Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Elias1196 »

Esmir escribió:
Kumadori CP9 escribió:Aunque como de costumbre los ataques de Law me parecen super aleatorios y no acabo de entenderlos. No sé que tenía que ver con que su espada mágica se hunda muy profundo con la potencia del ataque :gota:
Pues yo lo he entendido de dos maneras muy lógicas la verdad:

1. Hacer que el flujo de energía final estalle fuera de la isla.

2. Abrir un boquete para que luego Kid se encargue de lanzarla por ahí.

O puede que ambas cosas a la vez.
Pues yo creo que la segunda opción es la mas logica, debe ser ese su plan sino no se explicaria porque hizo un agujero que va directamente hacia afuera de onigashima y kid disparandole el cañon desde arriba para mandarla a volar, obviamente y mas con las palabras de law al final, debe ser ese el plan
Imagen
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Es rara la situación que oda plantea está vez, porque la verdad no veo a bigmom cayendo con esos ataques, me parece más bien la típica situación shonen dónde le pegan con todo al malo de turno para que en el siguiente capítulo este se levanté diciendo alguna frase cliché de malo malote y la situación se vuelva aún más desesperante hasta que una tercera parte intervenga, aunque no creo que nadie en onigashima encaje bien siendo esa tercera parte, por otro lado por alguna razón no creo que oda caiga en eso.... Para mí que oda si da el giro yiñ deja bien derrotada a la gorda.... Bueno.. nos ahorramos otro arco en whole cake
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A mí BigMom me sobra ya en la trama. Ya medio se metió en Isla Gyojin, pero bueno, como pretexto para lo que vendría, pero ya con todo WholeCake y Totland y demás, suficiente. Ahora entre que si tengo amnesia, que si me hago una alianza con Kaido, paso. A mí me gusta lo que dice Law de "se terminó tu era".

Como un usuario dijo, me encantaría ver como BigMom intenta conseguir almas a la desesperada pero no pueda porque ya nadie la teme y ese sea su fin ya que mentalmente entraría en shock. Sería un finalazo para un personaje que ha dependido tanto de infundir miedo. Es algo muy factible que ODA haga, y de hecho ahora me decepcionaría que no fuera así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió:
Kumadori CP9 escribió:Aunque como de costumbre los ataques de Law me parecen super aleatorios y no acabo de entenderlos. No sé que tenía que ver con que su espada mágica se hunda muy profundo con la potencia del ataque :gota:

A efectos practicos probablemente se trate de eso.
A parte, yo interpreto que eso de extender la espada una barbaridad es como queriendo dar a entender que el ataque va a ser lo más poderoso que se puede hacer con la fruta de Law y que es muy tocho.

O bueno, si no más fuerte lo que seguro que sí es, es más demandante de poder de fruta y por tanto cansa más.
Que Law se haya preocupado especialmente en hacerlo bien profundo puede ser tanto por la estrategia de hacerla caer como por añadir poder de ataque.
Supongo que en el próximo capitulo si vemos la resolución de esto lo entenderemos mejor.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Elias1196 escribió:
Esmir escribió:

Pues yo creo que la segunda opción es la mas logica, debe ser ese su plan sino no se explicaria porque hizo un agujero que va directamente hacia afuera de onigashima y kid disparandole el cañon desde arriba para mandarla a volar, obviamente y mas con las palabras de law al final, debe ser ese el plan
Eso tiene sentido ateniéndose a lo que dijeron Law y Kid, "no te dejaremos subir al tejado". Es diferente de que esté fuera de combate, la han expulsado del ring.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Komaru escribió:Como un usuario dijo, me encantaría ver como BigMom intenta conseguir almas a la desesperada pero no pueda porque ya nadie la teme y ese sea su fin ya que mentalmente entraría en shock. Sería un finalazo para un personaje que ha dependido tanto de infundir miedo. Es algo muy factible que ODA haga, y de hecho ahora me decepcionaría que no fuera así.
Pues yo veo eso algo demasiado darks y creepy para Oda la verdad y más ahora que OP esta en su punto más family friendly. A BM yo la veo saliendo de Onigashima por ese agujero, y ya es irrelevante si sigue consciente o no, no creo que le queden energías para nada más.
Karpaman escribió:Yo al principio de la saga me temía lo peor. Que la hicieran "buena" pero por suerte todo quedó en un recurso cutre de oda para tenerla de aliada al principio de la saga, después solo quedaban dos opciones, o que derrotaran a los 2 Yonkos, o que fuera luffyvskaidovsbm todos contra todos, al final oda ha querido el 1vs1 clásico y darle protagonismo a los otros 2 supernovas, es lo lógico, no puede tener Luffy 2500 millones de recompensa y los otros 2 "solo" 500...
Pues yo siempre entendí el recurso de la amnesia como algo para hacer que BM no fuera inmediatamente por la cabeza de los mugiwaras y pudiera llegar a Onigashima sin conflicto, que es al final lo que ha terminado pasando para que se de una alianza entre ella y Kaidou. De otro modo hacer lo mismo le hubiese dado muchos quebraderos de cabeza a Oda.

Para mí desde que BM piso Wano, no encontré otro final para ella que su derrota en esta saga, o sea, era lo que más sentido me hacía con su presencia acá. Ya tuvo todo su arco y vino aquí sólo a molder el polvo y quedar atrás, además que este arco es la caída de los yonkous, y Oda se centro tanto en ella como en Kaidou para que exista este desenlace, el único inconveniente siempre fue adivinar el cómo lo haría. En aquel entonces ya era impensable visualizar la caída de un sólo yonkou, pero al final Oda se ha hecho el loco y le subió el nivel de poder a todos los buenos y a todos los malos les bajó nivel, era eso o estancar la historia varios arcos más. Quizás para los estándares de un shonen genérico, este resultado está bastante bien, peleas épicas y frases molonas, pero la verdad es que para el potencial de Oda ha dejado mucho que desear. No innovo ni arriesgo nada. No impactó ni asombro en lo absoluto, en mi opinión claro está, pero bueno, peor hubiese sido un escenario donde BM no cae y sigue jodiendo otro arco más.
kamui1043
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kamui1043 »

A mí en lo personal, me encantaría que aún lo visto, venciera a Law y Kid, y llegara BM donde están Kaido y Luffy y dejara los cuerpos de Law y Kid delante de Luffy.
Kaido como esta disfrutando del combate con Luffy se cabrea por la intervencion de BM y se convierta en un combate de todos contra todos, los tres bastante maltrechos y cansados.

No creo que ocurra, pero me gustaría bastante.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Si es derrotada en este capítulo
...
Es que no va a morir

No se me ocurre ninguna manera en la que vaya a desaparecer de la trama mágicamente
Es más si no se muere lo normal es que fuera OTRA VEZ a por venganza!!!!! Vendetta!!!

Pero claro que fuera otra vez a por Luffy a vengarse sería repetitivo

Y a mi me gustaría que bueno
Que la conversión aquella de

Kaido: voy a destruir ese castillo :twisted:
Big mom: ahi esta donde guardas el poneglyph :$$:
Kaido: no muestres tus fichas tan pronto :x

No cayera en saco roto

Talvez que big mom fuera derrotada, cayera fuera de Onigashima y decidiera abandonar la guerra y la Alianza para buscar el poneglyph de kaido?
Y que luego el último poneglyph estuviera en elbaf y que por eso todos terminan en elbaf?

Tranquilos, con que un gigante le revele lo que sucedió con madre caramel ya está
Finiquitada
Literalmente se traumaria de por vida y ya tendríamos ese exilio de Napoleón que se ha mencionado antes en el tema

Luffy conseguiría dos poneglyph al mismo tiempo

Realmente todo es un misterio
Porque y Barbanegra que?
Como va a conseguir los poneglyph?
Digo yo que tambien los buscara no?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

kamui1043 escribió:A mí en lo personal, me encantaría que aún lo visto, venciera a Law y Kid, y llegara BM donde están Kaido y Luffy y dejara los cuerpos de Law y Kid delante de Luffy.
No viejo eso esta muy fuerte, lastimaría la sensibilidad de los niños
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Eltroll John escribió:
kamui1043 escribió:A mí en lo personal, me encantaría que aún lo visto, venciera a Law y Kid, y llegara BM donde están Kaido y Luffy y dejara los cuerpos de Law y Kid delante de Luffy.
No viejo eso esta muy fuerte, lastimaría la sensibilidad de los niños
Eso sería pegi 18 y demasiado épico xD
kamui1043
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kamui1043 »

Bueno, el boquete que le hizo a Ace en el pecho también XD
Omolotroco

Mensaje por Omolotroco »

Quizás me equivoque, pero parece que la espada sigue clavada a mom. Me da la sensación que lo de clavar profunda la espada es para que bigmom no pueda escapar del ataque de kid o que si después de todo sobrevive, no pueda subir por estar atrapada
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Komaru escribió:A mí BigMom me sobra ya en la trama. Ya medio se metió en Isla Gyojin, pero bueno, como pretexto para lo que vendría, pero ya con todo WholeCake y Totland y demás, suficiente. Ahora entre que si tengo amnesia, que si me hago una alianza con Kaido, paso. A mí me gusta lo que dice Law de "se terminó tu era".

Como un usuario dijo, me encantaría ver como BigMom intenta conseguir almas a la desesperada pero no pueda porque ya nadie la teme y ese sea su fin ya que mentalmente entraría en shock. Sería un finalazo para un personaje que ha dependido tanto de infundir miedo. Es algo muy factible que ODA haga, y de hecho ahora me decepcionaría que no fuera así.
Isla Gyojin era territorio de BM y ahí le declaró la guerra Luffy.

No va a pasar, si se levanta los randoms van a estar acojonados y cualquiera que la vea no se acercara como si nada, como mucho los únicos que no se asustarian son los samuráis que no la conocen, algunos mugis, Marco y el cp0. Sigue siendo un monstruo te guste o no :lol: y si la volvemos a ver no significa que sea para luchar vs ella. Si no muere la vas a volver a ver
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió:No se me ocurre ninguna manera en la que vaya a desaparecer de la trama mágicamente
1. Puede ser encarselada.
2. Puede perder la voluntad de luchar.
3. Puede perder la memoria para siempre.
4. Puede perder poder al restarse años de vida.
5. Puede retirarse momentáneamente.

No sé, pienso yo que con cualquier cosa puede saltar Oda, otra cosa es que sea del agrado de todo el mundo.
kamui1043 escribió:Bueno, el boquete que le hizo a Ace en el pecho también XD
Eran otros tiempos, Oda no velaba tanto por los niños y la cultura del family friendly.
kamui1043
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kamui1043 »

Esmir escribió:Eran otros tiempos, Oda no velaba tanto por los niños y la cultura del family friendly.
No hace tampoco tanto, hirvieron vivo a Oden, de todas formas también dudo muy fuertemente que vaya a ocurrir xD, solo estaba soñando despierto.
Responder