Vaya hombre, el problema era tener a la gente con servicios públicos básicos. Debe ser por eso que al quitarle a los argentinos el comer, se pudo subir el sueldo un 50% a él y sus esbirros, después de decir que no lo haría.ISDL29 escribió: ↑Dom May 19, 2024 5:00 pmSe esperaba que los primeros meses del ajuste pasaría. Es lo que tiene dejar de subvencionarlo todo con dinero imaginario. El problema será si esta situación de caída se prolonga en el tiempo, en cuyo caso Milei debería replantearse su estrategia de país. De todas maneras, la cosa con el gobierno anterior iba por el mismo camino, con la diferencia de tener una inflación mucho más alta y aún más deuda, si no pregúntale a los venezolanos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom May 19, 2024 3:47 pm Claro que sí titán. Y yo si dejo de pagar el alquiler, la luz y el agua también me sale mágicamente dinero de la cartera.
La pobreza aumentando 3 puntos, la peña cada vez con menos seguridades sociales, la peña sin sanidad muriendo de cáncer.
Esperable claro.
Algunos meses:
Milei: Pera, que se podía ser más pringado. Con el plus de usar Venezuela en 2k24.
Creo que lo que mejor define el puto cachondeo de los derechos y sus acolitos arrastrados es:
Milei se va de viaje a gastos pagos públicos, a dar una charlita sobre que mal los dineros públicos, en la convención de los que viven de dineros público, a base de quejarse de vivir del dinero público. Y así vender su libro de que mal vivir de dineros públicos, mientras él se duplica su sueldo de dinero público.
Y ahora vas y les votas