Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Kevuardo escribió: Jue Feb 01, 2024 2:04 pm
omar1990 escribió: Jue Feb 01, 2024 12:50 pm Los que se alegraban de que casi se muera por no ser ideologicamente afines a el ha sido lo más lamentable de esta situación.

Nazis everywhere.
Entiendo que la última frase no la dices en serio, pero podías haber dicho lo mismo sin desvirtuar el sentido de la palabra "nazi", usando cualquier otro apelativo para la gente que le ha deseado la muerte a esta persona (p.e. "tontos hay en todos lados"), porque ser nazi son muchas más cosas que desearle la muerte a una persona.

Y en esa línea, están los que se alegran de que casi se muera y los que aprovechando y divulgando el vídeo del accidente le han alzado al estatus de mártir de su causa por el hecho de ser afines a él, así que sí, hay tontos en todos lados.

Le deseo una pronta recuperación y que no le vuelvan a pasar cosas así. A mi parecer deja mucho que desear como persona y animalista pero no es motivo para desearle la muerte.
Claro que no la digo en serio, porque los que te etiquetan de nazi no se han olviado realmente del nazismo aleman y japones, es como el que te llama facha o comunista por dar una opinion contraria a su ideologia.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

He visto que muchos habéis comentado que Frank trata a los animales del Santuario como mascotas. Aunque lo parezca, no es así.

Frank solo tiene este acercamiento con los animales que voluntariamente se acercan a él. Sin ir más lejos hay tiene varios ciervos además de Perrito, pero nunca le veréis acercándose a ellos como hace con este, ya que Perrito fue el único que se le acercó una vez dentro del Santuario.

El caso más famoso es el de Chispas. Chispas es una nutria que rescató y preparó en su refugio de animales en Bangkok para liberarla. Cuando Frank libera animales, antes de hacerlo les empieza a molestar para que cojan odio al humano y no se conviertan en sus mascotas. Más que nada para que no se acerquen al cazador de turno cuando estén en su hábitat. Frank intento varias veces liberarla en la selva y por mucho que le molestara siempre volvía con él.

Chispas salió en varios vídeos virales con Frank y este siempre remarcaba que aunque estuviera cariñosa con él, una nutria NUNCA debe ser una mascota. Lo dejó claro para que la gente no dijera "ayy que mona, ojalá tener una".

Como vio que la nutria quería estar con él se la quedó y cuando abrió el Santuario se la llevó. El año pasado, Chispas y otras nutrias salían de vez en cuando del Santuario para cazar peces. Siempre que veían a Frank se volvían con él ya que según Frank tenían un instinto de protección hacia él. Un día decidió no ir a verlas y no volvieron. Luego se fue río arriba y las vio pero vigiló que no le vieran. Luego ya nunca las volvió a ver así que supuso que se fueron a la montaña.

Y cosa importante, Frank dejó que Chispas se fuera porque Chispas y las otras nutrias que tiene son autóctonas de Tailandia, por eso intentó liberarla al principio. Todos los animales autóctonos que le llegan los prepara en el Refugio de Bangkok. En el Santuario solo hay animales foráneos, a excepción de las nutrias y las aves que se cuelan por ahí, ya que, además del espacio y tranquilidad del Santuario, es bueno para ellas que formen grupos/familias para desarrollarse plenamente y cuando quieran se pueden escapar de ahí, ya que el Santuario está al lado del parque nacional al que se fue Chispas.

Volviendo al principio, si hay animales que se acercan a él y quieren su cariño, no hay motivo para que no les devuelva el favor en el Santuario, ya que el objetivo es que vivan de manera más feliz dentro de un entorno semi-salvaje en el cual desarrollen sus instintos. Frank siempre da a elegir al animal ahí.
"We Can't Rewind!"
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

"Un tribunal invalidó una compensación salarial de más de USD 55 mil millones por parte de Tesla a Elon Musk"
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type

Esto es digno de un test psicológico:
Solo le faltó un "los pobres son pobres porque quieren" y el agua de Madrid es la mejor se España:

"Los jóvenes tienen que salir a pelear, a arriesgar": la respuesta de Ayuso cuando le reprochan que los alumnos de la FP pública no puedan hacer prácticas"
https://cadenaser.com/cmadrid/2024/02/0 ... io-madrid/

Isabel Díaz Ayuso: “Milei ha conseguido que el mundo tenga sus ojos puestos en la Argentina”
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type

Y para rematar te suelta esta perla:
"Lo va a tener muy complicado porque hay mucho vividor de lo público”. “Los conozco bien, en lugar de cuidar lo público y quererlo de verdad al servicio de todos, lo hacen para tener sus negocios y su forma de vivir”, puntualizó en una entrevista al diario El Observador. Desde su punto de vista, este sector busca intentar que “nada mejore”.[
-La mataancianos 2024
Cof, cof, cof... ironías, ironías...
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Me gustaria aclarar un par de detalles sobre lo ocurrido con Frank Cuesta.

Los animales que tiene en ese santuario no están domesticados, precisamente el objetivo del santuario y el de sus tremendas dimensiones es permitir que los animales tengan la máxima libertad posible antes de su liberación (o en caso de no poder ser liberados que puedan vivir tranquilos y no recluidos). Fran no juega a la pelotita con ellos, salvo casos muy concretos la mayoria de animales son independientes, algunos comen y cazan por su cuenta (o son devorados por otros) y en general están asalvajados, lo que los hace imprevisibles. Y eso es un factor de riesgo para cualquiera por mucha experiencia que tenga. Cuantos casos han habido de animales que nacen en un zoo y son criados prácticamente por los cuidadores y aun así les da un arrebato el día menos pensado?
Fran cometió un pequeño error en una muy mala época para el ciervo (estaba en celo) y eso produjo el incidente. Él mismo admitió en el video que se habia equivocado y que en circunstancias normales el ciervo tampoco habria atacado así.
Por eso no es tan fácil como decir: a quien se le ocurre?
Que sí, que Frank está como una puta cabra, pero se la juega así
1. Porque acepta las consecuencias
2. Porque dentro de su locura controla muchos detalles que nosotros no sabemos (y por eso él nunca recomienda que lo imiten).
Y como dije antes, por mucho que controles ninguna situación está 100% en tus manos.

En cuanto a si es un buen animalista o no, desde luego me parece mejor que el 99% de animalistas que se dedican a despotricar en redes/foros o como mucho donar un par de euros a la fundación de turno. Ojo que esto último está bien, el propio Frank también dice que no hace falta llegar a su extremo para ayudar a los animales, mientras ayudes a los que veas por tu zona es suficiente. Lo que no es suficiente es ir de erudito animalista por las redes sociales cuando lo máximo que haces es dar like a una publicación de pacma. Pues que quieres que te diga, a pesar de otras equivocaciones que pueda tener Frank con x leyes si pones sus cagadas y sus proezas en una balanza le sigue dando mil vueltas al 99% de los animalistas incluyendo los del título en la pared.

Y en cuanto a sus "opiniones políticas" pues bueno, digamos que él mismo lo ha admitido también:
-"Soy un bocazas".
-"Soy un cuñado".
No hay mucho más que decir, hasta él sabe que no es un referente en nada relacionado con política. Es como un padre que se abre la cuenta en tik tok para contar sus movidas y se le va a la lengua.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Sinceramente, tengo mucha curiosidad por saber que opináis, por un lado está guay que se destruyan un poco ciertos cánones y se normalice la diversidad a la hora de vestirse y crear tu propia imagen y dejemos atrás los clásicos el azul es para niños, el rosa para niñas, los niños pantalones y las niñas faldas. Pero por otro lado, esto va a ir adjunto a una ideología de género que no debería corresponder a un niño de 6 años juzgar.

¿Opiniones?

Porque personalmente, si vemos normal decirle a un niño de 6 años que puede imaginar un físico distinto al que la sociedad "impone" es que igual en la carretera del progresismo nos hemos desviado en algún punto, no creo que un niño de esa edad deba estar pensando en su imagen personal de esa manera y mucho menos darle ese nivel de importancia, tampoco veo correcto introducir a esa edad el concepto de identidad de género, pero bueh.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Xathyr escribió: Dom Feb 04, 2024 6:58 pm
Sinceramente, tengo mucha curiosidad por saber que opináis, por un lado está guay que se destruyan un poco ciertos cánones y se normalice la diversidad a la hora de vestirse y crear tu propia imagen y dejemos atrás los clásicos el azul es para niños, el rosa para niñas, los niños pantalones y las niñas faldas. Pero por otro lado, esto va a ir adjunto a una ideología de género que no debería corresponder a un niño de 6 años juzgar.

¿Opiniones?

