Llevaba mucho tiempo pensando en hacer este tema y como veo que en los ultimos spoilers parece que puede precipitarse lo que yo creo que sera el trasfondo de Imu y Joy Boy, he decidido venir a presentaros mi loquisima teoria/ida de olla sobre la identidad y la simbologia de Imu. Este post lo ire actualizando poco a poco, ya que no me da tiempo a construirlo todo de una sola vez. Aviso de que contendra spoilers de Nadia y El Misterio De La Piedra Azul y de la opera "El Castillo de Barbazul".
Antes que nada, dejo aqui esta imagen:
- Spoiler: Mostrar

Es el balcon del Castillo de Julieta, la famosa co-protagonista de Romeo y Julieta, situado en Verona. ¿Notais algo raro en esta imagen? Seguramente habreis notado que la arquitectura y las formas son similares a algunas de las que hemos visto en Mary Geoise. ¿Pero que pasaria si os dijese que en esa foto podemos observar a Imu?
Imu esta abajo a la derecha, es la
lampara negra que observaba a Julieta todas las noches desde su balcon.
Ahora os dejo aqui la portada del capitulo 1023:

"Como dos gotas de agua". El titulo del capitulo tiene doble sentido, pero a varios niveles: el mas evidente es que Vivi es clavada a su antepasada Lili, pero tambien se nos muestra una escena que es una gota de agua de la relacion de Imu y Lili; un Imu al que le comian los celos debido a los "pajaritos" que revoloteaban alrededor de Lili.
Portada del capitulo 815:

"Llevame contigo" es el titulo del capitulo. Vemos a Vivi en el balcon de Arabasta deseando que se la lleven, mientras Karoo esta recortando la foto del periodico en la que sale Luffy con su sombrero de paja. Karoo esta muy serio mientras recorta el periodico con sus
negras manos, cualquiera diria que lo que quiere es evitar que Vivi piense en el
hombre del sombrero de paja.
Continuara(...)