Quiero una respuesta de Oda por muy mierdas o tonta que sea la respuesta, descansare en paz sabiendo lo del perro y el elefante xdxSherei escribió:SkyLineInDaHouse escribió:Pagaría por saber como cojones metieron la Akuma no mi del perro en un cañón o la del Elefante en una espada es algo que me intriga mucho la verdad.Esmir escribió:Yo insisto en que no es muy honesto que deliberadamente omitamos aquello que no nos gusta de la obra para darle validez sólo a aquello que sí nos agrada. Aunque querramos dejar todo en un mundo abstracto, romántico y poético, lo cierto es que de a poco el autor irá desvelando uno a uno los misterios que nos han ido angustiado por más de dos décadas y habrá que estar preparados para asumir lo que venga.
El One Piece
La Voluntad Heredada
Las akuma no mi
La familia D
La voz de todas las cosas
El significado de la letra del Sake de Binks
Los 100 años vacíos
Joy Boy y el propósito del arca Noah
El aislamiento de Wano
El amanecer del mundo
El castigo del elefante errante
Entre tantas otras cosas, que dejarán de ser fábula y fantasía para convertirse en algo mucho más real y tangible. Es que incluso antes del TS, Rayleigh ya había que se habían apresurado, que Robin no podría hacer nada en ese momento aunque conociera toda la verdad. Que su pueblo Ohara también se apresuró. El arca Noah tiene un propósito para un día estipulado, los reyes marinos llevan probablemente siglos esperando ese día en que puedan cumplir con la misión que les fue encomendada. Roger era un hombre inusual que podía escuchar lo que otras personas no podían, Luffy, le pese a quién le pese, también. Yamato ha señalado que no puede ser sino cosa del destino, que de todas las personas que haya podido llevar Momo a Wano a luchar junto con él, ha llevado a un hombre que tiene la D en su nombre. A lo mejor no nos gusta tanto esta parte de la obra, pero no podemos hacernos los ciegos con algo que viene gestandose desde muchísimo tiempo atrás. Roger poco antes de morir había querido reunirse con Shirohige para contarle todo lo que había descubierto, y el viejo ya sabía que algo gordo estaba destinado a pasar cuando alguien diera con el OP. Todos los piratas relacionados con Roger han estado esperando la llegada de alguien. Así que retcon o no, hay demasiada tela ya detrás. Y limitarlo todo a es una mierda porque no me gusta, es una argumentación tristisima y sumamente vacía.
Es que nunca has visto un objeto inanimado sin boca comer una fruta? hombre por favor...![]()
Fuera de coñas, en OP hay muchas secretos aún y cosas que no tienen lógica, pero es que partimos de la base de que es una historia ficticia con frutas que dan poderes... vamos a ver... no le busquéis 3 pies al gato. OP será lo que Oda quiera, si te gusta bien y si no también. Esto es un shonen y la trama va a de acuerdo a lo que un shonnen es. Al final el bueno gana y consigue lo que quiere (si es necesario reencarnar se reencarna)
El día que Edgar Alan Poe haga un Shonen veréis otras cosas, hasta entonces esto es lo que hay
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- SkyLineInDaHouse
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Voluntad Heredada.
La era del destino y los sueños de la gente, esas son cosas que nunca serán detenidas.
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad...
¡Esas cosas nunca dejarán de existir!
La era del destino y los sueños de la gente, esas son cosas que nunca serán detenidas.
- SkyLineInDaHouse
- Aprendiz

"Voluntad Heredada. La era del destino y los sueños de la gente, esas son cosas que nunca serán detenidas. Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad... ¡Esas cosas nunca dejarán de existir!"
Del opening 2 "Believe". Grande Oda xd
Voluntad Heredada.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Esmir escribió:Yo insisto en que no es muy honesto que deliberadamente omitamos aquello que no nos gusta de la obra para darle validez sólo a aquello que sí nos agrada. Aunque querramos dejar todo en un mundo abstracto, romántico y poético, lo cierto es que de a poco el autor irá desvelando uno a uno los misterios que nos han ido angustiado por más de dos décadas y habrá que estar preparados para asumir lo que venga.
El One Piece
La Voluntad Heredada
Las akuma no mi
La familia D
Los 100 años vacíos
El aislamiento de Wano
El amanecer del mundo
Entre tantas otras cosas, que dejarán de ser fábula y fantasía para convertirse en algo mucho más real y tangible. Es que incluso antes del TS, Rayleigh ya había que se habían apresurado, que Robin no podría hacer nada en ese momento aunque conociera toda la verdad. Que su pueblo Ohara también se apresuró. El arca Noah tiene un propósito para un día estipulado, los reyes marinos llevan probablemente siglos esperando ese día en que puedan cumplir con la misión que les fue encomendada. Roger era un hombre inusual que podía escuchar lo que otras personas no podían, Luffy, le pese a quién le pese, también. Yamato ha señalado que no puede ser sino cosa del destino, que de todas las personas que haya podido llevar Momo a Wano a luchar junto con él, ha llevado a un hombre que tiene la D en su nombre. A lo mejor no nos gusta tanto esta parte de la obra, pero no podemos hacernos los ciegos con algo que viene gestandose desde muchísimo tiempo atrás. Roger poco antes de morir había querido reunirse con Shirohige para contarle todo lo que había descubierto, y el viejo ya sabía que algo gordo estaba destinado a pasar cuando alguien diera con el OP. Todos los piratas relacionados con Roger han estado esperando la llegada de alguien. Así que retcon o no, hay demasiada tela ya detrás. Y limitarlo todo a es una mierda porque no me gusta, es una argumentación tristisima y sumamente vacía.
¿El destino de Luffy es encontrar el One Piece ocurra lo que ocurra?
Creo que esta es la premisa contra la que muchos sienten repulsa.
Y es normal: decapita la idea de libertad y te condena a un destino impuesto por vaya usted a saber qué hados.
Por ejemplo:
Si emergiendo de IG no hubiesen sido atrapados por el White Stream y en lugar de frente a PH hubiesen emergido en la isla de los rayos (donde Smoker muy acertadamente supuso que iria Luffy), ¿Luffy ambién estaría ahora en Onigashima, luchando contra Kaido y descargándose a JB?
Toda la trama desde el capi 654 se desarrolló gracias a la llamada de Kinemon, la propuesta de Law, captura de Caesar... Y todos los demás eventos que conocemos. ¿Fue el destino quien los puso alli? ¿Las cosas solo podían desarrollarse de esa manera pues es la única que permitiría llegar a este momento?
Es un poco decepcionante.
- Kernelpanic
- Aprendiz

- Contactar:
Fui a editar una falta de ortografía y sin querer se me borró y lo volví a poner. (Soy un poco boomer si no uso el pc jajajaja)Nightsirk escribió:¿Has posteado el mismo mensaje dos veces o me lo parece a mi? xdKernelpanic escribió:Llevo años leyendo los spoilers semanalmente y he decidido hacerme una cuenta para dar mi opinión. Este capítulo ha creado muchísimo revuelo porque las cosas no van a suceder como cierta parte de la comunidad quiere. Pero eso no tiene por qué ser malo.
Estoy bastante tranquilo con
lo que se venga. One Piece es un Shonen con muchísima construcción y ha habido un sinfín de pistas que han llevado al protagonista a este enigmático momento del que todavía no sabemos absoluto.
La predicción de Madame
Shirley de la destrucción de la isla Gyojin a manos de Luffy.
Luffy oyendo la voz de los reyes marinos hablando de la profecía de Poseidón.
Que una persona como Toki que viene del siglo vacío decida mandar justo en un año exacto (20 años adelante) a los vainas rojas y justo en ese momento es cuando Luffy y los demás fueron a reventar a Kaido parar abrir las puertas de wano (así como Oden reflejó en su cuaderno de bitácora)
Luffy oyendo a zounisha que fue nakama de Joyboy, que justo ahora ha acudido para ese momento de abrir wano.
El sombrero de paja gigante que Im fue a ver a Mariejoa.
La relación de vínculo de confianza y ayuda que Luffy ha creado con shirahoshi. Ambos posibles descendientes de la "promesa" entre Joyboy y la primera reina sirena.
Y un largo etcétera repartido en distintos arcos de la obra. Algunos de hace muchos años otros más recientes. Pero foreshadow para este momento ha habido de muchas formas.
La que se ha liado con este capítulo...hoy si podemos afirmar que ODA lo ha HECHO![]()
Desde luego que ha sido intenso lo de este capítulo para la comunidad jajajaja
The f*cking chips are f*cking cold
The f*cking beer is f*cking flat
The f*cking flats have f*cking rats
The f*cking clocks are f*cking wrong
The f*cking days are f*cking long
It f*cking gets you f*cking down
Evidently chicken town
Evidently chicken town
- Sombrero D Paja
- Sargento

Yo ya he visto por ahí teorias de Shanks y el Gorosei aliados secretamente para acabar con Imu xdEsqueleQ15 escribió:Es realmente intrigante lo que ha hecho el Gorosei y el CP0.
Han mandado matar a Luffy, el CP0 ha hecho un único movimiento para que Luffy muera. Y justo después de su muerte, pasa lo de Joy Boy.
¿No será que se está cumpliendo lo que el Gorosei quiere?
Luffy seria el peon para conseguirlo xd
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El mejor puto opening de anime de la historia.SkyLineInDaHouse escribió:"Voluntad Heredada. La era del destino y los sueños de la gente, esas son cosas que nunca serán detenidas. Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad... ¡Esas cosas nunca dejarán de existir!"
17 años después aún recuerdo su letra en español y japonés
-
Labarbanegra
- Cabo

