Para ponerte en contexto y me entiendas, estas comparando a 3 personajes que, al menos 2, se entrenan diariamente para estar ahí con otro personaje que el título de su vida es "Natural Born Destroyer". Big Mom no ha tenido que esforzarse demasiado para alcanzar este nivel, dado que ya le venia de nacimiento. Si a eso le sumamos que es probable que nadie le haya retado en años, pues nos queda que sí, es probable que la edad le afecte.Xathyr escribió:Barbablanca estaba enfermo y lo repitieron e hicieron énfasis sobre ese detalle como 1000 veces a lo largo de MF, no se ha demostrado aún que la edad sea un inconveniente mayor para casi nadie, Garp, Sengoku y Rayleigh tienen sus años y ahí siguen en el top de "los más fuertes".
Arteacher escribió:2) Viene de una situación de pérdida de memoria. Estoy seguro que eso, de alguna manera, la ha debilitado.
Me remito a lo visto. Big Mom cayó de 1 golpe de Queen después de perder la memoria. Ahí se la vió afectada por la pérdida. Porqué después de poco tiempo, y de las ostias que está recibiendo, eso no debería contarse? Simplemente voy sumando factores, no digo que sean decisivos.Xathyr escribió:
NO. Ella no tiene nadie que le apoye, y por eso se ha llevado ostias como panes de todo personaje que se ha topado con ella. Ok, que no son demasiado relevantes, pero van sumando, que es lo que yo digo.Xathyr escribió:Pues igual que todo el mundo, es una puta guerra, no existen los 1vs1 justos para nadie, todos vienen de haberse pegado con otros.
Arteacher escribió:4) Si tenemos en cuenta el comentario que le hizo a Marco en la entrada a Onigashima, parece ser que el poder de su fruta está limitado. No tiene almas disponibles y se está forzando a usar su propia esperanza de vida. De alguna manera, esto también debe estar afectando a su resistencia.
Ok, si ir absorbiendo la propia esperanza de vida no lo ves como algo que, de entrada te da un plus, pero que tiene efectos secundarios adversos, pues no creo que me tenga que explayar demasiado.Xathyr escribió:
Xathyr escribió:El o-shiruko no tiene nada que ver con sus "hunger pangs", lo que le ocurrió en WC fue por llevar muchas horas sin comer nada porque estaba esperando a la tarta de boda para atiborrarse, cosa que no es el caso actual porque no han parado de celebrar y comer hasta que empezó el ataque.