Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por Esmir »

Yo sigo diciendo que más allá de las viñetas, hay que saber leer entre líneas. A simple vista parece por ejemplo que Zoro violo brutalmente a Pica (lo que disgustó a todo el mundo en su momento porque se pedía justo lo contrario) por lo sobrado que se veía durante todo el combate, cuándo en realidad apostaría que hay mucho más en el fondo de la pelea.
1. La pelea fue prolongada, independiente de la habilidad de Pica, Zoro no se lo pudo cargar en un primer contacto, incluso necesitó un empujón.

2. Zoro usó ataques con un rango y poder descomunal, lo mejor de su arsenal consecutivamente en el final. Da igual si era sólo para destruir el golem, eso demuestra que se requiere de mucho poder para destruir esa forma de Pica y dar con el objetivo real. Sea o no débil físicamente el verdadero Pica, eso era parte de su habilidad y un pirata que no tuviera ese poder no iba a poder derrotarle.

3. Zoro se colocó la bandana, cosa que sólo hace cuando él enemigo le supone un reto verdadero, independiente de si eso transmita o no el papel, es así desde la perspectiva de Zoro.

4. Recordó un flashback de Mihawk y recubrio sus espadas con haki de armadura para propinar el ataque final y sobrepasar el nivel de Pica.

5. No terminó físicamente muy malherido, pero si estaba desgastado al punto de que probablemente no hubiese sido capaz de rendir en otro combate (esto es ya especulativo, pero es la regla que se suele aplicar siempre después del versus final, y efectivamente Zoro no hizo nada más destacable después de esa pelea)
Solemos creer erróneamente que sufrimiento explícito e igualdad física combativa necesariamente es sinónimo de pelea dura, cuando no tiene que ser el caso. Si le preguntarán a Oda, probablemente respondería que fue una pelea dura para Zoro, a pesar de que visualmente da la impresión de que no (ya sea por la manía inconsciente que ha desarrollo Oda con los años de hacer que sus protas no sufran demasiado explícitamente hablando y queden como los putos amos ante la adversidad, según qué contexto claro) a lo que voy es que si no se lee entre líneas, se puede sustraer una idea inequívoca de las cosas, porque Oda no tiene ya una muy buena capacidad para compaginar con total claridad lo que muestra con lo que dice. Y esto es importante, o sino se puede malinterpretar fuertemente lo que en realidad está tratando de contar.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Cuándo y dónde dijo eso Oda? Y lol, más arriba alguien dijo que en un SBS, Oda dijo que Brook era el mugi más rápido, y si ahora dices que Zoro y Luffy son los que más fuerza física tienen, no veo cuál es el problema. Eso no cambia el hecho de Luffy>Zoro>=Sanji. Diferente a la falsa creencia de Luffy=Zoro>>>Sanji.
En realidad existe, pero como dice Terra, es algo que salió durante la saga de Arabasta. Por eso no se incluye a Robin en dichas estadísticas. Pero pone Fuerza, Velocidad, Inteligencia y varias estadísticas mas. Me causa gracia que solo pongan la de fuerza.
Dofla_372 escribió:Independientemente de la validez de esto a día de hoy, ¿Qué demuestra esto exactamente? Quiero decir, sólo está midiendo fuerza, el resto de cosas no las mide. Y aun así no se va mucho de lo que se ha dicho, que la diferencia entre Zoro y Sanji siempre se ha pintado estrecha.

Lo del caso de Zoro es interesante. Como es el segundo más poderoso y el 1er nakama de Luffy, encaja perfectamente tanto en peleas con Sanji como en peleas con Luffy. Es el punto intermedio entre el intervalo Luffy-Sanji, y va oscilando entre ambos límites.
En realidad son unas cartas de estadística que contienen todo lo que dije arriba. Pero como es costumbre, algunas personas solo escriben la información que les conviene, el resto de las estadísticas las pasaron por alto.

Yo no llamaría a Zoro el punto medio. Zoro y Sanji son como Rayleigh y Gaban, Kaku y Jabra, King y Queen, son el 2 y el 3 de la tripulación, con una gran diferencia en favor del 1, y una pequeña diferencia en favor del 2 respecto al 3.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Dante 666 escribió::wave:

¿no les parece que esa última patada de Sanji va combinada con una explosión como la que creo King al ser golpeado por Zoro? (aún no sabemos los hándicaps que pueda tener dicha habilidad para king)
A mí no me lo parece. Para mí que es simple y llanamente un Diable Jambe 2.0, o mejor dicho la versión perfeccionada de esa técnica. Y los rayos que salen es por haki de armadura incluso.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Buen capítulo si es el nudo de la pelea, mierda de capítulo si es el desenlace de la pelea, todo dependerá de que pase en los próximos capítulos.

