Nivel de Mihawk
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Re: Nivel de Mihawk
Si el tipo no pudo detener a un ejército de monos que para la primera vez que apareció le habían romado la camisa, el hombre no es como que si tuviera mucho que decir al respecto de todo lo demás... desde el principio se mostró como un fraude y un brabucón de novatos.

WhatMonet vobiscum escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 9:19 am Si el tipo no pudo detener a un ejército de monos que para la primera vez que apareció le habían romado la camisa, el hombre no es como que si tuviera mucho que decir al respecto de todo lo demás... desde el principio se mostró como un fraude y un brabucón de novatos.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No es que tenga que ver con el poder, sino con el personaje en si.hedone escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 1:53 amHonestamente, sigo sin ver en qué parte del capítulo se nos dice algo del poder de Mihawk. Bien podría ser que se nos haya demostrado que Oda no pretende darle ni una pincelada de ambición y/o complejidad, pero es que no se nos ha dicho nada de su poder xdEltroll John escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 12:52 am Como que faltan "algunos" usuarios habituales no creen?, que poco les duro el nivel YONKOU de mijail
![]()
En el otro tema hace poco hubo un debate en el que se decia que Mihawk era el verdadero yonko. Yo decia que no, que en CG tanto Mihawk, como Croco y Buggy son piezas igual de importantes. Pero ellos no, erre que erre con que Mihawk es quien mueve los hilos, que si es el verdadero jefe, si no manda es porque no quiere, si no fuera por Buggy seria el yonko....
Bueno señores pues este capítulo confirma lo que yo decia: Mihawk lo único que podria tener de yonko es el poder individual porque de resto ni liderazgo ni ambición ni nada. Y los que decian que "a lo mejor le cambia el chip y pasa de ser un pasota a un gran líder" solo tengo que decir que: JAJAJ.
Y lo que llama la atención tanto a mi como a @Eltroll John es que los que más insultan y faltan el respeto son los que van diciendo "ya me reiré" y ahora mismo están todos

The gift that keeps on giving
En otro orden de cosas; spoiler de dentro de 3 capítulos:

Y aun así sería la mejor viñeta que ha tenido en 1085 capítulos hipotéticos.
De eso no tengo nada que rebatir jajaja Yo es que el debate sobre Mihawk Yonkou/No Yonkou me lo he tomado toda la vida en el sentido del poder individual. De hecho, uno de los argumentos que más se daban era que él no era Yonkou porque no tenía interés en tener una banda. Oda nos ha dejado clarísimo en este capítulo que Mihawk no tiene ambición por ser, ya no yonkou, sino pirata (confío en que Buggy lo rejuvenezca un poco con discursos como el de este capítulo). Entró a la banda para estar tranquilo porque le llamó Crocodile. ¿Podría haber sido él el Yonkou si hubiera salido de cabeza de cartel de Cross Guild? Pues seguramente, pero es que, si en lugar de Mihawk o Buggy, hubiese salido Crocodile, la Marina habría dicho lo mismo: Este ex Sichibukai ha conseguido poner bajo su mando a Mihawk y a Buggy, un tío que se codeaba con Shanks y que fue el artífice de la fuga de ID, es el nuevo Yonkou.SergioF escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 11:35 am En el otro tema hace poco hubo un debate en el que se decia que Mihawk era el verdadero yonko. Yo decia que no, que en CG tanto Mihawk, como Croco y Buggy son piezas igual de importantes. Pero ellos no, erre que erre con que Mihawk es quien mueve los hilos, que si es el verdadero jefe, si no manda es porque no quiere, si no fuera por Buggy seria el yonko....
Bueno señores pues este capítulo confirma lo que yo decia: Mihawk lo único que podria tener de yonko es el poder individual porque de resto ni liderazgo ni ambición ni nada. Y los que decian que "a lo mejor le cambia el chip y pasa de ser un pasota a un gran líder" solo tengo que decir que: JAJAJ.
Y lo que llama la atención tanto a mi como a @Eltroll John es que los que más insultan y faltan el respeto son los que van diciendo "ya me reiré" y ahora mismo están todos![]()
Yo creo que lo importante del debate del nivel de Mihawk es su poder a secas en una pelea, y se puede seguir defendiendo perfectamente cualquiera de las posturas posibles.
Lo último sí que me parece un poco triste. La gente viene aquí a meterse de leches con la peña por chorradas y luego no admiten que se han equivocado. Yo también puse en la mesa la posibilidad de que Mihawk hubiese sido considerado Yonkou en otro contexto, pues bueno, se acepta que no era así y ya está jajaja Después del 1082 ha quedado visto para sentencia que Oda habría hecho todo lo posible en cualquier circunstancia para no ponerle el título a él
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pero es que el mismo Shanks se ha metido a la carrera por el one piece después haber caido Kaidou y Bigmom. Es que ni Shirohige, ni la marina quizo entrar en guerra contra Kaidou.Eltroll John escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 7:42 amhedone escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 1:53 amHonestamente, sigo sin ver en qué parte del capítulo se nos dice algo del poder de Mihawk. Bien podría ser que se nos haya demostrado que Oda no pretende darle ni una pincelada de ambición y/o complejidad, pero es que no se nos ha dicho nada de su poder xd. Akainu le dijo a Kizaru que ni de coña fuera a pelear contra Kaido y Bigmom y a Sengoku le ha parecido fatal que Garp vaya a pelear contra Kurohige. Es exactamente lo mismo que Mihawk diciéndole a Buggy que está loco si piensa que van a seguir sus órdenes y se van a enfrentar a otros Yonkous porque él no sea capaz de pensar en las consecuencias de sus actos.Eltroll John escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 12:52 am Como que faltan "algunos" usuarios habituales no creen?, que poco les duro el nivel YONKOU de mijail
![]()
a mi que me dices, diles a quienes no dejaban pasar la oportunidad para defender aquella idea de Shanks = Mihawk o peor que dejaban entredicha la posibilidad de Mihawk > Shanks por algo menos que una frase pero que ahora parece que se les fue el internet desde que salio el capitulo completo.
Ahora me diras tu que es normal querer enfrentarse a otro yonkou porque si. La única razón por la que cayó Kaidou fue por la tremenda alianza que se marcó Luffy, tomar la banda de Kaidou por sorpresa en medio de una fiesta ( en la que casi todos estaban borrachos) y que Luffy tiene como destino ser joyboy en la historia. Si no, ni de coñas hubiesen derrotado la banda de Kaidou. Así que es normal no querer enfrentar a otro yonkou en una guerra a menos que seas tan idiota como Luffy, Jack o Buggy.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues eso te digo, que no sé qué tiene que ver lo que se dice en el capítulo conque Mihawk sea igual, inferior o superior a Shanks en poder xdEltroll John escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 7:42 am
a mi que me dices, diles a quienes no dejaban pasar la oportunidad para defender aquella idea de Shanks = Mihawk o peor que dejaban entredicha la posibilidad de Mihawk > Shanks por algo menos que una frase pero que ahora parece que se les fue el internet desde que salio el capitulo completo.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Shanks vs Mihawk en mi headcanon:

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Sí, que el pobre del Mihawk la primera vez que apareció lo hizo sin camiseta porque los monos le habían asaltado el armario. Si no me crees miralo... pezoncitos al aire para captar audiencia... su único feat.hedone escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 11:27 amWhatMonet vobiscum escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 9:19 am Si el tipo no pudo detener a un ejército de monos que para la primera vez que apareció le habían romado la camisa, el hombre no es como que si tuviera mucho que decir al respecto de todo lo demás... desde el principio se mostró como un fraude y un brabucón de novatos.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Sinbad escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 4:16 pmPero es que el mismo Shanks se ha metido a la carrera por el one piece después haber caido Kaidou y Bigmom. Es que ni Shirohige, ni la marina quizo entrar en guerra contra Kaidou.Eltroll John escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 7:42 amhedone escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 1:53 am
Honestamente, sigo sin ver en qué parte del capítulo se nos dice algo del poder de Mihawk. Bien podría ser que se nos haya demostrado que Oda no pretende darle ni una pincelada de ambición y/o complejidad, pero es que no se nos ha dicho nada de su poder xd. Akainu le dijo a Kizaru que ni de coña fuera a pelear contra Kaido y Bigmom y a Sengoku le ha parecido fatal que Garp vaya a pelear contra Kurohige. Es exactamente lo mismo que Mihawk diciéndole a Buggy que está loco si piensa que van a seguir sus órdenes y se van a enfrentar a otros Yonkous porque él no sea capaz de pensar en las consecuencias de sus actos.
Ahora me diras tu que es normal querer enfrentarse a otro yonkou porque si. La única razón por la que cayó Kaidou fue por la tremenda alianza que se marcó Luffy, tomar la banda de Kaidou por sorpresa en medio de una fiesta ( en la que casi todos estaban borrachos) y que Luffy tiene como destino ser joyboy en la historia. Si no, ni de coñas hubiesen derrotado la banda de Kaidou. Así que es normal no querer enfrentar a otro yonkou en una guerra a menos que seas tan idiota como Luffy, Jack o Buggy.
yo no sé de donde han sacado eso de que los yonkous no se querian enfrentar, si vimos a Shanks ir a donde estaba shirohige sin titubear diciéndole a su tripulación que se prepare para la guerra y a detener a kaido para que no llegara a marineford, basta ver cuando nombran los road poneglyph mencionan que es normal que los yonkous se enfrenten para hacerse con ellos, tambien sengoku dice que kaido y big mom por años han sido como perros y gatos (enfrentándose):
- Spoiler: Mostrar

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
XdMonet vobiscum escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 10:19 pm Sí, que el pobre del Mihawk la primera vez que apareció lo hizo sin camiseta porque los monos le habían asaltado el armario. Si no me crees miralo... pezoncitos al aire para captar audiencia... su único feat.
Creo que esta implícito que Shanks decide hacer su movimiento por Kuro y Luffy.Eltroll John escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 11:16 pmSinbad escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 4:16 pmPero es que el mismo Shanks se ha metido a la carrera por el one piece después haber caido Kaidou y Bigmom. Es que ni Shirohige, ni la marina quizo entrar en guerra contra Kaidou.Eltroll John escribió: ↑Vie Abr 28, 2023 7:42 am
yo no sé de donde han sacado eso de que los yonkous no se querian enfrentar, si vimos a Shanks ir a donde estaba shirohige sin titubear diciéndole a su tripulación que se prepare para la guerra y a detener a kaido para que no llegara a marineford, basta ver cuando nombran los road poneglyph mencionan que es normal que los yonkous se enfrenten para hacerse con ellos, tambien sengoku dice que kaido y big mom por años han sido como perros y gatos (enfrentándose):
que no veamos nada de eso no quiere decir que no pasa, lo que no querían los yonkous es que lleven la guerra a sus territorios, nadie quiere que les destruyan su casa (excepto sengoku ese man si se planto a esperar a shirohige) y se dejaron puestas las razones del porque tanto shirohige como shanks no querían destruir wano pero se vio que shanks no tenia problema de ir a por kaido cuando este salio hacia marineford, es claro que shanks no se movilizo por que ese par haya caído es obvio que hay algo más y con este capitulo 1082 debería de ser mas que claro en el flashback con buggy deja una vez mas la pista de que aun no es el momento, no dice "bueno kaido y big mom siguen vivos así que mejor espero"
- Spoiler: Mostrar
Cuanto te has tirado para hacer la foto? Sabes leer el manga? Lo mismo que me dijiste el otro día. XD
Los mismos que decís que no se puede juzgar a Mijoc sois los mismos que decís que Shanks no demostraba nada para ser Yonkou y que probablemente Kaido>Shanks. Osea unos incongruentes de manual