Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por espartaconepiece »

El último golpe qué se supone que es??? No parece que tenga haki de armadura, sólo haki del conquistador?? Si recordamos antes en todos los golpes de Luffy el puño estaba imbuido en ambos hakis, siempre se veía negro, ahora se ve blanco... :?

-O bien sólo usa haki del conquistador (imagino que al menos ése lo usará sí o sí).
-El cuerpo al ser blanco no se pone ennegrecido por el haki de armadura, pero no tiene sentido porque para protegerse de Kaido sí usó el haki de armadura en su cabeza volviéndola negra cuando éste le golpea contra el suelo aplastándole.

Espero que el haki siga siendo relevante en el gear 5, que para eso estuvo medio arco de Wano mejorando el haki armadura...
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Xela6 »

quijorna19 escribió:
Batvictor escribió:
ranopano escribió: a mi lo que no me cuadra argumentalmente es como el gorosei identifica que la fruta de Luffy ha despertado desde antes que use el 5th gear, porque se anuncia junto con la aparición de zunisha como si las 2 cosas tuvieran relación.
Imagen
Glups

Eso es conveniente
Error de Oda o tendra algun poder parecido al de Viola que pueda ver a muchos km de distancia
Se dieron cuenta cuando Zunisha dio acto de presencia. Habrá algún mito o cuento hablando del renacer de Joy Boy, ya sabéis que pasó con Ohara, lo que no es raro que se encargasen de eliminar a los que conocían ese cuento
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Rayleigh: ¿Podrás hacerlo…?
Todavía te queda mucho “Grand Line” por delante.
¡¡Superará tus peores expectativas!! Tus rivales serán fuertes.
¿¡Podrás conquistar este poderoso mar!?

Luffy: No quiero conquistar nada.
Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Actualmente es el tío que más libre puede pelear de todo el mar salvo sorpresa.

Kaido ha estado vacilando a Luffy durante el combate con momentos como en el que se pone a beber, ha recibido bastantes golpes y ahí sigue sin estar afectado (aparentemente, este último golpe le ha podido hacer más pupa), le hizo el gestito aquel de coqueteo con el dedo en la boca... ahora le toca a Luffy jugar. A ver que sucede con el tema de recibir golpes, si Katakuri podía cambiar su cuerpo para esquivar golpes imagino que Luffy gracias a un mayor control de su cuerpo puede simular esa habilidad pero en versión goma amortiguándolos cambiando el entorno y su cuerpo.

La de ganas que tenía Oda de dibujar esto, el disfrute de Luffy es un reflejo del autor. Ojalá Luffy acabe a lomos de Zunesha causando el terror a la flota del Gobierno Mundial, que Onigashima sea transformado en goma y acabe siendo una isla del cielo por el rebote que pegue.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

ro4mingw0lf escribió:
magomarc escribió:Hablando de las frutas modelo dios, me gustaría que cuando vayamos al arco de la isla de los Gigantes, alguno tenga la de tipo Odín. Me pegaría muchísimo un gigante con ese poder.

Hablando de este combate, pues sencillamente espectacular, me encanta como Oda le ha dado ya libertad absoluta al personaje para pelear, que lo moldee como quiera y sea relativamente coherente con el rival al que se está enfrentando. Estamos viendo a un luffy muy versátil pero a un Kaido que no retrocede y sigue imponiendo y dando ostias como conejos.

Y eso me gusta mucho.
La fruta de Luffy no es "modelo Dios", es Mitológica Modelo "Nika", un juego de palabras de Oda (en japonés) con la onomatopeya de Sonreír* y una especie de pegamento (goma) de origen animal Nikawa*.

El anterior usuario que despertó la fruta fue quién obtuvo el estatus de Dios con el pasar de las generaciones, no es que la fruta te convierta en uno.
Vaya follón de fruta, cada vez la entiendo menos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Roots

Mensaje por Roots »

LordFSD escribió:¿Será este el prime de Luffy? ¿O le quedará alguna otra transformación/power up de cara a la pelea con Teach y el GM?

Dudo ver algo superior al G5, otras transformaciones y ataques diferentes seguro si, pero alguna "fase" más me cuesta imaginar.

