Tú mismo lo has dicho, haber puesto a Raúl de entrenador era jugársela mientras que con Ancelotti era ir a lo seguro, fichar a un entrenador que se llevara bien con el vestuario y la prensa, que conociera el Madrid y con el que ya ganó entre otros tantos títulos una Champions.Rim Rage escribió: Habiendo opciones más capacitadas para una temporada de transición, vas y coges una de las peores (la otra hubiese sido ir a por Mou). Hombre, que hasta con Raúl nos la pudimos haber jugado si lo que queríamos era probar a la espera de los fichajes del verano.
Que la delantera y el lateral derecho están cojísimos, eso ya se sabe hasta en el Congo, pero que Ancelotti no es capaz de poner a los recogebalones de titulares antes que darle la oportunidad a los chavales del Castilla, eso no es su culpa me imagino.
Lo último ni te lo comento porque donde nos caigamos y la Liga la regalemos por subnormales, ya me dirás si no es una temporada de mierda.
Antes de que llegara el Madrid no metía ni un gol al arcoiris, esta temporada hemos mejorado muchísimo la cifra de goles, defensivamente también estamos a buen nivel quitando alguna noche como la de ayer y vamos líderes de liga desde inicio de temporada y a falta de 9 partidos solo hemos perdido 3 partidos en toda la liga siendo el equipo menos goleado y que más goles ha marcado. Y a ver que pasa en Champions porque yo creo que nos puede colar incluso en semifinales (ya más de ahí es totalmente seguro que no).
A lo que voy es que tan mal entrenador no será, y que es cierto que no rota de ninguna de las maneras y yo soy el primero en querer que Valverde y Camavinga jueguen, o algún canterano como Antonio Blanco pero es que quitando esos 3 y Rodrygo el resto no merece ni sentarse en el banquillo.
Y sí, lo de ayer es imperdonable tanto para Ancelotti como para todos y cada uno de los jugadores. Nos humillaron, nos pitaron la cara y se rieron de nosotros. No queda otra que asumirlo.