Ah pues también. Para qué coño usa Law el R-Room otra vez? Si Big Mom no podía pillar las almas igualmente? Le quería chapar la boca y ya está?Ulqui escribió:Además, LinLin tampoco podía arrancarles su esperanza de vida porque estaba totalmente inmovilizada por la presión que Kid ejercía con su ataque, no?Esmir escribió:Mi justificación no XDDofla_372 escribió:¿Entonces tu justificación de la R-Room es para que los que ya están afectados por el Soul Pocus (es decir, los randoms de las tripus de Law y Kid) tengan menos miedo? Porque si siguen teniendo miedo no sirve de nada.
Opera le dice que se calme, precisamente para contrasrestar. Yo entiendo que Law ha hecho lo mismo, silenciar a BM para contrarrestar su habilidad. O al menos se entiende que la cosa va asciendo mientras mayor es tu pánico no?
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

putos kids y laws me han hecho llorar por tanto pelear con esta big mom,el que mas le ha hecho daño a big mom es este franky con su moto,y creo que el prota va activar el despertad de su fruta,por que ya no tiene energia para pelear.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Nada me pondría más que un grito que se escuchará en toda la isla y que nadie supiera qué es: el grito de Victoria de Kaidou del que hablaba BM ...y acto seguido, al FB de Rocks.Amunike escribió:Bueno hagmos un porra no![]()
Que hara luffy
A) G5
B) Tigerman
C) Despertar fruta
D) Otro
Y lo de Law es un guionazo , gusta reconocerlo? No, pero lo es. Ahora, la culpa la tiene Oda por repetir tres veces que está ante su último ataque....y no!!!. Le siguen quedando fuerzas para continuar Poochieando.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
No lo sabía, confiaba en que el agujero que hizo fuera lo suficientemente profundo para que Big Mom cayera al magma del manto volcánico de la isla de Wano.Batvictor escribió:Como Law sabia que hiba a ver la mega explosión final?
Que law en el anterior capítulo ya no podía más y en este sigue tan tranquilo
Igual que hace Luffy día sí y día también.......... O como Nami y Usupp con los cráneos rotos y por lo tanto con sus cerebros desangrados por las astillas de huesos.
XD y Sí. Lo explico @Ichibujin a la perfección. (leer más. Y más atrás en el "tema")Mochiman escribió: El Room es como el haki, sirve para todo y lo justifica todo. No hay que darle más vueltas
Más ridículo fue ese momento (no recuerdo exactamente cuando) que creó un Room dentro de otro Room o algo así XD
Y el Room imposible de Punk Hazard? Tenemos precedentes pero como dice @Monquito no nos sale de los huevos peludos aceptar a Law como "nakamizado" (y a algunos pese a ser CORAZON su motor de vida, tampoco nos llega al corazón... a mí al menos, es como tener a "Ichigo" de Bleach en One Piece, al final del amor al odio hay un paso y viceversa)...Dofla_372 escribió:El R-Room de Law, visto en retrospectiva no tiene sentido, es lo que dice Batvictor.
¿Que lo usa para que los randoms no oigan la orden? Tarde porque ya la habían oído y les estaba saliendo el alma del cuerpo.
¿Que lo usa para que Hera y Prometheus no vayan a socorrerla? Tampoco porque esos dos, fusionados en Misery, hacen ánimo de hacerlo pero son detenidos por el espadazo de Law.
¿Que lo usa para que la capital no escuche nada? Pues vale, a costa de crear un Room de proporciones imposibles.
¿Que lo usa para no oír a Big Mom porque está cansado de escucharla? Pues puede ser XD.
Es decir no queremos verle como un personaje casi protagonista, con una resistencia nivel ZORO. FIN
PD: Los Homies Hera y Prometheus son una desgracia andante. Y además como si no fuera poco Law los "detiene" cortándoles. Veremos que sucede más adelante... pues son prácticamente inmortales...
My words, MYYY friend jeje. Exacto. Como ya dije, el tema del Soul Focus en este capitulo, y el "silencio" provocado por Law es sencillo y se resume EN PURO INTENTO de sensibilizarnos. Formula sencilla: FLASHBACK de Corazón + Supernovas Nakamizados SUPERANDO el miedo a un Yonko, que sus tripulantes randoms no son capaces de superar.Ulqui escribió: Además, LinLin tampoco podía arrancarles su esperanza de vida porque estaba totalmente inmovilizada por la presión que Kid ejercía con su ataque, no?
