Esto lo comente hace varias paginas atras, pero le di otra connotación.Nozgath escribió:Kaido: "¿Que sucede con este tipo? Se ha vuelto completamente blanco.. ¡Además está usando Haoshoku y Busoshoku a la vez! ¡¡Nunca antes había visto tal libertad en una forma de combate!!
Para mi lo mas importante del capitulo es esta frase. Más allá que Luffy se transforme en Gigante y la pelea en sí.
Mi interpretación es que si Kaido dice esas palabras. Ni el propio Roger o Shirohige pudieron combatir con ambos Hakis a la vez. Es decir se usa uno a la vez ya que debe agotar demasiada energía. Incluso me imaginaría que le podría costar la vida al usuario.
Kaido conoció a Roger porque formaba parte de los Piratas Rocks, como también a Shirohige que fue su nakama y posteriormente compartía su posición en los Yonkos. Por lo cual este dato es importantísimo. Ya que es un PU muy roto para la fruta de Luffy.
Lo cual me hace pensar que la pelea terminará pronto. Luffy (más alla de que perdió el Gear 5 por unos segundos) debe estar al limite. No solo por el desgaste de toda la pelea. Tambíen porque está usando dos tipos de Haki al mismo tiempo.
Es más (lo veremos más adelante) pero existe la chance que tambíen pueda usar el Kenbunshoku a la vez que usa Haoshoku y Busoshoku. ¿Será esto posible?
Lo claro está que la "libertad" de Luffy no solo radica en su fruta, tambíen en los tipos de Haki. Aunque imagino que esto mismo va a ser el proximo efecto secundario del G5. Está cantadisimo.
Se supone, desde que Luffy comenzó con su 3rd round con Kaidou, llevaba usando Busoshoku y Haoshoku a la vez en su modo normal, y despues en G4 también lo hacia. también lo vimos en Zoro con sus katanas mientras lucho con King e hipoteticamente Kaidou tambien lo hace con su garrote desde su primer round con Luffy.
Entonces no le encuentro lógica a esa interrogante que hace Kaido. Yo pienso que es un error de traducción de la fuente o digitacion en esa parte, o bien un mala interpretación nuestra.