Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

A ver, mal no está. Jejeje

En un par de semanas voy a hacerme un tiempo para ver bien dónde concha este manga se fue tan a la mierda. Porque la pelea está es consecuencia de decisiones cuestionables, cuánto menos
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me gusta esa atmósfera fria que tiene, me hace acordar un poco de Gantz, esa sensación rara, no te la da cualquier autor
Imagen
Acho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Acho »

Me encanta esta mierda. No dejes de fumar porros, Gege
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Parece algo sacado de teorías locas pero de Jujutsu.
Imagen
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Serchs »

PinkPanther escribió: Jue May 23, 2024 11:46 am
Maxi TS escribió: Jue May 23, 2024 11:44 am Jujutsu cada ve es más como si un crío de 7 años plasmase todas las flipadas que se le vinieran a la cabeza aunque no tuvieran sentido alguno y acabas viendo dinosaurios vampiros peleando contra hombres lobo del espacio exterior.
Pero y lo genial que es? seamos serios, está siendo uno de los finales de obra mas emocionantes que he leído nunca.
Lo genial que es? A mí de genial me parece que tiene poco. De hecho me da vergüenza ajena de lo mal escrita que está esta obra y lo que empeora a cada capítulo.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Yo lo que me esperaba a este momento es que Sukuna no pudiera usar la expansión de dominio por efecto colateral de su pelea con Gojo y que al querer activarla vio como apareció este.

Cuando ví los spoiler en la mañana pensé que me estaba comiendo un bait de los que estuvieron saliendo estás semanas y el que nos baiteo es Gege.

Yuta actualmente tiene los conjuros que fue adquiriendo, los de Kenjaku y el de Gojo. Hay que ver el límite de este con todo esto.

Lo único que me molesta de esto es lo de lado que queda Itadori con todo esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lo que hace tener un anime de tal magnitud. El manga hace tiempo que se fue a tomar por saco, es ver al autor intentar arreglar todo lo que ido haciendo, pero empeorarlo un poco más.

El universo tampoco estaba mal construido, y la idea lo cierto es que pese a ser básica, no era mala. Pero en este arco le ha dado por imitar a Kimetsu no Yaiba e intentar plasmar un poco ese final de puro cringe que por lo que parece triunfa en Japón.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Serchs escribió: Jue May 23, 2024 8:11 pm
Maxi TS escribió: Jue May 23, 2024 11:44 am Jujutsu cada ve es más como si un crío de 7 años plasmase todas las flipadas que se le vinieran a la cabeza aunque no tuvieran sentido alguno y acabas viendo dinosaurios vampiros peleando contra hombres lobo del espacio exterior.
Pero y lo genial que es? seamos serios, está siendo uno de los finales de obra mas emocionantes que he leído nunca.
Lo genial que es? A mí de genial me parece que tiene poco. De hecho me da vergüenza ajena de lo mal escrita que está esta obra y lo que empeora a cada capítulo.
Pero eso será tu opinión. Yo tengo una teoría que le da sentido a todo:

Kenjaku tiene el mismo plan que Geto. Se ha dicho muchas veces que el nacimiento de Gojo desequilibró el mundo de la hechicería y que debido a ello, hay espíritus más fuertes. Geto pensaba que si todo el mundo pudiera usar hechicería, aunque fuera a un nivel muy básico, los espíritus fuertes desaparecerían y en general no escalarían hasta muertes y desastres porque todo el mundo sería capaz de hacer algo, como quien mata un bicho que se te ha colado en casa, pero que viendo como este plan era irreal, era más rápido matar a todos los humanos.

Kenjaku lo planeó al revés. Si erradicas a los hechiceros más fuertes y se los das de comer a Tengen para que evolucione y derrotas a su forma final, quizás la consecuencia sea que todo el poder maldito acumulado en las barreras se disipará por todo el mundo (o al menos, por todo japón, que es donde proliferan los espíritus malignos así como los hechiceros).