Y lo que nadie menciona salvo tu Ulqui es que Big Mon estaba inmovilizada y ella ESPERABA agarrar las almas de todo el mundo después del ataque de Kid, ella misma lo dice. No sabemos si las alamas hubiesen ido solas a hacia ella, pero los precedentes del Soul Focus son que ELLA DEBE AGARRAR LAS ALMAS.
Dofla_372 escribió:Ah pues también. Para qué coño usa Law el R-Room otra vez? Si Big Mom no podía pillar las almas igualmente? Le quería chapar la boca y ya está?
Lo dicho....... Law/Oda quería tocarnos la fibra sensible. FIN. Y Law podemos pensar...(fuck) que también pensaba que el silencio frenaría el soul focus, pese a no saber "en principio" como funciona la habilidad de Big Mom....
Para todo lo demás, Law sí "planea" dejar K.O a Big Mom ENVIANDOLA a la lava, lo que ya no puedo asumir (pese a mi gran "manga ancha") es que además él supiera lo de las bombas "atómicas" de Kaido y que oportunamente Big Mom se la "agarrara"...
Última edición por EgurrolaKing el Mié Feb 16, 2022 12:08 am, editado 1 vez en total.

Top 1. Doctor Hiruluk
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No, lo que ha pasado es que Momonosuke en esos 15 minutos que quedaban empezó a intentar controlar esas nubes, y cuando quedaban menos de 5 minutos consiguió pararlas.Esmir escribió:No me voy a poner el capítulo concreto, pero creo que antes de que iniciaran todas estas peleas, se dijo que faltaban 15 minutos para que Onigashima llegue a Wano, y creo que antes de que comenzaran a pelar estos, se dijo que tan sólo faltaban 5 minutos. Aunque yo acá no trataria de buscar lógica, pues es de toda la vida que el tiempo no compagina muy bien con este tipo de historias. Pero si alguien quería saber el dato, pues eso.Seinto escribió:Pero si nada de eso se mostró o se sugirió. Simplemente se elipsó la mayoría de la pelea, por lo que el análisis hay que hacerlo desde lo que si hay concreto: las escenas.eustasskid escribió:El tiempo esta mas distorcionado en esta saga pero si desde el vamos consideramos que la celebracion arranco a eso de las 9 de la noche el ataque a eso de las 10 y ahora son como las 3 o 4 de la mañana, ya van casi 6 hs que big mom recibe paliza, tras paliza, tras golpe , tras golpe y tras golpe, no creo que haya sido nerfeada,la verdad aplaudo a Kid y Lawque forma de aguantar contra un Yonkou y lograr derrotarla entre parentesis ya que va a volver de alguna forma
Ahora se ve muy bien, que debido al cansancio de Kaido y a empezar a dominarlas está alejando poco a poco de nuevo la isla de la capital, por eso Big Mom, ha caído donde ha caído.
Mi teoría es que la isla caerá justo encima de las tropas del gobierno mundial
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Veo mucha polémica con el asunto de Law y sus poderes, a mí sinceramente me parece genial la manera en la que han logrado su objetivo de frenar a BM, al final One Piece nos cuenta una historia y como los protagonistas y sus aliados van resolviendo situaciones a priori difíciles de solventar y de maneras muy ingeniosas y entretenidas.
Respecto a la Ope Ope no Mi me parece una fruta muy dinámica y mas en manos de alguien que usa la calma y estrategia como Law, como su nombre indica es una paramecia Operación y en una sala de operaciones se realizan actos tales como descargas electricas (desfibrilador), transplanstes, anestesias....os suena de algo no? Que pueda silenciar a sus oponentes tampoco me resulta tan descabellado, para mi la habilidad que menos sentido tiene con el nombre de la fruta sería el shambles, es decir la teletransportación de objetos//personas y el tact (hacer levitar grandes objetos sin necesidad de cortarlos pero todo lo demás tiene al menos sentido desde mi punto de vista y si contamos que la tiene recién despertada pues mas sentido todavía que ahora pueda mejorar//desarrollar mas habilidades.
Respecto a la Ope Ope no Mi me parece una fruta muy dinámica y mas en manos de alguien que usa la calma y estrategia como Law, como su nombre indica es una paramecia Operación y en una sala de operaciones se realizan actos tales como descargas electricas (desfibrilador), transplanstes, anestesias....os suena de algo no? Que pueda silenciar a sus oponentes tampoco me resulta tan descabellado, para mi la habilidad que menos sentido tiene con el nombre de la fruta sería el shambles, es decir la teletransportación de objetos//personas y el tact (hacer levitar grandes objetos sin necesidad de cortarlos pero todo lo demás tiene al menos sentido desde mi punto de vista y si contamos que la tiene recién despertada pues mas sentido todavía que ahora pueda mejorar//desarrollar mas habilidades.
- Dofla_372
- Vicealmirante

No si de resistencia ya han demostrado él y Kid que tienen para rato.EgurrolaKing escribió: Y el Room imposible de Punk Hazard? Tenemos precedentes pero como dice @Monquito no nos sale de los huevos peludos aceptar a Law como "nakamizado" (y a algunos pese a ser CORAZON su motor de vida, tampoco nos llega al corazón... a mí al menos, es como tener a "Ichigo" de Bleach en One Piece, al final del amor al odio hay un paso y viceversa)...
Es decir no queremos verle como un personaje casi protagonista, con una resistencia nivel ZORO. FIN
Pero juraría que el ROOM de Punk Hazard es del tamaño de la montaña, que a su vez es similar al que hizo en Dressrosa contra Dofla sin que este se enterase, y en ese último ya dijo que le costó unos añitos de vida. Si esa ROOM era más o menos igual grande que una montaña, eso la hace del tamaño de Onigashima, que es como una montaña. Y ahora te vas a este capítulo y ves la ROOM de proporciones épicas que deja a Onigashima como un tapón. A mí, cuanto menos, me chirría XD.
Aunque bueno, a lo mejor se ha quitado X años de vida con ello y ya está.

- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Oda LA CAGÓ, PESIMO, FATAL. COMO COMO!!!!! no uso el cerebro y uso la "operación voz de payasa" con Big Mom...Xarlie escribió:Veo mucha polémica con el asunto de Law y sus poderes, a mí sinceramente me parece genial la manera en la que han logrado su objetivo de frenar a BM, al final One Piece nos cuenta una historia y como los protagonistas y sus aliados van resolviendo situaciones a priori difíciles de solventar y de maneras muy ingeniosas y entretenidas.
Sabéis lo de ir al dentista y llevarte un colocón al chupar oxigeno (o era otro gas, no recuerdo) y te quedas con la voz chillona y de coña jejejeje.
Exacto y EL ETERNO PROBLEMA, de leer GOTA a GOTA semana a semana en vez de leer 2 SAGAS SEGUIDAS mínimo.pollitobb91 escribió:Son demasiadas sus ganas de querer encontrar le lógica a muchas cosas, donde la verdad es que solo pasan por que a ODA se le inchan los huevos, el decide, es el ser todopoderoso de su obra y nosotros los simples mortales solo podemos decidir si la leemos o no.
El problema aquí es que muchos quieren que la obra sea como ellos quieren o que pase lo que ellos teorizan y si no, todo esta mal... no concuerda, guionazo, poder prota...
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Igual que Luffy no demostro todo lo que tenia y no hubiese evitado una pelea insufrible con Hody Jones.Amunike escribió:
La ope ope cada dia est mas rota... Lo que me sorprende es law... Que contra doffy, no cuando estaba fugitora, sino cuando estaban luffy y trebol.. el nivel de law no era el mismo, ni de coña, como para ahora ser dios
Es un Shonen los protagonistas siempre van a ganar contra quien sea, aparte Doffy era el antagonista principal es obvio que a quien le correspondia era a Luffy vencer a Doffy, ya que el cargaba con todo el sentimentalismo de todos. Similar ahora con Kaido.
Última edición por Baxtrey el Mié Feb 16, 2022 1:57 am, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pero con hody Jones Luffy peleó debajo del agua... Y eso fue lo que le condicionó.Baxtrey escribió:Igual que Luffy no demostro todo lo que tenia y no hubiese evitado una pelea insufrible con Hody Jones.Amunike escribió:
La ope ope cada dia est mas rota... Lo que me sorprende es law... Que contra doffy, no cuando estaba fugitora, sino cuando estaban luffy y trebol.. el nivel de law no era el mismo, ni de coña, como para ahora ser dios
Es un Shonen los protagonistas nunca van a liberal contra quien sea un ataque tan fuerte, aparte Doffy antagonista principal es obvio que a quien le correspondia era a Luffy vencer a Doffy, ya que el cargaba con todo el sentimentalismo de todos. Similar ahora con Kaido.
Y es cierto que Law ha mejorado demasiado, a parte que acaban tanto el como kidd de descubrir sus despertares y ya los usan de mil formas...
Con Luffy pasará igual, derrotará a Kaido con el despertar seguramente pero espero que lo utilice de forma tosca contra Kaido y más desarrollada contra Teach
Eso de "me quita años de vida" es típico recurso cutre de mangaka para justificar no spamear siempre lo mismo, pero no tiene ni pies ni cabeza, porque incluso si fuera cierto, como díantres sabe que le quita años de vida? A caso hay un contador de los años de vida que te quedan? No es como el tabaco, que se sabe por haber visto a miles que fuman y como le deteriora el cuerpo, pero bueno que más da, hay que comerselo y no darle importanciaDofla_372 escribió:No si de resistencia ya han demostrado él y Kid que tienen para rato.EgurrolaKing escribió: Y el Room imposible de Punk Hazard? Tenemos precedentes pero como dice @Monquito no nos sale de los huevos peludos aceptar a Law como "nakamizado" (y a algunos pese a ser CORAZON su motor de vida, tampoco nos llega al corazón... a mí al menos, es como tener a "Ichigo" de Bleach en One Piece, al final del amor al odio hay un paso y viceversa)...
Pero juraría que el ROOM de Punk Hazard es del tamaño de la montaña, que a su vez es similar al que hizo en Dressrosa contra Dofla sin que este se enterase, y en ese último ya dijo que le costó unos añitos de vida. Si esa ROOM era más o menos igual grande que una montaña, eso la hace del tamaño de Onigashima, que es como una montaña. Y ahora te vas a este capítulo y ves la ROOM de proporciones épicas que deja a Onigashima como un tapón. A mí, cuanto menos, me chirría XD.
Aunque bueno, a lo mejor se ha quitado X años de vida con ello y ya está.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Antes de eso, le daba con el gear 2 en tierra con un buen ataque del gear 4 y adios Hody Jones, pero en ese momento de la trama no era necesario que Luffy usarse esa tecnica y mira que con el gear 2 iba parejo con Doffy.Karpaman escribió:
Pero con hody Jones Luffy peleó debajo del agua... Y eso fue lo que le condicionó.
Y es cierto que Law ha mejorado demasiado, a parte que acaban tanto el como kidd de descubrir sus despertares y ya los usan de mil formas...
Con Luffy pasará igual, derrotará a Kaido con el despertar seguramente pero espero que lo utilice de forma tosca contra Kaido y más desarrollada contra Teach
Y eso es lo que muchos no entienden en ese momento no era necesario que Law usara su despertar, aparte en ningun shonen un prota sacara todas sus cartas igual que los enemigos de turno no sacaran todo de si hasta llegar al prota.
Pues siento que con Kuro sera mas haki que otra cosa y viendo la capacidad de anular las frutas por parte de Kuro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Que luffy vuelva a ser derrotado?... ya van 3 veces... una cuarta quieres tú?. a no ser que sea una derrota temporal como por ejemplo contra Lucci pero Luffy se levante un minuto despues o algo parecido y termien la batalla con un ultimo ataque, si no, no termina mas esto.One Pirate escribió:Nada me pondría más que un grito que se escuchará en toda la isla y que nadie supiera qué es: el grito de Victoria de Kaidou del que hablaba BM ...y acto seguido, al FB de Rocks.Amunike escribió:Bueno hagmos un porra no![]()
Que hara luffy
A) G5
B) Tigerman
C) Despertar fruta
D) Otro
Y lo de Law es un guionazo , gusta reconocerlo? No, pero lo es. Ahora, la culpa la tiene Oda por repetir tres veces que está ante su último ataque....y no!!!. Le siguen quedando fuerzas para continuar Poochieando.
Solo hago quote para reiterar esta gran verdad.Keeri escribió:Kid y Trafalgar haciendo llorar a medio foro :v
Bueno, Los Homies tampoco representan una amenaza para los Worst Gens. Mayormente sirven para deshacerse de los debiluchos, BM siempre usa su fuerza física para oponentes decentes.sinsentido law la corta por la mitad porque patata
Yo espero G5 Tigerman por lo del año del tigre he dicho