Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por nikanikaboy »

kaizoku ou escribió:El Gobierno tendría que saber la fruta que tiene Luffy desde hacía muchísimo:

Si no lo sabía desde Arlong Park, es una gran incapacidad
Si no lo sabía desde Arabasta, es una gran ineptitud
Si no lo sabía desde Enies Lobby, ya es negligencia

No hay por donde cogerlo.

Oda va a tirar por "jo, jo, es que no creímos que pudiera despertarla, tú sabeh, pero tras lo que nos dijo Shanks, pues más valía asegurarse". No prece buen pretexto, pero supongo que habrá que esperar que fue lo que Shanks les dijo.
Que sentido tiene matar a un crio que ha comido una fruta que en 800 años no ha dado problemas ? Son 800 años.... No es que fuese una Robin que es una amenaza ya activa
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Jake Wu Long escribió:
Mochiman escribió: ¿Significa esto que Luffy está destinado a ganar y no puede morir hasta cumplir su objetivo? Preferiría que solo fuera casualidad ese rayo o los poderes de Dragon pero Oda podría perfectamente justificar ese suceso como que Luffy es el elegido y es imposible que pierda o muera, aunque no fuera el plan inicial o lo que pensó cuando dibujó esta escena.
Ahora creo que tú estás sobreanalizando xD

Que sea imposible que Luffy muera sería quitarle todo el remanente de tensión que podría tener la obra a futuro, e inclusive cuestionaría situaciones en las que Luffy estuvo en riesgo de morir (prácticamente la mayor parte del tiempo).
Yo también le atribuyo "el milagro de Loguetown" a Dragon combinado al pararrayos de Buggy.

Es leer la palabra "destino" y a mi que no sé... me da como algo :gota:
Burtsein escribió:
...Y luffy no puede tener forma base, ni híbrida y su Zoan se anula por ser humano, y sólo queda la característica de cuerpo de goma como si fuese una paramecia y al despertar alcanza su explendor máximo.
¿Osea es zoan, se ve como paramecia, pero despierta a una criatura mitológica?

El que viene llegando de una pausa de dos capítulos en One Piece: "¿De qué me perdí?...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pos si, es de limón, parece tamarindo pero sabe a Jamaica. :lol:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

nikanikaboy escribió:
kaizoku ou escribió:El Gobierno tendría que saber la fruta que tiene Luffy desde hacía muchísimo:

Oda va a tirar por "jo, jo, es que no creímos que pudiera despertarla, tú sabeh, pero tras lo que nos dijo Shanks, pues más valía asegurarse". No prece buen pretexto, pero supongo que habrá que esperar que fue lo que Shanks les dijo.
Que sentido tiene matar a un crio que ha comido una fruta que en 800 años no ha dado problemas ? Son 800 años.... No es que fuese una Robin que es una amenaza ya activa
Bueno, si no tiene sentido, ¿por qué decidieron sí hacerlo aquí en Wanokuni? Como puse ahí, lo que dices puede ser perfectamente el pretexto, pero entonces ¿qué cambió? Muchos apostamos por la visita que les hizo Shanks, pero veremos.
Imagen
By Natthy
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

kaizoku ou escribió:
nikanikaboy escribió:

Bueno, si no tiene sentido, ¿por qué decidieron sí hacerlo aquí en Wanokuni? Como puse ahí, lo que dices puede ser perfectamente el pretexto, pero entonces ¿qué cambió? Muchos apostamos por la visita que les hizo Shanks, pero veremos.
Zunisha les hizo ver que esa leyenda ridícula es real, su aparición fue el detonante para que hablasen de ello.

Y Who's who's cuando cuenta su historia dice que mataron o echaron al guardia que le contó lo de Nika, el motivo debe ser porque es tema tabú como todo lo que proviene del siglo vacío.
Última edición por Xela6 el Dom Mar 27, 2022 9:32 am, editado 1 vez en total.
nikanikaboy

