Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

Para mi está bastante claro tras este capítulo 1060 que Bonney tiene que estar relacionada con los revolucionarios, si Kuma era el rey tiránico del Reino Sorbet, y Bonney de anciana era, de ese reino, la Reina Consorte Viuda, dado que Kuma no está aún muerto, debe ser viuda de un rey anterior, ergo es más mayor que Kuma, probablemente es un personaje involucrado con la historia de al menos el ultimo siglo, quizá Kuma es su hijo, sea como sea ella va a ser muy importante en este aspecto
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

FanPiece escribió: Mié Sep 14, 2022 9:43 pm
Bueno.. Ya veremos.

En mi cabeza era que Sabo descubrio la existencia de IM y luego con la marine oyendo su conversacion con Sabo su ubicacion fue expuesta tanto a estos como para el Gorosei&IM y por eso destruyeron Lufilia o como se llame ese reino queriendo silenciarle sobre la existencia de IM y por el jaleo revolucionario que causo en el mundo..

En fin. Igual una vez salen las imagenes se contradice lo que creo yo por ahora
Para eso hay que esperar porque no se da a entender y bueno, si vemos a Sabo con una isla destruida de fondo entonces las cosas pasaron en un flashback.
XIVI escribió: Mié Sep 14, 2022 9:52 pm Sin ver el capítulo entiendo que sabo vio a Im en el level y y al realizar la llamada a los revolucionarios desde ese reino pues fue localizada su posición y entonces se dispara el arma.

Pues esa opcion sería la mas logica claro esta, pero igual no creo que esa arma sea tan rapida como para moverse a esa isla solo con una llamada recientemente digamos en menos de 5 minutos y las islas mas cercana al Marygeoisi son Marine ford y new marineford.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

XIVI escribió: Mié Sep 14, 2022 9:52 pm
Sin ver el capítulo entiendo que sabo vio a Im en el level y y al realizar la llamada a los revolucionarios desde ese reino pues fue localizada su posición y entonces se dispara el arma.
Asi es como lo veo yo..

No es destruir un Reino al azar. Es intentar destruir una amenaza para ellos tras todo el jaleo que se causo tras la muerte de Kobra de la que Sabo fue culpado..

Es extingir ESA LUZ que decia el Gorosei ya que su existencia ha causado ese gran revuelo en el mundo y varios paises intentando volverse contra el Gobierno. O ESO CREO :mrgreen:
CrisTrader
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CrisTrader »

Hola, como están, soy nuevo en el foro aunque llevo varios años entrando en el para informarme y ver teorías de todos vosotros, me encanta que tengáis tan buen rollo en general. Bueno, hablando del capítulo, según como reaccionan los mugis, pienso que es muy posible que el sueño de Luffy coincida en gran parte con el de Barbablanca, " Tener una familia." Y si me preguntáis el por qué, fijaos en la reacción de Sanji, Frank, Brook y Chopper, coinciden en que están felices y contentos, ya que son mujeriegos (excepto Chopper, pero este se ve que reacciona así por su inocencia de adolescente).
Luego al resto se les ve preocupados, pensando seguramente en " ¿lo está diciendo en serio?" Por lo que creo que tiene algo que ver con eso.
nosvamosair
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nosvamosair »

El sueño de Luffy es llegar al one piece y dejar un cartel tipo:
"Luffy estuvo aquí"

Y largarse sin más sin decir a nadie que lo ha encontrado, al final si lo piensas eso de que quien lo encuentre será el rey pirata... Decidme a alguien en toda el manga (Kidd, las, kaido, Big mom, Akainu, smoker...) Que aceptaría como rey al que lo encuentre, al final te conviertes en el rey por qué te has ganado el respeto de todos los demás, no por haber encontrado el tesoro.

Luego está el tema del siglo vacío, que ahí se enteran de todo y se iniciaría la trama contra el gobierno con una alianza de piratas bestial, es decir:

Im sama + Marina + pacifistas mejorados
vs
rey pirata + yonkous + sichobukais (probablemente en este punto ya no estén ni shanks ni kuroigue y sean buggy, kid, law)
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

nosvamosair escribió: Mié Sep 14, 2022 10:19 pm El sueño de Luffy es llegar al one piece y dejar un cartel tipo:
"Luffy estuvo aquí"

Y largarse sin más sin decir a nadie que lo ha encontrado,
Pues me parecería genial. Sería muy Luffy, no extinguir la "gran era de los piratas". Sino dejar el OP ahí para el siguiente. Al fin y al cabo lo que sea el OP da igual. Siempre fue un mcguffin como una casa
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lo del sueño de luffy no tengo ni idea por donde nos va salir oda pero debe ser algo realmente absurdo, no digo tonto pero si algo que parezca imposible y que lo declare a ace y sabo cuando eran niños huérfanos en el vertedero del mundo puede darnos una pista de por donde quiere tirar oda.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Algunas aclaraciones sobre lo que estáis hablando.

- El capítulo está dividido en 3 partes.

· La primera en el Sunny, con la conversación sobre Vivi y la parte del sueño de Luffy (y alguna cosa más).
· La segunda parte en el Reino de Lulusia, con la parte de Sabo, de Im y la destrucción del Reino de Lulusia.
· La tercera parte en el Sunny de nuevo, varios días después de la primera parte. Es la parte donde encuentran a Bonney.

- En este capítulo NO descubrimos cuál es el sueño de Luffy. Él se lo cuenta a sus nakamas, pero Oda omite esa parte y pasa a las reacciones de sus nakamas tras escucharle. Es como en el pasado de Luffy, él se lo dice a Ace y Sabo y vemos sus reacciones, pero no sabemos qué dice Luffy.

- La parte del Reino de Lulusia es en el presente, no es un flashback como lo que vimos que pasó en Amazon Lily en el capítulo anterior. Recordad que lo que vimos hace 2 capítulos en el Reino de Kamabakka con Koala, Dragon, Kuma y demás, también era en el presente y esto es continuación directa de aquello.

- Sabo está en el Reino de Lulusia (lo dicen los Marines que interceptaron la llamada hace 2 capítulos) y se supone que muere con la destrucción de la isla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Gracias por aclarar Redon, aunque eso de la muerte de Sabo es obvio que es falsa dudo que Oda mate a Sabo y mas cuando lo saca aparte que tiene una fruta logia, lastima por las personas normales del reino.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Manuel1311 »

Yo lo de la el país destruido es para cogerlo con pinzas por que , pues por que no hizo lo mismo con la isla de kaido o con la isla de Big mon o contra barbablanca antes de que llegara a marineford no se nose
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

redon escribió: Mié Sep 14, 2022 10:39 pm Algunas aclaraciones sobre lo que estáis hablando.

- El capítulo está dividido en 3 partes.

· La primera en el Sunny, con la conversación sobre Vivi y la parte del sueño de Luffy (y alguna cosa más).
· La segunda parte en el Reino de Lulusia, con la parte de Sabo, de Im y la destrucción del Reino de Lulusia.
· La tercera parte en el Sunny de nuevo, varios días después de la primera parte. Es la parte donde encuentran a Bonney.

- En este capítulo NO descubrimos cuál es el sueño de Luffy. Él se lo cuenta a sus nakamas, pero Oda omite esa parte y pasa a las reacciones de sus nakamas tras escucharle. Es como en el pasado de Luffy, él se lo dice a Ace y Sabo y vemos sus reacciones, pero no sabemos qué dice Luffy.

- La parte del Reino de Lulusia es en el presente, no es un flashback como lo que vimos que pasó en Amazon Lily en el capítulo anterior. Recordad que lo que vimos hace 2 capítulos en el Reino de Kamabakka con Koala, Dragon, Kuma y demás, también era en el presente y esto es continuación directa de aquello.

- Sabo está en el Reino de Lulusia (lo dicen los Marines que interceptaron la llamada hace 2 capítulos) y se supone que muere con la destrucción de la isla.
Muchas gracias por la aclaración.

inserte Ah shit, here we go again.jpg 2da muerte de sabo XD :neko:
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Siendo una logia, puede morir por un ataque asi? :?
Imagen
kuroami

Mensaje por kuroami »

Otro capitulazo!! Sería demasiado buena la muerte de Sabo, así que no se va a dar. Aunque no se haya visto nada aún, imagino que simplemente por ser logia, este tipo de ataques, si son físicos, no le afectarán. Otra cosa es la manera de escapar, que probablemente sea relevante.

Sobre el sueño de Luffy, bueno, es un avance de lo que ya sabíamos. Toca espera...
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Justo ahora me doy cuenta del detalle de que los que enfrentaran a Im, son los usuarios de la Fruta del Dios del Sol y la fruta del fuego.

Y justo lo pienso y los usuarios que ha tenido son rivales del gobierno, un pirata y un revolucionario.

Aunque cayo en las manos de Doflamingo, la fruta "escapo" y "escogio" a su portador. Algo parecido paso con las frutas de Law y Kurohige.

No se que relacion tendra, pero parece que el fuego es el rival de Im. Posibles fumadas al respecto seria lo de que Im tiene la fruta del agua o la del Dios de la Luna, aunque para Dios pinta mas la de Kurohige, siendo una logia que "no se puede transformar".

Tengo ganas de saber quien seria el usuario de la Mera Mera en el pasado, quizas el hermano de Joy Boy?
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

quijorna19 escribió: Mié Sep 14, 2022 10:58 pm Siendo una logia, puede morir por un ataque asi? :?
No creo, pero si la isla fue destruida literalmente, y todo lo que queda es el mar, difícil la tiene para sobrevivir.

Aunque todos sabemos que Oda no lo va a matar así nomás
Responder