Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Stupifed
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Stupifed »

Jake Wu Long escribió:
Titotitonomi escribió:Siento cortar la discusión, pero como se asciende de rango en el foro? :lol: :lol: :lol:
Debes vencer primero a una de las 3 calamidades.

Luego subirás de nivel.

Esmir da 500 Pirateking Points (PP)
Monquito da 1.000 Pirateking Points, y por último,
Seinto da 5.000 Pirateking Points (es el boss más difícil, ya que no aparece siempre. Tienes que buscarlo después de cada capítulo aparece en un ratio de 3 apariciones/episodio).

Suerte.
Agregar que, basicamente algunas de tus skills deben ser:
  • Responder a todos con comentarios cortos de una linea como si fuera whatsapp
    Llevar la contra a todos
    Evitar dar argumentos que eso es veneno
    Hacer comentarios random
Bendiciones.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Dofla_372 escribió:
BlueDragon escribió:
Dofla_372 escribió: Pero es que eso también nos trae problemas porque si Shanks era más fuerte que esos dos, y digamos más que un supernova dándole mucho valor a las palabras de Shiro, qué le impedía cortarle la cabeza al bicho con su espada?
Pues que antes de que le cortara la cabeza se había zampado a Luffy.

Yo no se lo fuerte que era, pero de que podía haber matado fácil al Rey Marino en cualquier otra circunstancias no tengo dudas.

Hay que tener en cuenta que todo sucede en 1-2 segundos, los mangas suelen dar la sensación de dilatar el tiempo, pero normalmente las cosas pasan muy rapido.
Pues si la razón que vamos a escoger es la de: "es que la superanguila era muy muy rápida para el Shanks ya tocho de esa época", que así sea.
Asumamos que esa parte del manga no tiene coherencia ni sentido y que seguramente Oda no tuviera ni en mente que Shanks fuese quién es, que sencillamente pensaba que era el típico "maestro con poderes ocultos", pero no lo que es.

Porque visto lo visto y el nivel alucinante que debía tener en aquella época por muy rápida que sea una anguila de mierda o lo que fuera, es absurdo que nadie pueda justificar que Shanks (aka Cristo) no pudiera frenar un rey marino en el mar más ñoño al coste de un brazo. No tiene sentido. Para salvar a Luffy o a veinte mil piratas, no tiene sentido.

Digamos que es algo simbólico o que el brazo se lo quitó un mago. Es lo chungo de intentar conectarlo todo y convertir a todos tus personajes antiguos en dioses reencarnados y cambiar o justificar aspectos del pasado de manera forzada. Que Shanks fuese un pirata fuerte pero no tanto podía justificar lo sucedido al perder un brazo, pero visto quién era ya en aquella época, no tiene sentido que pierdas un brazo voluntariamente cuando perfectamente puedes conservar el brazo y salvar a Luffy. Y alguien dirá: "fue una manera de enseñar a Luffy", ¿estás tonto? Había miles de formas de enseñar a Luffy, entre ellas cuando se deja dar un palizón por un don nadie, pero no perder un brazo por la cara.
Última edición por Crikrien el Mié Mar 30, 2022 12:15 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
LuigikuN
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LuigikuN »

Listen to these drums! :lol:
It´s party time!!

Última edición por LuigikuN el Mié Mar 30, 2022 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Esto se está yendo de madre. Espero que Redon haga su aparición pronto.

Aprovecho para decir que, después de haber reposado el capítulo, se ve con otros tintes (nunca mejor dicho). Me impactó para mal y me dejó mal sabor de boca todo esto de la Gomu Gomu Hito Hito, el G5, etc.

Pero realmente coincido con lo que dicen otros muchos por ahí: lo que ha descrito el Gorosei no es nada nuevo. Puede que la naturaleza de la fruta sí, de acuerdo, ¡pero los poderes son los mismos que los que ha estado usando Luffy! Vamos, que lo único que han hecho en esa doble página con Luffy-Nika-JoyBoy delante de la Luna no es más que la descripción de lo que ha estado haciendo Luffy hasta ahora. Que sí, que ahora tiene más libertad y más fuerza, pero realmente nada ha cambiado; Luffy lleva luchando conforme a su imaginación desde que la serie empezó. Además, no es una fruta tan sencilla de manejar, tal y como se vio en el flashback de Luffy. Le ha costado años dominarla, por lo que es lógico que nadie la haya conseguido despertar en 800 años.

