Luffy y Barbanegra
Zoro y Shyriu
Usopp y Van Auge

Interesantecondoriano23 escribió:SEGUROS:
-Luffy vs Kurohige.
-Zoro vs Shillew.
-Usopp vs Van Auger.
CASI SEGUROS:
-Nami vs Catarina Devon.
-Chopper vs Doc Q.
-Brook vs Laffitte.
DUDOSOS:
-Jinbe vs Burgess.
-Franky vs Avalo Pizarro.
-Sanji vs Vasco Shot.
-Robin vs Sanjuan Wolf

Menos mal, porque veia antes a mucha gente asumiendo que Sanji va con Burguess cuando este de momento ha sido bastante pupas en la serie. Desde luego veo a Queen bastante por encima y a día de hoy lo veo un desperdicio para el personaje. No había pensando en lo que han dicho los compañeros sobre Jinbe pero teniendo en cuenta que Franky se supone que es americano y lo han mostrado recibiendo y dando suplexs de lucha libre profesional, yo lo vería.ArgosGaia escribió:Brook vs Laffite porque son iguales. No me imagino otro combate para estos dos. No veo un Brook vs Burgess, o Avalo, o San Juan.... lo mismo para Laffite, no lo veo contra Jinbe, Franky...
Chopper vs Doc Q porque ambos son doctores.
Sanji vs Catarina Devon parcialmente, ya que siempre empieza siendo apalizado por una mujer, el cuál será sustituido por una chica mugiwara. Podrían ser Nami o Robin, o la nueva mugiwara (Yamato/Carrot). Ya sé que Yamato es Oden y por lo tanto hombre y blablabla, no me voy a meter en eso. Como Sanji fue sustituido por Nami contra Califa, y por Robin contra Black Maria, puede que esta vez sea una tercera chica, para no repetir. Por eso Carrot/Yamato.
Luego se dice mucho que Sanji vs Burgess, pero no lo veo tan fuerte a Burgess como para requerir a Sanji.
El resto ni idea.

Pues a mi me parecería mucho más poético ver a Brook enfrentándose a Gecko Moria, presumiblemente nuevo aliado de Barbanegra. Laffitte podría ser un buen rival para Nami, por poner un ejemplo.ArgosGaia escribió:Brook vs Laffite porque son iguales. No me imagino otro combate para estos dos. No veo un Brook vs Burgess, o Avalo, o San Juan.... lo mismo para Laffite, no lo veo contra Jinbe, Franky...

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Pero esto es un poco aplicable a la gran mayoría de Kuroboys, ya que salvo Shillew, Van Auger y quizás Burgess, del resto no sabemos casi nada a nivel de poderes, frutas o incluso personalidad. Por eso la mayoría de pairings que se pueden hacer ahora mismo se basan en cosas como el aspecto/estética, los puestos, detalles simbólicos, supuestas razas...Capitan Pillo escribió:No veo yo tan claro el enfrentamiento de Chopper con Doc Q. Los une el ser médicos pero no el estilo de pelear, Chopper combate desde hace ya mucho tiempo transformándose en un mastuerzo gigante que pega duro, poco tiene que ver con el viejales enfermizo con guadaña del doctor. Me pega más Monster Chopper vs Burguess o Vasco Shot, que la otra cosa. Francamente incluso me pega más Brook peleando contra Doc.