis centrando mucho en solo el mensaje y las reacciones cuando eso no es lo único que esta pasando(Gigantes, Mugis y Bonney peleando, Stussy y sus conflictos como personaje, en este capítulo parece que tenemos a Atlas sacrificándose, revelación de la Mother Flame, etc.) a pesar que es de lo más importante, especialmente las reacciones, sí, son importantes y son buenas, a parte de ver a personajes que no vemos desde hace mucho tiempo lo cual es algo que siempre me gusta también hemos obtenido información como que hay parte de los dragones celestiales que ni saben que es el siglo vacío, Sword se va a mover, Drake sigue vivo y ha vuelto, Helmeppo da a entender que es posible que el One Piece este bajo el agua, etc.
Y OTRA VEZ REPITO ya que sigo leyendo los mismos comentarios de que Sengoku declaró en Marineford que su nombre era Gol D. Roger:
NO. SENGOKU DICE QUE EL PADRE DE ACE ES GOLD ROGER
Las 3 únicas veces que se menciona a Roger como Gol D. Roger fueron:
-Kureha con Dalton, Kureha menciona que Roger es Gol D. y Dalton esta sorprendido pensando que era Gold Roger
- Con el Poneglyph de Skypea que tiene el nombre Gol D. Roger y Robin y Gan Fall mencionan que Luffy se parece a Roger.
- En el flashback de Shirohige y Roger, en una conversacion privada entre los dos.
1. Entonces las series de tv, un partido, una carrera, una pelea, NADA se puede criticar por que...es que la serie no ha acabado, es que la temporada aún no termina, es que es la primer carrera de 20, es solo el primer round, etc. Siempre, salta algún FANÁTICO OBSESIONADO a decir: (inserte emoji de nerd con gafas y leer con voz de idiota) - ed medsaje aud no ha tedminado, udtedes no entienden OP, debedian dejad de leedlo en lugad de criticad, aunque a lod capítulod led falte páginas no están incompletos eh! Eso no es alargad no, eso es CINE, es más, yo lo edtoy disfrutado, equisde. los jeiters son lo peor eh!
Literalmente según tus datos hay por lo menos 4 capítulos de 12 paginas, cuando en promedio tienen 19 páginas o más. Es decir, te están robando 1/3 del capítulo y tu simplemente dices que lo estas disfrutando? Por eso llevamos desde DR ese nivel tan mediocre, por que en lugar de opinar positivamente de las cosas positivas o negativamente de lo malo, saltan los seguidores sectarios cuasi evangélicos del OP a decir que si alguien no disfruta de lo que está pasando es un JEITER, odiador, no sabe leer, etc. Esos son los peores fans, los chupa pelotas.
Solo falta que redon se sigan inventando los spoilers como en la pelea de lucci contra zoro....
No, jamás me voy a olvidar de que redon y los otros filtradores se inventaron que jimbe mandó a volar a lucci con un ataque cuando TODOS VIMOS QUE FUE UNA PANTALLA DE HUMO, eso si es irrrespetar OP, inventarse escenarios inexistentes sólo para hacer quedar mal al DEUTERAGONISTA de la obra., única y exclusivamente por que el espadachín te cae mal.
Pd: deuteragonista: la palabra de la semana en twitter en la comunidad de OP![]()
Te veo muy nervioso... ¿Alguien le presta un Clonazepam a Korben?
- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

Pero que masoquismo de algunos que leen la peor obra que conocen, o que ganas de joder al projimo tienen.
Como siempre, ya sabemos la calidad del capitulo con 8-9 lineas de spoiler... Hasta ya sabemos como acabara OnePiece por los Nostradamus con movil.
Como todo, el fandom arruina las series; buena cosa que se puede solo leer la primer pagina de los temas y salir, supongo es lo que hacen los 10k de piratas registrados, en comparacion de los 10-20 mismos que siempre estan comentando "Yo tengo la razon y tu eres re-tard, y si lo sientes personal es tu culpa".
Una pena, en fin, gracias redon y pew por los spoilers. Si el cap se llama "Atlas" probable que haga algo mas... que bueno; plantarle cara a un vejete con su prominente nivel Ussop-Nami, ya me parece gran cosa; igual lo de la comprension lectora no es para todos al parecer, que no dejan que la informacion fluya por el universo de OP, por que ellos ya lo saben y se sienten personajes de la obra. ji, patetiquito.
Como siempre, ya sabemos la calidad del capitulo con 8-9 lineas de spoiler... Hasta ya sabemos como acabara OnePiece por los Nostradamus con movil.
Como todo, el fandom arruina las series; buena cosa que se puede solo leer la primer pagina de los temas y salir, supongo es lo que hacen los 10k de piratas registrados, en comparacion de los 10-20 mismos que siempre estan comentando "Yo tengo la razon y tu eres re-tard, y si lo sientes personal es tu culpa".