Las peleas de Zoro y Sanji tienen que ser mas extensas que el resto, se enfrentan a gente del calibre de Katakuri, y Luffy estuvo mas de 10 horas peleando contra él en el arco anterior, así que no pueden caer tan fácil como lo aparenta este capítulo.
LIZARDY81
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LIZARDY81 »

Creo que esta vez estos Vrs. estaran epicos, porque tanto Queen sale volando y lo mismo sera con King, y ambos en direcciones iguales que chocaran ambos y sera su humillante.

asi calificando las alas del rey como verdaderos titanes.

falta mucho que ver y discutir pero entre las piernas de sanji y las espadas de Zoros que son los verdaderas armas! estan iguales hoy por hoy!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:En realidad existe, pero como dice Terra, es algo que salió durante la saga de Arabasta. Por eso no se incluye a Robin en dichas estadísticas. Pero pone Fuerza, Velocidad, Inteligencia y varias estadísticas mas. Me causa gracia que solo pongan la de fuerza.
Entonces es como suponía, stats. No es que estuviera hablando de los niveles de cada tripulante a nivel general. Además reiteró, no me sorprende nada que Luffy y Zoro sean los que más fuerza física tengan o tengan un nivel muy similar en ese apartado, de hecho creo que es lo adecuado.
Yo no llamaría a Zoro el punto medio. Zoro y Sanji son como Rayleigh y Gaban, Kaku y Jabra, King y Queen, son el 2 y el 3 de la tripulación, con una gran diferencia en favor del 1, y una pequeña diferencia en favor del 2 respecto al 3.
Exacto, lo que pasa es que Zoro tiene un trato más de badass y Sanji de loser a lo largo de toda la serie, pero sobre todo tras el TS, lo que a acentuado la falsa creencia de Zoro>>>>>>>Sanji. Y se que duele mucho este trato para uno y otro, si ambos son las alas del rey de los piratas, y hace que mucha gente odie a Zoro por badass y a Sanji por loser, pero eso es algo que ya está en la escritura de Oda, no es que sea el reflejo exacto de ambos. Sólo es que uno está más concebido para escenas épicas y otro para meterse más en problemas. Y esto es lo que la gente no entiende y por eso sufre, y trata de camuflajar su resentimiento y odio con lógica y objetividad.

Y esto es tan pero tan así, que en el Baratie, Zoro perdió por todo lo alto contra Mihawk, mientras que Sanji fue apalizado "humillantemente" por Pearl y luego por Gin, no porque Sanji fuese débil, sino por la manía de Oda de ponerlo en situaciones así de incómodas en sentido quizás denigrante desde cierta perspectiva. No como Luffy que sufre pero sacando pecho o Zoro que sufre pero siempre con estilo. Sanji sufre sin redención ni nada, siempre como el conejillo de indias del trío mounstruoso. A él le pega, pero esta narrativa no se puede usar con Luffy, ni mucho menos con Zoro. Si la gente entendiera esto, pudiera darse cuenta que los niveles no cambian en ningún arco ni otro, por más que de la fuerte impresión de que Luffy>>>>>>>>>>>Zoro>>>>>>>>>>>>Sanji. Algo absurdo si cada vez que Oda se pronuncia en el tema el nivel es el mismo de toda la vida.
brookhanauta escribió:Buen capítulo si es el nudo de la pelea, mierda de capítulo si es el desenlace de la pelea, todo dependerá de que pase en los próximos capítulos.

Las peleas de Zoro y Sanji tienen que ser mas extensas que el resto, se enfrentan a gente del calibre de Katakuri, y Luffy estuvo mas de 10 horas peleando contra él en el arco anterior, así que no pueden caer tan fácil como lo aparenta este capítulo.
En realidad ya llevan mucho peleando, oficialmente desde el capítulo 1022, y anterior a este, el 1028 y el 1032 estuvieron dedicados al versus de Sanji. Ya son demasiadas páginas entorno a esta pelea como para que haya más capítulos. Si este es el cierre, no vería problema.

Aunque no lo parezca, a Sanji le ha costado bastante tiempo y esfuerzo derrotar a Queen, bastantes ataques muy potentes y poderosos. Y aunque no lo parezca, Queen ha lastimado mucho y/o demandando mucha stamina a Sanji, así que probablemente después de esto no pueda rendir en ningún otro versus serio.

La narrativa con Katakuri no iba a aplicar aquí porque simplemente entorpeceria la saga, es algo que casi todos ya intuiamos per se. Pero se puede tener por seguro que Zoro y Sanji han sufrido lo mismo y han tenido que evolucionar en el combate para alcanzar el nivel comandante al igual que Luffy en aquella pelea, aunque la narrativa y los tiempos hayan corrido de forma distinta. Es algo que toca sustraer del fondo de estos enfrentamientos, porque superficialmente no es posible hacerlo. Si la pelea continúa, será para agregar una cerecilla más, pero narrativamente es el cierre perfecto, tanto por estructura como por tiempos de publicación y calendario. Así tenemos otro cap para Zoro, y un ultimo episodio de fin de año para Luffy.
Última edición por Esmir el Vie Dic 03, 2021 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Dofla_372 escribió:
Terra Arseid escribió: Info oficial que dio Oda, en la saga de Arabasta, luffy y zoro 6 de fuerza.
Sanji 5.
Usopp y chopper 2.
Nami 1.
Un saludo.
Independientemente de la validez de esto a día de hoy, ¿Qué demuestra esto exactamente? Quiero decir, sólo está midiendo fuerza, el resto de cosas no las mide. Y aun así no se va mucho de lo que se ha dicho, que la diferencia entre Zoro y Sanji siempre se ha pintado estrecha.

Lo del caso de Zoro es interesante. Como es el segundo más poderoso y el 1er nakama de Luffy, encaja perfectamente tanto en peleas con Sanji como en peleas con Luffy. Es el punto intermedio entre el intervalo Luffy-Sanji, y va oscilando entre ambos límites.
Lol no, no solo mide la fuerza de "levanto mas peso", con fuerza se refiere a poder de combate, en general a las habilidades. Lo mismo que "el espadachin mas fuerte del mundo" o "el mejor espadachin del mundo" es lo mismo, aunque algunos hagan maniobras para decir que el titulo es solo quien corta con mas elegancia para poner a Shanks por encima del mosquetero. Imagino que Zoro no usara haki del rey avanzado ni armadura contra Mihawk xD.

Y que es lo que prueba? Pues que tenia razon y todos los que deciais que Luffy > Zoro = Sanji me comeis los huevos.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid escribió:con fuerza se refiere a poder de combate
En el fondo sabes que no es así y que te mientes descaradamente para vivir en una burbuja, y lo peor es que no pasa nada que Luffy>Zoro>=Sanji. De hecho eso es lo más sano para todo el mundo, por eso Oda siempre lo ha hecho así.
Spoiler: Mostrar
Aunque le gustaría por preferencia que fuera Zoro el personaje más fuerte del OP verse. Suerte que sabe separar sus deseos personales de su obra a la hora de la verdad, lo que tú y muchos fans de Zoro no pueden hacer.
Dofla_372 escribió: Zoro dijo en Ennies Lobby sobre que no tenía sentido meterse en la pelea de Luffy contra Lucci porque, según él, el tío de la paloma no era normal y saldrían todos destrozados.
Exacto. Y lo mismo en Dressrosa que si estaba tan fresco después de su pelea con Pica, se hizo el tonto y se puso a frenar la jaula en vez de reventar a Doflamingo, ya que supuestamente es igual de fuerte que Luffy y mucho más fuerte que Law.

O acá en Wano, que con todo su poder no le hizo nada a Kaidou, y n vez de ser él quién controle la situación y toda la responsabilidad caiga bajo sus hombros, esta allí comiendo el polvo con un secundon, en el lugar que siempre le ha correspondido por ley. Duele para Oda y los que aman a Zoro, pero las reglas son las reglas.

Por más que Oda flipe en colores con Zoro porque lo ama más que a nadie, al final siempre puede la sensatez por sobre su fanatismo, por tanto Luffy>Zoro. Y no sé porque esto molesta, si no tiene nada, pero nada de malo. Es verdad que Zoro es el personaje más badass del manga (lo que da la falsa impresión de que es el personaje más fuerte del manga), pero es que esa es su narrativa, su estilo, y hay que aprender a diferenciar las cosas.
Última edición por Esmir el Vie Dic 03, 2021 11:21 pm, editado 4 veces en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Terra Arseid escribió: Lol no, no solo mide la fuerza de "levanto mas peso", con fuerza se refiere a poder de combate, en general a las habilidades. Lo mismo que "el espadachin mas fuerte del mundo" o "el mejor espadachin del mundo" es lo mismo, aunque algunos hagan maniobras para decir que el titulo es solo quien corta con mas elegancia para poner a Shanks por encima del mosquetero. Imagino que Zoro no usara haki del rey avanzado ni armadura contra Mihawk xD.

Y que es lo que prueba? Pues que tenia razon y todos los que deciais que Luffy > Zoro = Sanji me comeis los huevos.
Creo que se necesita más que un Databook del año de Arabasta en el que pone un 6 y un 5 para hacer que la gente te coma los huevos. Qué quieres que te diga, han pasado muchas cosas desde entonces. Si nos queremos quedar con cosas del pasado, yo me quedo con lo que Zoro dijo en Ennies Lobby sobre que no tenía sentido meterse en la pelea de Luffy contra Lucci porque, según él, el tío de la paloma no era normal y saldrían todos destrozados.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Ulqui escribió:Porque el "haki" de Sanji se ve blanco y no negro como el del resto de personajes? Me refiero a los rayitos esos, con otros personajes el color siempre es oscuro... Tendrá algo que ver su particular tipo de sangre?
Imagen
Yo creo que Sanji con su exoesqueleto, sumado a su resistencia natural y haki de armadura... El cocinero puede alcanzar temperaturas mas altas.

Por sus dichos, me ha dado la sensación de que Sanji siempre pudo aumentar el nivel de calor de su fuego, pero tenia la limitante de que su cuerpo no podía tolerar esos niveles excesivos de temperatura. Ahora que el, es prácticamente un tanque y con regeneración, el puede "quitar ese candado" para accesar y aumentar sin miramientos su temperatura.

Al parecer esos rayos blancos o platinados, es su fuego impregnado o mesclado con haki de armadura, el haki siempre se aprecia en forma de rayos y el fuego al estar bajo esa condición tal vez adopta esa forma, y el color grisáceo o blanco quizás se debe a que Sanji ha pasado de usar fuego amarillo a uno mas blanco, de mayor temperatura. :/

Por lo que vemos no es descabellado que Sanji termine llegando en el futuro a tonalidades de fuego azul, no hay muchas bases en esto, es mas de lo que uno quisiera que ocurriera mas que algo tangible. Pero quizás para el termino de la obra o arcos decisivos. Seria algo muy "romántico" por así decirlo, si bien el color negro esta muy arraigado en el, Kuroashi, Steath Black... Al final de cuentas el color que acompaña al personaje es el azul y su sueño es el All Blue.

Seria bonito que el pueda accesar a ese nivel de temperatura en tono azul luchando por sus sueños, por el All Blue, eso estaría muy adecuado, ha Sanji casi nunca lo hemos visto muy incisivo sobre sus sueños, seria perfecto verle un poco mas egoísta y pensado mas en sus sueños que en respaldar al resto. Aunque de todas maneras estos dos conceptos van un poco de la mano. Los Mugis al luchar por sus nakamas. No solo están dando pasos para conseguir los sueños de los demás, también los propios.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Entonces es como suponía, stats. No es que estuviera hablando de los niveles de cada tripulante a nivel general. Además reiteró, no me sorprende nada que Luffy y Zoro sean los que más fuerza física tengan o tengan un nivel muy similar en ese apartado, de hecho creo que es lo adecuado.
Así es. Stats. Creo recordar que a Luffy le puso 1 de inteligencia y a Zoro 2, en velocidad Sanji era el mejor seguido por Zoro y luego Luffy. Deberia buscarlos nuevamente para sacarme la duda, pero me da pereza, las lei hace bastante.
Esmir escribió:Exacto, lo que pasa es que Zoro tiene un trato más de badass y Sanji de loser a lo largo de toda la serie, pero sobre todo tras el TS, lo que a acentuado la falsa creencia de Zoro>>>>>>>Sanji. Y se que duele mucho este trato para uno y otro, si ambos son las alas del rey de los piratas, y hace que mucha gente odie a Zoro por badass y a Sanji por loser, pero eso es algo que ya está en la escritura de Oda, no es que sea el reflejo exacto de ambos. Sólo es que uno está más concebido para escenas épicas y otro para meterse más en problemas. Y esto es lo que la gente no entiende y por eso sufre, y trata de camuflajar su resentimiento y odio con lógica y objetividad.

Y esto es tan pero tan así, que en el Baratie, Zoro perdió por todo lo alto contra Mihawk, mientras que Sanji fue apalizado "humillantemente" por Pearl y luego por Gin, no porque Sanji fuese débil, sino por la manía de Oda de ponerlo en situaciones así de incómodas en sentido quizás denigrante desde cierta perspectiva. No como Luffy que sufre pero sacando pecho o Zoro que sufre pero siempre con estilo. Sanji sufre sin redención ni nada, siempre como el conejillo de indias del trío mounstruoso. A él le pega, pero esta narrativa no se puede usar con Luffy, ni mucho menos con Zoro. Si la gente entendiera esto, pudiera darse cuenta que los niveles no cambian en ningún arco ni otro, por más que de la fuerte impresión de que Luffy>>>>>>>>>>>Zoro>>>>>>>>>>>>Sanji. Algo absurdo si cada vez que Oda se pronuncia en el tema el nivel es el mismo de toda la vida.
Yo no lo veo así. El problema es el pre-concepto que se tiene de cada personaje. Por ejemplo, he leído a gente decir que Sanji "tiene poca resistencia desde siempre", pero Sanji ha aguantado palizas superiores a Zoro en varios arcos. En Ennies Lobby y Skypiea recibió mas daño que Zoro, lo mismo en Thriller Bark y la paliza que le propino Absalom por proteger a Nami. Las situaciones donde Sanji recibió esas "palizas humillantes" que dices, fueron situaciones similares a la de Zoro en Thriller Bark: Sanji estaba dispuesto a sacrificarse por Zeff en el Baratie. Es convicción. El problema es que algunas personas, por odio al personaje o fanatismo hacia otro, desmerecen este tipo de situaciones. O cuando Sanji salva a Nami y Usopp de Enel y se come el ataque por segunda vez.

Se desmerece mucho a Sanji por falta de memoria conveniente.
Terra Arseid escribió:Lol no, no solo mide la fuerza de "levanto mas peso", con fuerza se refiere a poder de combate, en general a las habilidades. Lo mismo que "el espadachin mas fuerte del mundo" o "el mejor espadachin del mundo" es lo mismo, aunque algunos hagan maniobras para decir que el titulo es solo quien corta con mas elegancia para poner a Shanks por encima del mosquetero. Imagino que Zoro no usara haki del rey avanzado ni armadura contra Mihawk xD.

Guau, y luego dices que los otros se inventan cosas y tu das argumentos "lógicos". No, no mide "poder de combate", es fuerza bruta, fuerza física, quien levanta mas peso como tu dices. Es una "tabla estadística" la que mencionas. Deberías cotejar la información antes de ponerla por todos lados.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

no es que se estuviese dando un "trato"... es que simplemente hasta el buff del exoesqueleto e incluso zoro sin su Enma ya era muy poderoso y no conocíamos siquiera su verdadero nivel... y que seguro era mas fuerte de lo mostrado ya que siempre gano con holgura, Zoro estaba por encima de Sanji luego del timeskip, y eso esta clarisimo ...

Ahora bien la distancia se achico muchisimo gracias al power up tremendo que Sanji recibio hasta el punto que pareceria incluso que esta "derrotando" a un segundo comandante sin tantas complicaciones... aunque esta claro que aun le falta por mostrar.

igual ahora que si tiene el exoesqueleto a diferencia del primer round con King si veo a Sanji aguantando los ataques de este, y hasta esquivarlo, que incluso Zoro le estaba esquivando los ataques sin tanto drama hasta que Enma se descontroló, y nadie puede dudar que Sanji es mas veloz que Zoro y ahora tiene una resistencia y factor regenerativo que nadie en la banda tiene, y eso es un power up muy grande, yo de momento no veo motivo para pensar que Sanji no podria estar enfrentándose a King, e incluso menos motivo le habria visto si no hubiese destruido el traje, ahi quien sabe si hasta no podria estar por encima incluso, recibiendo un ataque directo cuando aun no tenia siquiera el exoesqueleto no le hizo ni cosquillas, imaginense ahora.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Respecto a Queen, todo depende de que consideres "valido":
Ese "valido" no se si me estas trlleando o lo dices en serio.
Lompiero escribió: - Dejo KO a Big Mom con un golpe (Si, no se defendió, pero vamos, cuantas personas en el mundo podrían lograr eso)
¿Cuándo paso eso? Queen nunca dejo Ko a Big Mom. Suena muy rimbombante pero pura falacia. Cualquiera de los supernovas en el tejado hicieron mayores méritos y sumaria a Jinbe, Franky o Nami como generar mayor daño a Mom. Queen le dio un golpe con 0 efecto.
Lompiero escribió: - Neutralizo con facilidad a Luffy en la prisión
Nuevamente muy rimbombante, pero falso. Ni en el mejor de sus sueños.
Lompiero escribió: - Off-panel dejo, junto con King, casi KO a Marco
Palabra clave junto a King. 2 Comandantes vs 1 Comandante, 0 merito.
Lompiero escribió: - Dejo a Drake casi KO off-panel sin tener un rasguño
Ataque a traición, rodeado de enemigos y se le escapo, 0 merito.
Lompiero escribió: - Posiblemente la mayor variedad de técnicas usadas por un enemigo en lo que va de la serie, la enorme mayoría son letales, solo que Sanji es buen counter para dichas técnicas por su velocidad y recientemente adquirida regeneración
Cierto lo de el repertorio, pero no, Sanji no es su counter. Si cambias a Sanji por alguien de nivel similar se esperan resultados similares.

Los laser, que es el método principal no darían a nadie, independientemente de la velocidad, creo que cualquiera de cierto nivel es capaz de romperle la espada (tristísimo), los cohetes fueron contraproducentes y tampoco darían a nadie, la invisibilidad la desaprovecha como mameluco.

Lo único rescatable es el ataque de Niji y Yonji y el ultimo lo perdió en 0,.

Nuevamente tristísimo.
Lompiero escribió: - Posesión de armas letales, nadie se atrevió a desafiarlo con el virus porque sabían que no tenían chances, incluyendo el mismo Apoo.
¿Nadie? ¿Quién es nadie? El mas remarcable es Apoo. Y lo esperable es que Apoo ni le tosa. Pero no sabemos si Apoo no lo encentró por miedo o por la situación. Iba todo Dios por el. Sin mas remedio Apoo seguro lo hubiera enfrentado, por que parece que esa es su personalidad.

Para ser algo remarcable debería de usar estos virus en combate. Caesar o Maguellan le dan mil vueltas en este aspecto.

Y en este caso no me quejare de que le entregue el antídoto a Apoo por que obviamente es algo necesario para la trama, seamos justos también.
Lompiero escribió: - Fuerza física descomunal, resistencia descomunal
Nada remarcable. De hecho ni siquiera se de donde sacas lo de fuerza física. King o Kata le dan mil vueltas en este aspecto. Y resistencia te puedo dar una docena de personajes que lo superan. Incluido el propio Sanji con las mejoras.

Su resistencia esta bien sin mas.
Lompiero escribió: ¿Ha hecho el tonto en mas de una ocasión? Pues si, ¿Acaso es la primera vez que un enemigo hace eso? Pica, Trebol, Vergo, Moriah, Oz, Absalom, Todo el CP9 con excepción de Lucci, Mr 2, Satori, Gedatsu, Wapol, Buggy, y la lista sigue. Muchos han hecho payasadas en mayor o menor medida que Queen. Incluso Big Mom ha tenido momentos ridículos.
Es que las payasadas no son el problema, de hecho es la esencia de One Piece. El problema es cuando esas payasadas se transforman en ineptitud. Y en este capitulo paso una linea que no debería ser cruzada. Subestimar a Sanji a estas alturas es de idiotas.
Lompiero escribió: Dudo mucho que haya sido vencido. Pero si considero que King y Queen serán vencidos para el final del año. Específicamente, para el ultimo capitulo del año o quizás el primero del 2022. Apuesto mas por el ultimo cap del año y comenzar 2022 con Kaido VS Luffy.
Yo espero que no haya sido vencido, si no para mi sera el peor combate de Wano con diferencia y de los peores rivales.

Es que hay personajes como Wapol o Orochi que son idiotas, pero es que no se le puede pedir mas. Big Mom que ha sido muy criticada por esa infantilidad (algo que nunca compartí), que no deja de ser una niña grande y gorda, pero cuando llega el momento de la verdad, te demuestra que es mas que digna de ser un Yonko.
Esmir escribió: Lol no. Es irrelevante lo que no sirve para medir nada. Ej: Zoro se la saca más que Kid en el tejado porque es un protagonista, no porque sea más fuerte, que es lo que tú entiendes porque no contextualizas la situación.
En ningún momento he usado tal argumento. Las cosas siempre las contextualizo y no me dejo llevar por ideas preconcebidas que es lo que muchos hacéis.

¿Qué Zoro se la saco en el tejado? Por supuesto. ¿Qué eso por si solo vale un carajo? También.

Como te dije yo analizo parámetros como la fuerza, resistencia, durabilidad, velocidad, Hakis...

Esto parámetros los comparten todos y cada uno de los personajes, son medibles y comparables para todos ya sean Yonko o Krieg.

Lo que no es medible son los títulos o rangos o los rivales... Por que como dices hay que contextualizar. Desde la presentación de los Shichibukai debió quedar claro que un rango no es igual a todos los que forman parte igual de fuertes.

De los perores argumentos que leí es que Kid y Law son mas fuertes que Zoro por enfrentar a Mom y que son rivales de Luffy. Me pregunto quien no contextualiza que todavía a estas alturas ven a Kid y Law como rivales de Luffy jajajaja
Esmir escribió: Entonces? Kaidou y BM pueden durar días peleando y King y Queen horas, pero Oda eso se lo va a saltar porque no conviene para el argumento. Eso es lo que trato de decirte, que es irrelevante que Katakuri dure 10 horas peleando o BM y Kaidou días, si a la hora de la verdad nada de eso importa y si importa es porque es necesario para la trama (caso Katakuri).
Pero si estoy de acuerdo y yo mismo te lo he dicho. Repito yo mido diferentes características. No me baso en que una pelea dura 1 hora o 10. La trama también hay que tenerla en cuenta.
Esmir escribió: Claro que no. Da igual si Kaidou es la criatura más resistente del universo, si luego Oda se salta esa premisa con cualquiera si le conviene. Da igual que Zoro tenga más resistencia que Sanji, si al final en un combate estarán muy parejos. Esos parámetros sólo sirven cuando el autor así lo desea. Más allá de eso, son headcanons sin valor alguno.
¿Whaaat? No se que lees ni mucho menos por que lo lees. Según tu todo es mentira y no vale nada.
Esmir escribió: Es el tercer hombre más fuerte de los piratas bestias, independientemente de lo que tú pienses porque así lo ha sentenciado el autor.
Es que el autor no ha sentenciado tal cosa y dudo que lo haga por que no se suele meter en estos temas. Y aunque lo lo fuera, que no digo que no lo sea, no quita que este quedando como un inútil indigno de ese titulo y que su combate sea de lo peorcito de One Piece hasta ahora.

Por que estoy pensando y no se me ocurre un combate peor llevado.
Esmir escribió: Pero que las viñetas son circunstanciales lol. Zoro puede controlar a Enma en el tejado porque es vital que corte a Kaidou para cumplir. Con King Enma no funciona porque es aún más prioritario que no lo haga. Y entre conveniencia y conveniencia, toca discernir cuándo es paja y fanservice y cuando lo que vemos va a corde con la lógica interna de la obra. A ti te fallan los feats porque son volátiles y cambian dependiendo del contexto y la situación, a mí no me fallan porque se que Oda se maneja según lo que conviene al momento.
Nuevamente no eres consciente de lo que dices.

Las viñetas no son circunstanciales, eso es lo que conforma el manga.

El manejo de Oda, no altera los características de los personajes.

Para mi Luffy derrotando a Kata fue un guionazo, pero eso no altera las capacidades de Kata. Que Luffy no derrotara a Doffy con el primer G4, no interfiere con sus capacidades...

Lo que tu dices es que tu tienes una idea en tu cabecita y lo que no se amolda a ella, es irrelevante jajajaja

Esto es de lo mas surrealista que he leído.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Que leches pasa con los científicos en one Piece?
Caesar es un envidioso de Vegapunk
Queen es un envidioso de Judge (más o menos)

Cague die
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

Muy buen capítulo. Se vienen desarrollando muy bien las peleas de las Alas del Rey.

No entendí muy bien cómo detecta Sanji a Queen invisible. Él se vuelve visible o es por Haki de observación de Sanji?
Imagen
Responder