Para poner en contexto, Fujitora (Issho) y Ryoukugyu (Aramaki) son dos almirantes de la marina que accedieron a ese cargo por un destacamento militar mundial, ninguno de los dos eran marines anteriormente.

Fujitora: No sabemos mucho sobre su pasado, más que el se dejó ciego a si mismo para evitar ver el mal de este mundo, también el comentario que le hace Sakazuki sobre que es un monje caprichoso (cuando va a Mary Geoise y dice que no es una sede de la marina, porque Sakazuki le había prohíbido ir a una), será eso algún guiño? podría ser que fuera de la misma procedéncia que Urouge, pero no està claro.
Que haría antes de estar en la Marina? cazarecompensas? protector de algun país o algo similar? tengo bastantes dudas aunque yo creo que o bien cazarecompensas o algo parecido, no lo veo sirviendo a un rey.

Ryoukugyu: De su pasado sabemos aún menos que el de Fujitora, pero me llama mucho la atención su adoramiento a Sakazuki, y el ser una persona tanto o mas radical que su propio jefe, me da a mi que este si pudo haber trabajado en el Gobierno Mundial antes, o incluso ser uno de los caballeros divinos (reales, o como se llamen,según traducción).
Que opináis? estaría bien también que uno de los dos fuera cazarecompensas para darles un poco de protagonismo, ya que en la serie han aparecido pocos y ninguno realmente poderesos como un nivel almirante.
Espero que guste el tema y a ver si podemos sacar alguna conclusión.
PD: Perdón si la he líado con las imàgenes o algo, si hay que cambiar algo, lo cambio sin problema