Spoilers 1.117: “Mo”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.117
Pues nada interesante el capitulo, pero para los gustos los colores.
Y a todo esto para que sirvio el robot aparte de guarda el transmisor? Y si esto es la conclusión del arco deja mucho que desear.
Y a todo esto para que sirvio el robot aparte de guarda el transmisor? Y si esto es la conclusión del arco deja mucho que desear.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Doll chupando cámara y haciendo una técnica, me retracto de lo que dije antes. CAPITULAZO.
Este Oda, siempre dejando mas preguntas que respuestas. ¿Cómo carajos llegaron Krieg, Gin y Pearl a Hachinosu?
Anyways, rematch entre Krieg y Gin vs Luffy y Sanji cuando invadan Hachinosu para darle una paliza a Kuro.
No me sorprende que reapareciera Cricket, si me sorprende que no hayan reaparecido Arlong y Kuro.
El misterio de Drake ha sido "resuelto", sigue vivo y ha vuelto a la marina. Ahora falta saber si Hawkins sigue vivo.
La aparición de Bepo podría darnos alguna pista de su paradero.
Raro que la Kitetsu de Zoro reaccione con la de Nusujuro pero no con la Nidai cuando Luffy la usó en Wano. Dicho sea de paso, ¿qué habrá pasado con esa espada? ¿Será la segunda espada de Momo para el futuro "Oden-Momo Nittoryuu"?
Finalmente, el Gorosei no poniéndose de acuerdo en nada, ni consigo mismos. Dejaron escapar a Robin, Bonney, Nika, el cadáver de Vegapunk. Al menos se quedan con la victoria de dejarnos la duda sobre la frase final de Vegapunk, era de esperarse, tienen experiencia con Clover.
Respecto a la duda del "Mo", puede significar infinidad de cosas ya que no sabemos que le seguía la frase.
Anyways, rematch entre Krieg y Gin vs Luffy y Sanji cuando invadan Hachinosu para darle una paliza a Kuro.
No me sorprende que reapareciera Cricket, si me sorprende que no hayan reaparecido Arlong y Kuro.
El misterio de Drake ha sido "resuelto", sigue vivo y ha vuelto a la marina. Ahora falta saber si Hawkins sigue vivo.
La aparición de Bepo podría darnos alguna pista de su paradero.
Raro que la Kitetsu de Zoro reaccione con la de Nusujuro pero no con la Nidai cuando Luffy la usó en Wano. Dicho sea de paso, ¿qué habrá pasado con esa espada? ¿Será la segunda espada de Momo para el futuro "Oden-Momo Nittoryuu"?
Finalmente, el Gorosei no poniéndose de acuerdo en nada, ni consigo mismos. Dejaron escapar a Robin, Bonney, Nika, el cadáver de Vegapunk. Al menos se quedan con la victoria de dejarnos la duda sobre la frase final de Vegapunk, era de esperarse, tienen experiencia con Clover.
Respecto a la duda del "Mo", puede significar infinidad de cosas ya que no sabemos que le seguía la frase.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"Mo" en japonés puede ser muchas cosas, pero escrito en hiragana (も) lo más coherente a pensar es que se trata de una partícula/conector, en este caso significaría "también".

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
ChatGPT sabe cosas...Bentham escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 11:17 pm Esto dice ChatGPT: la palabra que estás buscando probablemente sea "monstruo". En japonés, "monstruo" se puede decir como モンスター (monsutā), que comienza con "モ" (mo) en katakana.
Si es eso, quizás se refiere a Teach.
También podría ser "モグラ" (mogura), que significa topo. Quizás un D es un infiltrado, o descendiente de uno.

Ok, a esperar entonces... tambien esta el tema de la tecnica usada por Zoro rashomoon, cuando la uso por ultima vez en water seven? hace como 20 años¡?.... nostalgia es la definición de este capredon escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 11:14 pm Respecto a lo de Krieg, Gin y Pearl, no esperéis una aparición de ellos como la de Foxy u otros personajes que han ido saliendo en los últimos capítulos. Salen de fondo como unos piratas random más, si no te fijas bien en la viñeta, casi ni los ves. Aunque supongo que si Oda los ha puesto en “Hachinosu” es porque aparecerán más adelante.
Por cierto, Oda ha cumplido en este capítulo una promesa que hizo hace más de 21 años, ya que en el SBS del Volumen 27, prometió que algún día dibujaría a Smoker usando su “Billower Bike” en el mar y así lo ha hecho esta semana.
Esa viñeta es un poco confusa, a mi no me ha quedado 100% claro quién es el que lo dice![]()
Yo creo que solamente lo dice Zoro, pero podría ser que lo dijesen tanto Zoro como Nusjuro a la vez al ver la espada del otro. Cuando salgan las imágenes en unas horas, podréis juzgarlo vosotros mismos.
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

A mi me parece bastante obvio que el robot cómo mínimo se va a volver a levantar, viendo que no está destrozado. Es también probable que el mensaje siga luego.
creo que el ataque nos deja claro que es muy resistente, va a servir para ser el tanque que de tiempo a todos a escapar, seguro se pondra violento en breves... quizá si ve a Luffy o Nika las cosas se calienten un poco, muy pasivo esta todavia el Robot gigante... por otro lado, que haya aguantado una embestida directa de Warcury es un montón... se supone es un robot de guerra, ese es su aporte.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

El robot resiste, pero el pobre Den Den Mushi...Twistedbamboo escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 11:30 pmA mi me parece bastante obvio que el robot cómo mínimo se va a volver a levantar, viendo que no está destrozado. Es también probable que el mensaje siga luego.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
"Mo" no significa "también"? aunque depende mucho del contexto.
Gracias Redon, eres un crack
Gracias Redon, eres un crack
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

O es un clon y al final toma sentido por que Law se sorprende del interior de Luffy. O es también y se refiere a que un D es a la vez un D y un tenryubito.
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Que maravilla, estoy viendo One Piece con una compi de curro y justo terminamos el arco del Baratie el otro día y hablamos mucho de Gin y de si de verdad se volverían a encontrar (imaginad mi cara de póker). Y ahí está, junto con Krieg y el perlita 

ahora falta que de verdad se de el reencuentro y que no esté tirando de pura nostalgia, que para mí es lo mas probable, porque si tenía pensado reintroducir al ginebras podría haber hecho un cameíto como éste cuando estuvieron Koby y Garp por ahí.
-----------‐----------------------------------------------------
"Entre vosotros hay un mo-tivao de la vida, Lla D Os"
-----------‐----------------------------------------------------
"Entre vosotros hay un mo-tivao de la vida, Lla D Os"
- Spoiler: Mostrar
Pues leido el resumen, tiene buena pinta el capitulo.
Parece que por fin estamos en la recta final de Egghead.
Parece que por fin estamos en la recta final de Egghead.
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Bueno lo que yo entiendo con esto último es que a oda la escala de poder se le a hido de las manos.
Luffy ya a quedado sin energía dos veces con el gorosei ,
Nika venció a kaido ,
Nika no es capad ni de vencer a un solo anciano.
Por lo tanto cada miembro del gorosei es más fuerte y resistente que kaido.
Es lo que yo veo , que los viejetes llegaron nadie les hace cosquillas , y hay siguen y los demás ya están cansados agotados
Luffy ya a quedado sin energía dos veces con el gorosei ,
Nika venció a kaido ,
Nika no es capad ni de vencer a un solo anciano.
Por lo tanto cada miembro del gorosei es más fuerte y resistente que kaido.
Es lo que yo veo , que los viejetes llegaron nadie les hace cosquillas , y hay siguen y los demás ya están cansados agotados
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No sabia que habia tanto fan de Gin. Nunca me llamo tanto la atencion aunque me guste el eprsonaje.
PERO!
Don Krieg ha vuelto!!!!!! Me cago en to. Que alegria me ha dado saber de el despues de tanto, joder.
Ya solo falta Kuro y Arlong.
PERO!
Don Krieg ha vuelto!!!!!! Me cago en to. Que alegria me ha dado saber de el despues de tanto, joder.
Ya solo falta Kuro y Arlong.