Moctezuma Xocoyotzin escribió: Robin vs Kuzan (relacion comun)

Solo puedo imaginarme algo así:

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Robin vs Kuzan (relacion comun)

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo pienso igual, Sanji desde el último power Up es muchísimo más fuerte que burguess, antes de desrossa era un vs claro pero después de wano está claro que no.Monquito escribió:Pero ese fue el problema, que a Burguess ya lo Clownificaron, ya sólo son sobras que honestamente Sanji no se merece.Choneki escribió: Pero alguien tendrá que enfrentarse a Sanji y sinceramente, más fuerte que Burgess dudo que haya excepto Kuro y Shiryu.
Que en Dressrosa Sabo le pueda a Jesus no quita que sea fuerte o incluso haya mejorado desde entonces.
Varias personas lo comentaron, y a mi también me parece acertado, la opción viable es Ávalo, siendo un rey del North Blue puede tener algún conflictillo con los Vinsmokes, y la última vez que le vimos estaba en la cocina de la base de Teach(cocinero de los kuros?.. quizá).
Igual no veo de donde sale eso de que nadie es mas fuerte que Burguess, ser el capitán de la primera flota, es mas bien por antiguedad que por fuerza, yo veo a Shillew 200% mas poderoso y eficaz que Burguess.

Aquí nadie ha dicho que Jesus sea el más fuerte.hermenegildo escribió:Otro ejemplo. Oden era el capitán de la segunda división de los piratas de Barbablanca, y a nadie se le ocurriría decir que Marco, el capitán de la primera, fuera más poderoso que Oden. Ni por asomo, además.Sinbad escribió:
Creer que Burguess es fuerte por lo del 1er barco no tiene sentido. Cuando ya salio una imagen mostrando a Shyriu como su mano derecha y este es el capitan del 2do barco...
Por favor... eso se lo dice a todos sus nakamas. No a Burgess como "oh pobrecito él es debil que no le haga pupa".Sinbad escribió: Burgess era tan debil pre-time skip que Teach le dijo que no se acercara a Ace

- Burgess: Kira Kira. Estilo de lucha similar a Jozu.NicoRfangirl escribió:Ya que se estan teorizando con los posibles vs también podríamos teorizar con que fruta aparecerá cada uno de los piratas de Kurohige ya que está claro que todos serán usuarios.

Están bien escogidas no recordaba lo de la Kage Kage, está claro que alguno la debe tener, Moria no puede escapar vivo de allí y a Doc Q le queda perfecta.Mochiman escribió:..

Pues a mí me parece todo lo contrario, no pueden tener la kage kage porque moríah sale vivo de allí casi seguro, a mí la impresión que me dio es que Teach no quiere matar a Moríah porque quiere que utilice sus poderes o para resucitar a alguien o para hacerle un ejército de zombies, aunque le quitarán la fruta es mejor tener a uno nivel shishibukai(flojo) y con muchísima experiencia usando esa fruta de su parte, ya buscará la forma de obligarle y probablemente más adelante le traicione junto a KuzanNicoRfangirl escribió:Están bien escogidas no recordaba lo de la Kage Kage, está claro que alguno la debe tener, Moria no puede escapar vivo de allí y a Doc Q le queda perfecta.Mochiman escribió:..
Hay algo que me extraña y es que la fruta de Jozu no la tenga Shiryu, es obvio que Zoro se tiene que enfrentar contra alguien que tenga esa fruta nos llevan dando la turra toda la historia de que el mejor espadachín debe cortar el diamante, es como si nos dieran a entender que algún mugi perderá su combate y así Zoro se podría enfrentar contra el usuario de la Kira Kira.
No me extrañaría que ciertos mugis como Brook, Nami, Franky o Chopper perdiesen sus respectivos combates y le tocase a otros mugis como Sanji, Zoro o Jinbe enfrentarse a un segundo rival.

A mí me hace más sentido Brook vs Lafitte, ambos con un tema musical encima, de hecho se asocia a Lafitte con los angeles, y pro su lado Brook es casi la muerte.Sgt Pepper escribió:Ace no era precisamente débil.
Luffy vs Teach
Zoro vs Shiliew
Nami vs Katharina Devon
Ussop vs Van Auger
Sanji vs Avalo Pizarro
Chopper vs Doctor Q
Robin vs Lafite
Franky vs Vasco Shot
Brook vs Jesus Burgues
Jinbe vs San Juan Wolf
(No estoy muy convencido de la lista)