Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Va a estar realmente jodido el SIG cap viniendo de dónde venimos.....
Con un poco de suerte veremos por fin a Kanjurou.
Con un poco de suerte veremos por fin a Kanjurou.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Esta vez no me la jugaré tan tajantemente como la semana pasada, pero me parece que el 1.045 tendría que ser demasiado jugoso para superar esto.Cotolo escribió:Aun recuerdo cuando salió el capítulo de la muerte de Ace y el tema en cuestión había alcanzado el record de páginas para un tema de spoilers semanales: 41 páginas, y me parecía increible xD, teniendo en cuenta que el anterior record era de 24 páginas, que tiempos xD.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Yo llegué poco después de eso al foro, aunque no me di de alta y solo entraba a leer, pero sí recuerdo que sentía que eran muchas páginas cuando se hacían mas de 20oker escribió:Pese a los haters, o precisamente por ellos, el éxito de One Piece es innegable.Cotolo escribió:Aun recuerdo cuando salió el capítulo de la muerte de Ace y el tema en cuestión había alcanzado el record de páginas para un tema de spoilers semanales: 41 páginas, y me parecía increible xD, teniendo en cuenta que el anterior record era de 24 páginas, que tiempos xD.
- Vives97
- Cabo

- Género:
Muchas gracias, toda la razón del mundo.Sushi escribió:Buenas a todos.
Se que es offtopic, pero como podéis ver, no tengo ningún interés en sumar post porque sí.
-Mi experiencia en foros es bastante, y diversa(sin ser un experto) y si, ES CIERTO que se roza la vergüenza ajena, incrementando más la sensación si cabe según pasa las semanas.
Pero considero que hay bastante buen ambiente,y la verdad para el conteo de user post, el porcentaje de faltas de respeto reales es bastante bajo.
Ahora bien, sin meterme con nadie, dado que la edad aunque es un indicativo, tampoco es determinante a la hora de expresarse mejor o como siempre digo, decir lo mismo pero con mejores palabras, hay mucha mucha inmadurez por aquí.
Sin dar lecciones de moral a nadie, pero en la vida que nos ha tocado mayormente a todos, creo que todos sabemos lo importante que es la familia,el dinero y el amor, no tener razón y menos en una:
serie/peli/gusto/hobby.
Quizá estamos en una época de tanta limitación e incertidumbre que nos tomamos a pecho cosas que no deberíamos.
Gracias una vez más como siempre a todo ecosistema y los que formáis parte, tanto si construis como destruis.
Al final todos formamos parte de este barco y queremos encontrar nuestro One Piece particular, señores no pierdan la fé en las cosas, acabe bien la serie o no, no nos pueden quitar lo bailado y lo disfrutado.
Y que me pienso pillarme una figurita de Luffy Gear 5 cuando esté disponible para tenerla al lado de los grinders, para dar más fuerza si cabe a mantener la ilusión de la imaginación en este mundo de estrés e injusticias.
Saludos a todos y a tope con el 1.045, seguimos para bingo.

