Ah, ok. Ya. Bueno en un manga a blanco y negro, lo único que genuinamente se nota distinto es que salen del golpe/arma y se mantienen pegados ahí.BlueDragon escribió:
Que te lo he definido con pelos y señales colega.BlueDragon escribió:Yo veo una clara diferencia entre rayos y estelas. Como bien dices las estelas siempre permanecen pegadas al arma/parte imbuida, se mueven con ella, tienen patrones menos definidos (mas naturales), a veces incluso se desprenden trozos...
Mientras que los rayos parten de un epicentro y hacen Zig Zag.
Ya veo la diferencia
Pero el primer golpe sin contacto entre ambos, que da el paralelismo a Roger/Newgate, se da hasta que Luffy desbloquea HdR.Si, hay ataques de Luffy en el tejado antes del Haki del Rey que no tocan a Kaido.
Pero es mas, precisamente Udon iba de que Luffy golpeara sin tocar, lo que en Wano se conoce como Ryouo
Capitulo939 escribió: Hyou: Fuiste capturado… y ahora estás en medio de un juego de ejecución…
Has estado parando tus puñetazos antes de golpear, diciendo “No es igual”. ¿¡De qué demonios va eso…!?
Luffytarou: ¡¡No es que quiera pararlos!! ¡¡Quiero lanzar un puñetazo que golpee sin tocar!!
¡¡Entonces creo que podré romper las duras escamas de Kaidou…!!
¡¡Aunque no lo sabré hasta que lo intente!!
He visto como se hacía…
Se supone que era la misma Ambición con rasgos de armamento.
Esta es la finalización del entrenamiento del Haki de Armadura Avanzado de Luffy en el capitulo 955, creo que esta claro que no toca al árbol.
Sinceramente, no se que mas pruebas puedo darte. Que además tengo un tema exclusivo sobre Haki: Mundo Haki
Y de hecho, a partir de ahí, siempre se deja ese espacio en blanco entre Luffy y Kaido para mostrar que no lo esta tocando cuando lo golpea, cosa que tampoco ocurre antes de.