Falta un gear más que podría representar el alma el gear 5 sería el sistema nervioso por así decirlo (controlar el cuerpo como desee) además los gear están referenciados a las marchas de los coches primera marcha(base) segunda marcha, tercera marcha, cuarta marcha y ahora 5 marcha solo falta la 6 marcha la cual es más veloz
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Bentham escribió:
Bentham escribió:No he visto un solo fanart en el que el pelo de Luffy en Gear 5 no sea de fuego. Sin embargo, es muy similar al humo que le rodea en Gear 4 Snakeman, por lo que podría ser humo.
joedorben escribió:- Yamato: "It really is Luffy!! His clothes and hair turned white so it looked like he was another person huh"
¡Vamooos! ¡Al final el pelo es blanco! Es mucho más estético y coherente con sus transformaciones previas.
Eso es, Yamato y Kaido lo dicen: "Pelo blanco, ropa blanca..."
Ahora que ya sabemos cómo es en realidad la nueva forma de Luffy, pensad en esto: el Gear 5 es un poco Luffy Sulong?
Porque es muy raro que hasta su cabello ahora es como el de los Minks cuando se transforman.
En el manga parecía ser fuego por como lo dibuja Oda, pero luego cuando se ve en el anime es cuando vemos su imagen real.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: No en serio qué puto miedo da Luffy ojalá Kurohige nos libre de su tiranía, el mundo no puede vivir con la amenaza de alguien tan puto loco suelto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Joder, tiene un par de viñetas que son oro en barra. Al final sí acerté con el Luffy gigante botando a la comba con Kaido. A mí personalmente me encanta este enfoque en la batalla en la que se mezcla la psicopatada de Luffy con el diseño tan Looney Tunes.
Pero visto lo visto, al parecer el material de la fruta de Luffy, y en referencia a quién está inspirado Nika, no es goma, sino que es un material más resistente, es crotolamo.
Imagen
Imagen
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Sinceramente no entiendo porque la ropa y el pelo se vuelve blanco pero lo que tiene colgado morado sigue de color. Oda no le encuentro la lógica, necesito una explicación.
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Asi que la forma final de Luffy es blanca... y el final boss de one piece es Kurohige que es negro...
blanco contra negro...
...
Imagen
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

La viñeta de la enana, nami, chopper, kid y law me parece una mierda y hubiese quedado mejor la cara tipo enel que los ojos así, más que nada porque Law más que impresionado solo parece que se le han saltado los ojos dentro de su seriedad. Lo de atravesar a Kaido los ojos y la cabeza que podemos decir... Rollo cartoon? Efectos de su fruta? si fuese esto último para que cojones le imbuyes de tu poder(convirtiendo su cabeza en goma) si quieres derrotarlo?. Incognitas, incognitas.

Por lo demás me ha gustado bastante
Última edición por omar1990 el Jue Mar 31, 2022 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LordFSD »

Sinceramente hacia tiempo no entraba al foro pero con todo lo que está pasando me apetecía muchísimo, por ende no leí todos los comentarios de los últimos capítulos (pero casi :D ) entonces lo que me da vueltas en la cabeza que no sé si alguien más lo ha pensado es, ¿Y si Shanks engañó al Gorosei?

Todo esto se basa básicamente en un supuesto que aún no nos confirmaron y es que ese pirata del cual quería hablar Shanks, es Luffy. Entonces, el Gorosei busca durante siglos una fruta legendaria y no la encuentran por ningún sitio, aún viendo a Luffy en múltiples ocasiones, pasan de atraparle (que si, que es poco tiempo en la línea temporal de OP y pasaron muchas cosas que lo imposibilitaron) pero vamos, no la encuentran, llega Shanks y les habla sobre Luffy y de repente ya saben que es Luffy quien la tiene. Lo de que la Gomu Gomu es en realidad la Hito Hito nos lo dice el Gorosei, pero puede ser que en realidad no sea así, que Shanks les mintió sobre esto y ellos, erróneamente creen que esa fruta es la Hito Hito no mi. Por qué les mentiría? Pues dos opciones, o porque en realidad es malo y persigue un objetivo mayor, el cual no soy capaz de entender, porque si quisiese el puede llegar a Laugh Tale, algo le debe de faltar, o simplemente para proteger a Luffy, que es raro, porque básicamente les está diciendo al Gorosei que vayan a por el a saco. Sé que es rebuscado pero no me termina de convencer que de repente la fruta de Luffy cambie de tipo y OJO, no me molesta, ni me disgusta, simplemente no me cuadra.

Yo creo que quizás la Hito Hito modelo Nika no existe como tal, es una leyenda que se fue pasando a través de los años desde que existió Joy Boy, que quizás también tenía la Gomu Gomu y tal voluntad, que llevaba alegría a donde quiera que fuese, al punto de confundirlo con el verdadero Nika.
Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Naruto vs Pain en One Piece, lo que me faltaba.
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

No me había fijado pero Luffy estira los ojos de Kaido para propulsarse y salir de su interior, así que con el último ataque se puede decir que al final si que modifica a los seres vivos cuando los toca por lo que se ve. Con razón tiene que tocar el suelo, sino estaría muy cheto su poder y como es Zoan tiene sentido que modifique su entorno tocando lo que quiere convertir en goma ya sea un objeto o un ser vivo.
hollownger
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”G5 e

Mensaje por hollownger »

Nani-Chwan escribió: Porque es muy raro que hasta su cabello ahora es como el de los Minks cuando se transforman.
En el manga parecía ser fuego por como lo dibuja Oda, pero luego cuando se ve en el anime es cuando vemos su imagen real.
no te equivoques. el anime NUNCA sera su imagen real. la imagen real sera cuando Oda nos lo muestre en un colorspread.
OP es un manga adaptado a anime, no un anime, que son cosas bien distintas. el anime bebera del manga para realizar su adaptacion, tomandose licencias como el ritmo apesadumbrado de los capitulos, los interminables rellenos, los interminables alargues de escenas (para que el anime no de caza al manga).

asi que no. si oda en el manga lo ha diseñado con forma de fuego y kaido y yamato han dicho que es blanco. pues el pelo de G5 es "fuego blanco". si luego el manga lo pinta azul granate rojo o color arcoiris, pues xqe a Toei le ha salido del papo hacerlo asi para vender figuritas
I am the Dragon King
Responder