BlueDragon escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 11:24 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 8:55 pm
Tu cuando compites con alguien, compiten dos por el 1º puesto, no por el 2º. Ahí compiten en 2 puestos, porque la diferencia entre los tres es más pequeña de lo que los fans de Zoro/Mihawk pensarían. Y eso no es algo malo, todo el mundo está de acuerdo con eso.
No, tu cuando compites por el 1º puesto, compites también por el 2º. Si ganas eres primero, si pierdes eres 2. Los puestos van correlacionados con el numero de personas, es el principio básico de la competición, dos competidores, dos puestos.
Nuevamente, el argumento de los fans de Zoro/Mihawk es ridículo, porque esto es definición, no tiene que ver con gustos personales y echarles la culpa a otros no soluciona el problema, El problema es querer justificar lo injustificable porque "esta claro" que la diferencia entre los tres es pequeña, No, no esta claro, ni mucho menos. Y muchisimo menos todo el mundo esta de acuerdo, hay gente de toda indole, incluidos fans de Sanji que lo ponen a la par o por encima de Zoro. Poco visitas este foro, si crees que todos opinan lo mismo en este tema
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 8:55 pm
Luffy gana por encima de Zoro (y cada día más), y tanto Zoro como Sanji consiguieron sus PU para no quedarse demasiado rezagados, pero al final del día el nivel es similar a los enemigos que tienen representados. Siendo Luffy siempre a por el más peligroso y detrás de este Zoro/Sanji como sus alas.
El mismo argumento que coloca a Luffy por encima de Zoro, es el que coloca a Zoro por encima de Sanji. Si somos justos y usamos el mismo criterio, por supuesto.
Sigo sin verlo, se lucha por el puesto más alto, en este caso el 1º contra Luffy. Si pierde ya cae al 2º puesto...
Pero da la casualidad que al parecer también compite en el 2º contra Sanji. Si pierde... jeje... A alguno le daría un hictus XD
A mi modo de ver, es lo que ya he dicho antes, Sanji y Zoro están muy parejos debido a la rivalidad que tienen y que comparten con el resto de las bandas piratas en donde tienen al líder y luego a los dos subordinados enriñados cercanos, y como prueba de esto está Ennies Lobbie, que nos dieron los niveles de poder en donde Kaku era superior por 20 punticos. ((4.000 Lucci, 2200 Kaku, 2180 Jabra) y aún así, Sanji se enfrentó con heridas previas y venció)
De todas formas, no veo como el PU de Zoro es superior al de Sanji en ningún sentido. Puedes argumentar que King > Queen. Pero la diferencia principal es que cuando Zoro derrotó a King quedó para el arrastre y Sanji "se bajó" a Queen tranquilamente.
Pero claro, ahora puedes decir:
A. Zoro ya tenía el daño de antes y el efecto de las drogas se fue cuando lo derrotó, por tanto es normal que sufriera el doble de todo el daño que había recibido hasta ese momento y estuviera a punto de palmarla. -- Y yo te diría "Sí, es una posibilidad de que justo la droga se fuera y por eso acabara K.O. mientras Sanji aún podía moverse".
B. Zoro ya tenía daño de antes y eso hizo que no pudiera luchar al 100% -- A lo que yo diría que Zoro estaba drogado hasta las cejas y buffeado por la medicina Mink, en cambio Sanji sí que fue apaleado vivo y sin curas no solo protegió y defendió a Zoro mientras este descansaba/curaban, sino que fue a luchar contra Queen.
Por tanto no veo la diferencia entre Zoro y Sanji tan grande.
De todas formas no creo que exista las escalas de poder persé, esto es algo que Oda nos da a entender al emparejarlos y hacer similes.
Y para finalizar, mi apuesta siempre fue clara:
Luffy > Zoro >= Sanji