thebodhman escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 2:37 pm
Curioso que no se comenta apenas sobre que Tama al final sí va a ser nakama, de hecho la única que tenemos claro que Luffy quiere que se una.
Claro que habrá que ver en qué se acaba traduciendo esto, porque tardará en estar lista.
Yo no veo a Tama uniéndose ni de coña, ni ahora ni dentro de 10 años. Más bien parece que Luffy sea el "Shanks" de tama y que motive a ésta a salir luego por su cuenta.
Wally_tamer escribió:4. Contrario a lo que muchos creen, que Vivi no sea una combatiente no le quita merito ni le resta a su status de Nakama.
Regular. Una cosa es que no sea combatiente al nivel de Zoro, Sanji o Jinbe (ni falta que hace).
Pero algo debe de tener que hasta el mugi más débil sabe defenderse bien. Vivi ahora seria más estorbo que otra cosa sobretodo con los enemigos que esperan.
L909 escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 4:12 pm
Relajado estoy, lo que pasa es que ya se ve venir lo que va a pasar. Ni Yamato ni Carrot se unen, y para seguir dándole bombo al asunto, ahora el chascarrillo va a ser Vivi, que ni pincha ni corta. A parte es que, a santo de qué va a volver, ¿para aportar en este tramo de historia exactamente qué?
Hombre, para mi seria ideal. Ella les acompaña en las primeras islas y les acompaña en las ultimas.
Yo creo que seria un detalle bonito :3
Pero hasta yo se que tal y como estan las cosas ahora, es muy dificil que Vivi acabe en el barco para llegar a por el One Piece. Lo de Carrot se ve desde hace años y lo de Yamato es raro de narices hasta tal punto que yo personalmente no se pa donde va a tirar el asunto.
Hay alguna posibilidad de que Oda y los editores hayan estado midiendo la popularidad de Carrot y de Yamato? Yo personalmente amaría verlos a ambos en el barco, pero todo el tema del despiste ya es estresante.
Tal vez por eso hubo tanto tiro y afloja con Jinbe, ir midiendo que le parecía a la gente.
Joe, cómo los spoilers que corren por ahí sean ciertos (que yo los cogería con pinzas, porque de más de una semana ya me dirás tú), aquí va a haber de todo, gente que se descojone, pataletas y pokerfaces
Super Salami escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 6:09 pm
Joe, cómo los spoilers que corren por ahí sean ciertos (que yo los cogería con pinzas, porque de más de una semana ya me dirás tú), aquí va a haber de todo, gente que se descojone, pataletas y pokerfaces
Me imagino que será el sí de Carrot y el no de Yamato o el sí de Yamato pero sin buscar ser como Oden. El último capítulo me dejó una sensación de bait muy dura.
O también puede hacer el dual reverse bait y que piquemos todos y que la banda la cierre el pez.
Dofla_372 escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 6:12 pm
Viendo las reacciones de algunos filtradores, parece que nos vamos a reír.
No pueden haber filtraciones tan pronto, ¿o sí?
Creo que por ser descanso de la Jump y no de Oda, el capítulo ya está rondando por ahí para algunos afortunados. Me suena que ha pasado en más de una ocasión.
Super Salami escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 6:09 pm
Me imagino que será el sí de Carrot y el no de Yamato o el sí de Yamato pero sin buscar ser como Oden. El último capítulo me dejó una sensación de bait muy dura.
O también puede hacer el dual reverse bait y que piquemos todos y que la banda la cierre el pez.
La cosa apunta al segundo párrafo, a falta de ver si sucede algo en el 1058.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become