Mensaje por nikanikaboy »

kaizoku ou escribió:
nikanikaboy escribió:

lo hacen en Wano porque es la recta final...
Se supone que el despertar es la última carta de luffy y da pie a empezar a hablar de la voluntad de la D, Joy Boy y muchas cosas del Lore que puede extenderse al momento de llegar al Laugh Tale.
Ya el gobierno no tiene excusa para no ir en contra de luffy con todo.
Haberlo hecho en whole cake o punk Hazard sería muy anticlimatico, recién empezando nuevo mundo y tener que lidiar con todo el gobierno? + Los yonkous? Los mugys no hubiesen durado tanto.
SGS42

Mensaje por SGS42 »

Peter Parque escribió:Dejo esto por aquí y me voy:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Imagen
Pues añadamos más leña al fuego
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Dude, cuanto lloro por el foro.. A ver si sale pronto el 1045 y al menos lloran por otra cosa. Que rollo tanta queja con el gobierno mundial, que si no hizo esto o hizo lo otro. Si el gm no fue a por luffy, puede explicarse simplemente pq Im sama dijo: no. Punto.
Omolotroco

Mensaje por Omolotroco »

Troleado escribió:Dude, cuanto lloro por el foro.. A ver si sale pronto el 1045 y al menos lloran por otra cosa. Que rollo tanta queja con el gobierno mundial, que si no hizo esto o hizo lo otro. Si el gm no fue a por luffy, puede explicarse simplemente pq Im sama dijo: no. Punto.
Que explicación más mierda no?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si el Gobierno no sabía que la Gomu Gomu No Mi era la Hito Hito No Mi modelo Nika, ¿Qué es lo que la hacía tan importante como para escoltarla y encarcelar al que la perdió?
SGS42

Mensaje por SGS42 »

:lol: :lol:
Omolotroco escribió:
Troleado escribió:Dude, cuanto lloro por el foro.. A ver si sale pronto el 1045 y al menos lloran por otra cosa. Que rollo tanta queja con el gobierno mundial, que si no hizo esto o hizo lo otro. Si el gm no fue a por luffy, puede explicarse simplemente pq Im sama dijo: no. Punto.
Que explicación más mierda no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Omolotroco

Mensaje por Omolotroco »

Bentham escribió:Si el Gobierno no sabía que la Gomu Gomu No Mi era la Hito Hito No Mi modelo Nika, ¿Qué es lo que la hacía tan importante como para escoltarla y encarcelar al que la perdió?
Según el de arriba, porque im sama se había encaprichado con ella, pero después se le pasó, y ahora la quiere poner de adorno en su mesilla de noche
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Im Sama: Maten a todos los niños que puedan ser hijos de aquel que no consiguió convertirse en Joy Boy.

Al chaval que tiene la Akuma No Mi de Joy Boy, ignoradlo.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Plot twist:

-Im-sama: "¡no maten a Luffy! Él es....él es....él es ¡YO! Uno de mis Horrocrux vive en Luffy, por eso, ¡NO LO MATEN!"

Plot twist parte 2:

-Im-sama: "Luffy...yo solía ser como tú...." (suddenly sad music appears)

Continuará

(¡DON!)
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

No lo mata pq es fanboy del sombrero de paja y se podria dañar si van a por luffy. No visteis la reproduccion que tiene escala 20 a 1? Esto lo explica todo.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

kaizoku ou escribió:Bueno, si no tiene sentido, ¿por qué decidieron sí hacerlo aquí en Wanokuni? Como puse ahí, lo que dices puede ser perfectamente el pretexto, pero entonces ¿qué cambió? Muchos apostamos por la visita que les hizo Shanks, pero veremos.
Zunesha, Zunesha es lo que cambió.

5 minutos antes, el GM ordenó ir especificamente solo por Robin, después Zunesha abandona su ruta de castigo para ir a una ubicación exacta, Zunesha es juxtapuesta justo en el momento donde se revela lo de la fruta, y cambian repentinamente de Robin, hacia Luffy, no lo hicieron hace un mes que los visitó Shanks, lo hicieron hace 5 minutos que llegó Zunesha.

También Zunesha es quien literalmente confirma la "verdadera" naturaleza de la Nika Nika.
Bentham escribió:Im Sama: Maten a todos los niños que puedan ser hijos de aquel que no consiguió convertirse en Joy Boy.

Al chaval que tiene la Akuma No Mi de Joy Boy, ignoradlo.
Jajaja.

Spoiler Alert, por si no han leído la Biblia.

La estrella del Norte lo protegió.
Responder