Yo creo que llega un punto en el que si no hay revelaciones importantes de la trama que todos buscan, en plan siglo vacío, Joy Boy, Roger, etc... para muchos cualquier capítulo es un capítulo de transición.EsqueleQ15 escribió:Pero como puedo estar leyendo varias veces que esto es un capítulo de transición xdd estáis tontos o que
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”
Tras años de hacer de espía, finalmente he decidio abrirme una cuenta para comentar... Así que un saludo para tod@s!
Gracias por los spoilers, redon. Por estos, y por los de hace años!!
Prometo no meterme en discusiones absurdas ni llenar las páginas con mensajes atacando a otros usuarios

Prometo no meterme en discusiones absurdas ni llenar las páginas con mensajes atacando a otros usuarios
- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
Bienvenido Delta!Delta escribió:Tras años de hacer de espía, finalmente he decidio abrirme una cuenta para comentar... Así que un saludo para tod@s!
![]()
![]()
Pinta bueno el capítulo, tendremos que esperar para leerlo. Me ha gustado la "explicación" de la fruta dada por Kaido. Bestial ver a Luffy de gigante gracias a tener su habilidad despertada
10 paginas han sido leakeadas. No voy a postearlas pero holy shit luffy gigante se ve de puta madre xDDD
Y Nami, Otama, Kidd, Law y Chopper con los toon ojos xDDD
Y Nami, Otama, Kidd, Law y Chopper con los toon ojos xDDD
Alguien se cree que en 5 minutos pase todo lo que ha pasado? No tendria que haber caido Onigashima ya? Eso que es Dragon ball con Namek? xD
Le dais muchas vueltas al tema del Dios Nika, Dios que no existe o no se ha encontrado relación con nadie así que igual es que no es un Dios como tal.
¿Qué poder se le supone a un Dios? El hacer casi cualquier cosa. Según el gorosei el poder de la fruta de Luffy tiene el limite de su imaginación, quizás de ahí venga lo de Dios, ya que la imaginación no tiene límites.
Puede hacer lo que imagina y siempre rie ---> Dios Nika
¿Qué poder se le supone a un Dios? El hacer casi cualquier cosa. Según el gorosei el poder de la fruta de Luffy tiene el limite de su imaginación, quizás de ahí venga lo de Dios, ya que la imaginación no tiene límites.
Puede hacer lo que imagina y siempre rie ---> Dios Nika
No voy a postear las imágenes pero creo que no debería haber problema con decir lo que he visto. Las imagenes que hay leakeadas no tienen dialogo.
- Luffy usa a el cuerpo de dragon de Kaidou para saltar a la comba
- Kaidou se traga a Luffy, Luffy se transforma en globo y vemos una bola gigante en mitad del cuerpo de dragon de Kaidou, después lo escupe y Luffy se va directo para las nubes.
- Luffy le pega un puñetazo a Kaidou que le atraviesa toda la cara(literal)
- Vemos a Kidd, Law, Nami, Chopper y Otama con los ojos sacados y vemos que Luffy gigante se quedo atascado en el agujero del tejado y eso es lo que todos estaban viendo xD
- Luffy sin energia parece un viejo xD
Todas las imágenes no están en orden
- Luffy usa a el cuerpo de dragon de Kaidou para saltar a la comba
- Kaidou se traga a Luffy, Luffy se transforma en globo y vemos una bola gigante en mitad del cuerpo de dragon de Kaidou, después lo escupe y Luffy se va directo para las nubes.
- Luffy le pega un puñetazo a Kaidou que le atraviesa toda la cara(literal)
- Vemos a Kidd, Law, Nami, Chopper y Otama con los ojos sacados y vemos que Luffy gigante se quedo atascado en el agujero del tejado y eso es lo que todos estaban viendo xD
- Luffy sin energia parece un viejo xD
Todas las imágenes no están en orden
Yo con cada nuevo spoiler que sale más me doy cuenta de que One Piece seguramente ya no sea para mi. No tengo ningún tipo de interés en todo esto, me aburre a más no poder y cuando pienso que han pasado 20 años desde que conocí la serie me entra un escalofrío. Me quedo frío con capítulo.

Es cierto que Kaido parece estar aun fresco para seguir recibiendo y dando a placer XD
A mi me da que pierde cuando este amaneciendo, tanto que se esta hablando del amanecer llegara y tal, yo creo que va ser justo cuando Kaido pierda.
No se que hora estarán ahora mismo, pero viendo la luna en mitad del cielo, con la sombra de luffy (épico, da para un logo de camiseta, ahí lo dejo ojo) ¿diría que yo sobre las 12 de la noche?
Creo que Law sera clave para y la "preparacion" que dijo Raizo para que todo el mundo (los vivos) puedan escapar de la isla y del fuego. Y mientras tanto, Luffy y Kaido seguirán su batalla en el techo.
A mi me da que pierde cuando este amaneciendo, tanto que se esta hablando del amanecer llegara y tal, yo creo que va ser justo cuando Kaido pierda.
No se que hora estarán ahora mismo, pero viendo la luna en mitad del cielo, con la sombra de luffy (épico, da para un logo de camiseta, ahí lo dejo ojo) ¿diría que yo sobre las 12 de la noche?
Creo que Law sera clave para y la "preparacion" que dijo Raizo para que todo el mundo (los vivos) puedan escapar de la isla y del fuego. Y mientras tanto, Luffy y Kaido seguirán su batalla en el techo.
- LuigikuN
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Cierre usted al salir, que se escapa el gato!Mairon escribió:Yo con cada nuevo spoiler que sale más me doy cuenta de que One Piece seguramente ya no sea para mi. No tengo ningún tipo de interés en todo esto, me aburre a más no poder y cuando pienso que han pasado 20 años desde que conocí la serie me entra un escalofrío. Me quedo frío con capítulo.

Acabo de ver a Luffy saltando a la comba con Kaido, lloro. De lo mejor del puto arco.

Las imágenes leakeadas son la ostia, puede gustar más o menos el diseño del G5, pero hay que admitir que la versatilidad de la fruta en los combates es muy divertida.
PD: Nos la suda.Mairon escribió:Yo con cada nuevo spoiler que sale más me doy cuenta de que One Piece seguramente ya no sea para mi. No tengo ningún tipo de interés en todo esto, me aburre a más no poder y cuando pienso que han pasado 20 años desde que conocí la serie me entra un escalofrío. Me quedo frío con capítulo.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

- LuigikuN
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No te preocupes,puedes seguir durmiendo. No molestes mucho pleaseBentham escribió:De mal en peor.
Luffy gigante, Power Up nivel relleno del Anime. Entre esto y lo de la Zoan, pareciera que Oda ha seleccionado los peores fanfics para continuar su obra.
Si se agota, su corazón bombea y puede seguir luchando, al igual que el momento en el que despertó la fruta. Oda refuerza la idea de que si Luffy gana a partir de ahora no será mérito suyo, si no exclusivamente de la fruta. Sigue avanzando en firme en la dirección incorrecta. Luffy ahora se ve invencible, no importa las veces que caiga, su fruta lo devolverá al combate de nuevo.
Que alguien me despierte de esta pesadilla.

El cap entero es con la forma animal de Kaido? Como le gusta a Oda humillar esa forma
Quiero ver lo de la comba y la forma gigante
Lo curioso que el G3 lo convierte en un niño, el G4 lo deja vegetal y el G5 en anciano
Quiero ver lo de la comba y la forma gigante
Lo curioso que el G3 lo convierte en un niño, el G4 lo deja vegetal y el G5 en anciano
Cuando va a sacar franky su arma pra derrotar a kaido? No dijo que iba a hacer no se qué? Pq, sin ver el cap eso si, me parece q ya esta el pescado vendido.
Gear 5 es la p**** con cebolla XD. Me pregunto hasta que punto es literal la frase de que el unico limite del poder es la imaginacion, pq ahora si veo a luffy, por ej, destruyendo la isla gyojin. Esta gear 5 hay que entrenarla duro.
Gear 5 es la p**** con cebolla XD. Me pregunto hasta que punto es literal la frase de que el unico limite del poder es la imaginacion, pq ahora si veo a luffy, por ej, destruyendo la isla gyojin. Esta gear 5 hay que entrenarla duro.
Última edición por Troleado el Mié Mar 30, 2022 9:51 am, editado 2 veces en total.