Eres un cero a la izquierda.Nejad escribió:Te he remarcado en Rojo la palabra con la que empieza toda la oración. Entiendo. Leo el contexto de todo lo que publicas, cómo lo publicas, cuando lo publicas y donde lo publicas.redon escribió:¿Nos estás intentando tomar por idiotas?Nejad escribió:Y no me hagas citarte la jurisprudencia española para matizarte lo que es una acusación de lo que es tan solo una opinión.
Tú no has opinado, has AFIRMADO algo bastante grave sobre mi.
Y te lo repito de nuevo, ¿tienes pruebas de ello?Nejad escribió:Lo malo es que sin mangaplus, entiendo que se acabaron los spoilers casi completos que Redon nos da, ya que esos scans de shueisha son los que Redon consigue de alguna manera antes que nadie.
Si no las tienes, espero que te retractes y que no vuelvas a nombrarme en esos términos.
Lo leo y lo entiendo. ¿Que lo puedo estar entendiendo mal? Por supuesto, de la misma manera que tú estas entendiendo a malas todo lo que yo intento decir.
¿Quieres que me retracte? No tengo ningún tipo de problema en rectificar y decir que donde dije SON, quería decir PODRÍAN SER.
Conviertes un fallo que podría ser facilmente recrificado dicho de buenas palabras en algo personal y agresivo. Que levante la mano aquí el que nunca se ha equivocado escribiendo una palabra.
Un simple mp: "tio, recrifica esta parte del mensaje que puede entenderse mal" y yo, ok, cero problemas, escribo desde el movil y puede pasar. Pero no, tu tienes que hacer un circo de esto.
Y no OS tomo por tontos. ¿Eres legión ahora o qué? En todo caso te tomaría por tonto a tí solo que es con quien hablo. El resto de usuarios que salen en tu defensa me chupan un huevo, fanboys hay en todas partes.
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Re: Spoilers 1.045: “Next Level”
Please porque no borras lo que te parezca mal y lo habláis en privado, me chupa un huevo las mierdas o rencores que tengáis el uno con el otro, si no sois parte del mundo de one piece, vuestras peleas aquí en publico sobran. Gracias por los spoiler, pero esto es pirateking o salvame delux?redon escribió:¿Nos estás intentando tomar por idiotas?Nejad escribió:Y no me hagas citarte la jurisprudencia española para matizarte lo que es una acusación de lo que es tan solo una opinión.
Y te lo repito de nuevo, ¿tienes pruebas de ello?Nejad escribió:Lo malo es que sin mangaplus, entiendo que se acabaron los spoilers casi completos que Redon nos da, ya que esos scans de shueisha son los que Redon consigue de alguna manera antes que nadie.
Si no las tienes, espero que te retractes y que no vuelvas a nombrarme en esos términos.
Lo que ha dicho Xeno no tenía nada que ver con los Spoilers. En realidad ha sido algo muy injusto y en lo que la web no tenía absolutamente nada que ver. Menos mal que se ha quedado en un malentendido, pero la web ha estado a punto de morir para siempre de verdad (ha sido más grave que el problema con los servidores que hubo hace un tiempo).Ulqui escribió:O sea que cuando Redon hablaba hace un par de semanas de que los creían tontos era porque "alquilen" estaba publicando información sensible en momentos muy tempranos con un fin turbio de enlodar la web y que a lo mejor sabía de que estaban investigándola?
Sin embargo, este tipo de situaciones sí que nos pueden servir como advertencia de cara al futuro. Aunque en esta web y foro no ganemos ni un solo euro/dolar, no estamos libres de que una gran empresa como Shueisha (o una como la que comenta Xeno) nos pueda dar problemas sin publicamos cosas que van más allá de lo normal. E imágenes como las que se han filtrado hoy son MUY problemáticas por salir de donde salen.
Por muchas gilipolleces que digan algunos, si nosotros hacemos las cosas de determinada forma, es por algo. No es por ego ni nada por el estilo, es por cuidarnos las espaldas. A mi no me molesta que alguien suba los Spoilers antes que yo, a mi me molesta que alguien al que esta web/foro le importa una mierda, pueda publicar ciertas cosas que nos pongan en peligro por lo "loles" o por "joderme" a mi.
Y el resto que estáis entrando en el juego que puto coñazo sois, igual que fue una mierda cuando se hablo de redon como espía y gilipolleces varias esto es otra mierda, no la alimentéis.
Última edición por GRACIAS el Mié Mar 30, 2022 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Alguien intencionalmente señala el arcoiris con el dedo y todos a los que le llamo la atención también empiezan a hacerlo...
No se señala el arcoiris con el dedo.
¿Qué parte no entienden?
No se señala el arcoiris con el dedo.
¿Qué parte no entienden?
Última edición por limonero el Mié Mar 30, 2022 3:04 pm, editado 1 vez en total.
¿No recordais la pelea de Vegetto contra Buu?JRosS91 escribió:Coincido contigo en que está mal generalizar pero entiendo un poco el punto del que habla.Wulfgar escribió:Cuestión de gustos. Yo no generalizaria. Puedes decir un "para mi Oda se ha cargado OP", porque a muchos, seguramente la mayoría, nos sigue gustando.Norland Montblanc escribió:Que sea divertida, eso es lo que todos queremos en la batalla final contra el asesino de masas Kaido. Bien hecho Oda por cargarte más de 20 años de serie en dos capítulos.
Hacer la pelea 100% Cartoon le quita tensión a la pelea. No me imagino a Gohan SSJ2 tomándose de jajas la pelea contra Cell, y a mí personalmente me encantaban la cara de rabia de Luffy en ciertos momentos.
También es cierto que aún no hemos visto todo el combate y que es pronto para opinar.
Cuando lo transformaba en chicle y seguia luchando xDD
- BlueDragon
- Contraalmirante

A ver, el horno no está para bollos. Y menos con lo que dijo @Xeno.Nejad escribió:Te he remarcado en Rojo la palabra con la que empieza toda la oración. Entiendo. Leo el contexto de todo lo que publicas, cómo lo publicas, cuando lo publicas y donde lo publicas.redon escribió: ¿Nos estás intentando tomar por idiotas?
Lo leo y lo entiendo. ¿Que lo puedo estar entendiendo mal? Por supuesto, de la misma manera que tú estas entendiendo a malas todo lo que yo intento decir.
¿Quieres que me retracte? No tengo ningún tipo de problema en rectificar y decir que donde dije SON, quería decir PODRÍAN SER.
Conviertes un fallo que podría ser facilmente recrificado dicho de buenas palabras en algo personal y agresivo. Que levante la mano aquí el que nunca se ha equivocado escribiendo una palabra.
Un simple mp: "tio, recrifica esta parte del mensaje que puede entenderse mal" y yo, ok, cero problemas, escribo desde el movil y puede pasar. Pero no, tu tienes que hacer un circo de esto.
Y no OS tomo por tontos. ¿Eres legión ahora o qué? En todo caso te tomaría por tonto a tí solo que es con quien hablo. El resto de usuarios que salen en tu defensa me chupan un huevo, fanboys hay en todas partes.
Lo hayas hecho a sabiendas o sin querér no deja de ser una acusación grave sobre todo por cómo está la situación y si lo lee un chinito traducido con Google ya puedes matizar que la has liado parda pollito.
Y aunque dices que no tienes problemas en rectificar, varios usuarios te advirtieron de la acusación y tu no diste el brazo a torcer y querías tener razón.
Dos no pelean si uno no quiere.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Por enésima vez.ro4mingw0lf escribió:Chopper, por alguna razón, siempre está en brain point, incluso cuando cae al agua y su fruta debería estar "anulada"Omolotroco escribió:Duda.
La fruta no se anula en el agua. Sólo pierde fuerza.
Luffy sigue siendo de Goma. Pero más débil.
La reostia!! No sabía nada hasta que he podido conectarme....redon escribió:He borrado todas las imágenes filtradas, que nadie más las publique, por favor.
La razón es muy sencilla: son imágenes de RAWs oficiales de Shueisha (en este caso de los editores de los capítulos para MangaPlus) y se han filtrado de manera ilegal. No queremos que haya problemas con Shueisha, así que mejor no publicarlas en el foro.
Esta vez no son fotos o scans de la revista, son algo mucho más serio. No sé quién habrá sido el anormal que las ha filtrado, pero entre esto y lo de la semana pasada, al final Shueisha va a acabar tomando medidas y nos van a joder a todos...
Eso sí, podéis comentarlas libremente en el foro. Ya se han filtrado, así que es absurdo no poder hablar de ellas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me huele el mismo origen que la semana pasada....me da a mi que esto traerá malas consecuencias.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuigikuN
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Nejad escribió:redon escribió:Nejad escribió: Y no OS tomo por tontos. ¿Eres legión ahora o qué? En todo caso te tomaría por tonto a tí solo que es con quien hablo. El resto de usuarios que salen en tu defensa me chupan un huevo, fanboys hay en todas partes.

- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Nejad, otro añadido a la lista de ignorados. En otro capítulo decias que ojalá quitaran mangaplus, "que para la calidad que tiene..", ahora parece que quieras que no haya spoilers o que vayas a joder, directamente.Nejad escribió:redon escribió:Me estás acusando de algo bastante grave... ¿Tienes pruebas de ello?Nejad escribió:Lo malo es que sin mangaplus, entiendo que se acabaron los spoilers casi completos que Redon nos da, ya que esos scans de shueisha son los que Redon consigue de alguna manera antes que nadie. ( Y si no, pos no pasa na)
Si no las tienes, te pediría que no volvieses a decir tonterías como esta ya que podrías meterme en problemas sin merecerlos. No es la 1ª vez que lo haces y creo que estás pasando ciertos límites...
Deberías relajarte.
Mira que últimamente intento no leerte cuando me citas porque ya se que estás tirando bilis pero...
- Spoiler: Mostrar
Si tienes problemas personales, resuelvelos personalmente, pero no jodas aquí. Hay psicólogos y estas cosas.
Yo tampoco puedo hablar mucho porqué afirmé cosas que no eran ciertas, pero con redon lo solucionamos como personas civilizadas, y ya está. Párate a pensar un poco y ponte un poco más en la piel de la gente antes de decir cualquier cosa.
Yo añadiria que además de soltar cosas que no sabes, lo que decías en el 1043 parece más una amenaza que otra cosa. Y AFIRMAS que sabes cosas, no nos trates como si fueramos imbéciles.
Última edición por Shishi Sonson el Mié Mar 30, 2022 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Pues a mi q la pelea siguiese seria en este punto se me haria, o la tonica de siempre, cmo contra katakuri; cosa q tpoco me entusiasmaria otra vez, o si no, si luffy fuese en plan super serio cn este despertar se me haria extrañamente despiadado, pq cmo es la primera vez q se enseña tiene q ser algo espectacular q haga q kaido se mee encima, y si a eso le sumas un luffy cabreado en plan "apartate de mi camino"... Ahi si q me parece q se perderia la esencia del personaje, pasaria a ser algo parecido a un villano. Creo q goda ha sabido como mostrar esta tordada con el enfoque adecuado precisamente por las risas y el rollo cartoon. Luffy le esta pegando a kaido hasta en el carne porque badass, y ninguno lo notamos.
- SoulSilver29
- Recluta Privado de Tercera

¿Recordáis el este SBS? Tomo 20
Última edición por SoulSilver29 el Mié Mar 30, 2022 3:18 pm, editado 2 veces en total.

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
-
Nejad
- Polizón

Toda la oración después de entiendo es subordinada. Y mientras no haya un punto, sigue siendolo. Y como le digo a él, donde dije SON podría haber dicho Podrían ser, o serían o cualquier forma condicional. Y ningun problema en corregirlo.Karpaman escribió: Mira que a mí ni me va mi me viene, pero tío... No tomes por tonto... Ese "entiendo" que pones en rojo hace referencia a que crees que se acabaron los spoilers por ese tema, no a que Redon los saque de ese sitio algo que das por hecho leyendo tus palabras, de todas formas no es para tanto se corrige y ya esta
Lo soy, así que no entiendo que Redon me monte un cristo por gilipolleces facilmente corregibles.Kakarlos escribió: Eres un cero a la izquierda.
Caballero, es usted tontísimo. Ya dije un par de post después que a lo que me refería es que por el trabajo que tengo, los temas de propiedad intelectual hacen demandas cada dos por tres por temas aún más tontos.Shishi Sonson escribió: Nejad, otro añadido a la lista de ignorados. En otro capítulo decias que ojalá quitaran mangaplus, "que para la calidad que tiene..", ahora parece que quieras que no haya spoilers o que vayas a joder, directamente.
Si tienes problemas personales, resuelvelos personalmente, pero no jodas aquí. Hay psicólogos y estas cosas.
Yo tampoco puedo hablar mucho porqué afirmé cosas que no eran ciertas, pero con redon lo solucionamos como personas civilizadas, y ya está. Párate a pensar un poco y ponte un poco más en la piel de la gente antes de decir cualquier cosa.
Yo añadiria que además de soltar cosas que no sabes, lo que decías en el 1043 parece más una amenaza que otra cosa. Y AFIRMAS que sabes cosas, no nos trates como si fueramos imbéciles.
