Lompiero escribió:
Te respondo por cortesía:
1. No me interesa debatir con ustedes porque esta claro que usan un razonamiento que no encuentro lógico en lo absoluto.
Ooook. ¿Y por que no es lógico? ¿Por que no es el mismo que el tuyo? Creo que es difícil ponerle mas lógica a mi mensaje anterior.
Lompiero escribió:
2. No insulto, jamás lo hice ni lo hare. Pero tu consideras casi cualquier cosa un insulto, irónicamente luego vas y repites las mismas palabras que consideras insultos.
Llamar a alguien fanboy/hater es insultar. Por mucho que se haya popularizado no lo convierte en menos insulto. Triste es que no os deis cuenta. Por cierto desde el ultimo debate sobre esto por mi parte deje de usar esos términos, aunque pelear yo solo es inútil para cambiar esta comunidad, que cada vez esta virando mas hacia Twitter, es mi granito de arena.
Que como dije yo solo lo hago si me atacan primero, pero es cierto que esta mal. Por eso lo reconsidere. Por lo menos yo me doy cuenta de mis errores y trato de subsanarlos.
Y para refrescarte la memoria:
Lompiero escribió:
Vergüenza es ser tu
Si eso no es insultar que baje Dios y lo vea. A algunos se os olvida que esto es un foro y los mensajes quedan escritos, no es como las palabras que se las lleva el viento.
Lompiero escribió:
3. Es una perdida de tiempo porque su fanatismo los ciega. Sobre-analizan cosas que no requieren análisis y luego ignoran las contradicciones que sus análisis representan con eventos pasados. Ejemplo: Cuando hace 2 capítulos despertó su Haoshoku, tu expusiste que el brazo cubierto de Haki tenia las mismas ondas que Luffy, buen detalle para resaltar. Ahora, con esta vista de halcón, ¿No viste que Zoro tanqueo el Hakai sin usar Haki? Ni sus espadas, ni su cuerpo, nada. Uso Haki para defenderse de King, pero no del Hakai. ¿No es contradictorio? ¿No es ilógico?
Como siempre tienes que recurrir al tema del fanatismo.
Primero yo no relacione el Haki del Rey con el "Haki Tribal". Aunque es una de las 3 teorías que tengo, no expuse ninguna de momento.
Segundo, ni siquiera le di mayor importancia y mucho menos insinué que Zoro por tenerlo es la hostia y bla bla bla, mi intención fue romper una teoría (que yo compartía) de que dicho Haki permitía fusionarse con las frutas.
¿No te has parado a pensar que a lo mejor el que se ciega eres tu? A mi me habéis encasillado muchos como fan de Zoro, por mas que mi orden de Muguis es Luffy >= Zoro, Sanji, Franky, Jinbe>= Nami, Usopp, Robin, Brook >> Chopper
La mayoría de las veces ni os paráis a analizar mínimamente mis mensajes por que estáis sesgados. Es mas, No entiendo como se llega a la conclusión que quien diga Zoro > Yonko es un fanboy y quien diga Zoro < Krieg es un hater. Como mucho estarán equivocados. El que no entiende vuestro razonamiento soy yo.
Y bueno, respecto al Hakai pues una pequeña cagada de Oda. Tampoco le veo mayor drama sabiendo que Zoro lo pude hacer perfectamente. Y por tal miseria decir que es fanservice... En tal caso como digo una cagada de Oda que no es perfecto y lo mismo en el tomo corrige.
Y por cierto, si que me di cuenta en su momento de que no uso Haki. Pero como te digo no le di mayor importancia.
Lompiero escribió:
4. Ignoran lo que digo, justamente por el punto de arriba. ¿Dije yo alguna vez que la pelea del tejado fue una mierda, o por lo menos que no me gusto? No. ¿Dije que Zoro NO podía herir a Kaido? No. ¿Dije alguna vez que fue fanservice? Si, todo el tiempo. ¿Es contradictorio? No, porque justamente para eso esta el fanservice. Yo mismo propuse ese combate pero con otros nombres: Zoro se iba derecho con King, Sanji con Queen, Killer con Apoo. Mientras Luffy, Kid, Law, Drake, los vainas, y quizás Hawkins. Para esa época Marco aun no había llegado a Onigashima y Yamato no existía. Los habría incluido. Si mal no recuerdo, Zoro dijo 3 veces que quería enfrentar a Kaido, no 4, aunque es posible que haya olvidado la cuarta. Pero eso no significa nada, Sanji dijo dos veces que quería ayudar a Kinemon en el tejado y Jinbe dijo una vez que los iba a escoltar hasta allí. Es mas, te podría decir que tenia mucho sentido meter a Sanji ahí, porque el dijo que se haría cargo de Kinemon y lo que pasara en Punk Hazard. ¿Alguna vez dije que iría al tejado? Una sola vez, cuando se debatía respecto a la falta de fuerza ahí arriba, pero dije claramente "Si Sanji sube, ¿Quién se ocupa de los comandantes? No puede subir porque tiene trabajo en el Live. Jinbe igual, tiene trabajo que hacer abajo y no puede subir, siendo otro que puede aportar daño"
Mucha paja para no decir nada. ¿Entonces por que es fanservice? ¿Por que tu lo querías de otra manera?
Podrían haber pasado mil cosas, pero paso la pelea en el tejado. El resto es irrelevante. Lo de Jinbe no tiene sentido, porque efectivamente escolto a Luffy. Lo de Sanji no me acuerdo, no te voy a mentir
En cuyo caso, no es solo Zoro diciendo, ese es un argumento, si no que es el conjunto. Wano, saga donde Zoro tiene que destacar, Enma, te lo dice el... Las pistas se ven desde el espacio tío. No se que mas quieres.
Lompiero escribió:
Ahora, como estos dos ejemplos que simplemente use para exponer mi punto, podría hacer una biblia explicando el porque la batalla del tejado, por mas disfrutable que fuese, es simple y llanamente fanservice.
Mismo caso para el tema de los genes. Es simplemente contradictorio con todo lo visto en WCI.
Pero como ya dije, sin ánimos ni intención de ofender, no me interesa debatir con ustedes dos ni Terra Arseid.
Mira, en ese aspecto sinceramente no me molesta. Si no quieres debatir, pasando del tema, aunque curiosamente me citaste tu.
Peter Parque escribió:Por qué iba a estar OP la regeneración de Sanji? Si Luffy lleva siendo "invulnerable" al daño físico toda la serie y aquí no ha pasado nada.
Luffy no es invulnerable al daño ni mucho menos. Si no pones un limite a la regeneración simplemente Sanji seria invencible. Por otra parte quita mucha gracia a ciertas escenas.
Por ejemplo Marco o Sanji deteniendo el Hakai le quita toda la epicidad por que tienen la regeneración de cuerda de seguridad. Zoro puso su vida en juego (que sabemos que no iba a perder).
Esmir escribió:
Pero fijate que sólo tú estas insultando, y sólo tú estás diciendo quienes leen mal la obra y quienes no, y sólo tú estás enojado porque yo tengo otra opinión. Fijate que con cada mensaje vuelves a lo mismo, a acusarme de cosas que sólo tú estas cometiendo.
No se en que momento hice todas esas cosas pero