Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Seinto »

150 capítulos contando un arco y todavía queden dudas y bastante cosas sin revolver que eran sumamente importantes. Así que bueno, acá está el más grande problema de Oda y una de las razones de por qué Wano es horrible: su pacing.
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Qué manera de vender humo con las recompensas. Nunca tiro comentarios de hate sobre One Piece pero ya es el colmo. Capítulos de mierda para promocionar la película y luego uno de transición con páginas de personajes que a nadie le importan y ni siquiera serán relevantes para lo que queda de historia
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Aunque lo de Carrot no esté exento de giro o de ver que más sucede, ella tampoco ofrece ninguna alguna alternativa de qué querría hacer. Cuando le dicen de ser soberana de la tribu se sorprende y las pegas que pone son parecidas a las que he venido leyendo por foros (¿Por qué ella? si no es la más fuerte, etc...) a lo que los duques responden que es porque ella es joven y salió a viajar por el mundo, como hicieron ellos con Roger y como precisamente también hizo Pedro en el pasado.

Se recuerda la voluntad de Pedro en el capítulo, y recordemos que lo que le dijo Pedro a Carrot no es que siguiera o se uniera a la banda, si no que estuviera atenta ya que algún día entendería la relevancia de ellos para el Amanecer del mundo, y que eran las personas que su tribu llevaban siglos esperando, por lo que era crucial salir de allí con vida. Ahora que a Carrot se le ha mandado ser líder de los minks estas palabras ganan una resonancia diferente, ya que desde esa posición puede también aplicar esa voluntad y ser de ayuda con los minks de cara a la futura guerra final. De hecho, al ser la líder de la tribu puede comandar expediciones con ellos en busca de Poneglyphs como hacían Pedro y su banda, así que a efectos prácticos tampoco es algo que la ate a Zou...

En definitiva, yo lo veo una manera de revitalizar a su personaje y relevancia de cara al futuro.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Tengo tanto hype que estoy esperando traducido para poder entenderlo todo mejor.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

elrayogb escribió: Jue Ago 04, 2022 7:07 am Qué manera de vender humo con las recompensas. Nunca tiro comentarios de hate sobre One Piece pero ya es el colmo. Capítulos de mierda para promocionar la película y luego uno de transición con páginas de personajes que a nadie le importan y ni siquiera serán relevantes para lo que queda de historia
No se cuando empezaste a leer one piece semanalmente, pero desde hace años el ritmo de one piece ha sido asi de lento, incluso peor. Isla Gyogin fue un infierno en su momento para mi. La mejor parte de Dressrossa fue cuando acabo. Asi ha sido y sera el ritmo en One piece. Oda se toma las cosas muy lentamente. Deja muchos huecos y desarrolla personajes o puntos de la trama que a nadie le importa.
Aun asi la trama avanza un poco mas rapido, antes las fiestas de final de saga duraban mas.
Imagen
[JoyBoy]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por [JoyBoy] »

Pensaba que en la parte de Yamato, los Mugiwaras ya habrían zarpado y estuviesen muy lejos pero todavía están en un muelle así que Yamato llega sin problemas por lo visto, no me sorprendería que al momento de zarpar, Carrot salga desde un barril como Nekomamushi y Inuarashi hicieron con el barco de Roger o dentro del barco como ya lo hizo.

Mi mayor duda de este capitulo son 2, quien es ESA PERSONA de la que habla Caribou y a quien se refiere Kidd cuando habla sobre el "hombre con la "herida de quemadura" :?
Imagen
"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Ahora que no se une Carrot me cae mejor y debo decir que fue una importante miembro temporal de la tripulación de los sombrero de paja y se dio el lujo de salvarlos a todos en WCI. La veremos en la guerra final comandando a todos los animales. Descansa en paz hasta ese entonces.

Yamato despues de todo tiene mas peso porque asi lo puso el autor, veremos como crece y cambia el personaje en lo que queda de contar de historia.

Se volvio a poner interesante despues de un estancamiento en un solo lugar. Mas aventuras son lo mejor de One Piece.

Quiero saber de Boa Hancock
ImagenImagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Caramon escribió: Jue Ago 04, 2022 12:08 am Era una alianza, y el mientras Luffy se fue a WC se fue a Wano a iniciar con el plan, es obvio que vio o que tiene una copia ya traducida de ese RP tmb, mas aun conociendo a Luffy que es lo menos egoista que hay
QUIZAS pero... Law estaba fuera de los plans de Whole Cake. Ya deberia estar agradecido que los Mink le dejaran pasar.

De lo contrario deberia compartir esa informacion tan importante con cada pirata que se alia con el :roll:
Mugiwara10 escribió: Jue Ago 04, 2022 12:28 am
What? Como que no puede aceptarlo? Man de kid lo puedo creer pero de luffy??? Si fuera por poder el tipo necesitó 17 personas, un autonerfeo de kaido, 3 o 4 power ups, literal volverse un dios y recien ahi APENAS pudo con kaido asi que no le deberia dar la cara para dudar de las capacidades ajenas sobre ese titulo ademas de que el titulo fue por su peligrosidad (que de hecho en un solo capitulo buggy hizo mas que todos los psjs de one piece juntos)
El capitulo simplemente me encanta pero como eso sea real es para cagar a piñas a luffy para bajarle un poco los humos XD
Pues segun lo que lei PARECE QUE A LUFFY LE DUELE QUE BUGGY PUEDE SER UN YONKO. Deberia tomarselo con gracia(como hace con muchas cosas) como haria su amigo Shanks a este asunto.. No ser tan desagradable incluso tras mostrar tal simpatia a Buggy en ID como para darle la marca del capitan John.

O porque Luffy no es muy inteligente. Que tiene Mihawk y Crocodile de su parte. Incluso Law le vio cierta logica si estos POR ALGUN MOTIVO decidieron apoyarle en esta idea contra la Marine..
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Seinto escribió: Jue Ago 04, 2022 7:04 am 150 capítulos contando un arco y todavía queden dudas y bastante cosas sin revolver que eran sumamente importantes. Así que bueno, acá está el más grande problema de Oda y una de las razones de por qué Wano es horrible: su pacing.
Después de “asspull “,”retcon”,” foreshadowing”..etc ahora nos ilustras con “pacing “

Para dártelas de literato tienes muy poco aprecio hacia la lengua castellana
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

OSTIA he pillado el capi en japones y.... Green Bull succiono bastante a estos 2. Claro que Shinobu esta delgada de nuevo.

Carrot aun sigue disfrutando la fiesta y comiendo.. Por eso no prestaba atencion cuando esos 2 le dijeron de reemplazarlos, Menudo susto se lleva luego. Aunque luego salen los otros que la apoyan

ZUNISHA aparece.. Que raro.. Se acercara a Wano de nuevo para recoger los minks?

Sukiyaki revela su identidad y ambos hermanos estan llorando... Y Kinemon esta CASI en modo enel de la sorpresa.

VAYA. Asi que hablaban de Pluton dentro del palacio. Por eso creyeron que era seguro hablar de ello. Pero este tio siempre esta escuchando..

Sanji :love: :love: de Shinobu..

Pobre Momo.. Esperando encontrarles a todo con una cara inocente de niño pequeño y la sala vacia :lol: y corriendo tras ellos buscandolos :lol: La pobre Toko y aquel pueblo al parecer no encontraran cura a esa risa :mrgreen:

Y ahora esos 3 tontos discutiendo de como seguir viendo las noticias del DIOS BUGGY. Luffy aparece todo el rato molesto. :shock: Se ha vuelto muy rencoroso en los ultimos 2 años incluso si habia perdonado en ID a Buggy por toda la mierda que le habia hecho antes. :( :(

3 POSTERS con cara de marines randoms con ESTRELLAS. Buggy copio el sistema de Doflamingo con las recompensass??
:? :shock: :shock:

A saber cuantas copias ha tomado Law.. :twisted: :twisted: No descartaria que incluso la de Whole Cake. Usando la derrota de Bigmom como excusa para exigirla. Por supuesto que Robin le llamo HIENA.

Tanto grita la Yamato esta.. Momo Y kinemon miran arriba sorprendidos :?
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Que buen capítulo tanto a nivel de interacciones como de dibujo. Me ha encantado.

Lo único que queda a deber en este post saga es la escena de Zoro en la tumba de Ryuma pues dijo que iba a ir a verla pero bueno el arco aún no ha acabado así que aún podríamos tenerla. El próximo capítulo presumiblemente tendrá muchas escenas en el Sunny así que podríamos tener una escena de Zoro recordando el momento.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió: Jue Ago 04, 2022 7:19 am Tengo tanto hype que estoy esperando traducido para poder entenderlo todo mejor.
Pues acude a la versión inglesa de MP, porque como leas a Heredia...

----

Que va a haber un personaje que repita lo de la cadena de Oden ni cotiza. Pero... quien hará de Izou???

No sé entiende lo de Carrot. Tampoco que se nos oculte qué ha sido de Pekomamushi; el verdadero heredero de la voluntad de Pedro.

Pocos comentarios hacia la portada: llega Caesar eliminando el oxígeno del entorno de los "temibles" Katakuri y Oven, y los neutraliza en un momento.

Unión de ExShichibukai! Repasemos:

- Cross Guild: Mihawk, Croco y, la estrella Buggy The Clown
- Mugiwaras: Jimbe
- Kuros: Moriah
- Revos: Kuma
- Law su propia banda
- Weebil no sabe, no contesta
- DoFla: esperando a su asesino en Impel Down
- y Hancock: bajo el amparo de Coby.

------

Cosas en el tintero:

Tema Shimotsuki / Onimaru / Nidai / Shushui / Emma
Izou
La medicina vs Smiles
Jack
Peros
Resto de Charlottes
Marco
......
....
...
..
.

No recuerdo que fue de Marco, pero sentir a Shanks cerca y no hablar de ello/con él.... Con su nivel debería haberlo sentido.

Tb queda conocer cómo actuarán los Charlottes ante la noticia de, digámoslo de forma muy amplia, la desaparición de su líder y madre. Qué mínimo que exigir la devolución de su cuerpo para darle sepultura...o no.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Jue Ago 04, 2022 9:41 am

Cosas en el tintero:

Izou
La medicina vs Smiles
Jack
Peros
Resto de Charlottes
Marco
......
....
...
..
.

No recuerdo que fue de Marco, pero sentir a Shanks cerca y no hablar de ello/con él.... Con su nivel debería haberlo sentido.

Tb queda conocer cómo actuarán los Charlottes ante la noticia de, digámoslo de forma muy amplia, la desaparición de su líder y madre. Qué mínimo que exigir la devolución de su cuerpo para darle sepultura...o no.
-Izou esta muerto. Y se dijo que el y Ashura serian enterrados
-Toko aparece riendo en el capi en japones. Ademas creo que se dijo que en parte son como usuarios y no pueden nadar tampoco asi que... No creo que haya cura.
-Jack? Herido por algun lado o en prision. Creo que se dijo que eso hicieron con la banda de Kaido.
-Peros y los Charlotte?? Morgans dijo algo de que tuvieron un encuentro con los barcos del Gobierno y se cortaron las comunicaciones.
-Marco estaba en la fiesta en uno de estos capitulos. Igual regreso a la isla de Barbablanca. El puede volar.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

O-Mikey-Mask escribió: Jue Ago 04, 2022 7:43 am
elrayogb escribió: Jue Ago 04, 2022 7:07 am Qué manera de vender humo con las recompensas. Nunca tiro comentarios de hate sobre One Piece pero ya es el colmo. Capítulos de mierda para promocionar la película y luego uno de transición con páginas de personajes que a nadie le importan y ni siquiera serán relevantes para lo que queda de historia
No se cuando empezaste a leer one piece semanalmente, pero desde hace años el ritmo de one piece ha sido asi de lento, incluso peor. Isla Gyogin fue un infierno en su momento para mi. La mejor parte de Dressrossa fue cuando acabo. Asi ha sido y sera el ritmo en One piece. Oda se toma las cosas muy lentamente. Deja muchos huecos y desarrolla personajes o puntos de la trama que a nadie le importa.
Aun asi la trama avanza un poco mas rapido, antes las fiestas de final de saga duraban mas.
Lo leo desde el 2013 aprox y si bien el pacing ha ido en picada, lo que me molesta en Wano específicamente es la cantidad de páginas dedicadas a personajes de mierda, la venta de humo con "la muerte" de Zoro y que hayan anunciado las recompensas hace meses Y AUN NO LAS MUESTREN. Esa mierda no había pasado nunca (de lo que yo recuerde).

Me molesta mucho que con los años el manga tomara las malas costumbres de Toei y empezara a alargar contenido innecesario, porque sí, en Dressrosa le dieron atención a muchos personajes "irrelevantes" pero con el tiempo comprendí que tendrían su rol en la guerra final. En cambio lo de ahora es completamente distinto. Se notan mucho los malos consejos del editor de Oda
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

La lógica me dica que las recompensas tiradas han sido las de Luffy, Law y Kid por ser noticia apresurada para dejar el mundo en shock y que las de la banda deben de caer mientras navegan con un artículo en profundidad sobre lo que pasó. Morgans quiere vender periódicos y como buen empresario dar las cosas en cuenta gotas crea mas hype.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder