O sea que todos consiguieron alguna habilidad nueva durante el 3D2Y, pero Sanji no porque no dijo que fuera a hacerlo? Todo ok Jose LuisFrano escribió:Sinceramente creo que estáis muuuuuy confundidos con el paso de Sanji por Momoiro IslandJofureru escribió:Al 100% con eso, lo que a mi mas molesta del PU de Sanji es que convierte los 2 años del time skip en nada, Porque entonces, que estuvo haciendo con Iva todo ese tiempo? El lugar donde acabó Sanji era uno de mis preferidos, Sanji en una isla de travestis, cuantas cosas podría haber aprendido sobre las mujeres, además todas muy fuertes, y con un juego de conseguir recetas a través de combates, además con nada mas y nada menos que la mano derecha de Dragon, el escenario era perfecto para que Sanji volviera convertido en el cocinero del amor definitivo, y lo único que se vio de ese progreso fue la patada a un Pacifista, y los 148521521 gags de el sangrado de nariz, y en vez de profundizar en eso, lo mete a superhéroe, muy feo el gesto de apartar los Okamas de la construcción de personaje de Sanji.L909 escribió: El problema de haber metido este síndrome de PU, es que te puede dar lugar a pensar que cuando Vergo le partió la tibia, se regenerase de igual manera, o que el fuego forme parte de la habilidad Stealth Black (Que espero que no). Aquí es donde Oda podría haber incidido en su Haki de Armadura y Observación, en vez de hacerlo Robocop, porque parece como si durante estos dos años, Iva no le hubiese enseñado prácticamente nada.![]()
Sanji solamente dijo que iba a vencer a los maestros del Okama Kempo y a tomar sus recetas culinarias (o a aprenderlas, pero no tienen que ver en su habilidad de combate), en ningún momento se dijo que iba a aprender movimientos y técnicas suyas (ni les pidió ser su alumno, como hizo Zoro con Mihawk). No lo digo por desprestigiar a las okamas (al contrario, me encantan), pero el entrenamiento de Sanji no iba por ese lado, el cocinero solo mencionó que se iba a volver más fuerte (no en vano despertó y aprendió a usar el haki básico en su estancia allí), Sanji ya tiene un estilo único solo necesita pulirlo y desarrollarlo mas, no creo que en ningún momento se haya intuido que Sanji fuera a lanzar Hell Winks ni técnicas propias de los okamas.
Y el estilo único de Sanji se lo han follado, poco tiene que ver la biotech cyberpunk con la idea de el cocinero del amor.