Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Que me lo borren si no es cierto, en la web donde postea etenboy comentan:
Los CP0 que hay en la isla son: Lucci, Kaku y Stussy.
Quieren matarlo porque desde las altas esferas del gobierno creen que sabe demasiado.
Las chicas copia de vegapunk tienen personalidades propias y la 02 que conocimos tiene un toque malvado.
El Cp0 y El seraphim ya están escondidos en la isla.
Mini Kuma no tiene fruta del diablo
Darán algun detalle de como se congeló chocolat
Quieren matarlo porque desde las altas esferas del gobierno creen que sabe demasiado.
Las chicas copia de vegapunk tienen personalidades propias y la 02 que conocimos tiene un toque malvado.
- Dofla_372
- Almirante

Yo creo que el número de personajes se queda bien como está: los Mugis, Bonney y 6 Vegapunks (y Caribou lol). No hacen falta más secundarios en el bando de los buenos XD.
A ver si el CP0 comenta un poco porqué tiene que matar al científico. Y a ver cómo ha hecho el científico para crear 5 "copias" de sí mismo.
A ver si el CP0 comenta un poco porqué tiene que matar al científico. Y a ver cómo ha hecho el científico para crear 5 "copias" de sí mismo.
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 05, 2022 10:11 am, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Como en las antiguas instalaciones del Gobierno que Luffy arruino va a hacer lo mismo aqui...
No me sorprenderia que quisieran matar al AUTENTICO VEGAPUNK y quedarse con sus copias que seran menos humanas y mas manipulables.
Adios a la isla Superavanzada..
Con Luffy aqui posiblemente se queden sin ninguna copia de Vegapunk
Algunas igual mueren y las otras abandonaran la isla junto este.. Adios a la isla avanzada de Vegapunk

Claro que siempre existe la posibilidad de que ALGUN Clon VEGAPUNK se quede alli.
Aunque lo tendria dificil si tiene que seguir el ritmo de trabajo del otro ya que tendria que crear clones(si es capaz) nuevamente
Adios a la isla Superavanzada..
Claro que siempre existe la posibilidad de que ALGUN Clon VEGAPUNK se quede alli.
Aunque lo tendria dificil si tiene que seguir el ritmo de trabajo del otro ya que tendria que crear clones(si es capaz) nuevamente
A mi me encantaría. Pero enserio creéis que Luffy se baja a Lucci de un solo golpe, o le gana easy?
No creo que Lucci haya estado 2 años tocándose los huevos. Algo de aguante tendrán que tener esos 3 más el Kuma ese para que sean medianamente una molestia.
No creo que Lucci haya estado 2 años tocándose los huevos. Algo de aguante tendrán que tener esos 3 más el Kuma ese para que sean medianamente una molestia.
- Dofla_372
- Almirante

Pues si la isla acaba destruida, Vegapunk tendrá que irse de ahí en algún barco... Jeje.FanPiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 10:06 am Como en las antiguas instalaciones del Gobierno que Luffy arruino va a hacer lo mismo aqui...![]()
No me sorprenderia que quisieran matar al AUTENTICO VEGAPUNK y quedarse con sus copias que seran menos humanas y mas manipulables.
Adios a la isla Superavanzada..Con Luffy aqui posiblemente se queden sin ninguna copia de Vegapunk
Algunas igual mueren y las otras abandonaran la isla junto este.. Adios a la isla avanzada de Vegapunk
![]()
Aunque lo tendria dificil si tiene que seguir el ritmo de trabajo del otro ya que tendria que crear clones(si es capaz) nuevamente![]()
Esta puede ser de las pocas ocasiones en las que Luffy no luche, simplemente porque el G5 está chetao.Srvuez escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 10:07 am A mi me encantaría. Pero enserio creéis que Luffy se baja a Lucci de un solo golpe, o le gana easy?
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 05, 2022 10:10 am, editado 1 vez en total.

Habrán ido a por el phoneglif rojo que tiene Big Mom, al final Barbanegra también quiere ser el Rey de los Piratas y él sabía que Big Mom no se encontraba allí.OPTC escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:24 am Como se ve en la portada chocolate town esta congelada, así que supongo que los dos que aparecían en el territorio de Big mom eran Aokiji y alguien más, posiblemente otro pirata de Barbanegra.
Me parece que tiene más sentido ya que para hacer frente a todos los subordinados de Big Mom que había allí hacia falta alguien poderoso( como Aokiji), ahora bien, para que habrán ido ahí todavía es un misterio.
En cuanto al resto del capítulo lo de Kuma padre de bonney ya lo venían diciendo estos días, pero muchas ganas de ver cómo avanza la trama y ver si Luffy tiene que dar otra vez pal pelo a Lucci.
Se sabe si la semana que viene habrá descanso?
Muchas gracias Redon.

- Mochiman
- Capitán

Pero que en el Sunny suban los 6 XDDofla_372 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 10:09 amPues si la isla acaba destruida, Vegapunk tendrá que irse de ahí en algún barco... Jeje.FanPiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 10:06 am Como en las antiguas instalaciones del Gobierno que Luffy arruino va a hacer lo mismo aqui...![]()
Adios a la isla Superavanzada..Con Luffy aqui posiblemente se queden sin ninguna copia de Vegapunk
![]()
Aunque lo tendria dificil si tiene que seguir el ritmo de trabajo del otro ya que tendria que crear clones(si es capaz) nuevamente![]()

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Lo raro es que no fuera ninguna de las cosas que dijoShishi Sonson escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:36 amPongo 500 teorias, y si una se parece, digo que me acerqué![]()
- FanPiece
- Contraalmirante

MIERDA. Queria ver a Fukuro de nuevoGRACIAS escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:56 am Que me lo borren si no es cierto, en la web donde postea etenboy comentan:
Ya veo.. sabra demasiado sobre...??
Vaya. Vaya. Vaya.. No me sorprenderia que quisieran quedarse con esta copia. O igual tampoco es para tanto ese toque malvado..
Vaya. Vaya. Vaya. Ya estan ahi.
Es un pacifista. Los otros tampoco.
Enserio?? Que raro.
- FanPiece
- Contraalmirante

Quien no te dice que alguno de sus clones pueda tener alas y pueda salir de ahi volando siendo llevado por este? O por algun Seraphin
HAHAHAHHAA. Los fans solo quieren UNA CHICA. Solo la CHICA VEGAPUNK seria aceptada.
No creo que ser UN CLON eche atras a quienes les guste el diseño
Pues si me lo ponéis a nivel de cualquier otro manga luego no me vengáis con lo de GODA.Labarbanegra escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:33 amPues mira tu igual que Goku lleva 7 años muertos y no pasa nada va un día a la tierra y hasta los kaioshin tienen que intervenir porque buu va despertar así con miles de ejemplos más.Bentham escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 8:56 am Está ahí la hija de Kuma y vienen precisamente con el Seraphim de Kuma. Encima quieren matar al viejo.
Es llegar los Mugiwara a una isla y producirse un acontecimiento que no se ha dado en décadas. Deberían ser ellos los que lo desencadenaran y no haber tantísimas casualidades.
- NicoRfangirl
- Cabo

Supongo que Lucci será inteligente y se centrará en la misión y no en un vs absurdo contra Luffy, mas que nada porque el cp0 no tiene nada que hacer frente a los mugis.
En cuanto a Aokiji se solea fácil el solo a Cracker y al sobrevalorado de Katakuri, nse si habrá ido solo o acompañado de algun black pero Whole Cake está acabada.
En cuanto a Aokiji se solea fácil el solo a Cracker y al sobrevalorado de Katakuri, nse si habrá ido solo o acompañado de algun black pero Whole Cake está acabada.

- Dofla_372
- Almirante

Pero la comodidad y confort que proporciona el Sunny como medio de transporte no lo encuentras volando por las nubes.
Qué leches, que se suban los 6. Contarían como 1 igualmente. XD

-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Pasa que esto escaló a algo peor que pecar de información, ¿como estuvieron en el poder 900 años siendo asi de subnormales?kaskaroto escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 3:02 amYo veo muy difícil tomar buenas decisiones si no puto bajas a ver qué pasa en el mundo. No defiendo a Im, al contrario, es su punto débil, no se entera de nada xD y tiene un altísimo poder pero no lo usa bien en ningún caso. Tiene sentido, no? Si lo hiciera la serie se acabaría jajajajajaMugiwara10 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 2:57 am O vegapunk ya no les sirve de nada o el gobierno descubrió algo groso por que si no no veo por que irían a matar a uno de sus miembros mas importantes y fundamentales (mas considerando el momento de mierda por el que están pasando) y aun asi me surge la duda ¿realmente cree el gobierno que un tipo con un intelecto adelantadisimo a un nivel que nadie alcanzaría pueda ser eliminado por su propia creación? Oda nos viene dejando muy en claro que vegapunk es un genio por lo que morir por su propia creación sería lo mas irreal que se pueda ver y el gobierno mismo debería saberlo. Como esto sea una mision del goroisei seguiria alargandose la lista de medidas subnormales que toman esos señores y que ya deberían jubilarse.
A la espera de mas detalles a ver si surge algo mas de que hablar
Enumeremos, 1)Luffy se pasea por los 3 sistemas del poder
Tipo random: emm deberíamos aprovechar y capturarlo?
Goroisei: naah, tratemosle como a cualquier pirata random y esperemos a que esté por despertar a nika para perder la cabeza y decir que es como si la fruta escapara de nosotros
2) sale la foto de nika
Tipo random: el goroisei debe estar furioso por la foto
Goroisei: COMO SE LES OCURRE PONER QUE MUGIWARA LUFFY ES UN D (como si nadie lo supiera subnormales)
3) esperar justo justo justo (mira que tenes que tener suerte luffy) para mandar a matar a vegapunk cuando los mugiwara estan ahí y ENCIMA USAR UN SERAPHIM ¿les cae la ficha al goroisei que los seraphim los creó vegapunk y es imposible que no los programara para evitar que los usen en su contra? ¿tanto les cuesta pensar al jodido goroisei? ¿tanto les costaba pensar que si el tal im tenía un arma ancestral servía mas usarla para matar a vegapunk y mandar el seraphim a lulucia? Entiendo que tal vez el arma no sea opción ya que destruiría planos y cosas que el gobierno podría robar y usar pero un jodido seraphim es una idea aun peor, debería ser la primer opcion descartada.
Mira que lo pienso y lo pienso y no llego a otra conclusión mas que los del goroisei estan seniles y hay que jubilarlos a la fuerza si es necesario ya que al final el gobierno mundial no va a caer por luffy si no que va a caer por culpa del mismisimo goroisei
- Mochiman
- Capitán

Y si no cuentan como uno tampoco habría problema. Uno de ellos sería el décimo nakama y en cuanto a los otros cinco, podemos echar a Usopp y Chopper por débiles, a Zoro y Sanji para evitar los debates de quien es más fuerte y a Franky por redundante
¿Y quién dice que, excepto el original, los otros 5 Vegapunks no sean chicas también? XDXD
Ahora que lo pienso, si hay 6 VP podríamos tener al científico viejo, un par de waifus, un Vegapunk joven que sea aprendiz, etc.

The new era is this future