Monquito escribió: ↑Sab Jul 30, 2022 2:14 am
Ya esta muy forzado tu argumento,
...según Tenguyaki están parados encima de Plutón, cualquier daño, grieta, etc, sería visible donde están ahora.
Do, no sería visible porque justamente están viendo para el lado izquierdo de Wano y el daño estaría en el lado derecho.
- Spoiler: Mostrar
-
Están viendo la Wano antigua del lado izquierdo.

Mientras que la que podría tener señales de que algo ocurrió justo debajo es la que esta del lado derecho.
Además, de acuerdo con las imágenes que a proporcionado Oda de como se supone que esta conformada toda el área de Wano, es claro que las grietas que luego dan lugar a la explosión del volcán se encuentran en esa área donde se supone que esta la ciudad antigua.
-
Esta es la imagen que muestra Oda de donde se ubica la Wano Antigua:

Esta la imagen donde se aprecian las grietas que llevan a la posterior explosión del volcán.

Así que uniendo ambas imágenes, más o menos esto es lo que queda, la Wano antigua del lado derecho de la imagen pudo verse afectada por la explosión.

Y como la grietas parecen provenir de más profundidad, es posible que también pasen por la zona "un poco más abajo" de donde esta el RP, lugar en el que se supone se encuentra Plutón.
Además el barco de BM no entró a Wano, se dijo que se encontraron con la Flota del GM(que también estaban afuera de Wano) y se perdió la señal, implicando que lucharon entre ellos.
No me refería a que el barco de BM entró a Wano, me refería a que seguían en el área y lucharon con el GM (si perdieron comunicaciones con la flota, podría ser porque el barco de BM hundió la flota del GM?), por que lucharían? Por que no simplemente huir? Se me viene a la mente precisamente esta imagen:
Si toda esa zona donde se observaron las grietas y por donde se supone explotó el volcán, están cerca de ese túnel/pasadizo, y también cerca de donde podría estar Plutón, es posible que el barco de BM se quedará en la zona precisamente para remolcar/subir a bordo/llevarse el AA a través del túnel/pasadizo? Eliminar a la flota del GM para que no hubiesen testigos?
Más o menos sería así: