A estas alturas eso de que haya un acto 4 no sé yo si tiene mucho sentido. O vaya, un acto 4 sólo puedo imaginar que sean los capítulos una vez terminada la batalla.adri93 escribió:Pone que como muy pronto 14 de DiciembreExiTeD escribió:desembucha redon
como sea un capitulo de zoro...
Yo sinceramente espero ya algo de Kaid y acto 4
Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"
El acto 4 empezara cuando Onigashima aterrice. Esta batalla acabara en Wano.Choneki escribió:A estas alturas eso de que haya un acto 4 no sé yo si tiene mucho sentido. O vaya, un acto 4 sólo puedo imaginar que sean los capítulos una vez terminada la batalla.adri93 escribió:Pone que como muy pronto 14 de DiciembreExiTeD escribió:desembucha redon
como sea un capitulo de zoro...
Yo sinceramente espero ya algo de Kaid y acto 4
Que el acto 4 no sea la fiesta sólo depende de las orejas de Fujurokuju y que le sirvan de helicóptero a Orochi para huir de Onigashima y que tengan que ser perseguidos por Wano. Pero para eso Raizo debería ser el único en perder su versus y no debería producirse la venganza de Hiyori por lo que lo pongo en duda.Bang escribió: El acto 4 empezara cuando Onigashima aterrice. Esta batalla acabara en Wano.
- runtuntunger
- Cabo

Law no puede simplemente usar ROOM y enviar a todos los ciudadanos de Wano hacia alguna isla cercana, o es más, traerlos a Onigashima como última opción 
Como creéis que será el golpe final de Luffy a Kaido?
Yo me imagino 2 posibilidades:
1.Onigashima partida por la mitad y Kaido cayendo encima de todos los soldados del vestíbulo.
2.Luffy abre el cielo al estilo choque de hakis pero el solito.
Se me va a hacer raro que el enemigo más importante hasta ahora no termine abriendo el suelo ya sea desde abajo o arriba
aunque con Arlong partió su edificio y con Lucci la torre
1.Onigashima partida por la mitad y Kaido cayendo encima de todos los soldados del vestíbulo.
Se me va a hacer raro que el enemigo más importante hasta ahora no termine abriendo el suelo ya sea desde abajo o arriba
Última edición por Xela6 el Lun Dic 13, 2021 7:38 pm, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Aterrizará en la capital y romperá una de las carrozas que hayan sacado los fiesteros de Wano (una de un dragón o similar), y todos haránXela6 escribió:Como creéis que será el golpe final de Luffy a Kaido?
Se me va a hacer raro que el enemigo más importante hasta ahora no termine abriendo el suelo ya sea desde abajo o arribaaunque con crocodile partió su edificio y con Lucci la torre
O algo así.

- Spoiler: Mostrar
- Nosequeponer
- Cabo

¿Pero Redon ha puesto algo? No leo nada y miro que he repasado páginas e incluso el buscador.
- beta22
- Aprendiz

- Contactar:
Buena esa, aunque creo que este uso de habilidad o fruta necesitaria una cantidad de energia que lo dejaría tieso o fuera de combate. Abriendo esta posibilidad, no cerremos puertas a un final dramático con el sacrifico de algún nakama para vencer a kaido y salir por patas, con law usando el room.runtuntunger escribió:Law no puede simplemente usar ROOM y enviar a todos los ciudadanos de Wano hacia alguna isla cercana, o es más, traerlos a Onigashima como última opción
Algo que veo difícil es que luffy gane a kaidou a base de fuerza bruta ya que este personaje es la personificacion de la misma en este manga, quiero decir quien hay mas bruto que el?Xela6 escribió:Como creéis que será el golpe final de Luffy a Kaido?
1.Onigashima partida por la mitad y Kaidou cayendo encima de todos los soldados del vestíbulo.
Se me va a hacer raro que el enemigo más importante hasta ahora no termine abriendo el suelo ya sea desde abajo o arribaaunque con Arlong partió su edificio y con Lucci la torre
A lo de el golpe final no se que decirte, ya vimos la "demonificacion parcial" de luffy en breves viñetas en el vs katakuri, no creo que Oda tire del recurso otra vez.
Ahora que lo dices ni idea de como sera xD
Última edición por beta22 el Lun Dic 13, 2021 9:27 pm, editado 1 vez en total.

este capitulo por alguna razon es el que mas esta costando esperar, para peor lo mas probable es que continue con algo que no tiene nada que ver con Zoro y Sanji.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo espero ver el final del Sanji vs Queen si no acabo o cambiar al Zoro vs King.-Ichigo- escribió:este capitulo por alguna razon es el que mas esta costando esperar, para peor lo mas probable es que continue con algo que no tiene nada que ver con Zoro y Sanji.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Probablemente el de Zoro. Para luego dejarnos en el vs de Luffy para fin de año. Me hubiese gustado que Oda desarrollara los vs de otra manera. Como que el cliffhanger de Sanji vs Queen este se levantara diciendo que tiene su fruta despertada. Seria logico que el King las tengan despertada por la edad y experiencia. Y que lleven a Zoro y Sanji al limite.BlueDragon escribió:Yo espero ver el final del Sanji vs Queen si no acabo o cambiar al Zoro vs King.-Ichigo- escribió:este capitulo por alguna razon es el que mas esta costando esperar, para peor lo mas probable es que continue con algo que no tiene nada que ver con Zoro y Sanji.
Pero no creo que lo haga, serian demasiados capitulos. Oda prefiere sacar capitulos de Otama y dedicar viñetas de tios saliendo del ano de un pollo.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- BlueDragon
- Contraalmirante

Mas o menos pienso igual, creo que nos moveremos a Zoro. Pero todavía queda el combate de Raizo y Big Mom. Y ahora se sumo el CP0. No tengo muy claro por donde tirara Oda.Sinbad escribió: Probablemente el de Zoro. Para luego dejarnos en el vs de Luffy para fin de año. Me hubiese gustado que Oda desarrollara los vs de otra manera. Como que el cliffhanger de Sanji vs Queen este se levantara diciendo que tiene su fruta despertada. Seria logico que el King las tengan despertada por la edad y experiencia. Y que lleven a Zoro y Sanji al limite.
Pero no creo que lo haga, serian demasiados capitulos. Oda prefiere sacar capitulos de Otama y dedicar viñetas de tios saliendo del ano de un pollo.

Really? Yo estoy 100% seguro que retomara el Sanji VS Queen o se ira directamente al Zoro VS King.-Ichigo- escribió:este capitulo por alguna razon es el que mas esta costando esperar, para peor lo mas probable es que continue con algo que no tiene nada que ver con Zoro y Sanji.
Mi apuesta es que Oda nos meterá el final de ambos combates en un capitulo con un par de paginas dobles épicas en el ultimo capitulo del año.
Diria que la opción 2 es imposible ya que l aparición de las nubes en el cielo es literalmente causada por el choquede hakis. El haki de Luffy por fuerte que pudiese ser no partiría el cielo al no chocar con otro haki que le haga oposición.Xela6 escribió:Como creéis que será el golpe final de Luffy a Kaido?
Se me va a hacer raro que el enemigo más importante hasta ahora no termine abriendo el suelo ya sea desde abajo o arribaaunque con Arlong partió su edificio y con Lucci la torre
Yo, a falta de nuevo Power Up, digo que Luffy le vence machacándole con un gatling en gear3 y haki del rey.
Estamos en un tramo de la serie que se nota que está enfocado a los vs de Sanji y Zoro. Si Sanji ya ha terminado, Zoro lo más normal termine en el siguiente. O como mucho el otro escenario que imagino es que en el próximo tengamos más desarrollo de la pelea ahora que tiene el nuevo haki y así quizá veamos más sorpresas por parte de King, y ya en el siguiente, la derrota de King. pero en cualquier caso lo que toca ahora es full Zoro hasta que King caiga.-Ichigo- escribió:este capitulo por alguna razon es el que mas esta costando esperar, para peor lo mas probable es que continue con algo que no tiene nada que ver con Zoro y Sanji.
Yo creo que tiene que ser como en Enies Lobby: Sanji vs Jabra, Diable Jambe, Zoro vs Kaku y Ashura en ese orden.
- Super Salami
- Teniente Comandante

El resumen del capítulo en pocas palabras es "Ahora Sanji está rotísimo".
Ifrit Jambe es la nueva técnica, ni tan mal. Realmente el PU que esperaba para Sanji era algo así, un Diable Jambe mejorada, como se teorizaba, uno con llamas azules como las de Marco (y quien sabe, quizás en el anime se nos revele que el fuego del Ifrit Jambe es azul), y mezclado con algunas técnicas/facultades físicas como Rankyaku o una super velocidad (bueno y haki y toda esa mierda, ya tu sabes..).
Pero sigue sin convencerme el camino hasta esta mejora, o lo que hay detrás, es decir... ESE PUÑETERO EXOESQUELETO!! Llevo unos cuantos capítulos, desde que se le endureció el cuerpo, que hago por mirar a otro lado e ignorar esta mierda, pero pfff me horroriza el asunto de que Sanji adquiera esa particularidad de "humano mejorado genéticamente" como sus hermanos. El tema del traje ya hasta ni me parecía tan mal, como algo que se utilizara puntualmente, y sobre todo por el rollo de la invisibilidad, la ironía! Uno de sus sueños cumplido por el padre que tanto repudia, y al final el traje lo revienta (ojo, fue un momentazo) pero mantiene el exoesqueleto... lo peor! XDDD
Pero en fin, habrá que tragar con ello, a ver como evoluciona y a encontrar lo mejor posible de esto
En cuanto a Queen, por mucha pinta que tenga, espero que aún le quede un envite final, y que se lo lleve junto a King, tras otro capítulo de Zoro vs King, en una doble página donde caigan los dos, esa idea me parecería maravillosa!
Ifrit Jambe es la nueva técnica, ni tan mal. Realmente el PU que esperaba para Sanji era algo así, un Diable Jambe mejorada, como se teorizaba, uno con llamas azules como las de Marco (y quien sabe, quizás en el anime se nos revele que el fuego del Ifrit Jambe es azul), y mezclado con algunas técnicas/facultades físicas como Rankyaku o una super velocidad (bueno y haki y toda esa mierda, ya tu sabes..).
Pero sigue sin convencerme el camino hasta esta mejora, o lo que hay detrás, es decir... ESE PUÑETERO EXOESQUELETO!! Llevo unos cuantos capítulos, desde que se le endureció el cuerpo, que hago por mirar a otro lado e ignorar esta mierda, pero pfff me horroriza el asunto de que Sanji adquiera esa particularidad de "humano mejorado genéticamente" como sus hermanos. El tema del traje ya hasta ni me parecía tan mal, como algo que se utilizara puntualmente, y sobre todo por el rollo de la invisibilidad, la ironía! Uno de sus sueños cumplido por el padre que tanto repudia, y al final el traje lo revienta (ojo, fue un momentazo) pero mantiene el exoesqueleto... lo peor! XDDD
Pero en fin, habrá que tragar con ello, a ver como evoluciona y a encontrar lo mejor posible de esto
En cuanto a Queen, por mucha pinta que tenga, espero que aún le quede un envite final, y que se lo lleve junto a King, tras otro capítulo de Zoro vs King, en una doble página donde caigan los dos, esa idea me parecería maravillosa!