Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
-
Gold D Dragon
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Os habéis fijado que el barco del que tiene la fruta del dios del sol es el sunny??? Indirecta de Oda desde hace tiempo????
Un saludo
Un saludo
Cuanto tiempo nos llevan diciendo del Amanecer del mundo y ahora dicen "miren el sol estaba en todos lados" es como para matarlos.
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

No molestan las opiniones, molesta que te traten de convencer sin respeto alguno con que estás equivocado porque a usuario123 no le gusta cómo piensas11SuiGeneris11 escribió:1.190 respuestas. De las cuales, aproximadamente, 1.150 sean comentarios neutros o positivos hacia la obra.
Hay que tenerlos bien puestos para decir que "hay haters" por encontrarse a 3-4 usuarios que digan que no les gusta lo que han leído. Yo me topo cuando entro a un post del capítulo con decenas y decenas de mensajes con los que no comparto su forma de ver, y me parece bien.
Igual hay que empezar a trabajar lo de la tolerancia. Además, la mayorías de las veces los que interpelan la opinión de otros no son los supuestos "haters", no, no, sino que precisamente son aquellos que forman del 95% de la opinión generalizada los que responden a los que no piensan así.
Un foro no se hace mejor porque todos opinen igual, se hace mejor cuando se da lugar a la pluralidad y hay ganas de entender otros puntos de vistas distintos.
Molesta que usuario567 responda como loro su misma opinión a 50 usuarios distintos
Y Molesta que un puñado de usuarios opine, sin datos, para convencernos de (plotholes o retcon o foreshadow) que se acaba de inventar tras ver 1 solo cap de Nika
Pues si y no. "Definitivamente"*1el G4 son formas de Zoan que Luffy crea.con imaginación y esfuerzo, ¿pero considerarlas híbridas? Que ocurriría si Luffy es capaz de activar el despertar pero a medias, ej: solo el pelo blanco con su forma base de GommuxBlasterPukyx escribió:Luffy creando o descubriendo el G4, y analizando el G5 como el despertar de la fruta me hace pensar que el G4 es como la forma híbrida del modelo Nika, es una posibilidad no lo creen? Convenientemente se parecen mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si me explico. Oda aún tiene varias ventanas abiertas con la versatilidad del despertar
*1Mi sensación es esa, Tiger, bound, etc se sienten demasiado "zoan" cuando las ves con perspectiva)
Si también lo pienso, no apuesto por las luces de los ojos pero, grosso modo, si, forzosamente debe de apañarselas para salir de ahí porque sino no hay forma argumental de hacer ganar a Luffy ese Versus ¿no?limonero escribió:La pregunta escondida es, basado en mi teoría ¿dentro de la dimensión de Kurohige las frutas pierden poder y por tanto dentro de esta Luffy perdería su elasticidad cómo podria Luffy salir de ahí?
Yo como premisa dije que Luffy podría ver ese destello y luces como guia... La verdad que en el caso de Kurohige no se si podria ser sus ojos como en el rencor de Kanjuro y Kaido.
En mi opinion, Luffy cuando tiene kauroseki o cae al mar sigue siendo de goma, vería plausible que en la distorsión de oscuridad también lo sea, o incluso que logré hacer de goma/ridícula esa distorsión... Pero vamos, no tengo ni idea yo tampoco en verdad
very good job exponiendo referenciasro4mingw0lf escribió:

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Ahora que sabemos que la fruta de Luffy es Zoan ¿Que pasaría si se comiese una Rumble de Chopper?
G6Pirata del sol escribió:Ahora que sabemos que la fruta de Luffy es Zoan ¿Que pasaría si se comiese una Rumble de Chopper?
Lo dije hace ya mucho entre la curiosidad y la coña pero ahora que se confirma que es Zoan pues más ganas tengo de verlo aunque sea en una situación random en el barco y luffy se convierta en gigante o algo asiPirata del sol escribió:Ahora que sabemos que la fruta de Luffy es Zoan ¿Que pasaría si se comiese una Rumble de Chopper?
Todos decis chorradas así o que es del east blue porque el sol sale del este o lo de los piratas del som etc etc etc.Gold D Dragon escribió:Os habéis fijado que el barco del que tiene la fruta del dios del sol es el sunny??? Indirecta de Oda desde hace tiempo????
Un saludo
Y es justamente al revés. Oda mete tantas referencias al AMANECER, porque toda su historia es eso, una época oscura y el amanecer de un nuevo mundo que trae Luffy y compañía, toda la obra ha ido de eso, no de Nika... O acaso creéis que oda hace 25 años no planeaba que la Gomu Gomu fuera justamente eso, la Gomu Gomu.
Luffy: Me da igual el destino, la fruta y su puta madre, yo solo quiero ser libre.
Oda: ¡QUÉ ERES EL ELEGIDO PAYASO, PAYASO!.
omar1990 escribió:Luffy: Me da igual el destino, la fruta y su puta madre, yo solo quiero ser libre.
Sería un gran plot twist final... Luffy solo quería ser el carnicero de su villa, de ahí su obsesión por la carne y por la libertad (que necesita para ser carnicero) pero su destino le obliga a ir a los mares y cumplir su cómetido
Pero eso ya ha pasado en este capítuloXIVI escribió:
Lo dije hace ya mucho entre la curiosidad y la coña pero ahora que se confirma que es Zoan pues más ganas tengo de verlo aunque sea en una situación random en el barco y luffy se convierta en gigante o algo asiPirata del sol escribió:Ahora que sabemos que la fruta de Luffy es Zoan ¿Que pasaría si se comiese una Rumble de Chopper?![]()

Coño ya lo sé que no estoy ciego jeje, me refiero a comerse una Rumble por error y que se le active el despertar a modo de coña.Drev escribió:Pero eso ya ha pasado en este capítuloXIVI escribió:
Lo dije hace ya mucho entre la curiosidad y la coña pero ahora que se confirma que es Zoan pues más ganas tengo de verlo aunque sea en una situación random en el barco y luffy se convierta en gigante o algo asiPirata del sol escribió:Ahora que sabemos que la fruta de Luffy es Zoan ¿Que pasaría si se comiese una Rumble de Chopper?![]()
- Raaymcqueen
- Aprendiz

¿En serio hay gente que cree que esto de la fruta del dios Nika estaba planeado desde antes del timeskip?
Las referencias al amanecer están por toda la obra porque representan a esta nueva era de la piratería y a Luffy con la nueva generación. Oda a aprovechado esto para inventarse una mitológica con tal de cambiarle la fruta a Luffy porque sabía que con la gomu era imposible justificar las transformaciones y las victorias contra tipos con frutas rotas como Kaido o con lo que se viene con Teach.
Es algo básico en todos los shonen, alargas la obra y cada vez aparecen enemigos más fuertes, que pasa? que como decidiste darle a tu prota un poder tonto pensando que la historia no se iba a alargar tanto ahora tienes que rectificar su poder para que esté en escala.
Y sabéis cual es la prueba más tonta pero a la vez más clara= fruta mitológica del dios del sol, su poder es la goma WTFFF jajaajaj y la excusa es que como es el dios de la diversión y la liberación, los niños se divierten con la goma WTFFF jajjajaja.
Las referencias al amanecer están por toda la obra porque representan a esta nueva era de la piratería y a Luffy con la nueva generación. Oda a aprovechado esto para inventarse una mitológica con tal de cambiarle la fruta a Luffy porque sabía que con la gomu era imposible justificar las transformaciones y las victorias contra tipos con frutas rotas como Kaido o con lo que se viene con Teach.
Es algo básico en todos los shonen, alargas la obra y cada vez aparecen enemigos más fuertes, que pasa? que como decidiste darle a tu prota un poder tonto pensando que la historia no se iba a alargar tanto ahora tienes que rectificar su poder para que esté en escala.
Y sabéis cual es la prueba más tonta pero a la vez más clara= fruta mitológica del dios del sol, su poder es la goma WTFFF jajaajaj y la excusa es que como es el dios de la diversión y la liberación, los niños se divierten con la goma WTFFF jajjajaja.

- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

No, justamente cayó en la misma que Kishi y Tite, convirtió al final a su protagonista en un elegido por el destino con la fruta más rota de todo el manga, un megapower up, cuando la gracia de Luffy y su esencia era justamente lo contrario.Hank cook escribió:Lo bueno del cambio de estilo de pelea de luffy y su transformación es que podemos reconocer a los fans de Bleach y Naruto que vinieron a ver One Piece y quedaron decepcionados porque no hubo una transformación edgy y cool con mirada asesina![]()
Exactamente, por eso la gracia de ese arco es que Enel se autoproclamase Dios y fuese golpeado hasta el cansancio por un simple chico de goma. Oda rompía con la idea de que alguien se creyera por encima del resto. Lo mismo pasa con los Tenryuubitos que ni respiran el mismo aire que las personas normales. Va Luffy y reviente a uno. Por eso digo que se está cagando en la esencia de Luffy pirata a quien no le importan las jerarquías o los nombres. Ahora es un fucking dios.Stupifed escribió:Oda deja claro en Skypiea que para el no existen los dioses, solo representaciones de lo que la gente interpreto en el tiempo.
El análisis de Skypiea está confundiendo demasiado, ese arco está inspirado en las sociedades indígenas americanas, y el hecho de que creyeran en dioses "terrenales" como la serpiente y la tierra es un guiño a ello, nada más. Que ahora quieran agarrarlo de los pelos para justificar a Luffy Dios no tiene sentido.
¡30 en un manga de 1045 capítulos para cambiar drásticamente a su protagonista? Eso hizo Kishimoto en Naruto y terminó pésimo. Pero bueno, quiero creer que Oda sabrá enderezar un poco más el volantazo que acaba de pegar.Hank cook escribió:30 semanas (no se si capítulos) es un buen tiempo para planear algo nuevo, y puede ser el caso de nika (que fue introducido como JoyBoy hace bastante tiempo). Y Oda fue hilando bien las bases para construirlo (ya sea con foreshadowing planeado o no), aunque fuera una "improvisación" está bien construida.
Tu solo sabes chillar sin dar buenos argumentos, mejor dropea el manga que no es para ti ahora
Exactamente, es agarradísimo de los pelos ahora asociar el sol de los Piratas Arlong con Nika o el sol de Alabasta (wtf) con eso. El Amanecer de una nueva era está porque es la premisa del manga, igual que la luz que iluminará la oscuridad de siglos ocultos. Nada tiene que ver con esta nueva fruta de Luffy. Eso es sobreanalizar justamente.Raaymcqueen escribió:¿En serio hay gente que cree que esto de la fruta del dios Nika estaba planeado desde antes del timeskip?
- Raaymcqueen
- Aprendiz

Es que es eso, este mensaje:
está muy bonito, pero es como si ahora sale que Im tiene la fruta mitológica del dios del mar, y yo te saco mil referencias con el mar como antagonista de la obra, es sobre analizar todo intentando dar un sentido a algo que es obvio que se ha cambiado sobre la marcha.
Es más tienes a Oda diciéndote al principio de la obra que no buscaba este tipo de poder chetado en Luffy, no es algo que se deba discutir es objetivamente así.. Oda a tenido que patillarse este nuevo poder.
ro4mingw0lf escribió: ¿Estás listo para el periodicazo en el hocico?
- Spoiler: Mostrar
está muy bonito, pero es como si ahora sale que Im tiene la fruta mitológica del dios del mar, y yo te saco mil referencias con el mar como antagonista de la obra, es sobre analizar todo intentando dar un sentido a algo que es obvio que se ha cambiado sobre la marcha.
Es más tienes a Oda diciéndote al principio de la obra que no buscaba este tipo de poder chetado en Luffy, no es algo que se deba discutir es objetivamente así.. Oda a tenido que patillarse este nuevo poder.
Última edición por Raaymcqueen el Dom Abr 03, 2022 4:15 pm, editado 1 vez en total.

- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Esto ya sería una cuestión filosófica, ¿es mejor tener mucho con conocimiento de la realidad y vivir amargado o tener poco pero vivir feliz y disfrutar?Xela6 escribió:Pues se sigue tan feliz con poco iq, uno disfruta la obra y el otro se amargaHank cook escribió:Las discusiones son lo contrario, son de este tipo: a mi no me gustó y sí a ti te gusta eres fanboy que aplaude como foca con iq bajo, a la gran mayoría no le gustó, etc.RozT escribió:Solo veo discusiones tipo.. a mi me gustó, a ti también te tiene que gustar y viceversa.
Si bien comentarios de "Oda la cago" no son positivos, son opiniones y no es diferente a "Oda es un genio" cada uno puede expresarse, no hay por qué imponer tú gusto a los demás. Los argumentos pueden cambiar ideas, no sentimientos, y hay gente que se siente con el corazón roto con los últimos acontecimientos y con lo que significan y si hay personas que sienten eso, es por que lo que quiso plasmar Oda en su obra no les llegó como él quiso.. y eso que es lo que un artista supuestamente quiere, llegar a su público, hacerle sentir lo que está plasmando, por lo que en ese sentido, a fallado a esas personas y ningún argumento va a cambiar ese sentir.
Yo soy de los que piensan que el conocimiento siempre vale la pena ampliarlo aunque te amargue, porque una felicidad nacida de no conocer el mundo con la suficiente profundidad, no es más que una ilusión sin valor... Vivir engañado como en Matrix vamos.
Dicho eso, en el caso de one piece estoy encantado con lo que hace Oda y en cierto sentido si Oda ha querido guardarse el secreto de Nika tanto tiempo ha sido precisamente para sorprendernos ahora
Prince Loki for Nakama!