A ver Luffy diciendo desde peque que se convertiría en el rey de los piratas sin ninguna razón aparente. El mismo shanks confiesa a Rayleigh que esto lo motivó a darle el sombrero.
Ya oda lleva el terreno de Luffy ser Joy Boy desde loguetown no se cual es la tontería de algunos de llorar y llorar cuando los datos están ahí.
Luffy es querías o no la reencarnación de Roger y Roger fue la reencarnación de Joy Boy.
Es tanto así que el segundo al mando de Luffy es igual al de Roger físicamente hablando. Esta historia se trata de la voluntad de Joy Boy heredada.
Y no se preocupen Barba negra también será especial, ya se especula que es una reencarnación de Xebec
Ya oda lleva el terreno de Luffy ser Joy Boy desde loguetown no se cual es la tontería de algunos de llorar y llorar cuando los datos están ahí.
Luffy es querías o no la reencarnación de Roger y Roger fue la reencarnación de Joy Boy.
Es tanto así que el segundo al mando de Luffy es igual al de Roger físicamente hablando. Esta historia se trata de la voluntad de Joy Boy heredada.
Y no se preocupen Barba negra también será especial, ya se especula que es una reencarnación de Xebec
Última edición por Labarbanegra el Vie Mar 11, 2022 2:09 pm, editado 1 vez en total.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Vaya tantos años pasan y qué interesante sigue esto
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Espera espera espera...¿? como?? que ahora Luffy tiene como destino si o si desde el principio encontrar el One Piece? en serio no me jodas, no lo sabiamos. Y que a algunos le repulsa que Luffy tenga que encontrar el One Piece si o si? vaya no sabia que estabamos viendo Pokemon y no un manga que se llama One Piece.BIORRITMO84 escribió:Esmir escribió:Yo insisto en que no es muy honesto que deliberadamente omitamos aquello que no nos gusta de la obra para darle validez sólo a aquello que sí nos agrada. Aunque querramos dejar todo en un mundo abstracto, romántico y poético, lo cierto es que de a poco el autor irá desvelando uno a uno los misterios que nos han ido angustiado por más de dos décadas y habrá que estar preparados para asumir lo que venga.
El One Piece
La Voluntad Heredada
Las akuma no mi
La familia D
Los 100 años vacíos
El aislamiento de Wano
El amanecer del mundo
Y es normal: decapita la idea de libertad y te condena a un destino impuesto por vaya usted a saber qué hados.
Por ejemplo:
Si emergiendo de IG no hubiesen sido atrapados por el White Stream y en lugar de frente a PH hubiesen emergido en la isla de los rayos (donde Smoker muy acertadamente supuso que iria Luffy), ¿Luffy ambién estaría ahora en Onigashima, luchando contra Kaido y descargándose a JB?
Toda la trama desde el capi 654 se desarrolló gracias a la llamada de Kinemon, la propuesta de Law, captura de Caesar... Y todos los demás eventos que conocemos. ¿Fue el destino quien los puso alli? ¿Las cosas solo podían desarrollarse de esa manera pues es la única que permitiría llegar a este momento?
Pero que destino impuesto y que decapita la idea de libertad, si Luffy desde el principio dijo que queria salir al mar y encontrar el One Piece, ahora esperate que algunas diran que Luffy era su obligacion me descojono en serio
Si emergiendo de IG no hubiesen sido atrapados por wl white stream y en vez de aparecer en PH hubieran emergido en la isla de los rayos bla bla bla, ahora no sabia que el autor es Oda y el decide por donde quiere que vayan los mugiwaras en su aventura, sinceramente tu comentario es un sin sentido absoluto la verdad, todo son premoniciones de que si hubieran acabado en esta isla no hubieran acabado en Wano, no habrian conocido a Kinemon, Law, etc...
Sinceramente tu comentario un poco decepcionante si que es mas sabiendo que llevamos 1043 capitulos.
- Grouchox
- Capitán

Kurohige tiene la fruta opuesta al Sol: la de la Oscuridad.BIORRITMO84 escribió:¿Y Kurohige, supuesto enemigo final de Luffy, que puñetas tiene que ver con la reencarnación de Joy Boy, Nika e Issiki Otsutsuki?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

¿¿¿El opuesto al sol es la oscuridad???Grouchox escribió:Kurohige tiene la fruta opuesta al Sol: la de la Oscuridad.BIORRITMO84 escribió:¿Y Kurohige, supuesto enemigo final de Luffy, que puñetas tiene que ver con la reencarnación de Joy Boy, Nika e Issiki Otsutsuki?
El sol está presente en el amanecer, me cuadra más siendo que cuando amanece hay luz y cuando anochece, hay oscuridad.
Pero el sol como aspecto dual de la oscuridad mmmhh..

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Tu imaginate que si quisieras callarles la boca mas a los que se quejan y lloran, les pones la pagina donde cuando estan hablando Robin y Neptune de Joy boy, neptuno dice que era un humano que existió durante los 100 años en blanco durante el siglo vacio hace 800 años y palabras textuales :Labarbanegra escribió:A ver Luffy diciendo desde peque que se convertiría en el rey de los piratas sin ninguna razón aparente. El mismo shanks confiesa a Rayleigh que esto lo motivó a darle el sombrero.
Robin: ¿Promesa?
Neptune: No se los detalles pero, tiene que aparecer alguien en representacion de Joy Boy para cumpliar la promesa.
No se que mas pruebas quiere la gente de que Luffy se encargara de la promesa de Joy Boy y de llevar a su espalda toda la historia del mundo de hace miles de años como dijo barbablanca antes de morir, pero ehh tranquilo la gente de esto no dice nada y que Oda se lo saca de la manga y tira por lo que le conviene, si es parece que les gusta que les humillen xdd.
- Kernelpanic
- Aprendiz

- Contactar:
De entre todas las cosas que pensé me había olvidado de lo del arca. Un evento que será en un momento determinado y de un solo viaje. Es que si te pones a pensar en la cantidad de foreshadow que hay en el destino a mi también me jode ver que la gente lo limite a "que forma barata de escribir".Esmir escribió:Yo insisto en que no es muy honesto que deliberadamente omitamos aquello que no nos gusta de la obra para darle validez sólo a aquello que sí nos agrada. Aunque querramos dejar todo en un mundo abstracto, romántico y poético, lo cierto es que de a poco el autor irá desvelando uno a uno los misterios que nos han ido angustiado por más de dos décadas y habrá que estar preparados para asumir lo que venga.
El One Piece
La Voluntad Heredada
Las akuma no mi
La familia D
Los 100 años vacíos
El aislamiento de Wano
El amanecer del mundo
Es lo que dices tú. No les gusta pues le quitan el valor a lo construido a lo largo de la historia.
The f*cking chips are f*cking cold
Evidently chicken town
Evidently chicken town
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Mario1997Sanz escribió:Espera espera espera...¿? como?? que ahora Luffy tiene como destino si o si desde el principio encontrar el One Piece? en serio no me jodas, no lo sabiamos. Y que a algunos le repulsa que Luffy tenga que encontrar el One Piece si o si? vaya no sabia que estabamos viendo Pokemon y no un manga que se llama One Piece.BIORRITMO84 escribió:Esmir escribió:Yo insisto en que no es muy honesto que deliberadamente omitamos aquello que no nos gusta de la obra para darle validez sólo a aquello que sí nos agrada. Aunque querramos dejar todo en un mundo abstracto, romántico y poético, lo cierto es que de a poco el autor irá desvelando uno a uno los misterios que nos han ido angustiado por más de dos décadas y habrá que estar preparados para asumir lo que venga.
El One Piece
La Voluntad Heredada
Las akuma no mi
La familia D
Los 100 años vacíos
El aislamiento de Wano
El amanecer del mundo
Por ejemplo:
Pero que destino impuesto y que decapita la idea de libertad, si Luffy desde el principio dijo que queria salir al mar y encontrar el One Piece, ahora esperate que algunas diran que Luffy era su obligacion me descojono en serio![]()
![]()
![]()
Si emergiendo de IG no hubiesen sido atrapados por wl white stream y en vez de aparecer en PH hubieran emergido en la isla de los rayos bla bla bla, ahora no sabia que el autor es Oda y el decide por donde quiere que vayan los mugiwaras en su aventura, sinceramente tu comentario es un sin sentido absoluto la verdad, todo son premoniciones de que si hubieran acabado en esta isla no hubieran acabado en Wano, no habrian conocido a Kinemon, Law, etc...
Sinceramente tu comentario un poco decepcionante si que es mas sabiendo que llevamos 1043 capitulos.
No has entendido lo que quería decir.
Claro que Luffy encontrará el OP, porque es el prota y porque así lo quiere él (y Oda).
Solo estoy planteando contrafácticos.
Lo que me disgusta es cómo parece estar cambiando la idea de "quiero ser el rey pirata pork los tengo asi de gordos y me embarco en un barril yo solo a darme de palos contra quien intente frustrar mi sueño" a "Luffy, eres el elegido de los siete dioses Antediluvianos cuya misión es liberar al mundo tras 800 años de esclavitud".
La diferencia entre una premisa y otra es mas que evidente.