Blue Lock
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Blue Lock
Yo al final me animé y empecé a ver el anime, después de leerme los comics y menuda maravilla, me está encantando y me tiene enganchado con ganas de más.
En anime todavía no estoy al día, pero en general me gustan mucho más Barou y Bachira que Isagi jajajaja
En anime todavía no estoy al día, pero en general me gustan mucho más Barou y Bachira que Isagi jajajaja
- redon
- Moderador

- Contactar:
Confirmada la 2ª Temporada de Anime y una película del "Episodio Nagi".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Maxi TS
- Comodoro

Gagamaru ha pasado por lo que yo ya soy feliz (aunque ya lo sabía pero lo mismo da) ¿dónde está su película?
La verdad pensaba que pasaría siendo cogido por otro equipo, no que pasara en el trío inicial. Pero al que si que no me esperaba era al Ishizaki ni que Ichigo se quedase fuera.
El anime ha estado guay, me ha parecido bastante curiosa la idea de Battle Royale para decidir al mejor jugador, aunque por lo que me contó gente que sigue el manga lo mejor ya ha pasado y a partir de ahora se vuelve más genérico. En cualquier caso Blue Lock y Ao Ashi han sido los dos spokon de fútbol revelación, a pesar de que ambos siguen una idea completamente opuesta el uno del otro, pero sin duda alguna de entre lo mostrado por el momento me quedo con Blue Lock de calle.
La verdad pensaba que pasaría siendo cogido por otro equipo, no que pasara en el trío inicial. Pero al que si que no me esperaba era al Ishizaki ni que Ichigo se quedase fuera.
El anime ha estado guay, me ha parecido bastante curiosa la idea de Battle Royale para decidir al mejor jugador, aunque por lo que me contó gente que sigue el manga lo mejor ya ha pasado y a partir de ahora se vuelve más genérico. En cualquier caso Blue Lock y Ao Ashi han sido los dos spokon de fútbol revelación, a pesar de que ambos siguen una idea completamente opuesta el uno del otro, pero sin duda alguna de entre lo mostrado por el momento me quedo con Blue Lock de calle.
- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Capitán

