Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Xela6 »

kamui1043 escribió:
Esmir escribió:Eran otros tiempos, Oda no velaba tanto por los niños y la cultura del family friendly.
No hace tampoco tanto, hirvieron vivo a Oden, de todas formas también dudo muy fuertemente que vaya a ocurrir xD, solo estaba soñando despierto.
No hablemos del pobre Yasuie :roll:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

kamui1043 escribió:No hace tampoco tanto, hirvieron vivo a Oden, de todas formas también dudo muy fuertemente que vaya a ocurrir xD, solo estaba soñando despierto.
En un flashback y muriendo como el puto amo. Lo que sí que recuerdo dónde Oda sorprendió por meterle huevos a la trama como hace años no lo hacía, fue cuando decapito a Orochi, pero total, él tipo es tan feo y detestable que no creo que haya afectado a los más pequeños eso, y al final sabíamos que no iba a morir y efectivamente así fue, así que bueno XD

También esta lo de Yasuei, que bueno, eso sí fue un poco creepy para los estándares actuales de rositas y arco iris que lleva la serie.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió:
kamui1043 escribió:No hace tampoco tanto, hirvieron vivo a Oden, de todas formas también dudo muy fuertemente que vaya a ocurrir xD, solo estaba soñando despierto.
En un flashback y muriendo como el puto amo. Lo que sí que recuerdo dónde Oda sorprendió por meterle huevos a la trama como hace años no lo hacía, fue cuando decapito a Orochi, pero total, él tipo es tan feo y detestable que no creo que haya afectado a los más pequeños eso, y al final sabíamos que no iba a morir y efectivamente así fue, así que bueno XD

También esta lo de Yasuei, que bueno, eso sí fue un poco creepy para los estándares actuales de rositas y arco iris que lleva la serie.
Lo peor que ha metido Oda nunca ha sido aquí, en Wano.

Aquella madre con un cuchillo apunto de matar a su hijo para que dejara de sufrir inanición: la escasa comida que recogía, estaba envenenada.

A veces pasa que el trasfondo de la trama, tan intenso, pasa desapercibido por el brillo de los protagonistas.
------

BM no puede caer de la trama tan pronto.

Pero yo apostaría que está Out de la intención de subir arriba: toca retirada.

Lo que si me sorprendería que ahora, con sus vs Out, BM desapareciera temporalmente. Cuando Luffy y Kaidou estén hechos mierda, llegue ella rompiendo la tregua: ella quiere PGs y a Robin. Todo, absolutamente todo lo demás, se la suda.

Y qué mejor momento de acabar con los rivales por el OP?? No puede perder está oportunidad única. Ya se dijo: quien salga de aquí con ventaja tenía gran recorrido hacia el OP hecho.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gizato
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

Imagen

A mi lo que realmente me preocupa del color spread es ver a Robin tocando la cara de esqueleto... Anuncio de muerte?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gizato escribió:Imagen

A mi lo que realmente me preocupa del color spread es ver a Robin tocando la cara de esqueleto... Anuncio de muerte?
A mí me preocupa la palabra Oden en las tetas de Nami.
Zoro Calm Always
Sanji I want free, parece.

Luffy va con uniforme atigrado por el Año Nuevo de Tigre.

Y por eso se lució en este cap Tora-o.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

One Pirate escribió:
Esmir escribió:

Lo peor que ha metido Oda nunca ha sido aquí, en Wano.

Aquella madre con un cuchillo apunto de matar a su hijo para que dejara de sufrir inanición: la escasa comida que recogía, estaba envenenada.

A veces pasa que el trasfondo de la trama, tan intenso, pasa desapercibido por el brillo de los protagonistas.
Y es aquí donde surgen las quejas sobre una de las inconsistencia de esta batalla (y otras) en onigashima, ya ni hablamos de zoro sangrando de pies a cabeza, si no de cesar clown pidiendo una nueva tanda de niños por que la que tiene ya se va morir (sin dejar muy claro si eran los primeros), de Corazón como maltratador de niños al grado de que los hacia sangrar (independientemente si lo hacia con buenas intenciones), del propio law viendo morir a su familia y escondiéndose en una pila de cadáveres para sobrevivir, los duques minks siendo crucificados, torturados y mutilados con toda la intención de matarlos, pero hey no vayan a pasar a Kid y Law adolecidos, sufriendo y recibiendo una paliza de BM porque esto es un shonen y nunca se ha mostrado algo así.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Por lo que pude ver big mom no se movió de lugar después del ataque final de law, después del ataque final de kid tampoco se ve el suelo como tal sino unas cuantas rocas asi que es probable que big mom esté cayendo por el agujero creado por la espada de law, pensaba que no era factible pero yamato comenta que es enorme

En este capítulo unió a todos sus homies en una espada, puede que durante la caída llame a hera pero kid puede magnetizarlos con su despertar para que queden inmóviles.

Veo a una big mom tirada en wano viendo a onigashima en el cielo y toda cabreada, se levanta y en eso aparece su tripulación toda alterada comentandole que whole cake está siendo invadido por barbanegra asi no le queda mas remedio que irse.
----‐--------------

Aunque la verdad estando zunisha ya en wano siento hace más probable que barbanegra aparesca para llevarse su road poneglyph pues si es el rival #1 de luffy a convertirse en el rey de los piratas este también debería tener la info de los road.
----‐--------------
Teorías (No mias):
-Con respecto a barbanegra, este no busca a nico robin porque tiene su manera de leer los poneglyph y es que barbanegra es de la tribu de los 3 ojos, por ello se menciona a través de pudding para tener un antecedente y no quede como algo sacado de la manga

-Law al momento de clavar la espada tan profundo en big mom pudo sentir 2 presencias, se comenta que con su despertar podría sustraerle a madre caramel, haciendo a big mom una o-lin para siempre (asi es, a lo majin buu)
Imagen
Nacho1120

Mensaje por Nacho1120 »

Concuerdo con mucha gente, lo mejor para Big mom como personaje para demostrar que es una puta yonko, es que derrote a Kid y Law, suba con ellos o sin ellos donde están kaido y Luffy y que justo llegue alguien de su tripulación que pueda volar junto a Perorin inconsciente y le digan que Kakaturi está luchando contra la tripulación de kurohige.
Por lo que tenga que acabar su alianza y pirarse y como luffy lo ha escuchado todo le diga algo como "Gorda se lo prometí a tu hijo, después de derrotar a Kaido iré a por ti así que no pierdas contra kurohige."
Y Big mom se vaya riéndose y le diga, "primero preocúpate de salir vivo contra Kaido."
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

One PIece 1040: El resurgir de L9
Spoiler: Mostrar
El capítulo donde Tooodos lloramos de emoción
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

The RealLawiam escribió:
Xarlie escribió:Ahora que lo pienso tengo varias dudas respecto a quien se refería Hawkings con su predicción con las cartas y el 1% de posibilidad de sobrevivir, antes pensaba que lo mas lógico sería pensar en Luffy pero ahora aparecen mas candidatos en situación de peligro como (Zoro, incluso puede que BigMom o Kaido).
Que no era la Probabilidad de X-Drake?
Pues eso se dió a entender en el Anime, pero en el manga todavía no se confirmó. Yo también asumo que ese 1% era para X-Drake, pero al final del día, el manga es el único canon.

EDIT:
Jmena escribió:One PIece 1040: El resurgir de L9
Spoiler: Mostrar
El capítulo donde Tooodos lloramos de emoción
Disculpen mi ignorancia, ¿Alguien me puede explicar esto?
Gracias por adelantado.

Saludos
Última edición por ManInBlack el Sab Feb 05, 2022 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: Pero es que precisamente esa entrada "secreta" es lo que impide que Wano este abierto al mundo, solo pueden entrar las ideas/mercancías/buques que yo considero buenos, sigue siendo estar cerrado al mundo...
La apertura de Wano siempre se ha tratado de forma política, que está lógicamente basado en el hecho histórico de que Japón se cerró políticamente al mundo por muchos años. los Kozukis y Kaido lo han mantenido cerrado en ese aspecto, el plan de Momo y la voluntad de Oden, es dejarlo abierto a quien quiera, excepto obviamente, a enemigos invasores.
Ulqui escribió: Que es un mundo fantástico donde sin ninguna razón aparente el agua fluya hacía arriba de la cascada
en Wano no ocurre eso, por eso recurren a los Koi.
y con la base de la cascada rota quedaría exactamente igual de inclinada que la entrada al GL?
Eh bueno, sigue siendo ampliamente peligrosa, Los Mugis casi se estampaban cuando subieron la Reverse Mountain, te estarías cargando la entrada secreta, que hasta donde hemos visto, es 100% segura y suficiente amplia para que entren los Numbers.
Además la cascada sirve como una defensa natural y es la razón del por que la flota del GM está estacionada fuera de Wano.
Batvictor escribió: Kaido: voy a destruir ese castillo :twisted:
Big mom: ahi esta donde guardas el poneglyph :$$:
Kaido: no muestres tus fichas tan pronto :x
No está allí, Los Mugis ya revisaron y Kaido planeaba hundir el castillo.

Todo sigue indicando que Kaido jamás encontró el Poneglyph, donde quiera que Oden lo haya dejado, sigue allí.
Porque y Barbanegra que?
Como va a conseguir los poneglyph?
Digo yo que tambien los buscara no?
Él no tiene forma de leerlos, Teach es el tipo que siempre encuentra una alternativa que nadie mas vio, llegará a Laugh Tale, pero con medios poco ortodoxos.
Nacho1120 escribió:Concuerdo con mucha gente, lo mejor para Big mom como personaje para demostrar que es una puta yonko, es que derrote a Kid y Law, suba con ellos o sin ellos donde están kaido y Luffy y que justo llegue alguien de su tripulación que pueda volar junto a Perorin inconsciente y le digan que Kakaturi está luchando contra la tripulación de kurohige.
Por lo que tenga que acabar su alianza y pirarse y como luffy lo ha escuchado todo le diga algo como "Gorda se lo prometí a tu hijo, después de derrotar a Kaido iré a por ti así que no pierdas contra kurohige."
Y Big mom se vaya riéndose y le diga, "primero preocúpate de salir vivo contra Kaido."
Pésimo fanfic la verdad.
BrolyUI escribió:Como que falto yamato en el color spread, o sera que siempre no se va con los mugiwara?
Jinbe ya estaba adentro desde Gyojin Island, pero no fue inlcuido en Colorspreads hasta que regresó en Wano.
Última edición por Monquito el Sab Feb 05, 2022 6:09 pm, editado 1 vez en total.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Como que falto yamato en el color spread, o sera que siempre no se va con los mugiwara?
Me gustaría que Big mom caiga por el oyo que hizo law para que así eusstas suba con Kaido, quiero que le valla ayudar a Luffy. (y que ambos le den el golpe final con un ataque combinado por encerrarlos en Udon. )
one-step-further

Mensaje por one-step-further »

kamui1043 escribió:A mí en lo personal, me encantaría que aún lo visto, venciera a Law y Kid, y llegara BM donde están Kaido y Luffy y dejara los cuerpos de Law y Kid delante de Luffy.
Kaido como esta disfrutando del combate con Luffy se cabrea por la intervencion de BM y se convierta en un combate de todos contra todos, los tres bastante maltrechos y cansados.

No creo que ocurra, pero me gustaría bastante.
Eso estaría genial, y nada más por soñar que entraran en escena Kuro y Shanks, para tener a todos juntos jajaja pero todos sabemos que no va a pasar.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Entre ayer y hoy me he releído toda Onigashima y... en verdad es un arcazo impresionante. El dolor de muchos por que acabe Wano es más culpa de la envergadura del Acto 1 & 2 que de la propia guerra. En mi mundo ideal tendrían que haberse condensado en un sólo Acto pero, cuando empiezas a pensar en qué subtramas o personajes eliminarías, te das cuenta de que todo ha jugado un papel clave en menor o mayor medida. Desde Holdem, Yasuie y Tama, hasta lo sucedido en Kuri, Ringo o en la prisión de Udon.

Por ejemplo, sin Holdem no hubiéramos tenido el altercado que hizo aparecer a Kaido. Entonces no hubiéramos tenido el 1er versus contra él y Luffy no habría acabado en Udon.

Sin Udon, Luffy no habría conocido al viejales que le enseña el Haki de Armadura 2.0

Sin Tama, la remontada de Onigashima sería aún menos creíble.

Sin Yasuie, habrían pillado la rebelión muchísimo antes, cuando menos lo necesitaban.

Sin Ringo, no habríamos conseguido armamento para el bando aliado. Suma y sigue.

AUNQUE puestos a pensar alternativas. Luffy podría haber ido a Udon como parte de la primera misión para reunir tropas y liberar a los presos, sin necesidad de ser derrotado por Kaido y después capturado. Con ello nos habríamos ahorrado la subtrama de Holdem, Tama y Kuri, que al final sólo existen para justificar la entrada de Luffy a Udon. Entonces toda esta parte se hubiera convertido en el Acto 1 y nos habríamos ahorrado hasta 10 capítulos.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La evidencia más palpable de lo incongruente que sería que a Big Mom lo derrotasen sólo 2 supernovas (por muy fuertes que se hayan vuelto) es el propio Kaido.

Kaido, que es un yonkou como ella, lleva desde el inicio de Onigashima peleando sin parar contra 9 samurais de alto nivel, 4 supernovas (aunque recibiese ayuda de Big Mom el grueso de golpes lo recibía él), un duelo contra alguien poderoso como Yamato y ahora una pelea igualada en solitario contra Luffy.

Big Mom prácticamente no ha recibido daño alguno desde que hizo su entrada en Onigashima, tan sólo un par de encontronazos con Marco, Franky, Ulti y persecuciones de varios tipos. Pero hasta que se le enfrentaron de cara Law y Kid no había tenido un versus de verdad.

Aunque la gorda sea algo más débil que Kaidou, ¿Tiene lógica que sea tumbada en un único versus contra dos supernovas que hasta ayer eran apalizados por gente como Cracker o Dofla, mientras que Luffy necesite que Kaidou lo debiliten 13 personajes sin contar él mismo?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder