Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Luminicoso »

Lanzo teoría:

¿Y si las sirenas quintillizas de la isla Gyojin revelan el nombre de los dioses de Skypiea? Ichika, Nika, Sanka, Yonka y Yonka Two.

Nika es la sirena de color rojo, simbolizando el fuego.

Ichika sería representación del dios del bosque por el color verde.

Sanka representaría al dios de la lluvia por el sombrero azul, y Yonka al dios de la tierra por los colores marrones.

Yonka Two tiene un estampado de jaguar en el sombrero. En One Piece, algunos personajes suelen tener un animal temático, por lo que se entiende que el jaguar sería dicha representación.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Xenogearsifm escribió:No os hemos comentado nada porque al final quedó en un malentendido, pero la página ha estado hace a penas unas semanas bajo el punto de mira de la JCCA (donde se encuenta Toei), que se pensaban que aquí se publicaban varios animes. Por lo que mejor no agitéis el avispero, si se dice que no se publica algo no se hace y punto.
¿Y esto por qué habrá podido ser?

Seguro que la culpa es mía.

No, ahora en serio, no busco problemas en la web. Siempre he intentado arreglar las cosas en privado pero aquí prefieren el linchamiento público.
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Wulfgar escribió:
Norland Montblanc escribió:Que sea divertida, eso es lo que todos queremos en la batalla final contra el asesino de masas Kaido. Bien hecho Oda por cargarte más de 20 años de serie en dos capítulos.
Cuestión de gustos. Yo no generalizaria. Puedes decir un "para mi Oda se ha cargado OP", porque a muchos, seguramente la mayoría, nos sigue gustando.
Coincido contigo en que está mal generalizar pero entiendo un poco el punto del que habla.

Hacer la pelea 100% Cartoon le quita tensión a la pelea. No me imagino a Gohan SSJ2 tomándose de jajas la pelea contra Cell, y a mí personalmente me encantaban la cara de rabia de Luffy en ciertos momentos.

También es cierto que aún no hemos visto todo el combate y que es pronto para opinar.
LuigikuN
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LuigikuN »

limonero escribió:
LuigikuN escribió:
limonero escribió:
Ni en Diez pedos 8 años más, yo termino con este Arco eso seguro, Hay que saber cuando retirarse.
-----------
El ya es una niña asi que no lo empeores @N
¿Para que esperar?

Según entiendo ya tienes una opinión bastante firme. Y pareces ese tipo de persona orgullosa de sus convicciones y con un talante valiente.
Adelante! Se fiel a ti mismo! No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :ok:
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Nejad escribió:
Xenogearsifm escribió:No os hemos comentado nada porque al final quedó en un malentendido, pero la página ha estado hace a penas unas semanas bajo el punto de mira de la JCCA (donde se encuenta Toei), que se pensaban que aquí se publicaban varios animes. Por lo que mejor no agitéis el avispero, si se dice que no se publica algo no se hace y punto.

No, ahora en serio, no busco problemas en la web. Siempre he intentado arreglar las cosas en privado pero aquí prefieren el linchamiento público.
Vos señalas el arcoiris con el dedo, eso no se hace.

Simple.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Nejad escribió:

Imagen

De verdad que no sé que pretendes ganar y/o demostrar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Nejad escribió:

Quizás el estar constantemente picado por vete tu a saber con actitudes que rozan la difamación pública de la vida de una persona y el darse constantemente por aludido con cosas que, como dices, ni te van ni te rotan, tiene algo que ver eh xd

Sinceramente dudo que alguien te dijera algo si no fuera por que estas dando la nota constantemente... Dicho esto no me meto más.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
roxxxtail
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por roxxxtail »

Le han atravesado la cara a kaido o es cosa mia?
Sephirot for nakama :evil:
TuRkoT

Mensaje por TuRkoT »

roxxxtail escribió:Le han atravesado la cara a kaido o es cosa mia?
Se la ha atravesado sí.... lo normal sería pensar que Kaido ha muerto , pero... esto es One Piece , seguramente sea alguna trolleada de Luffy , rollo le ha convertido la cara en goma y le ha provocado esa deformación para despollarse , que es lo que lleva haciendo desde que uso el G5 , tendría sentido , ya que después de eso le dice a Kaido que está siendo muy divertido
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Lo volveré a postear, porqué es el resumen perfecto:

Imagen

:wave:
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

oscario escribió:
Spoiler: Mostrar
Nejad escribió:

Quizás el estar constantemente picado por vete tu a saber con actitudes que rozan la difamación pública de la vida de una persona y el darse constantemente por aludido con cosas que, como dices, ni te van ni te rotan, tiene algo que ver eh xd

Sinceramente dudo que alguien te dijera algo si no fuera por que estas dando la nota constantemente... Dicho esto no me meto más.
Solo en 2 ocasiones contando la que acaba de pasar hacen "alusion a la difamación", y en la anterior vez ya dejé claro que era una teoría fumada. Así que mejor no generalizar tanto.
Maxi TS escribió: De verdad que no sé que pretendes ganar y/o demostrar.
Me contento con que Redon deje de interpretar mis post como ataques personales contra él. Ya está. No pido más. Una vida tranquila en el foro opinando sobre lo que leo sin que me estén juzgando cada mierda que digo.

Para acabar, que me quiero ir a celebrar mi cumpleaños en paz, solo diré que si a Redon le termina pasando algo con la justicia, dios no lo quiera, no será porque un random de internet opinó dos veces que él tenía información privilegiada.

A los que sigais citandome ya no os contestaré. Muy buenas tardes a todos.
Última edición por Nejad el Mié Mar 30, 2022 2:28 pm, editado 1 vez en total.
ohgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ohgo »

Yo como redon no publicara mas nada de spoiler y todo aquel que filtre imágenes baneado o reportado, esto es grave y puede que la shueshia tome medidas y nos dejen sin manga del viernes o del domingo posiblemente... :gota: y en verdad quien habrá sido el subnormal que las filtro :twisted:
Banano D Saurio

Mensaje por Banano D Saurio »

A mi me sigue haciendo gracia leer comentarios de ODA se cargó la trama en los últimos caps etc. A ver seamos sinceros, es su puto mundo imaginario creado en su mente, el te permite conocerlo a través del manga y el anime, si te gusta disfrútalo, si no te gusta no llores en la puerta que la gente se escurre con el charco de llantos. La gente diciéndole a un escritor como escribir su obra, esto es lo que pasa cuando la obra lleva escribiéndose 20 años, que la gente se piensa que tiene derecho a modificar algo. Puedo entender que te guste más o menos, pero no, ODA no se cargó su obra, la modifica, escribe y reescribe como quiere porque es suya y siendo sincero, si no te gusta no la veas, ya habrá otros tropecientos millones de personas leyéndola y disfrutándola. Es terrible leer en el foro un día si y otro también gente que de repente no sabía que era coguionistas de ONE PIECE y se creen en derecho de decir esto así está bien o está mal.
Perdéis el tiempo, pues ni sois escritores de one piece, ni vais a cambiar lo que está sucediendo. O te subes al barco y disfrutas o te bajas al mar de lloros y para eso no es necesario que escribas nada la verdad.
Y por favor, volvemos a opinar una vez más sin conocer nada, aun no ha explicado nada sobre la situación actual, pero quien lleva 20 años leyéndolo debería saber que tarde o temprano todas las explicaciones llegan, lo que no tiene sentido es que esa explicación salga en mitad del combate. Y si el combate es cartoon ya veremos la verdad de todo esto más adelante. También se reían la gente en wano con las Smile y luego resulta que estaban sufriendo. Así que por favor COGIONISTAS DE ONE PIECE, dejad de joderme el foro. Si queréis opinar no generalicéis y hacedlo desde el respeto, que últimamente el foro parece un lago de lágrimas...
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vamos, que Luffy se ha marcado un Hércules, pero a lo bestia.

Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

ro4mingw0lf escribió:
Omolotroco escribió:Duda.
Chopper, por alguna razón, siempre está en brain point, incluso cuando cae al agua y su fruta debería estar "anulada"
Uh, no tiene por que estar anulada.

Luffy sigue siendo de goma bajo el mar.
Responder