Bueno es fiel al manga y en mi opinión la segunda temporada tiene un bajón de calidad con respecto a la segunda. Y con respecto a la película tendría mas sentido si la hicieran sobre el próximo arco.
Abro el debate por dos jugadores de el quíntuple, las inspiraciones de 3 de ellos (Dybala, Mbappe y Kane) pero del brasilero y el español no hay una clara referencia de ninguno, hablando de delanteros siempre.
Abro el debate por dos jugadores de el quíntuple, las inspiraciones de 3 de ellos (Dybala, Mbappe y Kane) pero del brasilero y el español no hay una clara referencia de ninguno, hablando de delanteros siempre.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bua no se como pude imaginar siquiera que lo harian mejor jajajaja que puta emoción, y ahora mismo voy a leerle el tomo 11 a ver si hay algo mas de info sobre la segunda temporada.
No se porque me sabe mal los demas pero lo de kunigami mucho me calo y eso que solo vimos muy poco de el, ojala haya una repesca y espero que asi sea.
No se porque me sabe mal los demas pero lo de kunigami mucho me calo y eso que solo vimos muy poco de el, ojala haya una repesca y espero que asi sea.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bua en serio me estoy volviendo a ver el anime en 2 dias y ya voy por el 22, que gozada verlo todo seguido es mucho mas intenso y mola mil.
Lo malo es que me pase al manga y ya se casi todo por videos de youtube resumiendo, jajajaja, tengo ganas de jugar a futbol ya, y gritar egoisto, jjajaaj puto friki, pero solo lo gritare por dentro.
El opening 1 estaba bien pero el 2o me flipa mucho erabe judgment!!!!!
Lo malo es que me pase al manga y ya se casi todo por videos de youtube resumiendo, jajajaja, tengo ganas de jugar a futbol ya, y gritar egoisto, jjajaaj puto friki, pero solo lo gritare por dentro.
El opening 1 estaba bien pero el 2o me flipa mucho erabe judgment!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ni el opening ni el ending me convencen, eso si el adicional time de este primer episodio ha sido top.
El resto tendra que ir paso a paso para ver como van creando el 11 de blue lock.
El resto tendra que ir paso a paso para ver como van creando el 11 de blue lock.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno pues 1er partido para decidir el 11 titular de blue lock vs under 20 japan
isagi empieza bien pero karasu se le pone siempre encima diciendole que es el punto debil del equipo, jajajaj, la verdad no me impacta tanto habiendo visto el manga, pero mola.
Chigiri abusa con su velocidad y destaca.
Creo que en el proximo ya se decidira el partido.
El aditional time suele encantarme y este no me ha defraudado.
isagi empieza bien pero karasu se le pone siempre encima diciendole que es el punto debil del equipo, jajajaj, la verdad no me impacta tanto habiendo visto el manga, pero mola.
Chigiri abusa con su velocidad y destaca.
Creo que en el proximo ya se decidira el partido.
El aditional time suele encantarme y este no me ha defraudado.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vista la pelicula del episodio nagi, esta bien pero no me llama como para haber ido al cine.
Ojala hagan otra peli con la fase 2 de nagi, puesto que hay manga de eso.
Luego hoy saldra el 3er episodio de la 2a temporada y han habido muchas criticas por la bajada de calidad.
Y sobre el episodio aun falta que mejores cosas de calidad visual, pero ha estado bien, a ver si animan los otros partidos de la selecion del blue lock 11, que juraria que en el manga no esta.
Luego hoy saldra el 3er episodio de la 2a temporada y han habido muchas criticas por la bajada de calidad.
Y sobre el episodio aun falta que mejores cosas de calidad visual, pero ha estado bien, a ver si animan los otros partidos de la selecion del blue lock 11, que juraria que en el manga no esta.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues como no recuerdo el manga a la perfeccion, creo que el partido este no estaba en el manga pero bueno mejor para mi, me imagino que el autor habra dado datos para el anime, y como con bleach tendre que releer varias cosas, que voy al dia con el manga pero me salte varias cosas.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Yo fui y me pareció tirar el dinero si te soy sincero. Me esperaba otra cosa.Sakuragi escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 5:27 am Vista la pelicula del episodio nagi, esta bien pero no me llama como para haber ido al cine.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El aditional time me encanta, est avez con aryuu haciendo el tonto con el glamour, junto con gagamaru y nikko.
No se si saldra en el siguiente, pero me hubiese gustado ver a los suplentes y porque son elegidos.
No se si saldra en el siguiente, pero me hubiese gustado ver a los suplentes y porque son elegidos.

Se dirán los suplentes, pero no se va a explicar mucho el porque lo son algunos (otros es obvio)
Los saltos que esta dando esta temporada en la animación son acojonantes, no entiendo la decisión de no meterle presupuesto por igual a la temporada o al menos que quede mas uniforme. Aun así espero que de la talla, el partido contra la Japón sub-20 es increible y espero que esto se refleje en el anime por igual.
Los saltos que esta dando esta temporada en la animación son acojonantes, no entiendo la decisión de no meterle presupuesto por igual a la temporada o al menos que quede mas uniforme. Aun así espero que de la talla, el partido contra la Japón sub-20 es increible y espero que esto se refleje en el anime por igual.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues en el manga no lo recuerdo que lo dijera, luego se veran en el partido, eso lo se.CDM escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 10:06 pm Se dirán los suplentes, pero no se va a explicar mucho el porque lo son algunos (otros es obvio)

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Será que yo no entiendo un pijo de animación pero la gente por las redes esta que arde en cuanto lo malo de esta temporada y yo no noto casi nada, jajajaj la veo muy parecida a la 1a temporada.
Que malo de humor el aditional time de este episodio, jajajaaj.
Que ganas de que sea ya la semana que viene, jajajaj pero tengo boda asi que no lo podre ver ese mismo sabado arrgggg
El episodio ha sido la calma antes de la tempestad y la gominola que te quitan solo cuando la has probado una sola vez, jajajajaj metaforas aparte.
Que malo de humor el aditional time de este episodio, jajajaaj.
Que ganas de que sea ya la semana que viene, jajajaj pero tengo boda asi que no lo podre ver ese mismo sabado arrgggg
El episodio ha sido la calma antes de la tempestad y la gominola que te quitan solo cuando la has probado una sola vez, jajajajaj metaforas aparte.