A ver si Oda lo explica más adelante para sacarnos de dudas, porque se puede interpretar de maneras distintasCafecitoFrio escribió:bro no, el gorosei dice literalmente que es la fruta que hace sonreir a la gente esto separado del cuerpo de goma y de ser ilimitado por la imaginacion, osea tiene 3 habilidades minimoRyusuke escribió:No hombre, se supone que les hace reir por su forma ridícula de pelear, de ahí el tono Looney Tunes, no es que se rían "mágicamente", sino por lo gracioso que es. Luffy sigue siendo Luffy, igual que Kaido sigue siendo Kaido, a pesar de imitar el mono borracho cuando bebe de más. Son estados que alteran su conciencia, pero el personaje sigue ahí.
Yo me mantengo en que es la fruta de la risa y la alegría porque es un poder muy cómico, como la máscara the Jim Carrey, pero puedes tener tú razón y yo estar equivocado.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Claro, tiene que haber algo más.BIORRITMO84 escribió:A mi el tema de que las Akuma renacen en la fruta más proxima a ellos no me cuadra.
Digamos, ¿Qué le costaría al GM ejecutar a todos los piratas con poderes (son unos tiranos: no iban a tener reparos), ponerles una mandarina al lado, convertirla en una Akuma y dársela a un miembro prometedor de la Marina?
En cambio, si la akuma reapareciese en un lugar aleatorio del mundo, te la juegas a que la consiga otro pirata: al menos en prisión aseguras retirarla de la circulación durante un tiempo.
Tiene que haber algo más.
Si las akumas (sean solo las zoan o todas) tienen "voluntad", entonces quizás el demonio de la fruta residente al morir el usuario renazca no precisamente en la fruta más cercana, sino entre la que elija dentro de un rango (por ejemplo).
Aunque lo de Jesus Burgess en Dressrosa no me cuadra tanto...
Solo son conjeturas, siento que todavía nos falta información completa.
De todas maneras es un tema de los más interesantes que hay para teorizar al respecto.
Última edición por Jake Wu Long el Lun Mar 28, 2022 11:45 pm, editado 2 veces en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Más desastroso que este querrás decirMig-El escribió:Esta vez no me la jugaré tan tajantemente como la semana pasada, pero me parece que el 1.045 tendría que ser demasiado jugoso para superar esto.
Este capítulo se registra como el más polémico de OP, de ahí este récord. Si seguimos derrapando puede que el número aumente, pero nadie quiere eso.
Hombre que estoy de coña, te entendí, sólo quería matizar graciosamente que estos capítulos así tan polémicos generan tantísima discusión (porque la información es polémica si lo quieres ver de otra manera xd) A lo mejor debí poner más emojis de risa y en cada párrafoMig-El escribió:Me refería a jugoso de "información" en general. Luego podremos tener nuestras opiniones al respecto, que está bien. Pero estos temas también se han llenado porque no podemos contenernos en dar nuestras opiniones de los opinantes también.
No es necesario enrredarse tanto, que eche mano de la espada del papá de Oars que está ahí clavadaBentham escribió:¿Pensáis que Luffy será capaz de agrandar objetos con su despertar? Si los vuelve de goma, debería poder inflarlos cómo hace con su cuerpo en Gear 3.
¿Podría pues, gigantizar una espada para decapitar a Kaido, por ejemplo?
Molaría ver a Kaido acojonado porque Luffy le ataque con una espada de tamaño colosal y que Luffy se limite a darle un puñetazo con la espada en la mano.
Eso vi en manga plus, han pasado 84 años desde la última página a color, Oda en verdad ama que Luffy sea Nika.Salamander-96 escribió:Saben que tenemos una página a color está semana, tendremos en claro los colores del Gear Fith
Última edición por Esmir el Mar Mar 29, 2022 12:27 am, editado 2 veces en total.
Me refería a jugoso de "información" en general. Luego podremos tener nuestras opiniones al respecto, que está bien. Pero estos temas también se han llenado porque no podemos contenernos en dar nuestras opiniones de los opinantes también.Esmir escribió:Más desastroso que este querrás decirMig-El escribió:Esta vez no me la jugaré tan tajantemente como la semana pasada, pero me parece que el 1.045 tendría que ser demasiado jugoso para superar esto.![]()
Este capítulo se registra como el más polémico de OP, de ahí este récord. Si seguimos derrapando puede que el número aumente, pero nadie quiere eso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

A ver con que nos salen en el siguiente capitulo de los looney toones. Usar a kaido de comba, comerse unas espinacas... Estoy con mucho hype
Está claro que con el respeto vamos a todos sitios.
Pero lo q creo q es una obviedad es que el señor Oda dibuja y crea una historia única.y por supuesto la mejor
Respeto las opciones.
Pero con la coherencia siempre x delante.
Nakamas.... respeto y serán respetados...es el código!!!
- Trabajar D LasRentas
- Aprendiz

Qué hype con el siguiente capítulo. Espero que Kaido aún tenga algo bajo la manga.
¿Vosotros también pensáis que con la derrota de Kaido no se acaba la saga? Sé que alguien lo comentó por el foro y lo comparto. Creo que aparecerá algún personaje o varios bastante top a "echar más leña al fuego".
Saludos y disfrutad, que es lo importante
¿Vosotros también pensáis que con la derrota de Kaido no se acaba la saga? Sé que alguien lo comentó por el foro y lo comparto. Creo que aparecerá algún personaje o varios bastante top a "echar más leña al fuego".
Saludos y disfrutad, que es lo importante
Hola chicos! Se que no tiene que ver, pero aunque hayan peleas y muchas tonterías(es lo que tiene un foro en cierta forma) hemos logrado algo muy grande, casi irrepetible. Un saludo a todos y a ver si estas cosas que conseguimos sirven para que las cosas que nos tengamos que decir aunque tengamos un punto de vista diferente se digan de una forma menos agresiva. 
¿Pensáis que Luffy será capaz de agrandar objetos con su despertar? Si los vuelve de goma, debería poder inflarlos cómo hace con su cuerpo en Gear 3.
Molaría ver a Kaido acojonado porque Luffy le ataque con una espada de tamaño colosal y que Luffy se limite a darle un puñetazo con la espada en la mano.
- Salamandeer
- Comandante

Saben que tenemos una página a color está semana, tendremos en claro los colores del Gear Fith
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

No es una tontería ni algo imposible, se puede decir que solo conocemos la punta del iceberg de las habilidades nuevas. Aunque por ponerte un pero, no lo veo muy risueño el decapitar a alguien, pero podrían ir por ahi los tiros, volver gigante una prision y encerrarlo, o hacer un mazo gigante y pegarle en la cabeza y que salgan las tipicas estrellitas de la disney xD.Bentham escribió:¿Pensáis que Luffy será capaz de agrandar objetos con su despertar? Si los vuelve de goma, debería poder inflarlos cómo hace con su cuerpo en Gear 3.