Si esto es así explica el porqué estamos viendo una secuencia de muertes de forma consecutiva, precisamente de los más fuertes (esto lo dije en un post anterior), es por algo, y la muerte de Gojo y ahora esta "vacilada" es un ejemplo más de ello. Gege está "reequilibrando" el poder maldito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Komaru escribió: Vie May 24, 2024 1:36 pm
Serchs escribió: Jue May 23, 2024 8:11 pm

Pero eso será tu opinión. Yo tengo una teoría que le da sentido a todo:

Kenjaku tiene el mismo plan que Geto. Se ha dicho muchas veces que el nacimiento de Gojo desequilibró el mundo de la hechicería y que debido a ello, hay espíritus más fuertes. Geto pensaba que si todo el mundo pudiera usar hechicería, aunque fuera a un nivel muy básico, los espíritus fuertes desaparecerían y en general no escalarían hasta muertes y desastres porque todo el mundo sería capaz de hacer algo, como quien mata un bicho que se te ha colado en casa, pero que viendo como este plan era irreal, era más rápido matar a todos los humanos.

Kenjaku lo planeó al revés. Si erradicas a los hechiceros más fuertes y se los das de comer a Tengen para que evolucione y derrotas a su forma final, quizás la consecuencia sea que todo el poder maldito acumulado en las barreras se disipará por todo el mundo (o al menos, por todo japón, que es donde proliferan los espíritus malignos así como los hechiceros).

Si esto es así explica el porqué estamos viendo una secuencia de muertes de forma consecutiva, precisamente de los más fuertes (esto lo dije en un post anterior), es por algo, y la muerte de Gojo y ahora esta "vacilada" es un ejemplo más de ello. Gege está "reequilibrando" el poder maldito.
Me parece que lo has pensado mas tú que el propio autor.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ah, ¿que Ookotsu ha "muerto" y para sobrevivir usó la técnica de Kenjaku para meterse dentro de Gojo? Hostia es chunguísimo esto. Yo pensaba que la que estaba usando el cuerpo de Gojo era Rika y que Ookotsu estaba de apoyo. Que fuerte me parece. Osea que literal si Ookotsu vive es con el aspecto de Gojo y sino han muerto ambos. Al final solo quedará Yuji xddddd

Buah chicos, esto termina en 4 capítulos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Nah, viendo la paranoya mental que se montó el Gege con lo que podría pasar con el alma de Yuta y cuerpo de Gojo y bla bla bla veréis como al final su alma acaba volviendo por que detectó que su cuerpo volvió a la vida y que en cuanto pasen los 5 minutos su alma será arrastrada de vuelta como efecto secundario a que el alma de Yuta sea arrancada del cuerpo para volver a su cuerpo que ya ha sido restaurado y tremendo petardo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Porros Kaisen.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Oigan y cuando se empieza a poner bueno Jujutsu kaisen, y lo pregunto sin ironía porque realmente lo intente ver y me pareció un refrito de otros mangas, o esa es su esencia :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Eltroll John escribió: Dom May 26, 2024 10:45 am Oigan y cuando se empieza a poner bueno Jujutsu kaisen, y lo pregunto sin ironía porque realmente lo intente ver y me pareció un refrito de otros mangas, o esa es su esencia :?
Yo me lo empece desde el principio para volver a releerlo y ver si pillaba el hilo, pero es que ya en el momento en el que estan ahora( a falta de ver el capitulo ultimo) yo ya nose ni que mierda es esta
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Eltroll John escribió: Dom May 26, 2024 10:45 am Oigan y cuando se empieza a poner bueno Jujutsu kaisen, y lo pregunto sin ironía porque realmente lo intente ver y me pareció un refrito de otros mangas, o esa es su esencia :?
Yo me lo empece desde el principio para volver a releerlo y ver si pillaba el hilo, pero es que ya en el momento en el que estan ahora( a falta de ver el capitulo ultimo) yo ya nose ni que mierda es esta
Responder