Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por omar1990 »

Con lo que yo defiendo a Oda ahora mismo sin más capítulos no puedo hacerlo porque no entiendo la viñeta final, no entiendo porque el raimei hakke imbuido en haki no le ha hecho nada o lo de los ojos de Kaido. Una cosa era el Luffy enano pegandole un puñetazo a Rob Lucci de coña o el gordo con Cracker pero es como si se ha olvidado de las bases de su obra y me extraña.

23 años despues estoy desconcertado.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

Wulfgar escribió:
mitees escribió:Quien va a darle pelea ahora a Luffy si no le afectan ni los ataques con haki? Solo kurohige y si lo consigue coger, sino ni eso
O no. ¿Y si el despertar de la yami yami anula los poderes en zona?
Si, estaría bien, pero si le das ese despertar a la yami yami , de que sirve este poder de luffy? Si anulas la fruta de todo lo que tienes alrededor sin tocarlo, con kuro estaríamos en las mismas que con luffy. O haces ataques lejanos o kuro no tiene ni necesidad de pelear, se planta, anula los poderes de todos, se saca el nardo creando un terremoto y todos a tomar por culo
El dolor es temporal, la derrota permanente
cacahuetex
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cacahuetex »

omar1990 escribió:Con lo que yo defiendo a Oda ahora mismo sin más capítulos no puedo hacerlo porque no entiendo la viñeta final, no entiendo porque el raimei hakke imbuido en haki no le ha hecho nada o lo de los ojos de Kaido. Una cosa era el Luffy enano pegandole un puñetazo a Rob Lucci de coña o el gordo con Cracker pero es como si se ha olvidado de las bases de su obra y me extraña.

Just Luffy es de goma :)
No necesitas más palabras.

En este nuevo universo cómico, debemos olvidar el intentar buscar una explicación a todo...
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Quiero pensar que este estilo irá variando en el futuro al igual que hizo el resto de gears.
Pero creo que nadie se imagina una batalla final contra Kurohige o Akainu de esta manera. No es serio, no es épico, es ridiculizar a un enemigo muy importante de forma gratuita.

De momento no hay que darle demasiada importancia porque en el primer capítulo siempre se exagera, pero si Oda no soluciona esto más adelante va a ser una cagada enorme.
Imagen
ru ru ra ra ru

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Luffy habrá ganado con ese último golpe? Jajaja esperaba que que luffy amoldara al arma Kaido jajaja pero esa secuencia fue lo más jajaja
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Norland Montblanc escribió:Capítulo para el olvido. No entiendo lo que está haciendo Oda, la pelea es simplemente patética.
Aqui tienes Imagen
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

omar1990 escribió:Con lo que yo defiendo a Oda ahora mismo sin más capítulos no puedo hacerlo porque no entiendo la viñeta final, no entiendo porque el raimei hakke imbuido en haki no le ha hecho nada o lo de los ojos de Kaido. Una cosa era el Luffy enano pegandole un puñetazo a Rob Lucci de coña o el gordo con Cracker pero es como si se ha olvidado de las bases de su obra y me extraña.

Yaaa yo tb me quede a cuadritos, pero supongo que el unico limite del poder de luffy es la imaginacion. Se ve que da igual todo XD
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

mitees escribió:
Wulfgar escribió:
mitees escribió:Quien va a darle pelea ahora a Luffy si no le afectan ni los ataques con haki? Solo kurohige y si lo consigue coger, sino ni eso
O no. ¿Y si el despertar de la yami yami anula los poderes en zona?
Si, estaría bien, pero si le das ese despertar a la yami yami , de que sirve este poder de luffy? Si anulas la fruta de todo lo que tienes alrededor sin tocarlo, con kuro estaríamos en las mismas que con luffy. O haces ataques lejanos o kuro no tiene ni necesidad de pelear, se planta, anula los poderes de todos, se saca el nardo creando un terremoto y todos a tomar por culo
De ahí que Teach buscase esa fruta. El combate de Luffy vs a ser cuerpo a cuerpo igualmente, en el sentido que necesita golpearlo físicamente.
También quizás por eso Joy Boy no consiguió su propósito hace 800 años. No sabemos el porqué no lo consiguió . ¿Fue derrotado?¿murió por usar mucho tiempo su despertar?...
OMT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OMT »

Mas le vale a oda que en el proximo capitulo salgan todos los aliados en el suelo derrotados por kaido y a luffy despertarse del sueño que esta teniendo (estos dos ultimos caps). Porque todo esta siendo muy surrealista. Menudo desastre wano.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Vaya capítulo xdddddd
Imagen
Imagen
xBlasterPukyx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xBlasterPukyx »

Es mi idea o la pelea a pesar de ser épica, no está tomando el rumbo que supuestamente debería con el G5?
A Luffy lo veo muy mermado, ha recibido más daño que Kaido y no tiene pinta de que se lo tome en serio. Viendo como va a quedar después que se acabe el efecto del despertar, debería acabar pronto o las consecuencias serán terribles.
Date prisa kokun.
Animado será un deleite jajajaja :lol: :lol: :lol:
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Ojalá despertar de Kaido y pelea resuelta para el 1048, como mucho 1050.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

No sabía que Yami Llargo salía en One Piece tu.
Última edición por Bob Marvel el Jue Mar 31, 2022 1:32 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Puntu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Puntu »

Hola a todos,

Soy nuevo aquí (aunque llevo leyendo sobrertodo la sección de spoilers desde hace años), me he animado a hablar a raíz de la polémica de los últimos capítulos, normalmente leía el spoiler y ya, pero ultimamente a raíz de los últimos acontecimientos empezé a leer vuestros comentarios, y quiero aportar mi opinión sobre el tema. Dar las gracias a quienes han hecho posible que pudiéramos tener acceso a los spoilers todos estos años.

Acerca de que algunos usuarios han comentado que la introducción del cambio en el nombre y tipología en la fruta de Luffy, ha supuesto un agujero de guión, en mi opinión, no se puede decir eso de ninguna obra hasta que esta esté finalizada. Confío en que Oda tarde o temprano, justificará/explicará el porqué. De lo contrario, si finaliza la obra y no ha estado suficientemente justificado el cambio, entonces sí se podrá hablar de agujero de guión. Hasta entonces, lo veo un poco precipitado afirmarlo tan rotundamente. Nos falta contenido y información para realizar estas afirmaciones.

A mi personalmente, el Gear 5 me está gustando. Lo único que me da miedo es que convierta toda la lucha de Kaido en una lucha de gags y no le dé un poco más de seriedad combinada con momentos graciosos (como ha hecho hasta ahora). Creo que puede quitarle epicidad a la lucha final contra Kaido. Yo confío en que Oda sí lo hará.
Última edición por Puntu el Jue Mar 31, 2022 1:33 pm, editado 1 vez en total.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

¿Os habéis parado a pensar que quizá, al igual que los ataques a Luffy no le afectan... los ataques de Luffy en "Gear 5" no afecten a su rival?

Quiero decir, Kaido no parece afectado por nada tampoco :S

De hecho se lo está pasando bien.

Quizá por eso es el poder más "Ridiculo" porque es capaz de hacer cualquier cosa pero a la vez nada.
Última edición por kovuviw el Jue Mar 31, 2022 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder