Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
Me da que el ataque de Lucci va a acabar con la flota mugiwara dándose de ostias con los amigos del CP0.
-
hyte
- Teniente Segundo

Lo de la aureola de Lucci se explica fácil: su fruta es en realidad la Hito Hito no mi mitológica Dios del bosque, porque en menudo bosque se ha metido al atacar a Luffy. Además, hacía como un mes o así que no se le adjudicaba esa fruta a nadie, ya tocaba.
No , recuerda que las colisiones de haki del rey avanzado eran sin tocarse , las únicas que se han visto han sido las de Roger-Shiro y Kaido-Luffy , y dicho por el mismo Kaido "solo unos pocos poderosos poseen este poder" . A colación de esto , que Luffy haya usado su despertar es más fan service que otra cosa pues claramente no es necesario para derrotar a Lucci , pero si es necesario para que el resto de la tripulación y Vegapunk vea y se sorprenda del despertar de la hito hito y que Vegapunk de su respectiva explicación del origen de las akuma no mi y alguna pincelada sobre Nika . Insisto , es completamente innecesario , y el simple hecho de que no esté utilizando hakis avanzados implica que no se está tomando la pelea en serio , es demasiado superior , como ya dije , cualquier cosa por debajo de un almirante-Yonko es una broma y un nerfeo para Luffy a estas alturas .quijorna19 escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 11:25 am Espera, lucci tiene haki del rey? Sinceramente, si es así, gran error de Oda, al final todos tendran este haki
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si ahora mismo luffy usa el g5 , " se supone que fruta despertada" contra lucci. Me surge una duda, realmente la a despertado o por fin a aprendido a controlar su fruta tipo Zoan? Pelea con kaido en su forma base usando haki del rey y el ryou y le dio guerra a la bestia más poderosa, no lo a podido hacer con Lucci o solo esta entrenando el control de la que es verdadera fruta? Porque un ataque de ese tipo revienta a lucci por dentro, hacia falta el G5? Tan mamado está el palomas? Yo creo y es mi opinión que luffy a aprendido a usar su fruta tipo Zoan, no que la haya despertado, ya que puede hacer todo lo que el imagine, pero si contra un lucci utiliza su forma nika, cuando vengan los pepinos de los enemigos que va a hacer? Desde ahora todo es G5 nika? No se si me he explicado bien...
Con meterle un haki del rey a Lucci, se caga encima y un viaje con haki y ryou ya vamos...lo deja en modo gatito jugando con una pelotita.
Luego otro punto, puede ver el futuro y no ve el ataque a sentomaru? Nika que reparte felicidad, siempre se ríe por todo, luffy podría perder el control? Porque ya es ponerse en modo serio porque prácticamente se han cargado a sentomaru, ya no hace gracia ni hay diversión y contra kaido en modo nika era 1 vs 1 y era un cachondeo para él. No creo que en modo nika ataque a lucci riéndose, de ahí que podría perder el control y ver el verdadero poder de luffy
Con meterle un haki del rey a Lucci, se caga encima y un viaje con haki y ryou ya vamos...lo deja en modo gatito jugando con una pelotita.
Luego otro punto, puede ver el futuro y no ve el ataque a sentomaru? Nika que reparte felicidad, siempre se ríe por todo, luffy podría perder el control? Porque ya es ponerse en modo serio porque prácticamente se han cargado a sentomaru, ya no hace gracia ni hay diversión y contra kaido en modo nika era 1 vs 1 y era un cachondeo para él. No creo que en modo nika ataque a lucci riéndose, de ahí que podría perder el control y ver el verdadero poder de luffy
El dolor es temporal, la derrota permanente
- mitees

- Género:
Momento kizaru llegando a la isla, como va a actuar? Luffy, zoro, sanji, jimbe, no van a huir...o va a buenas o lo van a reventar. Creo que kizaru sabe lo del cp0 y no buscara problemas con luffy por el momento y va a salvar a vegapunk
El dolor es temporal, la derrota permanente
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Solo hay algo mejor que la inminente llegada de Kizaru, y es leer a todos los users con los dientes largos porque Lucci no ha sido humillado como desean. E incluso mejor fueron los spoilers fake en donde satisfacieron sus expectativas solo para darse aún más duro contra la realidad.
Oda si que ha fregado el piso con ellos

Oda si que ha fregado el piso con ellos
- NicoRfangirl
- Cabo

Tiene toda la pinta que sers kizaru quien acabe con lucci.
No podría estar más en desacuerdo con esta línea de pensamiento XD
Pasamos de puta mierda de spoliers incoherentes y asquerosos a un capítulo más o menos potable. Lo único bueno que tenían esos spoliers sin sentido era que Lucci parecía un demonio en su forma despertada y al final resultó ser una lombriz más fea y menos imponente que su forma híbrida natural.
Ahora sobre el cap
Mal que exista este versus, mal por la mierda de Lucci en modo despertar que crea problemas en retrospectiva, mal por la aureola que crea todavía más problemas en retrospectiva, mal por lo incoherente de Luffy pasando al G5 directamente y encima ya a voluntad, sin limitaciones, ni dominio, mal por querer seguir usando el G5 como escape para poder dibujar un Luffy divertido. En fin todo mal con esta parte, era una pelea que como ya había comentado hace semanas, pasaba mejor sino se daba. Aunque por lo menos se quita la estupidez de dejar a Lucci KO de un sólo golpe para que se reanime luego en un segundo y pida automáticamente escapar por temerle a Luffy, eso sí que estaba del asquete, madre mía los haters XDDD
Sobre el resto del cap
Pues no entendí la parte de Akainu, si manda o no manda, si esta de acuerdo o no esta de acuerdo, sea lo que sea espero y que no sea reiterar otra maldita vez que es un burócrata sin huevos que ya cansa esa película. Por otro lado el tema akuma y Nika es tratado con demasiada relevancia, bien por lo primero y mal por lo segundo, igualmente sigo pensando que es sólo una explicación poética y cuando vayamos a conocer la historia detrás del Siglo Vacío, se nos brindará más información del nacimiento de las akuma no mí. Por cierto, yo no me decantaria por ningún bando todavía, creo que mitología y ciencia pueden funcionar de la mano. Si bien se matiza el tema sobrenatural de desear algo que va en contra de la naturaleza(?) también se enfatiza en el proceso evolutivo de escalar a un nuevo nivel, en resumen que creo que ambas cosas serán compañeras, una energía sobrenatural filtrada a través de las herramientas de la ciencia para sacarle mayor potencial. Igual deseoso de saber más, y sorprendido de que en parte se haya decantado por esto de los sueños y no de un árbol mágico o una cede de alquimistas que era lo que muchos (me incluyo) más suponíamos.
Eso sí, si bien a priori no me disgusta tanto que se tire del concepto trillado y cursi de los deseos y sueños del hombre, me choca un poco y me parece algo como sacado de la manga que existen 3 categorías de fruta (con sus ramificaciones especiales y extrañas) donde este concepto parece servir muy bien con las paramecias pero no con las otras dos categorías. Antes de que alguien piense o me diga que sí puede encajar ya que la clasificación la crearon los humanos para englobar las diferencias entre las 3, esta muy cogido que precisamente haya una categoría para animales, elementos naturales y un ambiguo todo lo demás. Cuando o bien todas las akumas deberían ser una única clasificación, o por el contrario debería haber todavía más clasificaciones, por ejemplo todo lo relacionado con comida un tipo, con armas otro tipo, y así. Aunque claro cuando nacen estas interrogantes que cuestionan los cimientos de la obra, es porque estamos ante algo que se ha sacado el autor de la chisterra en estos días, por lo que es entendible la falta de cohesión y coherencia.
Lo mejor del capítulo
El puto Rob Lucci. Este tío en sólo dos capítulos (y encima consecutivos) ha dejado en la mierda de manera gráfica y contundente a dos personajes del bando contrario. Hace no sé ya cuántos años que no se veía algo así ya en OP. Aunque mañana se lo zurren, aunque le den semillas del hermitaño a Atlas y Sentomaru, es de aplaudir que Oda tuviera cojones de dañar casualmente así a los buenos, como algo natural que puede ocurrir sin tanto drama en la historia. Gracias Rob Lucci por habernos dado tanto
Por lo que se ve del Cuartel General de la Marina, parece que la operación "eliminar Vegapunk" era conjunta entre la Marina (al menos el HQ) y el CP-0, lo cual me desconcierta también bastante (si es así, ¿por qué no apoyarse con las unidades del G-14?).
Kizaru presuntamente va a apoyarles, Akainu no quiere que Lucci enfrente a Luffy
-
Captain_FreeZ

Habiéndonos explicado porfin algo sobre las frutas del diablo dando para crear teorías muy interesantes y explicar porfin los misterios de estás, en este foro se gastan un 30 páginas en discutir si mola o no el diseño de Lucci y si es coherente o no que le resista a Luffy.
En su momento mencioné que las frutas podían ser todas una especie de voluntad o vidas pasadas de la gente del siglo vacío, y tiene pinta de que por ahí va la cosa, que relación tendrá esto con la energía que busca vegapunk, como se crearon en si las frutas, o sea como pasaron de esta voluntad o deseo, a ser una fruta en si. La masacre del siglo vacío y esa civilización habrá ocurrido por parte del gobierno al descubrir que estos sujetos estaban logrando poderes y tecnologías inigualables, y está civilización la única forma de salvarse y poder mantener sus espíritus y deseos fue convertirse en frutas del diablo? O el gobierno los convirtieron en frutas para utilizar su energía y poderes, pero el despertar hacer relucir las voluntades pasadas de estas personas???
Muy interesante todo este lore, pero la gente se queda discutiendo de que porque Lucci tiene haki del rey y que el cp0 es decepcionante porque no le da pelea a un yonko :shakemyhead:
En su momento mencioné que las frutas podían ser todas una especie de voluntad o vidas pasadas de la gente del siglo vacío, y tiene pinta de que por ahí va la cosa, que relación tendrá esto con la energía que busca vegapunk, como se crearon en si las frutas, o sea como pasaron de esta voluntad o deseo, a ser una fruta en si. La masacre del siglo vacío y esa civilización habrá ocurrido por parte del gobierno al descubrir que estos sujetos estaban logrando poderes y tecnologías inigualables, y está civilización la única forma de salvarse y poder mantener sus espíritus y deseos fue convertirse en frutas del diablo? O el gobierno los convirtieron en frutas para utilizar su energía y poderes, pero el despertar hacer relucir las voluntades pasadas de estas personas???
Muy interesante todo este lore, pero la gente se queda discutiendo de que porque Lucci tiene haki del rey y que el cp0 es decepcionante porque no le da pelea a un yonko :shakemyhead:
-
Captain_FreeZ

- Spoiler: Mostrar
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Kizaru yendo a Egg para "castigar" a Lucci por atacar a un younkou sin el permiso de los altos mandos o para ir a matar a vegapunk
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es que ninguna explicación resulta convincente. Esta nueva forma de Lucci no parece ofrecer ningún nuevo aliciente más allá de "soy más fuerte/resistente", de manera que lo que caracteriza al despertar de las zoan es su diseño y más concretamente el velo áureo, que comparte con el Luffy Nika como "precedente" de Zoan despertada. Pero este elemento lo hemos visto antes en otras frutas como la de Yamato, la forma Amaru de Enel o el propio Luffy, que compartían el velo áureo como elemento que caracterizaba el lore divino de sus frutas o formas.Dofla_372 escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 11:18 amCaótico cuanto menos. La única manera consistente de discernir entre fruta despertada o no es tener indicación explícita del autor. Nosotros con nuestros ojitos no somos capaces de discernir una mierda XD.Kemurin escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 11:14 am Un poco desconcertante esto de que su forma despertada tenga el ten'i/manto celestial... Hasta ahora (creo) que todos los que la habían presentado tenían la temática "divina": Luffy G4/G5, Yamato en forma animal e híbrida y Enel en su forma Amaru. Todas esas frutas lo pueden explicar a través de eso, pero... ¿la del Leopardo?