Respecto del tema del Gobierno del mundo y por qué no persiguió a Luffy... tampoco es cierto del todo. Si lo pensamos bien, Luffy ha estado muy perseguido desde que empezó la serie, y puede que la existencia de una Gomu Gomu real los haya despistado.

En cualquier caso, lo que no podemos hacer es sacar conclusiones tajantes y decir que One Piece se ha ido a la m*rda cuando tenemos dos migajas de lo que puede ser un argumento bien construido que nos deje a todos el culo como un bostezo.

EDIT:
L909 escribió:
Sento escribió:Esto se está yendo de madre. Espero que Redon haga su aparición pronto.

Aprovecho para decir que, después de haber reposado el capítulo, se ve con otros tintes (nunca mejor dicho). Me impactó para mal y me dejó mal sabor de boca todo esto de la Gomu Gomu Hito Hito, el G5, etc.

Pero realmente coincido con lo que dicen otros muchos por ahí: lo que ha descrito el Gorosei no es nada nuevo. Puede que la naturaleza de la fruta sí, de acuerdo, ¡pero los poderes son los mismos que los que ha estado usando Luffy! Vamos, que lo único que han hecho en esa doble página con Luffy-Nika-JoyBoy delante de la Luna no es más que la descripción de lo que ha estado haciendo Luffy hasta ahora. Que sí, que ahora tiene más libertad y más fuerza, pero realmente nada ha cambiado; Luffy lleva luchando conforme a su imaginación desde que la serie empezó. Además, no es una fruta tan sencilla de manejar, tal y como se vio en el flashback de Luffy. Le ha costado años dominarla, por lo que es lógico que nadie la haya conseguido despertar en 800 años.

Respecto del tema del Gobierno del mundo y por qué no persiguió a Luffy... tampoco es cierto del todo. Si lo pensamos bien, Luffy ha estado muy perseguido desde que empezó la serie, y puede que la existencia de una Gomu Gomu real los haya despistado.

En cualquier caso, lo que no podemos hacer es sacar conclusiones tajantes y decir que One Piece se ha ido a la m*rda cuando tenemos dos migajas de lo que puede ser un argumento bien construido que nos deje a todos el culo como un bostezo.
Lo que hace una i de nada en un nick, pasa de dar grima y vergüenza ajena, a ser totalmente interesante su lectura y con puros facts la mar de debatibles. Mis dieses amigo por el post, y te acompaño en el sentimiento por el parecido en el nombre.
Solo faltaría que fuera una cuenta fake-secundaria, con lo que están de moda ahora...

Nah, además, llevo más años aquí de los que marca la fecha de registro. Soy el Gaimon del foro: un don nadie en la escala de poder que lleva en la serie desde sus comienzos.
Última edición por Sento el Mié Mar 30, 2022 12:27 am, editado 1 vez en total.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Pues si la razón que vamos a escoger es la de: "es que la superanguila era muy muy rápida para el Shanks ya tocho de esa época", que así sea.
Es que la razón no es que la anguila deje de ser rápida o lenta, si no las circunstancias. Por poner un ejemplo un Zoro o Sanji actuales no creo que hubieran corrido mayor suerte al intentar interceptar a el Rey Marino. Y por fuertes que sean, si paniquean y no usan Haki pueden perder un brazo o una pierna o la pueden entregar ellos como medio de motivación.

No se donde ves lo raro.
Crikrien escribió: Asumamos que esa parte del manga no tiene coherencia ni sentido y que seguramente Oda no tuviera ni en mente que Shanks fuese quién es, que sencillamente pensaba que era el típico "maestro con poderes ocultos", pero no lo que es.

Porque visto lo visto y el nivel alucinante que debía tener en aquella época por muy rápida que sea una anguila de mierda o lo que fuera, es absurdo que nadie pueda justificar que Shanks (aka Cristo) no pudiera frenar un rey marino en el mar más ñoño al coste de un brazo. No tiene sentido. Para salvar a Luffy o a veinte mil piratas, no tiene sentido.

Digamos que es algo simbólico o que el brazo se lo quitó un mago. Es lo chungo de intentar conectarlo todo y convertir a todos tus personajes antiguos en dioses reencarnados y cambiar o justificar aspectos del pasado de manera forzada. Que Shanks fuese un pirata fuerte pero no tanto podía justificar lo sucedido al perder un brazo, pero visto quién era ya en aquella época, no tiene sentido que pierdas un brazo voluntariamente cuando perfectamente puedes conservar el brazo y salvar a Luffy. Y alguien dirá: "fue una manera de enseñar a Luffy", ¿estás tonto? Había miles de formas de enseñar a Luffy, entre ellas cuando se deja dar un palizón por un don nadie, pero no perder un brazo por la cara.
La cuestión es que no todo gira entorno a la fuerza.

En el ejemplo que he puesto dudo que Zoro o Sanji actuales corrieran mayor suerte. Por que no es fuerza, son circunstancias.

Y si, puede que hubiera mas formas de "enseñar a Luffy", pero se pudo elegir esa. Tampoco es enseñar, es impactar como vimos que lo hizo. Ademas ¿De que sirvio que Shanks se dejara dar una paliza? Luffy no entendio ni mierdas, pero con el tema del brazo si.
Última edición por BlueDragon el Mié Mar 30, 2022 12:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

No me quise sumar a la discusión por que ambos bandos llevan toda la semana agarrandose como si fuera algo de vida o muerte pero me parece de cuarta que el bando que dice que "aceptan" las opiniones contrarias y solo responden mal cuando alguien insulta le digan a todos los que le llevan la contraria que son unos ignorantes que no tienen comprension lectora (como que hay 0 respeto ahi) no pienso defender a esmir ni a los demas por que no comparto sus modos ni buena parte de sus criticas pero si me parece de cuarta que los que buscan justificar todo sean los primeros en atacar el intelecto de la gente por que no le buscan la quinta pata al gato, ojala salga pronto el spoiler a ver si esta pelea tonta se termina
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sento escribió:Esto se está yendo de madre. Espero que Redon haga su aparición pronto.

Lo que hace una i de nada en un nick, pasa de dar grima y vergüenza ajena, a ser totalmente interesante su lectura y con puros facts la mar de debatibles. Mis dieses amigo por el post, y te acompaño en el sentimiento por el parecido en el nombre.
Imagen
Imagen
Blusan

Mensaje por Blusan »

Redon: quieren mi tesoro??? Muajaja vengan y busquenlo, lo deje todo en ese sitio.

Así empieza la gran era de los foreros de pirateking.

Arittakeno yume o kakiatsume
Sagashi mono sagashini yuku no sa

:mrgreen:
:cafe:
Cayo
Género:

Mensaje por Cayo »

Pero es que eso también nos trae problemas porque si Shanks era más fuerte que esos dos, y digamos más que un supernova dándole mucho valor a las palabras de Shiro, qué le impedía cortarle la cabeza al bicho con su espada?[/quote]

Pues que antes de que le cortara la cabeza se había zampado a Luffy.

Yo no se lo fuerte que era, pero de que podía haber matado fácil al Rey Marino en cualquier otra circunstancias no tengo dudas.

Hay que tener en cuenta que todo sucede en 1-2 segundos, los mangas suelen dar la sensación de dilatar el tiempo, pero normalmente las cosas pasan muy rapido.[/quote]
Pues si la razón que vamos a escoger es la de: "es que la superanguila era muy muy rápida para el Shanks ya tocho de esa época", que así sea.[/quote]

Asumamos que esa parte del manga no tiene coherencia ni sentido y que seguramente Oda no tuviera ni en mente que Shanks fuese quién es, que sencillamente pensaba que era el típico "maestro con poderes ocultos", pero no lo que es.

Digamos que es algo simbólico.[/quote]

Yo creo que Shanks dio el brazo por la nueva era de la piratería, el sabía que perder un brazo no le haría perder poder de batalla y sacrificó su brazo para animar a Luffy a ser un pirata al haber visto en él las similitudes con su capitán Gol D. Roger.

Al igual que la muerte de Shirohige motivó una nueva era de la piratería, Shanks dio su brazo para motivar a Luffy, además de que haría más claro que era el heredero de Roger para sus antiguos nakamas como Rayleigh o Crocus. Shanks estaba tan seguro que Luffy iba a convertirse en el hombre que Roger esperaba, que sacrificó su brazo como muestra de su convicción.

Sé que seguramente se me escapen detalles pero sabiendo el poder que tenía Shanks en esa época me parece obvio que la perdida de su brazo fue un sacrificio.

PD: Dicen que perdió su brazo pq un editor o algo parecido exigió a Oda que la historia tuviera más emocion, por lo que puede que más que motivar a Luffy fuera un sacrificio para motivarnos a nosotros lectores :lol: :lol:
PD 2: perdón por lo mal escrito del mensaje pero soy nuevo y no sé ni citar bien :cry:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No he visto un solo fanart en el que el pelo de Luffy en Gear 5 no sea de fuego. Sin embargo, es muy similar al humo que le rodea en Gear 4 Snakeman, por lo que podría ser humo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió:
Dofla_372 escribió: Pues si la razón que vamos a escoger es la de: "es que la superanguila era muy muy rápida para el Shanks ya tocho de esa época", que así sea.
Es que la razón no es que la anguila deje de ser rápida o lenta, si no las circunstancias. Por poner un ejemplo un Zoro o Sanji actuales no creo que hubieran corrido mayor suerte al intentar interceptar a el Rey Marino. Y por fuertes que sean, si paniquean y no usan Haki pueden perder un brazo o una pierna o la pueden entregar ellos como medio de motivación.

No se donde ves lo raro.
Seguiría siendo superraro porque ambos pueden o cortar al rey marino a distancia o salvarlo con un blue walk. Que de todas formas a Shanks con mucho pánico no se le ve. Y lo de la motivación pueeees... Yo que sé, veo más motivador lo del sombrero.

Es que cuanto más lo pienso más claro tengo que no merece la pena darle vueltas, porque por mucho pánico que tengas, el nivel de reacción que se supone que tienen estos tíos requiere que la anguila sea super super super rápida.
Última edición por Dofla_372 el Mié Mar 30, 2022 12:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kuroami

Mensaje por kuroami »

Redon, por favor, saca el spoiler antes de que el foro explote xD
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Mig-El »

Es claro que Esmir, Monquitoy Seinto están juntos en una posición, o al menos así los ha catalogado el resto del foro.
¿En quién se personifica el bando contrario? Se supone que ellos tres son los "haters", pero no tengo tan claro quiénes serían los "fanboys". Este tema exige rigurosidad.

Por Nika que hace falta el tema de los spoilers...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Roots

Mensaje por Roots »

kuroami escribió:Redon, por favor, saca el spoiler antes de que el foro explote xD

Revise la actividad de Redon y la última vez que se conectó fue a las 4:16 pm del horario español así que a saber si vendrá más tarde seguramente ,xD

Lo que toca es esperar con ansias el capítulo completo pero normalmente los spoilers completos serían el miercoles-jueves sino me equivoco
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Enbimayonezu escribió: A diferencia de ti yo he señalado dónde has faltado el respeto y te lo has pasado por el forro, incluso hace poco lo has hecho con otros users cuando te han hecho un zasca (qué es eso de mandar a la gente a sus cuevas? Por dios, da vergüenza). Y ahora dime dónde yo te he faltado al respeto? :lol:

Y spammear? Yo? Si solo llevo 3 mensajes vs los +100 que llevas tú :cry:
Hoy te has metido a este hilo sólo para escribir esto:
Spoiler: Mostrar
Enbimayonezu escribió:Que no tío, que no sabes leer entre líneas, no lo ves? :lol:

Hace tiempo que quedó claro la clase de persona que es este user, haciéndose la víctima y desviando la discusión sin contestar a nada al final, sólo que los demás se equivocan y no lo entienden. Aquí lo ves faltando al respeto y luego te cita la norma del respeto en tu cara, para descojonarse :aplausos:
Esmir escribió:Imagen

Cómo avanzamos así como sociedad? :wave:
Lo peor es la manera prepotente en que algunos hablan sobre como trabaja Oda y dan por sentado cosas que ni siquiera saben sólo para intentar dar peso a sus argumentos, argumentos basados en sus gustos y desilusiones. Que sí, que el cap muestra fallas (que se pueden explicar más adelante), pero de ahí a pasar a hablar de lo que hace Oda y sus editores y echar pestes es delirar y criticar sin sentido. No lo hagáis niños y no os engancheis al punto de escribir 100 mensajes por tema sobre algo que no os gusta, no es sano.
1. Comienzas mofandote de mí, cuando yo no me he metido contigo (lo que en mi lenguaje y país es una falta de respeto).

2. Haces un quote de un mensaje que postee al principio del hilo, sacándolo de su contexto y sumando más mierda a la cultura de que soy un irrespetuoso, cuando no estaba faltando el respeto allí (que entiendas o tergiverses como te de la gana es otra cosa) y que ni siquiera iba dirigido a nadie de esta comunidad, era una captura de yt que me dio bastante risa por lo que simbolizaba en sí. Y acá quiero hacer la aclaración de que a diferencia de vosotros, yo no soy un inmaculado, ya muchas páginas atrás dije que como todos, a veces falto a las normas, pues tener discusiones acaloradas o perder los estribos, lleva de un u otro modo a decir o hacer cosas que van contra las normas y a faltar a alguien sin quererlo, suele pasar y le puede pasar a cualquiera. La diferencia es que yo trato de no caer en estos vicios. Tú en cambio de la NADA has escrito ese mensaje que es spam, sólo para faltarme a mí y esto lo haceís muuuuuy seguido, por lo que en teoría, el grupo que realmente es tóxico y dañino para la comunidad vendrían a ser vosotros. Si en vez de meterte a escribir mensajes desagradables, pasaras de los demás cuando leas algo que no te gusta, la historia sería otra no. Yo sólo te contesto porque tú me has atacado sin venir a cuento en primero lugar. Recuerda eso.

3. Concluyes con la chiquillada de que de quién critica odia el manga. Nuevamente, intolerancia a que otras personas no opinen como tú.

Y sí, considero que he hecho spam en el 80% de los comentarios que he hecho en este tema, como es spam el 90% de los comentarios de este y todos los hilos, pues vosotros en vez de aportar se dedican a atacar (spam) y muchos caemos en el error de contestar (más spam). Pero no es comparable mi mensaje diciendo que no me gustó el capítulo, a 30 citaciones atacandome porque no me gustó el capítulo. Fijate que en vez de entrar hoy a hablar del cap, has entrado con toda la rabia y resentimiento del mundo a echarme mierda de mí. Lo que te deja en la posición que dije antes del que pega los dientes. Y se que os duele que siempre tenga que poneros en su lugar de formas tan dolorosas, pero si en primer lugar no fueran irrespetuosos, faltones y busca pleitos conmigo, yo no tendría que cantarle vuestras verdades a la cara. No sé, creo que más sano sería si respetaras mi opinión y no te metieras conmigo, cuando vez que yo no me meto contigo y no te atacó por tus opiniones sobre el capítulo.
Mig-El escribió:pero no tengo tan claro quiénes serían los "fanboys". Este tema exige rigurosidad.
El resto del foro lel :wave:
Última edición por Esmir el Mié Mar 30, 2022 12:36 am, editado 3 veces en total.
Responder