Barbossa escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 1:27 am
Al fin culminó Wano!! Suelo escribir poco por acá, pero dado que es el cierre del arco, dejo acá mi lista de puntos sin responder en el arco:
- ¿Que pasó con Kaido, Big Mom y sus tripulaciones? ¿Siguen en Wano? Parece que a nadie en el manga les preocupa que estos vuelvan a atacar.
- ¿Y Marco? ¿Sigue en Wano? Tanto misterio en sí Marco iba o no a Wano a ayudar a Luffy, para que ni siquiera tuviera un cuadro en el manga hablando con Luffy.
- ¿El pasado de Zoro? Habían tantas expectativas sobre si este era al fin el arco de Zoro y nada, nos dejaron de nuevo más preguntas que respuestas.
- ¿Que ocurrió con los otros personajes de Wano que aportaron a la trama? (Como el jefe Hyogoro o el zorro que se comvierte en humano).
-¿El libro de Oden? ¿Quién arrancó las páginas donde hablaban del One Piece? Parece que al final el libro sólo sirvió para tratar de justificar más el comportamiento de Yamato.
- ¿A donde se fue Zunesha? Como no va a abrir las fronteras de Wano de inmediato, ¿se fue a dar una vuelta por ahí para regresar más tarde a ver?

Yo pensaba que Wano y Zou iban a quedar juntos, con Zunesha como una especie de guardián de Wano dada la relación que parece tener con Momonosuke.
- ¿Y los otros supernovas? ¿Se fueron de Wano? ¿Siguen ahí? ¿Hawking siquiera está vivo?
Por otro lado, tengo algunas observaciones puntuales:
- Parece que los que comieron las smile se quedaron así. Todas las teorías de que Chopper o Law los iban a curar se cayeron. ¿Puede que Marco se quedara como médico a ayudarlos?
- En los arcos anteriores, al final del arco ya se sabia que ocurrió con los enemigos, pero acá no.
- Me parece absurdo insinuar tanto que Yamato se iba a unir a la tripulación para que al final no se uniera. Oda últimamente parece llevar la contraria a los fanáticos para que serie no se vea tan predecible.
- El haki de Shanks es demasiado roto, aún no veo cómo un personaje como Teach le puede hacer frente si su atributo principal son las frutas del diablo.
- A ver que explicación le dan a que Buggy tenga supuestamente a Mihawk y a Crocodile como subordinados.
- Espero que algún día veamos más sobre los revolucionarios, tanto esperar por ver el poder de Dragon y acá ya nos pintan como que Sabo lo superó.
Considerando lo largo que fue este arco y la importancia que tenía, esperaba que al menos dejaran más respuestas en ves de más preguntas.
Saludos.
1. Pues los Yonkou se quedaron como metidos muy profundos, por lo que posiblemente veamos una mini historia o algo más adelante sobre ellos. Yo apostaría que darán con plutón de casualidad y fliparán en colores (porque ellos realmente no han visto las armas en persona, lógicamente), o conseguirán salir y el resto de sus tripulaciones los encontrarán. Aunque hemos visto que King y Queen se encuentran en Udon, tampoco descarto una "evangelización" de Kaido, ya que este siempre ha estado buscando junto a King a "Joy boy", según él reconocería como tal al que le derrotase.
2. Igual han hablado offpanel, un poco cutre me parecería, la verdad.
3. Zoro igual, muchos parecidos con el samurai, espadas y tal, para que no nos digan nada, igual es "evidente" por el parecido y lo ha querido dejar en eso?
4. Supongo que el Jefe se habrá hecho otra vez el más importante para restaurar Wano. y el Zorro igual se queda con Hiyori en plan mascota
5. Pues aún no se sabe nada, pero apostaría por el padre de Oden que encontró el libro y decidió destruir esa parte por la importancia que supuso leerlo, ya que imagino que Orochi le habría dado la información a Kaido.
6.Zunesha está condenado a vagar, no puede quedarse en un sitio parado, por lo que sí, se va a dar una vuelta y regresará
A los apuntes:
Personalmente me gusta, que la gente se quede así, no todo debe ser felicidad absoluta, me gusta el toque de que el efecto de las smile no desaparezca. A mi Yamato me gusta, pero no me importa mucho si se une o no la verdad. Le daría un plus muy gordo de poder a la banda y me gusta que sea un Oni, con una fruta muy tocha y un haki sobresaliente...pero tampoco me quita el sueño
El haki de hanks es posiblemente el más poderoso actualmente, y aún así teach le dejó una buena cicatriz sin este recibir una herida (por lo menos visible), y Shanks recalcó que no fue hecha por un descuido. Teach es una bestia en fuerza física realmente y aún no sabemos que cojones pasa con él y su cuerpo que tiene de "especial", se deja pistas de que pueden ser "tres personas en una", pero no hay nada confirmado por Oda de momento.
Es buggy GOD, puede hacer o que quiera, aunque hablando seriamente, a esos dos les beneficia estar con él ya que se pueden aprovechar de su red de información y no tienen que estar pendientes de que los persigan, recordemos que Buggy tiene un ejercito enorme detrás que lo cuida y es poderoso
La aclaración que haría yo con lo que has dicho respecto a los revolucionarios:
Sabo es poderoso y tal, pero seguramente lo ponen como "nuevo lider" por que es carismático para la causa, Dragón es un cara vinagre

, pero vamos nadie dudará en terminos de poder que Dragón>Sabo....espero
y sí este arco deja incognitas...y no pocas
Por cierto he visto algunos usuarios diciendo que no se sabe que es plutón

, enserio es un "barco", Franky tenía los planos.