No sé qué pensar respecto a que sea un indicador del despertar; las otras Zoan despiertas no lo presentaban y Yamato ya lo presenta en la forma animal.
Respecto a los gears de Luffy, desde que se reveló el G5, yo siempre me lo he imaginado como que el despertar en su caso es la forma animal y las marchas intermedias son hibridaciones al estilo Chopper y su hito hito (ciertamente discutible).
Si a partir de ahora este elemento pasa a ser indicativo del despertar de una fruta zoan, se crea el conflicto de si anteriores casos que hemos visto, siendo el más evidente el de Yamato, se tratarían también de frutas despertadas. Si por el contrario lo del velo áureo en Lucci es un caso singular, uno se pregunta porque cojones la fruta del leopardo tiene ese rasgo hasta ahora asociado a criaturas mitológicas xdddddd
Por cosas como esta es importante que Oda aclare ciertas cosas como veníamos discutiendo ayer, porque a mi la sensación que me deja todo este rollo es que quizás ya tenía la idea de hace tiempo (por ejemplo cuando diseñó el G4) pero que la ejecución la ha ido haciendo sobre la marcha...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
¿Qué falta de cohesión y coherencia? En una serie que trata sobre los sueños y anhelos veo lógico que la principal fuente de poder se base en los deseos de los personajes, al contrario, este hecho refuerza que está explicación la tenía pensado desde hace bastante. Además este origen explica frutas tan raras bizarras que serían complicadas de explicar de otro modo, aún nos faltan muchos detalles sobre su creación y estoy seguro que se complementarán con la info que acabamos de recibir.Esmir escribió: ↑Mié Dic 07, 2022 12:19 pm
Eso sí, si bien a priori no me disgusta tanto que se tire del concepto trillado y cursi de los deseos y sueños del hombre, me choca un poco y me parece algo como sacado de la manga que existen 3 categorías de fruta (con sus ramificaciones especiales y extrañas) donde este concepto parece servir muy bien con las paramecias pero no con las otras dos categorías. Antes de que alguien piense o me diga que sí puede encajar ya que la clasificación la crearon los humanos para englobar las diferencias entre las 3, esta muy cogido que precisamente haya una categoría para animales, elementos naturales y un ambiguo todo lo demás. Cuando o bien todas las akumas deberían ser una única clasificación, o por el contrario debería haber todavía más clasificaciones, por ejemplo todo lo relacionado con comida un tipo, con armas otro tipo, y así. Aunque claro cuando nacen estas interrogantes que cuestionan los cimientos de la obra, es porque estamos ante algo que se ha sacado el autor de la chisterra en estos días, por lo que es entendible la falta de cohesión y coherencia.
En cuánto a lo que comentas de la clasificación creo que esta bien determinada por las logias, las cuales son separadas de las paramecias por la intangibilidad que otorgan de manera natural a sus usuarios. De este modo las frutas quedan bien establecidas en tres categorías:
- Zoan: Frutas relacionadas con los animales de cualquier clase.
- Logia: Aquellas frutas de elementos que otorgan intangibilidad natural a su usuario.
- Paramecia: Frutas que no caen en ninguna de las dos anteriores descripciones.
Claro está que puede haber discusiones por alguna que otra fruta extraña, pero ¿cuántas frutas hay? ¿100 o así? Y cuántas son dudosas, ¿2 o 3?.
Siempre te leo porque siempre sueles exponer puntos interesantes, pero creo que a veces le das mil vueltas innecesarias a cada capítulo. ¿Porqué iba a estar mal la clasificación? ¿Para qué crear 10 grupos cuando en 3 quedan bien establecidas?.