Una pena, en fin, gracias redon y pew por los spoilers. Si el cap se llama "Atlas" probable que haga algo mas... que bueno; plantarle cara a un vejete con su prominente nivel Ussop-Nami, ya me parece gran cosa; igual lo de la comprension lectora no es para todos al parecer, que no dejan que la informacion fluya por el universo de OP, por que ellos ya lo saben y se sienten personajes de la obra. ji, patetiquito.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Yo también fui uno de esos fans que lo defendía todo, que vergüenza dabaKorbenDallas escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:42 amSiempre hay un fanático cuasi religioso listo para salir a defender cualquier cosa eh!ivaannom escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 8:58 pm Por estas cosas prefiero no meterme en la comunidad(ni inglesa ni japonesa ni española, más que hype me dais depresión xD). Solo diré esto:
Esta pasando lo de siempre, os da la sensación de estiramiento porque lo seguís semanalmente, sí, ese es el mayor problema que la mayoría tenéis, y yo también en muchas ocasiones, pero esta vez es un poquito peor(para vosotros, yo lo estoy disfrutando bastante bien).
Se puede decir que el mensaje comienza en la última página del 1.113, actualmente lo que esta pasando es esto:
-1.113(Empieza)
- Descanso
-1.114
- Descanso
-1.115
-1.116(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.117(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.118(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.119(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.120(todavía no ha salido)
Llevamos 12 semanas desde que "empezó" el mensaje de los cuales solo hemos visto 7 capítulos(y 1 era solo la página final) de los cuales 4 eran bastante cortos.
Segundo: Mucha gente os estáis centrando mucho en solo el mensaje y las reacciones cuando eso no es lo único que esta pasando(Gigantes, Mugis y Bonney peleando, Stussy y sus conflictos como personaje, en este capítulo parece que tenemos a Atlas sacrificándose, revelación de la Mother Flame, etc.) a pesar que es de lo más importante, especialmente las reacciones, sí, son importantes y son buenas, a parte de ver a personajes que no vemos desde hace mucho tiempo lo cual es algo que siempre me gusta también hemos obtenido información como que hay parte de los dragones celestiales que ni saben que es el siglo vacío, Sword se va a mover, Drake sigue vivo y ha vuelto, Helmeppo da a entender que es posible que el One Piece este bajo el agua, etc.
Y OTRA VEZ REPITO ya que sigo leyendo los mismos comentarios de que Sengoku declaró en Marineford que su nombre era Gol D. Roger:
NO. SENGOKU DICE QUE EL PADRE DE ACE ES GOLD ROGER
Las 3 únicas veces que se menciona a Roger como Gol D. Roger fueron:
-Kureha con Dalton, Kureha menciona que Roger es Gol D. y Dalton esta sorprendido pensando que era Gold Roger
- Con el Poneglyph de Skypea que tiene el nombre Gol D. Roger y Robin y Gan Fall mencionan que Luffy se parece a Roger.
- En el flashback de Shirohige y Roger, en una conversacion privada entre los dos.
1. Entonces las series de tv, un partido, una carrera, una pelea, NADA se puede criticar por que...es que la serie no ha acabado, es que la temporada aún no termina, es que es la primer carrera de 20, es solo el primer round, etc. Siempre, salta algún FANÁTICO OBSESIONADO a decir: (inserte emoji de nerd con gafas y leer con voz de idiota) - ed medsaje aud no ha tedminado, udtedes no entienden OP, debedian dejad de leedlo en lugad de criticad, aunque a lod capítulod led falte páginas no están incompletos eh! Eso no es alargad no, eso es CINE, es más, yo lo edtoy disfrutado, equisde. los jeiters son lo peor eh!
Literalmente según tus datos hay por lo menos 4 capítulos de 12 paginas, cuando en promedio tienen 19 páginas o más. Es decir, te están robando 1/3 del capítulo y tu simplemente dices que lo estas disfrutando? Por eso llevamos desde DR ese nivel tan mediocre, por que en lugar de opinar positivamente de las cosas positivas o negativamente de lo malo, saltan los seguidores sectarios cuasi evangélicos del OP a decir que si alguien no disfruta de lo que está pasando es un JEITER, odiador, no sabe leer, etc. Esos son los peores fans, los chupa pelotas.
Solo falta que redon se sigan inventando los spoilers como en la pelea de lucci contra zoro....
No, jamás me voy a olvidar de que redon y los otros filtradores se inventaron que jimbe mandó a volar a lucci con un ataque cuando TODOS VIMOS QUE FUE UNA PANTALLA DE HUMO, eso si es irrrespetar OP, inventarse escenarios inexistentes sólo para hacer quedar mal al DEUTERAGONISTA de la obra., única y exclusivamente por que el espadachín te cae mal.
Pd: deuteragonista: la palabra de la semana en twitter en la comunidad de OP![]()
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Como echo de menos esos arcos al inicio que te contaban lo que te querían contar y ya... no tenían que durar cientos de capítulos en un intento de darles más peso.
Me pasa como con las películas ochenteras o noventeras y las de ahora, que parece que si algo se puede contar en hora y media no puede ser bueno, y tienen que durar dos horas y media por cojones aunque la mayoría del tiempo no esté pasando nada.
No hace mucho leí que en Godzilla vs Kong, Godzilla salía en pantalla como seis minutos o así. Creo que lo resume todo.
Me pasa como con las películas ochenteras o noventeras y las de ahora, que parece que si algo se puede contar en hora y media no puede ser bueno, y tienen que durar dos horas y media por cojones aunque la mayoría del tiempo no esté pasando nada.
No hace mucho leí que en Godzilla vs Kong, Godzilla salía en pantalla como seis minutos o así. Creo que lo resume todo.