Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Me sigue pareciendo extraña la fruta de Aramaki ¿creéis que puede tratarse de una Zoan? Capítulos atrás Kaido dice que solo las frutas zoan poseen la capacidad de transformación y Aramaki literalmente se transforma en un árbol, a la mente me viene el caso de Caesar y su forma más grande en forma de gas. Si sabéis de alguna logia con ese tipo de transformación estaría bien recordarlo 
se que no vas por la vida buscando aprobación de nadie y que bien por ti. pero en este único post, estoy 100% de acuerdo contigoEsmir escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:39 pm Hay que tomarlo como publicidad y ya. Uta puede ser hija biológica o adoptiva de Shanks y que eso tenga cero impacto en la trama, algo así como un relleno o "simpática" anécdota. La obra fuese mejor sin este tipo de promociones no digo que no, pero OP no deja de ser un producto comercial a fin de cuentas, así que nada. Malo de verdad hubiese sido algo que atente contra la integridad de la obra, como que Law es plutón o Law es el hermano de Luffy o Law es el OP.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Sinceramente no me preocupa que huya de shanks, pero el nuevo almirante si que resulto ser puro humo según su poder lo hacia que se le comparara con un monstruo junto a fujitora pero resulta un blanco fácil hasta para momo, a todo esto de que le sirve volverse un brocoli gigante si al final todos lo terminan lastimando (al menos un poco)
Por cierto ahora que me vienen a la mente personajes que si se plantan frente al enemigo, donde esta jack?
Por cierto ahora que me vienen a la mente personajes que si se plantan frente al enemigo, donde esta jack?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Puede ser, pero creo que tiene algo más que ver con Joy Boy aka Luffy más que otra cosa. Cuando Roger llegó a Laught Tale dijo que era demasiado pronto que había que esperar. ¿Puede que la llegada de Joy boy? Puede ser, aún así, la situación ha cambiado radicalmente, como tú dices, ya solo con la caída de dos yonkous tenemos mucho que ver. Así que a saber con qué nos sorprende Oda.Bentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:59 pm A mí es que me extraña horrores que Shanks esté de paso por Wano en un momento como éste y decida de pronto ir a por el One Piece. Algo ha tenido que cambiar, y ese algo puede ser que gracias a la situación ha conseguido la información del Poneglyph de Wano de alguna forma.
Antes no podía acercarse porque lo hubieran detectado fácilmente por su Haki y hubiera tenido que entrar en guerra con Kaido.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
La "subida" del nivel del mar y la frase del capitulo pasado del plantas sobre el mar, a lo mejor estan relacionadas? El mar no subió, lo que ocurrió es que al emerger "algo" del mismo mar (la Red Line), ocupo parte del volumen y el mar por ende subió su cota, esto querría decir que fue un acontecimiento global, no solo le ocurrió a Wano... LT en el fondo del mar también?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Coincido totalmente contigo, aunque bueno eso no quita que es algo raro que Shanks decida justo en este momento a ir a por el One Piece. Además, también es raro que muestre su haki tan a lo bestia, ¿lo hace porque al final ha ido a Wano? ¿Por qué se esta enfrentando con alguien mas? Creo que aquí todos estamos olvidando que el barco de BM estaba por Wano justo antes del parón de un mes. ¿Puede que los haya visto y haya decidido enfrentarlos? Ufff muchas divagaciones, lo se, pero bueno a ver si el capitulo aclara esto un poco.elgafa escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:23 pmPuede ser, pero creo que tiene algo más que ver con Joy Boy aka Luffy más que otra cosa. Cuando Roger llegó a Laught Tale dijo que era demasiado pronto que había que esperar. ¿Puede que la llegada de Joy boy? Puede ser, aún así, la situación ha cambiado radicalmente, como tú dices, ya solo con la caída de dos yonkous tenemos mucho que ver. Así que a saber con qué nos sorprende Oda.Bentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:59 pm A mí es que me extraña horrores que Shanks esté de paso por Wano en un momento como éste y decida de pronto ir a por el One Piece. Algo ha tenido que cambiar, y ese algo puede ser que gracias a la situación ha conseguido la información del Poneglyph de Wano de alguna forma.
Antes no podía acercarse porque lo hubieran detectado fácilmente por su Haki y hubiera tenido que entrar en guerra con Kaido.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Tomemoslo con pinzas, no es que Shanks vaya por la vida expulsando si haoshoku, no tendría sentido que nadie se diera cuenta en el LevEly o no hubiese desmayados xDBentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:59 pm A mí es que me extraña horrores que Shanks esté de paso por Wano en un momento como éste y decida de pronto ir a por el One Piece. Algo ha tenido que cambiar, y ese algo puede ser que gracias a la situación ha conseguido la información del Poneglyph de Wano de alguna forma.
Tuvo que haber pasado algo para que decidiera usarlo durante este cap, que lo sepamos ahora o dentro de 100 capítulos es otra historia.
Yo creo que Shanks, como mediador del equilibrio que es, decidió ir a Wano (así como fue a Marineford), pero al no saber la fecha exacta en que Luffy atacaría a Kaido (vamos, que en Marineford la guerra fue anunciada en el periódico días antes) pues demoró un poco. Sin embargo, una vez vio las noticias, se dio cuenta de que Luffy no necesita que lo siga cuidando, pasando a la siguiente fase: pelearle el trono.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Tomemoslo con pinzas, no es que Shanks vaya por la vida expulsando su haoshoku, no tendría sentido que nadie se diera cuenta en el LevEly o no hubiese desmayados xDBentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:59 pm A mí es que me extraña horrores que Shanks esté de paso por Wano en un momento como éste y decida de pronto ir a por el One Piece. Algo ha tenido que cambiar, y ese algo puede ser que gracias a la situación ha conseguido la información del Poneglyph de Wano de alguna forma.
Tuvo que haber pasado algo para que decidiera usarlo durante este cap, que lo sepamos ahora o dentro de 100 capítulos es otra historia.
Yo creo que Shanks, como mediador del equilibrio que es, decidió ir a Wano (así como fue a Marineford), pero al no saber la fecha exacta en que Luffy atacaría a Kaido (vamos, que en Marineford la guerra fue anunciada en el periódico días antes) pues demoró un poco. Sin embargo, una vez vio las noticias, se dio cuenta de que Luffy no necesita que lo siga cuidando, pasando a la siguiente fase: pelearle el trono.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Parece que a Green Bull se le ha salido el mojoncito al sentir el Haki de Shanks 
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
El siglo vacío fue una guerra climática confirmado. (no)
El Gobierno Mundial llevó el planeta al cataclismo climático.
Los humanos se tuvieron que adaptar, poca tierra (waterworld) y a vivir al cielo o a la fosa de las marianas.
Espero que esa gente sean los haters que no paran de dar por saco.
Esperaba la confirmación de Yamato como un grumete más, una pena. Si lo de Uta es tan relevante como Shiki no me quejo, una imagen suya, una mención de pasada y a otra cosa.
Zoan, animales (y humanos).
Logia, naturaleza (fuego, electricidad, luz, naturaleza en sí misma...).
Paramecia, lo que no va en el resto (no sabría catalogarlo jaja).
Lo que más me interesa del capítulo es Robin.
Espero que la ciudad sea como Shandora, de oro, eran conocidos como el País del Oro, una pequeña referencia estaría bien. Y si Plutón está visible pues mejor.
Para el resto del capítulo me esperaré a redon o a ver las imágenes, que nos conocemos, mucho teorizar y luego viendo el cap la mitad de las dudas quedan resueltas.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Al menos el tipo piensa: Ir contra un yonkou es una cosa, contra 2 y sus tripulaciones completas va más allá del suicidio.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:39 pm Parece que a Green Bull se le ha salido el mojoncito al sentir el Haki de Shanks![]()

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
La idea de ir a luchar contra tres tipos que vencieron a dos yonkou, ya hacían ver a cabeza de brocoli como un tremendo idiota.
- Super Salami
- Teniente Comandante

El tema es que ese panorama no es nuevo, sabía a lo que iba, y pretendía plantarse él solo frente a la alianza que según las filtraciones del Cp0 se ha barrido la tripulación de un Yonkou + otro Yonkou, todo eso pese a las advertencias de Akainu. El tío ha ido de flipado y se ha pasado 2 islas de frenada, además de pecar de lo que la mayoría de enemigos, menospreciar a Luffy, porque aunque no estemos hablando del mismo nivel aún, mira que poco ha dudado en confrontar a otro Yonkou.Arteacher escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:49 pm La cosa de Ryokugyuu es que, si lo metes en el Paraíso, es un personaje que te cruje toda la tripulación y sin despeinarse (como lo hicieron Aokiji y Kizaru).
Peeeero, estamos ante una situación que ya llevamos un tiempo en el Nuevo Mundo, en una isla con gente que de por sí ya es muy poderosa (Samurais) junto con la créme de la créme de la Nueva Era, después de cargarse 2 Yonkou.
Normal que el Almirante se vaya por patas.
![]()
Y no es justamente por eso por lo que se va por patas según el spoilers, es sobre todo por Shanks. Todo esto está muy sujeto a interpretación sin ver el capítulo y como pasan las cosas, pero la presencia de Shanks en las costas no es lo que debería haber hecho que se lo pensara dos veces.
Claro que como he dicho antes, por ahí tenemos también el caso de Kizaru que quería plantarse en Wano con Kaido y Big Mom, no sé yo que es peor

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Tampoco era muy inteligente ir el solo contra un ejército que derrotó a dos emperadoresJake Wu Long escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:42 pmAl menos el tipo piensa: Ir contra un yonkou es una cosa, contra 2 y sus tripulaciones completas va más allá del suicidio.Lito El Pelirrojo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:39 pm Parece que a Green Bull se le ha salido el mojoncito al sentir el Haki de Shanks![]()
![]()