Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por QueNombrePongo »

Tan fácil como teorizar que vegapunk ya dejo de existir físicamente y que su mente/alma están en constante movimiento sobre los diferentes avatares que tiene en cada isla, haciéndolo un Nagato/Dasori pero mejorado pues no cuenta con una parte física y se puede mover -por la red-.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

No recuerdo si lo han comentado, pero en el capítulo 1059 los marines del barco que estaba en Amazon Lily dijeron que Coby fue capturado y que iban rumbo a la isla donde ahorita están los Muguiwara, Egg Head.
Imagen
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Amakan »

Seinto escribió: Mié Sep 21, 2022 2:06 am La cantidad de teorías que se inventan por 4 líneas de spoilers, ya declararon a Vegapunk Nakama, le dieron un trastorno de personalidad, hasta dijeron que podría ser un título especial…
Con lo simple que es pensar que la chica podria ser un robot de el, por decir algo.
De verdad la gente debería conseguirse un hobby además de One Piece.
Tampoco es para que llores, cada quien es libre de teorizar como quiera
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Douglas Bullet escribió: Mié Sep 21, 2022 2:02 am
shinshu escribió: Mié Sep 21, 2022 1:59 am Sólo espero que sea de pasada no más, no se unos 30 capítulos y no nos tenga otros 4 años acá
Pero si al mismo manga entero le deben quedar menos de eso xD todos los arcos de aqui en adelante tienen que ser cortisimos y compactisimos excepto la guerra final que quizá dure 2-3 años
Se lleva diciendo que al manga le quedan 3 años, 12 años jajajaja.
Tengo 30 y llevo desde los 11 viendo one piece, desde los 13 siguiendo foro y tal y si algo he aprendido es que One piece va a terminar cuando yo tenga 40 años mínimo, demasiadas cosas por cerrar y ya muchos autores están haciendo lo mismo" la guerra de naruto abarcando todo el final sin profundizar en demás villas y tal, el final de boku no hero que no quiero spoilear tampoco pro tiene pinta de Deku vs the World", si eichiro oda hace lo mismo será una decepción y bajo mi punto de vista y siendo un friki de verme todas las series que pueda intercalando con el trabajo y tal, si algo digo a favor de Oda es que al menos a mi nunca me decepciona. Que hayan cosas que hubiese preferido diferentes, puede, pero a fin de cuentas es su historia no la mía.

Pienso que mínimo le queda lo mismo que duró Zou-Whole Cake-Wano.

Si que pienso que tienes razón en que a partir de ahora las sagas deberían ser más explosivas, menos trama y más al turrón, o una trama muy elaborada pero breve. Pero también hay sagas sin cerrar como la isla del cielo, la isla gyojin o la misma wano, que obviamente está basada en un teatro japonés y tendrá 5 actos, siendo el tercero el 60% de la obra osea, que lo que quedará de Wano será lo más mínimo, plutón y la pesada de Yamato.

Edit: Una persona no se tira 25 años haciendo una obra para terminarla mal, recuerda este mensaje, mínimo 10 años, si no es así TODOS estaremos decepcionados con el final.
Última edición por Kakarlos el Mié Sep 21, 2022 4:33 am, editado 1 vez en total.
Kraze
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Kraze »

Empieza el nuevo arco :wave:
Luffy y jimbe say Bye-bye jajajaja :mrgreen:
WillDHome

Mensaje por WillDHome »

Creo que el team que fue debería haber incluido a Franky y quizas a Sanji no?
Como por los temas tecnológicos y tal
Kiss me.
Tachimaru

Mensaje por Tachimaru »

redon escribió: Mié Sep 21, 2022 12:01 am
- Capítulo 1.061: "Egg Head, la isla del futuro".
- La banda de Sombrero de Paja navega hacia "Egg Head", la isla del futuro que pertenece a Vegapunk.
- En una base de la Marina cercana a la isla, se encuentran los niños de Punk Hazard, Tashigi y algunos miembros de SWORD.
- Helmeppo quiere tomar prestados a los “Seraphim” de Vegapunk para salvar a Koby.
- Luffy, Jinbe, Chopper y Bonney se separan del resto de la banda.
- Al final del capítulo, aparece una chica que afirma ser Vegapunk.
Gracias Redon!
Que lindo que de pronto Vegapunk sea una mujer :wink:
Y pues, Pica tenía voz de pito, siendo One Piece puede ser una mujer con voz masculina sin más. <3
Helmeppo tiene poder sobre los seraphim?? Digo, obedecen a cualquier agente de la marina? Me pareció que actuaban sin tener en cuenta a coby cuando aparecieron.

La última vez que supimos de Boney no se si fue en el Revery, pero estaba enlazada con Kuma y el reino de Sorbe o como se llame, no se por que terminaron en lugares tan distintos jajaja
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Buggydclown escribió: Mié Sep 21, 2022 12:05 am Comenzarán a salir cositas de vegapunk, suena muy interesante, aunque una vez más la banda dividida hasta que se vuelvan a juntar, con lo que ha costado verles juntos de nuevo 😅

En todos los arcos se separan... a mi nomme gusta eso
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

JoseVictorero escribió: Mié Sep 21, 2022 5:11 am
Buggydclown escribió: Mié Sep 21, 2022 12:05 am Comenzarán a salir cositas de vegapunk, suena muy interesante, aunque una vez más la banda dividida hasta que se vuelvan a juntar, con lo que ha costado verles juntos de nuevo 😅

En todos los arcos se separan... a mi nomme gusta eso
Ya son demasiados para permanecer juntos, al menos ahora solamente se separan 3.

No sé que grupo se encuentra con la niña, pero si tuviera que adivinar, Vegapunk se encontrará con el grupo de Luffy, está compuesto por las personas correctas para sacarle toda la información importante al científico.
Danielcrmj
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danielcrmj »

Tengo años siguiendo pirate king y jamas habia escrito en el foro, e inclusive no me habia registrado...porque se montan buenas peleas muy seguido por aca.... pero esta ocasión lo amerita , siempre pense que Vegapunk. Es mujer..porque jamas se afirmo que era hombre.... Y mas aun pienso que pudiera tener alguna relacion con luffy o dragon, ya que le permitio a kuma protejer el barco de los sombrero de paja, e llegado a pensar que pudiera ser la madre de luffy.... Asi luffy seria hijo del peor criminal del mundo....nieto de un héroe de la marina e hijo del cientifico mas brillante del.mundo..( aunque luffy de inteligente no tiene nada.......es solo mi humilde opinion.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
N03l9o9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por N03l9o9 »

Gracias totales Redon
Hay va una teoría más del dr vengapunk , solo tiene el cerebro conectado a una máquina y da instrucciones en este caso a la chica, para seguir sus investigaciones :shock: :shock:
Por eso los lugares fríos para preservar más fácil su cerebro
:ok: :ok:
Todo puede ser
:wave: :wave: :wave:
I'll be back

"I'll be back"
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Vegapunk facilmente podria ser un servidor de datos con un cerebro biologico dentro de un satelite, monitorear 10 cuerpos y usar una red especial para ver atravez de los Zeraph
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Una isla donde todos se llaman Vegapunk? En este caso la chica será Vegapunk-69 o algo así? Así como Franky le pone nombres a sus creaciones, incluyéndose a él mismo :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

ags_008 escribió: Mié Sep 21, 2022 5:43 am Vegapunk facilmente podria ser un servidor de datos con un cerebro biologico dentro de un satelite, monitorear 10 cuerpos y usar una red especial para ver atravez de los Zeraph
Buah cómo molaría que fuera una colmena tipo la de Rick y Morty que era un planeta entero.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Pongamos una encuesta con teorías locas a ver cuántos acertamos xD
Responder