A eso me refería con "con lo que ahora se". Si vas a investigar mis post, investigalos todos.
Y yo antes tambien intenté solucional las cosas con Redon de manera civilazada y en privado, y él no quiso. Así de simple.
No le acusé, acepto que es un error gramatical. Tambien te digo que si no llega a decir nada Redon, nadie lo vería como una acusación, porque a nadie le importaría una mierda el comentario.BlueDragon escribió: A ver, el horno no está para bollos. Y menos con lo que dijo @Xeno.
Lo hayas hecho a sabiendas o sin querér no deja de ser una acusación grave sobre todo por cómo está la situación y si lo lee un chinito traducido con Google ya puedes matizar que la has liado parda pollito.
Y aunque dices que no tienes problemas en rectificar, varios usuarios te advirtieron de la acusación y tu no diste el brazo a torcer y querías tener razón.
Dos no pelean si uno no quiere.
No tengo problemas en recrificar, pero esos usuarios que dices no pintan nada aquí y además decían que intento echar por tierra el trabajo de redon. Ni me molesto en tener en cuenta la opinión de fanboys.
Ahora sí, me piro a celebrar mi cumpleaños. Un beso a todos.
Última edición por Nejad el Mié Mar 30, 2022 3:25 pm, editado 2 veces en total.
Respecto a Luffy Gigante..
A ver, es requetebien sabido que Oda y Toei comparten ciertos datos entre si, entre éstos, Toei tiende a pedir algunas ideas que usualmente Oda deshecha.
Por ejemplo, la fruta de Gelatina de Gasparde, a pesar de haber tenido un arco lleno de frutas de comida, ésta no aparece en WCI, por que Oda ya la había cedido en el pasado.
El detalle de que ya exista un Luffy Gigante en un mini-arco filler, solo viene a abultar mas evidencia al ya prácticamente incuestionable hecho de que si, Eiichiro Oda está improvisando sobre la marcha.
A ver, es requetebien sabido que Oda y Toei comparten ciertos datos entre si, entre éstos, Toei tiende a pedir algunas ideas que usualmente Oda deshecha.
Por ejemplo, la fruta de Gelatina de Gasparde, a pesar de haber tenido un arco lleno de frutas de comida, ésta no aparece en WCI, por que Oda ya la había cedido en el pasado.
El detalle de que ya exista un Luffy Gigante en un mini-arco filler, solo viene a abultar mas evidencia al ya prácticamente incuestionable hecho de que si, Eiichiro Oda está improvisando sobre la marcha.
No creo que haya nadie ya que dude que está siendo un combate injustísimo para Kaido, enfrenta a los Vainas Rojas, luego a los Supernova, luego a Yamato, y ahora a la Hito Hito No Mi modelo Nika El Dios del Sol, la Akuma No Mi legendaria a la que el Gobierno cambió el nombre.
Es que todo el esfuerzo para conseguir su status actual de Yonkou ha sido en vano por el simple hecho de venir un tipo con la Akuma No Mi más rara y poderosa, contra ni siquiera el Haki parece resultar significativo ni ofensiva ni defensivamente.
Es que todo el esfuerzo para conseguir su status actual de Yonkou ha sido en vano por el simple hecho de venir un tipo con la Akuma No Mi más rara y poderosa, contra ni siquiera el Haki parece resultar significativo ni ofensiva ni defensivamente.
Joder como os gusta exagerar. ¿Entonces el arco de Big Mom es improvisado también ya que Oven tiene el poder del villano de un relleno?Monquito escribió: El detalle de que ya exista un Luffy Gigante en un mini-arco filler, solo viene a abultar mas evidencia al ya prácticamente incuestionable hecho de que si, Eiichiro Oda está improvisando sobre la marcha.
Lol, si.Maxi TS escribió:Joder como os gusta exagerar. ¿Entonces el arco de Big Mom es improvisado también ya que Oven tiene el poder del villano de un relleno?Monquito escribió: El detalle de que ya exista un Luffy Gigante en un mini-arco filler, solo viene a abultar mas evidencia al ya prácticamente incuestionable hecho de que si, Eiichiro Oda está improvisando sobre la marcha.
Ni había notado eso, pero si, ese es el caso.
El anime no nos dio tremendo spoilerazo de forma plena y consciente, cuando produjeron ese mini arco, por que en ese momento, con toda seguridad, Oda les dio luz verde, sencillamente por que no estaba en sus planes hacerlo él.
Y no es exagerar, solo es decir las cosas tal cual.