Porque personalmente, si vemos normal decirle a un niño de 6 años que puede imaginar un físico distinto al que la sociedad "impone" es que igual en la carretera del progresismo nos hemos desviado en algún punto, no creo que un niño de esa edad deba estar pensando en su imagen personal de esa manera y mucho menos darle ese nivel de importancia, tampoco veo correcto introducir a esa edad el concepto de identidad de género, pero bueh.
Mira, sin entrar más en detalle ahora mismo porque no tengo mucho tiempo:
  1. Se llaman roles de género, no ideología de género. Esta última terminología es la que acuñó VOX para aludir a aquello que va de la mano "de la ideología progre". También se usa ligado a movimientos asociados al colectivo LGTBIQ+ para denostarlos. Y denota más una tendencia a transfobia que otra cosa.
  2. Ves incorrecto que un niño de esa edad deba estar pensando en su imagen personal de esa manera, pero es que ya lo hacen. Referente al género y a otros aspectos: te llaman flaco, te llaman gordo; si naciste con malformaciones, te llaman amorfo; si eres niño y se te dan mal los deportes te llaman flojeras; si eres un niño y te juntas con niñas, maricón; si eres niña y te juntas con niños, marimacho... Y muchas veces esos apodos vienen aprendidos de casita, que hay muchas figuras familiares que perpetuan estos apodos que los peques aprenden en el cole o incluso son los familiares los que enseñan esos apodos. O los que dicen "los que se pelean se desean", que menuda frase más asquerosa para normalizar situaciones de violencia.
  3. Está estudiado que los infantes perciben el género antes de los 4 años, así que si para los 6 años te dice "no me llames Raúl, llámame Raquel" ya puede saber lo que está diciendo.
En definitiva: no creo que el problema sea que los niños hagan un taller y piensen en su imagen con esa edad cuando ya están obligados a pensar en su imagen desde bien pequeños.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Xathyr escribió: Dom Feb 04, 2024 6:58 pm

¿Opiniones?

Publicado:02 de octubre de 2022, 20:53

Un poco tarde para que fuera una noticia reciente pero si vamos al tema en cuestión... Suscribo lo dicho por Kevuardo.
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Kevuardo escribió: Dom Feb 04, 2024 7:37 pm Mira, sin entrar más en detalle ahora mismo porque no tengo mucho tiempo:
  • Se llaman roles de género, no ideología de género. Esta última terminología es la que acuñó VOX para aludir a aquello que va de la mano "de la ideología progre". También se usa ligado a movimientos asociados al colectivo LGTBIQ+ para denostarlos. Y denota más una tendencia a transfobia que otra cosa.
Cuando hay un interés político detrás de un grupo de personas que promueven ese tipo de inclusividad (que más que nada es una moda, igual que la de los micromachismos o masculinidad tóxica que dentro de unos años casi nadie se acordará y dejará de ser noticia) porque les interesa seguir teniendo motivos para mantenerse en el poder siendo cada vez más absurdos con su forma de señalar y criticar es cuando pasa a ser una ideología. Y bueno, yo diría que más bien lo que denota es un poco de pesadez y cansancio al respecto, porque hay ciertas cosas que llevan más de una década o dos siendo aceptadas por la amplia mayoría de personas pero cada vez que ocurre un caso aislado de discriminación se señala cómo si eso fuese la norma en España.
Kevuardo escribió: Dom Feb 04, 2024 7:37 pm
  • Ves incorrecto que un niño de esa edad deba estar pensando en su imagen personal de esa manera, pero es que ya lo hacen. Referente al género y a otros aspectos: te llaman flaco, te llaman gordo; si naciste con malformaciones, te llaman amorfo; si eres niño y se te dan mal los deportes te llaman flojeras; si eres un niño y te juntas con niñas, maricón; si eres niña y te juntas con niños, marimacho... Y muchas veces esos apodos vienen aprendidos de casita, que hay muchas figuras familiares que perpetuan estos apodos que los peques aprenden en el cole o incluso son los familiares los que enseñan esos apodos. O los que dicen "los que se pelean se desean", que menuda frase más asquerosa para normalizar situaciones de violencia.
Entonces supongo que lo suyo para lidiar contra la discriminación infantil y evitar el posterior bullying, que no se reduce únicamente a la apariencia física, si no también a la intelectual y personal, cómo la de ser tartamudo, o tener un temblor esencial, o tener autismo, o retraso mental, o trastorno de ansiedad, o hiperactividad/déficit de atención, o esquizofrenia, etc... Pasa por enseñarles a vestirse de princesos y princesas y hablarles de los roles de género, en lugar de enseñar a los niños a ser tolerantes contra quienes sean "distintos" ya sea física o mentalmente, sin más.
  • Está estudiado que los infantes perciben el género antes de los 4 años, así que si para los 6 años te dice "no me llames Raúl, llámame Raquel" ya puede saber lo que está diciendo.
¿Está estudiado por quién?
Kevuardo escribió: Dom Feb 04, 2024 7:37 pmEn definitiva: no creo que el problema sea que los niños hagan un taller y piensen en su imagen con esa edad cuando ya están obligados a pensar en su imagen desde bien pequeños.
¿Obligados por quienes? Y no debería ser así, un niño de esa edad debería estar pensando en cómo socializar correctamente con los demás, aprender normas y conductas sociales, jugar, estudiar, etc... en vez de centrarse en su apariencia física y lo mucho que parece importar para que se haga tanto hincapié en ese tema.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Nadie obliga a apuntar a tu hijo al taller, no?

Yo no tengo aun una opinion clara sobre si a los niños se les debe dar una educación de genero, o incluso sexual, en la primaria. A veces veo niños muy impresionables y luego veo a otros niños que si deberian recibir una.

Pero mas polemico me parece los padres que apuntan a sus hijos al furbo y despues no saben restar con 12 años, o leer en algunos casos excepcionales.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Ahora ya tengo algo más de tiempo, aunque ya di mi opinión prácticamente completa en mi post anterior. Me has hecho conectarme desde el ordenador y todo para fraccionar y editar mejor mi respuesta, cosa que hacía desde hacía mucho.

Tenía yo curiosidad por saber tu opinión dado que el 99% de ocasiones en que alguien escribe en este tema con la entradilla de "quiero saber vuestra opinión" suele ser los que tienen "una opinión políticamente incorrecta", y no ha fallado. Otra alma cándida a la que hay que hacer la camita por decir cosas propias del programa electoral de partidos de derecha/extrema derecha, pero qué cabrones los demás y qué adoctrinados estamos, eh.
Xathyr escribió: Dom Feb 04, 2024 8:32 pm
Kevuardo escribió: Dom Feb 04, 2024 7:37 pm Mira, sin entrar más en detalle ahora mismo porque no tengo mucho tiempo:
  • Se llaman roles de género, no ideología de género. Esta última terminología es la que acuñó VOX para aludir a aquello que va de la mano "de la ideología progre". También se usa ligado a movimientos asociados al colectivo LGTBIQ+ para denostarlos. Y denota más una tendencia a transfobia que otra cosa.
Cuando hay un interés político detrás de un grupo de personas que promueven ese tipo de inclusividad (que más que nada es una moda, igual que la de los micromachismos o masculinidad tóxica que dentro de unos años casi nadie se acordará y dejará de ser noticia) porque les interesa seguir teniendo motivos para mantenerse en el poder siendo cada vez más absurdos con su forma de señalar y criticar es cuando pasa a ser una ideología. Y bueno, yo diría que más bien lo que denota es un poco de pesadez y cansancio al respecto, porque hay ciertas cosas que llevan más de una década o dos siendo aceptadas por la amplia mayoría de personas pero cada vez que ocurre un caso aislado de discriminación se señala cómo si eso fuese la norma en España.
Las lobotomías y lobectomías también estaban aceptadas por la mayoría de profesionales de la salud como el mejor método a aplicar en pacientes con esquizofrenia, depresión grave o trastorno obsesivo compulsivo, siendo consideradas poco menos que una cura milagrosa. Hoy día sabemos que era una aberración gracias a que la medicina ha ido evolucionando y mejorando.

Pues con esto igual. Primero que tú crees que llevan 10 o 20 años solo cuando esto es una lucha que se remonta a mucho, MUCHO más atrás. Pero además parece que crees que ya hemos llegado al cénit o algo y que ya no se debería hacer nada más porque como sociedad hemos convenido que decir "travelo", "maricón" o "negrata" está feo a pesar de que aún hay grupos contrarios a estos colectivos que siguen usando esa terminología (si no cosas peores) para referirse a dichos colectivos. Pero sí, que la mayoría y no sé qué más.

Interés politico: que se reconozca a los integrantes del colectivo LGTBIQ+ como personas con derechos. TODO tiene un interés político cuando la política tiene un impacto en tu vida, pero vamos para bingo.

Llamas moda a qué? Al colectivo LGTBIQ+? Quedas mejor si dices que no entiendes de qué va el movimiento, porque llamarlo "moda" hace ver que no te enteras del mundo en el que vives, o eliges no enterarte. Al igual que lo de los micromachismos y la masculinidad tóxica, que lo dices como si ya no estuviera a la orden del día cuando es ahora el momento en el que más impacto tiene con gente como los cryptogymbros tipo Llados (QUE NO DIGO QUE SEAN LOS ÚNICOS EXPONENTES DE LOS MICROMACHISMOS Y LA MASCULINIDAD TÓXICA), gente que vive de promover ideas cercanas a ser un incel y de ser el referente de chavales adolescentes y gente joven a la que estafan con sus cursillos con métodos hiperefectivos y ultrarevolucionarios.

Dices pesadez por qué? Estás cansado de que se intente visibilizar y normalizar a gente que pueda vivir a expensas de que no le metan una paliza mortal al grito de "maricón" o "travelo de mierda" por el mero hecho de ser como son? Porque puedes tener razón en que 1 solo taller no va a cambiar nada, pero está claro que 0 van a cambiar menos. Al igual que está claro que para los privilegiados ven la lucha por la igualdad como una pérdida de derechos, pero no por ello tienen la razón. Los esclavistas veían la abolición de la esclavitud como un insulto y abogaban por mantenerla, eso significa que tenían razón?

Pero bueno, es que piensas que son casos aislados cuando estamos viendo aquí en este foro cada día como la homofobia, el machismo y la transfobia están a la orden del día, y para una muestra tú, que si bien no has dicho "putos travelos" ves un problema en que se hagan talleres y llamas moda a un movimiento social tan potente. Así que voy a pasar a otro punto que aquí hay MUCHA tela que cortar.
  • Ves incorrecto que un niño de esa edad deba estar pensando en su imagen personal de esa manera, pero es que ya lo hacen. Referente al género y a otros aspectos: te llaman flaco, te llaman gordo; si naciste con malformaciones, te llaman amorfo; si eres niño y se te dan mal los deportes te llaman flojeras; si eres un niño y te juntas con niñas, maricón; si eres niña y te juntas con niños, marimacho... Y muchas veces esos apodos vienen aprendidos de casita, que hay muchas figuras familiares que perpetuan estos apodos que los peques aprenden en el cole o incluso son los familiares los que enseñan esos apodos. O los que dicen "los que se pelean se desean", que menuda frase más asquerosa para normalizar situaciones de violencia.
Entonces supongo que lo suyo para lidiar contra la discriminación infantil y evitar el posterior bullying, que no se reduce únicamente a la apariencia física, si no también a la intelectual y personal, cómo la de ser tartamudo, o tener un temblor esencial, o tener autismo, o retraso mental, o trastorno de ansiedad, o hiperactividad/déficit de atención, o esquizofrenia, etc... Pasa por enseñarles a vestirse de princesos y princesas y hablarles de los roles de género, en lugar de enseñar a los niños a ser tolerantes contra quienes sean "distintos" ya sea física o mentalmente, sin más.
Imagen

El problema lo tienes tú por englobar todo en un taller. Quieres meter todo en el mismo saco. Porque coincidimos en que hay que concienciar a los niños desde pequeños en que meterse con las diferencias de los demás no es correcto, pero para ti el problema es que se haga un taller sobre roles de género. Cada cosa va por separado, compai, no puedes meter todo en un mismo saco. Al igual que hay talleres sobre educación sexual, sobre drogas, etc. y no todos se dan juntos. Por qué? Porque son problemas separados y cada uno necesita su espacio para ser relatado. Pero que sí, que para ti el problema es que ves este taller como algo que quita el foco en lo demás. Eres como el típico notas de oficina que ve que cobra menos que su compañero de al lado y en lugar de pedir más salario porque crees que las mereces luchas para que le bajen el salario a tu vecino.

Pero seguimos para bingo que estoy cantando línea y esto aún no ha acabado!!!
  • Está estudiado que los infantes perciben el género antes de los 4 años, así que si para los 6 años te dice "no me llames Raúl, llámame Raquel" ya puede saber lo que está diciendo.
¿Está estudiado por quién?
Gente con más conocimiento en la materia que tú. Y no lo digo con intención de herir, lo digo como lo que es.

2 clics y una búsqueda en Google para ver lo que quiero decir, pero te debe de pillar muy mal o algo, o lo quieres todo mascadito. El que se quiere informar se informa, no espera a que la información le llueva en su tejado.

https://www.healthychildren.org/Spanish ... C3%A9nero.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-36860738

https://www.plannedparenthood.org/es/te ... -identidad

Ahora si quieres lo lees y buscas más por tu cuenta, porque no te voy a pasar más recursos.
Kevuardo escribió: Dom Feb 04, 2024 7:37 pmEn definitiva: no creo que el problema sea que los niños hagan un taller y piensen en su imagen con esa edad cuando ya están obligados a pensar en su imagen desde bien pequeños.
¿Obligados por quienes? Y no debería ser así, un niño de esa edad debería estar pensando en cómo socializar correctamente con los demás, aprender normas y conductas sociales, jugar, estudiar, etc... en vez de centrarse en su apariencia física y lo mucho que parece importar para que se haga tanto hincapié en ese tema.
Obligados por NADIE, no hay una persona a la que colgarle el muerto. Obligados por TODOS, porque es un problema que tenemos TODOS como sociedad que permite y normaliza que los niños se peguen y se insulten y lo vean como parte necesaria de su desarrollo personal, porque "boys will be boys", por ejemplo. Luego nos echamos las manos a la cabeza porque el suicidio es la primera causa de muerte en personas entre 12 y 29 años, y el bullying está en boca de todos.

Creo que ya ha quedado suficientemente claro lo que quiero dec-- BINGO!!

Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Xathyr escribió: Dom Feb 04, 2024 8:32 pm Cuando hay un interés político detrás de un grupo de personas que promueven ese tipo de inclusividad (que más que nada es una moda, igual que la de los micromachismos o masculinidad tóxica que dentro de unos años casi nadie se acordará y dejará de ser noticia) porque les interesa seguir teniendo motivos para mantenerse en el poder siendo cada vez más absurdos con su forma de señalar y criticar es cuando pasa a ser una ideología. Y bueno, yo diría que más bien lo que denota es un poco de pesadez y cansancio al respecto, porque hay ciertas cosas que llevan más de una década o dos siendo aceptadas por la amplia mayoría de personas pero cada vez que ocurre un caso aislado de discriminación se señala cómo si eso fuese la norma en España.
Leyendote, me da una sensación de rancio hedor a esmegma que me tira para atrás... ¿Lo dices en serio o es un personaje que te inventas?. Porque si es un personaje sacado de Torrente o del círculo íntimo de la familia VOXera te recomiendo decir el mensaje más directo, algo como esto:
¡Estamos cansados de los progres!. ¡Antes le podías tocar las tetas a tu secretaria y no venía con esas gilipolleces que ahora están de moda de "acoso laboral" o "acoso sexual"!. ¡Joder!. ¡Ya ni se pueden contar chistes de mariquitas o de subnormales sin que te tengan que censurar!. ¡Malditos progremonguers!. ¡Han arruidando EZPAÑA!.

Y ya ni hablemos de mandar a fregar a las mujeres, que ese es su sitio, en casa pariendo, limpiando y haciendo la comida, y una buena hostia como este fría. Pero ahora ya no se puede por la moda esa de la "violencia machista". Ahora todas putas por como se visten.

Antes le podías decir frases románticas a los "chochitos" que pasaban por delante de una obra, y ahora con que le digas cuatro lindezas te graban y lo suben a twitter en donde unas cuantas feminazis de coño sin depilar te ponen a parir con sus alientos a almeja. Putas malfolladas.
Me refiero, el mensaje sigue siendo el mismo que el que tu dices, pero al menos se nota a simple vista de que pata cojeas... ¿Es una moda luchar contra los "micromachismos"? ¿Es una moda luchar por la "inclusividad"? ¿Es una moda luchar contra la "masculinidad tóxica"?. ¿Es una moda luchar contra la "violencia machista"?. ¿Es una moda luchar contra la "homofobia"? ¿Es una moda luchar contra la "transfobia"?. --- Si tu crees que es una moda, entonces está claro que o bien no lo sufres o en el peor de los casos, lo practicas.

España será inclusiva o no será. - No se puede ser inclusivo "a medias".
España será feminista o no será. - No se puede ser feminista "a medias".

Aunque estamos de acuerdo en un punto, al menos yo espero que en un futuro la gente mire para atrás a gente como tú y se piense que no podía haber alguien con pensamientos de cromañón andando por las calles, en donde las luchas sociales las considera una moda, mientras sigue aplaudiendo a la opresión de estas minorías.
Xathyr escribió: Dom Feb 04, 2024 8:32 pm Entonces supongo que lo suyo para lidiar contra la discriminación infantil y evitar el posterior bullying, que no se reduce únicamente a la apariencia física, si no también a la intelectual y personal, cómo la de ser tartamudo, o tener un temblor esencial, o tener autismo, o retraso mental, o trastorno de ansiedad, o hiperactividad/déficit de atención, o esquizofrenia, etc... Pasa por enseñarles a vestirse de princesos y princesas y hablarles de los roles de género, en lugar de enseñar a los niños a ser tolerantes contra quienes sean "distintos" ya sea física o mentalmente, sin más.
Aquí tienes la traducción pura de tu mensaje:
¡MALDITA SEA!. ¡JODER!. ¡EN VEZ DE ENSEÑARLE A LOS NIÑOS A SUMAR Y RESTAR LOS ESTÁN ENSEÑANDO A SER MARIQUITAS!. ¡PUTOS PROGRES!. ¡QUE VUELVA FRANCO!. ¡UNA BUENA MILI LES HACÍA FALTA PARA CURARLES DE SUS TARAS MENTALES A ESOS ENFERMOS DESVIADOS!
Hay tiempo para todo, creo que un par de horas de esto no van a hacer que se les olvide la tabla del siete, pero quizás aprendan a ser mejores personas que algunos que escriben por aquí.

La inclusión y el respeto hacia absolutamente todas las personas independientemente de su origen, religión, genero, preferencia sexual, forma de vida, discapacidad y, practicamente cualquier tema; es algo que está bien y que -en teoría- se implementa en las aulas.

En este caso, habiendo un aumento preocupante de ataques homófobos y transofobos; creo que está bien resaltar este apartado y dejar ver a los alumnos que independientemente de como cada uno se sienta, hay que respetar a todos. ¡Te recomiendo que te apuntes a alguna clase de estas, seguro que aprendes algo nuevo!.

Las agresiones homófobas aumentan un 70% en 2022, el año más violento de la última década para el colectivo LGTBI
No todas las agresiones homófobas se denuncian. De hecho, solo el 20% lo hace mientras el otro 80% se calla por vergüenza o miedo. En total, más del 50% de las personas LGTBI ha sufrido acoso o discriminación y un 9% algún tipo de agresión.
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 788b9.html

Pero oye... problemas de mariquitas, que se lo hubieran pensado antes de estar "enfermos de la cabeza", ¿No?.
Xathyr escribió: Dom Feb 04, 2024 8:32 pm ¿Obligados por quienes? Y no debería ser así, un niño de esa edad debería estar pensando en cómo socializar correctamente con los demás, aprender normas y conductas sociales, jugar, estudiar, etc... en vez de centrarse en su apariencia física y lo mucho que parece importar para que se haga tanto hincapié en ese tema.
Imagen

Que los niños aprendan sobre inclusividad y respeto: Mal.
Que los niños aprendan sobre los límites y el acoso sexual para evitarlo: Mal.

Que los niños vayan a la Iglesia para que sean adoctrinados (y en muchos casos, acosados sexualmente por un cura): Bien.
Que los niños sean obligados a apuntarse al FLARGHOL y ver a los padres rabiosos en las gradas gritando e insultando (puntos extras si son insultos homofobos, machistas y racistas)al arbitro o a otros: Bien.

Y como dato, aprender normas y conductas sociales, es lo que están aprendiendo aquí.
Imagen
Imagen
izzyvp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por izzyvp »

Parece ser que fueron otra vez contra los filtradores de las raws, creo que va a llegar un momento donde tengamos que esperar al domingo, lo cual no veo mal la verdad, son solo un parde días los que se adelanta la raw a la salida oficial
El tweet traducido:

[ 🔔 Tuit largo] Detalles sobre el arresto de los filtradores: 2 personas, incluido el propietario de una empresa con sede en Tokio, fueron arrestadas por la policía de la prefectura de Kumamoto bajo sospecha de violar la Ley de derechos de autor al publicar imágenes de revistas manga en Internet antes. fueron liberados. Según la policía, los dos negaron algunos de los cargos y dijeron que no publicaron las imágenes. 💧

Entre los sospechosos arrestados se encuentra Musa Samir, de 36 años, un ciudadano extranjero que dirige "Japan Deal World LLC" en Kita-ku, Tokio, que también fue arrestado bajo sospecha de violar la Ley de Derechos de Autor.

Según una investigación de la policía, los dos sospechosos fueron arrestados por lo siguiente: - En marzo del año pasado, publicaron en Internet sin permiso datos de imágenes de un popular manga serializado en la revista de Shueisha "Weekly Shonen Jump" unos días antes de su lanzamiento. lanzamiento, haciendo que los datos estén disponibles para su visualización. El 31 del mes pasado, fue sospechoso de violar la Ley de Derechos de Autor al utilizar un teléfono inteligente para fotografiar y reproducir una imagen de una revista manga 5 días antes de su lanzamiento.

Los dos obtuvieron las revistas en una tienda en Tokio antes de su fecha de lanzamiento. La policía cree que puede haber otras personas involucradas y está investigando los detalles de la operación.

💎 Shueisha, la empresa que recibió los daños, comentó sobre el arresto de los sospechosos: "Esperamos que la aclaración de la policía sobre la ruta del 'spoiler' ayude a evitar mayores daños en el futuro. Continuaremos tomando todas las medidas posibles. proteger los derechos de las obras en las que los autores han puesto su corazón y alma, y ​​garantizar que los lectores puedan disfrutar del manga de forma adecuada.

💎 ¿Por qué es posible publicar las páginas de una revista antes de su lanzamiento?

En el proceso de distribución y venta de revistas en todo el país, los editores entregan las revistas a las librerías antes de su fecha de lanzamiento oficial para que se vendan simultáneamente en las librerías de todo el país en la fecha de lanzamiento oficial.

En este caso, los editores solicitan a las librerías que comiencen a vender las revistas en la fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, algunas tiendas que manejan las revistas no siguen esta regla y las venden antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Algunas de las revistas fueron modificadas para que pareciera que no habían sido leídas en revistas impresas, pero los editores confirmaron que "no se había filtrado ningún dato digital de los editores".

💎 Cuando se publican imágenes en redes sociales como Twitter, la naturaleza de los sitios de redes sociales es tal que las publicaciones basadas en los intereses de los usuarios se muestran como "recomendaciones", etc. En algunos casos, los usuarios se ven obligados involuntariamente a leer los spoilers. Esto hace que haya casos en los que los usuarios se ven obligados sin querer a leer el siguiente capítulo de un manga.

En un caso, el editor recibió más de 1.000 quejas de lectores en un lapso de casi una semana, incluidas quejas como "Voy a cancelar mi suscripción a Jump".

Sin embargo, en muchos casos, los filtradores “borran las imágenes antes de realizar la solicitud” 😭 , evitando así la suspensión de la cuenta, y la respuesta no sigue el ritmo de la situación", dijo Minya Tomishige, jefa de la División de Propiedad Intelectual de Shueisha.

Y añadió: "El hecho de que las obras se lean de forma gratuita ha resultado en una situación en la que los autores no reciben un beneficio justo. Creemos que tomar fotografías de obras de manga sin permiso y filtrarlas en SNS constituye una infracción de los derechos de autor, y Pido que se ponga fin a este comportamiento, que es un acto imperdonable que podría sacudir la estructura misma de la industria.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ni puto caso a Chatin, que la noticia es de antena3 y por tanto más falsa que él.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

A veces las ideas rancias de Vox y mucha gente son tan putamente rídiculas que se superponen tan perfectamente bien con las parodias que cuesta distinguirles:

Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió: Dom Feb 04, 2024 9:03 pm Nadie obliga a apuntar a tu hijo al taller, no?

Yo no tengo aun una opinion clara sobre si a los niños se les debe dar una educación de genero, o incluso sexual, en la primaria. A veces veo niños muy impresionables y luego veo a otros niños que si deberian recibir una.

Pero mas polemico me parece los padres que apuntan a sus hijos al furbo y despues no saben restar con 12 años, o leer en algunos casos excepcionales.
"Excepcionales"... en mi clase en 3º ESO había al menos 6 o 7 chavales con dificultad para leer, algunos repetidores. Y eso fue hace 20 años, no me extrañaría que según el centro y el municipio esa cifra haya aumentado lo suyo de media...

Pero en general estoy de acuerdo contigo, es muy difícil generalizar, porque los niños desarrollan distintos tipos de inteligencia o madurez de una forma muy heterogénea y no todo vale para todos en el mismo momento, es un tema complicado. Pero desde luego, se vienen haciendo cosas peores de toda la vida y de eso no nos quejamos.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Cerrado